NUEVO PROGRAMA DE REVALIDA & HOMOLOGACIÓN ABOGACIA -2017 PARA EJERCER EN U.S.A.

Colega ¡Inscríbete Ya! Nuevo programa con curso para la revalida abogacía de Florida u otro 32 estados, comienza a partir del ENERO, 2017. UN CURSO TODOS LOS MESES. El lema hoy es: ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Ahora con Cursos aprobados y acreditados por el Colegio de Abogados, FLORIDA BAR EDUCATIONAL PROGRAMS.

AMERICAN FLAGS

For English version- request it via this link: http://www.nafalaw.com/contact.html

NAFA –LLAME AHORA -telefono- línea Libre – Nacional – 1-888-282-2241.  Linea directa multilingual en Florida – 1-863-658-1400. 

NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION

3200 US Hwy. 27 South, Suite 302

SEBRING, FLORIDA 33870

ATENCION: ¡ABOGADO(a) EXTRANJERO(a) REVALIDAR SU CARRERA PARA EJERCER EN EE.UU. ESTÁ AHORA DISPONIBLE Y ASÍ PODER TRABAJAR EJERCIENDO ANTES DE FIN DEL AÑO 2017! Aún más; una vez hayas obtenido tu homologación y revalida de la abogacía en E.U., NAFA ASSOCIATION te ofrece la oportunidad de trabajar usando todo el apoyo, logística y la infraestructura de NAFA ASSOCIATION. NO tienes que invertir dinero alguno para trabajar con NAFA ASSOCIATION. VER DETALLES DE ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO:  http://nafalaw.com/blog/?p=569 

VER DETALLES DE ESTE PROGRAMA:

HOMOLOGACIÓN Y REVALIDA DE LA CARRERA DE ABOGADO(a), ORIENTACIÓN Y CAPACITACION PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN  QUE TE PERMITA EJERCER COMO ABOGADO/A PRACTICA INTERNACIONAL EXTRANJERA – FOREIGN LEGAL CONSULTANT – EN EL ESTADO DE FLORIDA y/o otros 32 estados de EE.UU. ADEMÁS- ABOGADO/A PRACTICA GENERAL POR EL ESTADO DE LOUISIANA Y OTROS 17 ESTADOS:

APLICABLE A TODAS LAS JURISDICCIONES LA MISMA LOGISTICA Y REQUISITOS, DIFERENTES COSTOS Y GASTOS VER MÁS DETALLES:  http://www.nafalaw.com/es/es_semilcer.html

Para ver si el estado en el cual tu deseas ejercer está entre los 33 estados de EE. UU., y ver si ese estado tiene reciprocidad con abogado(a)s extranjeros para admitirlos a ejercer y a quienes han estudiado y obtenido el grado de abogado, licenciado en derecho y/o su equivalente en un país fuera de EE. UU., Usted puede abrir y entrar en el siguiente enlace el cual detalla una lista oficial “A.B.A.” 2016 de todos los 33 estados con este tipo de admisión a la practica por reciprocidad. Los estados con sus siglas en Color Rojo (33), son los únicos estados de EE.UU., los cuales admiten al abogado(a) extranjero por total reciprocidad a la practica del Derecho Internacional Extranjero en Estados Unidos.  Colegio Nacional Americano, ABA, con fecha de Octubre 6, 2016- detallando cuales son los 33 estados de E.U.A., cuales licencias abogados extranjeros por reciprocidad sin tener que presentar examen de admisión. FAVOR haz clic entren al enlace siguiente: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/professional_responsibility/foreign_legal_consultants.authcheckdam.pdf

Reciprocidad entre estados para abogados extranjeros: Haz clic ver detalles por enlace siguiente:

http://www.pabarexam.org/non_bar_exam_admission/reciprocity.htm

Paises [nuevos] con nuevos acuerdos por Reciprocidad- International Trade in Legal Services. Reciprocity. Comercio Internacional de Servicios Legales- Ver enlace- Haz clic: http://www.ibanet.org/PPID/Constituent/Bar_Issues_Commission/BIC_ITILS_Map.aspx

Comenzando el día 1ro de diciembre 2017. NAFA – UNPAM proveerá cartas oficiales de invitación para TODAS las personas quienes desean venir a EUA para asistir a nuestras conferencias educativa profesional de homologación y revalida a la abogacía y la docencia; así pueden solicitar la ‘visa B/1 de periodo corto de estudio’.

Antes de someter su solicitud en linea para ser entrevistado requiere conocer con detalles cual es el programa de estudio recreativo, su contenido y el propósito.

Los detalles oficiales de la Visa son los siguientes:

  • Para períodos cortos de estudio recreativo, se puede usar una visa Visitante (B1)
  • La inscripción en un curso corto recreativo de estudio, que no es para el crédito hacia un grado o certificado académico, está permitido en una visa de visitante (B1).
  •  
  • Negocios (Visas B-1) propósitos son:
  • • consultar con socios comerciales
  • • asistir a una convención o conferencia científica, educativa, profesional o de negocios
  • • liquidar una propiedad
  • • negociar un contrato
  • Aplicaciones en línea- costo $160 – US Visas- US Department of State – Bureau of Consular Affiars. Haz clic para ver detalles de esta visa

https://travel.state.gov/content/visas/en/visit/visitor.html

OBJETIVOS DE ESTE PROGRAMA DE REVALIDA ABOGACIA NAFA: 

1.  Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas del colegio Florida Bar-Corte Suprema (u otro 32 estados), sesión de Derecho Internacional, que le permita al abogado/a extranjero aplicar con la debida propiedad y conocimiento en la practica del derecho  para obtener la Certificación de abogado/a Foreign Legal Consultant y poder ejercer como Abogado/a Consultor Derecho Extranjero, en el Estado de la Florida (u otro estado).

2.    Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas las  cuales regulan la practica de la abogacia por Florida (u otro estado) y Louisiana, las cuales permite al abogado/a extranjero aplicar con la debida propiedad y conocimiento para presentar y solicitar la admisión a la Corte Suprema para la práctica de la abogacia general por el estado de Louisiana u otros 17 estados para la practica general y/o para la práctica internacional extranjera en Florida u otros 32 estados.

3. Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas las  cuales regulan la practica del Arbitraje Americano Internacional Comercial y solicitar la admisión con garantía a la práctica del Arbitraje general internacional ante la Corte Americana de Arbitraje Comercial Internacional AICAC COURT.  General http://court-inter.us/

4.  Ofrecer conocimientos teórico-prácticos que le permitan al abogado/a extranjero aplicar por una opción alternativa a nivel laboral de acuerdo al área de practica e interés profesional y a la oferta del mercado laboral juridico en EE.UU.

La Corte Americana Internacional AICAC está garantizando ofrecer a los egresados del Programa NAFA Arbitraje Americano Internacional- las siguientes opciones:

1) Conceder la condición de “Arbitro Asociado de la Corte AICAC” (Árbitro de reserva) y todos los documentos pertinentes a todos los estudiantes (Con la licenciatura universitaria o la maestría en Derecho), que se gradúan del programa NAFA y pasar satisfactoriamente las pruebas de los reglamentos de AICAC;

2) Conceder el estatus de Árbitro de AICAC a todos los estudiantes (con Doctorado en Derecho) [Equivalencia vía NAFA], quienes se gradúan del programa y proveen (Para publicación) un original de alta calidad en inglés sobre Derecho y proceso de arbitraje internacional;

3) Conceder el derecho de afiliación al Arbitraje Transcontinental Corporación (TAC; http://tac.court-inter.us/ ) por la organización en la que el estudiante que se gradúa del programa y, es o será contratado en actividades profesionales. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representado en el TAC por el egresado del programa.

4) Se emite un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también pueden ser miembro del TAC, para toda actividad profesional del país en el cual está oficialmente licenciado como Abogado.

5) Conceder el derecho de asociarse a la Asociación Internacional Grupo de consultoría “BoVaSCo” (http://bovasco.com/ ) y organizaciones en para la cual el estudiante que se gradúa del programa es o estará llevando a cabo su actividad profesional. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representada en “BoVaSCo” por el graduado del programa.

6) Se emitirá un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también puede ser miembro de “BoVaSCo”, para el país de actividad profesional está oficialmente como Abogado licenciado.

NAFA –CRONOGRAMA DE ESTUDIOS EN PRESENCIA VER ENLACE- LOUISIANA: http://www.nafalaw.com/es/es_semilre.html

NAFA –CRONOGRAMA DE ESTUDIOS A DISTANCIA- VER ENLACE- FLORIDA: – http://www.nafalaw.com/es/es_semilcer.html

Abogado- Foreign Legal Consultant (u otros 32 estados):

1. Introducción al Derecho Constitucional Americano

2. Terminología Legal en las seis ramas del Derecho Americano

3.  Derecho y Arbitraje Internacional extranjero aplicable a EE.UU.

4. Introducción a las Leyes de Inmigración en los EE.UU.

5. Preparador de Inmigración y la Constitución

6. Radicación de Corporaciones y Sociedades en EE.UU.

7. Propiedad Intelectual- banca y finanzas en EE.UU.

8. Derecho de Familia en EE.UU.

9. Notario Publico en el Estado de la Florida

10. Introducción al Derecho Contitucional Americano

11. Cobros Personales y Comerciales en EE.UU.

12. Litigación de Cobros de Menor cuantía en EE.UU.

13. Agente Reparador de Credito en EE.UU.

14. Asesor Legal Extranjero- Normas de Ética y Disciplina

15. Obtención de información juridica y precedentes que navegan en el mundo de la Internet.

VER Lista de documentos requeridos en la segunda mitad de este articulo- #-2:

CRONOGRAMA DE ESTUDIOS- VER ENLACE- FLORIDA: http://www.nafalaw.com/es/es_semilcer.html 

MODALIDADES

INTENSIVO (a distancia Florida y otros 32 estados): lunes a sábado un semestre (6 meses) con libros, discos y en linea. Al final del semestre- un repaso de 48 horas académicas presenciales (para repaso general en grupo- y opcional). SABATINO: Ocho Sábados consecutivos- el resto del programa a distancia y en linea.

VIRTUAL EN LINEA: Un semestre completo- totalmente a distancia. Consultas personales con profesores en linea. Beneficios y ventajas de estudiar en línea con NAFA ASSOCIATION. No importa dónde estés- No limitaciones de horarios- No notas en papel- Consultas siempre disponible en línea- Interacción continua con colegas y profesores- Aprendizaje activo.

LUGAR: Sede Administrativa N.A.F.A. Sebring, Florida & Brickell Bay Executive, Miami, Florida.

NAFA –Virtual via http://www.nafalaw.com/es/es_semilaw.html  con libros y DVD via correo regular.

REGISTRACIÓN PREVIA  REQUERIDA:

FLORIDA –  EE.UU.: TEL: 1-863- 658-1400  

Línea libre nacional / toll free: 1-888-282–2241.

Correos (Emails USA): nafalegal@ymail.com & nafa@nafalaw.com

CENTRO Y SURAMERICA: escribir a, nafa@nafalaw.com

Esta asociación de abogados NAFA, basa toda la información aquí provista solo en fuentes de información oficial de los colegios y cortes supremas en 33 Estados de EUA. Puedes entrar por el siguiente enlace para leer toda la información oficial presentada por el Colegio de Abogados Bar y Corte Suprema de Florida- en español- para la admisión de abogados extranjeros: http://www.floridabar.org/tfb/TFBLawReg.nsf/9DAD7BBDA218AFE885257002004833C5/c7f8a63f9d35ce3385257f0600730638

NAFA –PRERREQUISITOS:

  • Ser egresado(a) de una Facultad de Leyes fuera de Estados Unidos  y haber obtenido el titulo de Abogado(a) o su equivalente en cualquier país fuera de EE.UU.

REQUISITOS- PRIMER & SEGUNDO PASO:

Diligenciar la Planilla de Registracion con NAFA y costos de estudios  (ademas, membresía anual costo incluido en el programa) – seguido diligenciar el contrato de estudios- servicio- y consultoria con NAFA.

Presentar original y/o copia notariada o certificada de los siguientes documentos academicos y personales:

*           Titulo Profesional de Abogado(a)

*           Notas Certificadas de la Universidad & información de la Institución

*           Carta de su colegio de abogados y registro – dirigida a Corte Suprema y Bar de Admisión en EE.UU.

*           Cartas de recomendación de 4 colegas sobre carácter moral y conducta

*           Hoja de vida o Resume – CV

*           Cartas de experiencia laboral (tribunal-  administrativa- o colegas)

*           Dos fotografías tamaño pasaporte para el carné de asociado

*           Constancia de Financiamiento – contrato de servicio – educación y/o acuerdo de pago con NAFA debidamente firmado con Manual del Estudiante.

  • Seleccionar el tipo de curso a recibir dependiendo del tipo de homologación- A & B – revalida a la practica de la abogacía- ver seguido:
  • A)-. Revalida práctica de abogacía abogado/a consultor de derecho extranjero internacional (Foreign Legal Consultant – Chapter 16 en Florida u otro estado) sin presentar examenes. Puede ser presencial – virtual- correspondencia y combinación de ambos.
  • B)-. Revalida práctica de abogacía general como abogado/a estatal y federal por el estado de Louisiana u otro estado y en todo Estados Unidos. Se requiere presentar examen de admisión a la práctica general y examen de ingles TOEFL. Puede ejercer derecho federal en los 50 estados, EE.UU.
  • Para la revalida “B” solamente- Se require tomar un curso de 14 creditos – 5 materias minimo- derecho comun ingles en una escuela del Derecho A.B.A. dentro de EE.UU. y referido via NAFA (costo adicional aplican para la revalida “B” solamente – $1,000.00 +- por cada credito X 14 o más sin es una Maestría LLM).
  • Seguido-
  •  SEGUNDO PASO:

COSTOS CON EL PROCESO DE NAFA– FORMA DE PAGO FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA TODO/AS con  facilidad de 12 MENSUALIDADAS MAXIMO:

Forma de pagos (Transferencia bancaria, cheque, o giro bancario) A Nombre de: NAFA GROUP, CO. – dirección correo:

  • NAFA ASSOCIATION: 80 S.W. 8th. STREET, SUITE 2000, MIAMI, FLORIDA 33130. TAMBÍEN LOCAL: NAFA ATTORNEYS, PA. 102 South Ridgewood DRIVE, Suite 9 SEBRING, FLORIDA 33870.
  • Revalida para la practica Internacional Extranjera en el estado de Florida, o New York, o Washington u otro de los 30 estados: PRECIORegular: $ 6,000.00 USD (Seis Mil Dolares).  IPUEDE INCLUIR [OPCIONAL] $2,000.00 Y RECIBIR EL CURSO Y LA ADMISION A LA CORTE AMERICANA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE ‘AICAC’.
  • TOTAL DEL PROGRMA CON LA ADMISION A LAS DOS CORTES ES $9,000.00 PAGADERO EN 16 MESES.
  • TODOS los gastos Y pagos a las autoridades, además, incluido lo siguiente: Beneficios Membresía NAFA – Recepción de la documentación –Beneficios afiliación FLORIDA BAR – Traducción, legalización y evaluación de toda su documentación academica – Evaluación de todas sus credenciales universitarias para obtener el Certificado de Equivalencia requerido-  Capacitación académica con todos los materiales de estudio-profesores disponibles 7 dias semanales.  Asistencia y preparación de todas las solicitudes en el proceso de obtención de licencias y representacion ante el colegio BAR y corte suprema del estado. – Costo de la aplicación del Certificado de Equivalencia. También incluye los siguientes costos adicionales como son los siguientes: Corte suprema via Bar $750.00-proceso de investigación de carácter $750.00. Licencia de Notario Publico $600.00. Evaluaciones de Credenciales con homologaciones de NAFA – UNPAM, miembros de NAFSA: Asociación de Educadores Internacionales; además, NAFA está autorizada por la Junta de Educación del Estado de la Florida para ofrecer cursos CLE a los abogados extranjeros que soliciten la concesión de licencias.
    Todos nuestros informes indican que la equivalencia de grado de la instrucción recibida desde cualquier país en el mundo tiene validez bajo el Departamento de Florida de la NORMA Educación 6a.4.003 (2) (http://florida.eregulations.us/fac/6a-4.003/ ).
  • Hospedaje, transportación y comidas (si necesita) NO están incluidos en el costo total de $6,000.00.  Por otro lado, el Banco Popular de Florida le puede dar un préstamo personal para su homologación y revalida sin tener que poner un  fondo y/o colateral- solo necesita estar dentro de EUA o en su lugar, tener a una persona en EUA que le sirva de fiador. Ver detalles entrando – haz clic aquí: http://www.bancopopular.es/personas/obtener-financiacion/prestamos/financiacion-de-estudios

    NOTA: ¿CREES QUE ESTA REVALIDA POR NAFA ASSOCIATION ES MUY COSTOSA? HAZ UNA SIMPLE COMPARACION CON ESTOS FACTORES AQUÍ SEGUIDOS:

    Algunas solicitudes de colegas- relacionadas al costo- reglas y códigos en NAFA ASSOCIATION para hacer una revalida a la practica de la abogacía requieren la intervención de la mesa administrativa; en el caso referente a costos de Homologacion y Revalida con NAFA- la respuesta es sin la intervención de la mesa administrativa y, es debido al tema el cual ya ha sido contestado en varias ocasiones.   Facilitamos TODA nuestra asistencia para que Usted obtenga su revalida a la práctica de la abogacía en Florida en EE.UU. (o cualquier otro 32 estados).

    La mesa administrativa de NAFA ASSOCIATION- hace notar a los colegas abogado/as extranjeros- a que hagan una comparación del costo en Estados Unidos-de los estudios para graduarse y recibir el grado de abogado. El requisito establecido por el colegio nacional A.B.A., el cual regula las escuelas de derecho- universidades, requiere estudios con 84 créditos (un mínimo de 24 materias) el costo average en las universidades en EE.UU., por cada crédito es de $850.00 c/u (algunas universidades tienen costos mayores). Esto representa un costo de $72,000.00 USD por persona. Además, a este subtotal, se debe agregar costos de libros, transporte, alojamiento, etc., casi siempre alcanzando la cantidad de cien mil ($100,000.00) dólares o más dependiendo de la universidad.

    Por lo tanto, el costo de NAFA ASSOCIATION para los abogado/as extranjeros revalidar la practica de la abogacía en Estados Unidos, vía  PROGRAMAS NAFA, en comparación- representa una fracción del costo- un equivalente del seis (6-%) por ciento del costo de estudiar la abogacía en EE.UU., si usted tuviera que estudiar la carrera. De acuerdo en el U.S. NEWS REPORT, el salario average para un abogado comenzando es de- $133,990.00 para el año 2016.

  • VER ENLACE: http://www.nafalaw.com/es/es_semilcer.html
  • Revalida para la practica general de la abogacía por el estado de Louisiana, EE.UU.: = PRECIO :  Sabatino:  $2,995.00, mas gastos de proceso administrativo $2,610.00.
  • TOTAL = $6,000.00 INCLUYE: Beneficios Membresía NAFA – Recepción de la documentación –Beneficios afiliación FLORIDA BAR – Traducción, legalización y evaluación de toda su documentación academico – Evaluación de todas sus credenciales universitarias para obtener el certificado de equivalencia requerido-  Capacitación académica con todos los materiales de estudio solo en terminologia legal en Ingles- Asistencia y preparación de todas las solicitudes en el proceso de obtención de licencias.

Revalida practica general por Louisiana u otro estado- El costo de NAFA- No incluye los siguientes costos adicionales:

Costo de estudios 14 creditos minimos en escuela A.B.A $1,000.00 por credito + $60.00 costo registracion en la Universidad.  Costo de Admisión Bar de Louisiana = Certificado de Equivalencia = $250.00 + Peticion al examen del bar = $550.00  Investigación de carácter = $825.00; hospedaje, transportación y comidas (si necesita opcional no incluido); curso mínimo de 14 créditos horas en Derecho Americano.

* Hospedaje, transportación y comidas (si necesita) para Louisiana NO están incluidos en el costo total con NAFA de $6,000.00.

ETAPAS  DEL  PROCESO con NAFA:

Fase Administrativa: (a) – Inscripción y pago de membresía anual; (b) – pago del programa total y/o plan de pagos mensuales y/o financiamiento bancario.

Traducciónes – Ingles de sus credenciales académicas y profesionales por NAFA – todas serán CERTIFICADAS notarial

Evaluación de credenciales académicas y profesionales con el instituto de FLIF – UNPAM Universidad por via NAFA para obtener una equivalencia de sus estudios de su país a los estudios en EE.UU., en forma del Certificado de Equivalencia requerido.

TODO el programa de estudios – material de estudios- instrucciones y capacitacion educativa via NAFA con profesores bilingues.

TODO el Proceso de preparación del expediente y solicitud al Bar y Corte Suprema via NAFA

N.A.F.A. proceso de estudios y administrativo- en Ingles y Español:

a)      Ingles para abogados con terminologia legal- English for lawyers and legal terminology.

b)      Tradución de toda su documentacion- Translation into English language of all foreign documentation.

c)      Evaluación de sus Credenciales- Evaluation of all foreign educational credentials by an accredited  Educational Evaluation Institution, to render an equivalent report in the United States.

Pre-qualification Requirements with NAFA ASSOCIATION

a – 1)   Tomar practica del examen ingles Gratis. Free Online Practice Tests for the TOEFL, individually – VIA=  http://www.examenglish.com/

b – 2)  Legalización y traducción de toda su documentación academica por NAFA. –Notarized translation into English of all foreign documentation

c – 3)   Evaluación y homologación de todas sus credenciales académicas por NAFA.–Evaluation of all foreign educational credentials.

e) Cuestionario y examen simulado para corroborar la capacitación obtenida por el/la abogado extranjero. -Essay questionnaire introduced with the following idea to assure that NAFA ASSOCIATION’S Applicants will be able to fill out properly all application forms http://www.scribd.com/doc/16673310/Outline-Questionnaire-Essay

Registro y algunos pagos de costos adicionales del proceso al final del curso, varían dependiendo de selección del tipo de curso A – B.

NAFA –Fase Académica:

Curso Ingles para abogados y terminologia legal.

Entrega del material de apoyo del Seminario de Capacitación en forma de repaso antes de presentar el examen – BAR REVIEW – (practica disponible);

Proceso de aplicación, revisión de formularios y solicitud ante el BAR y Corte Suprema – firma de los formularios de solicitud y aplicación;

INSCRIPCIONES PERMANENTEMENTE ABIERTAS – NUEVO PROGRAMA CADA MES DESDE ENERO, 2016.

Nota- Revalida : El curso – seminario NAFA es impartido en el idioma español y/o ingles (a su elección) para la revalida a la practica de la abogacia internacional extranjera.

Revalida General: Los Módulos de estudio para la practica general via Louisiana u otro estado- minimo de 5 materias + y 14 creditos de estudio son en idioma ingles. Se require presenta la prueba del examen de ingles T.O.E.F.L. con un resultado minimo de 90 puntos.

N.A.F.A. NATIONAL ASSOCIATION FOREIGN ATTORNEYS es una Institución legalmente certificada por la Junta de Educacion Superior:  Florida “State Board of NonPublic Career Education” para impartir cursos y seminarios de homologación a profesionales extranjeros, asociados y afiliados.  Autorización certificada número Certificado de Exemption No.: X0059. 

Yo, el/la aspirante abogado/a extranjero, declaro y entiendo que, NAFA ASSOCIATION me proveerá con toda la asistencia, asesoramiento, representación y estudios de acuerdo al programa que yo escoja. También entiendo que, NAFA ASSOCIATION NO es la autoridad que regula, NO licencia, NO otorga certificados para ejercer. Esta autoridad es absoluta y bajo la jurisdicción de las autoridades de admisión- del BAR y- de la Corte Suprema del Estado.

Seminarios en Derecho Internacional, CLE, en Florida para Abogados Extranjeros, algunos pueden estár certificados con 12 Créditos por el Colegio de Abogados de Florida (“FLORIDA BAR”) en formato CLE 2015– Continuing Legal Education. 

Humphrey Humberto Pachecker – Author & Editor

 

Lista #2 de documentos requeridos:

Siguiente lista es la documentación requerida por la Corte Suprema & Bar para su Revalida a la Abogacía por cualquier estado de EE.UU.

 Lista siguiente es la documentación requerida [sine que non] a presentar a la corte suprema. NO es prerrequisito tener TODA esta documentación junta a la vez para poder comenzar el programa. UD puede comenzar el programa con cualquiera de la  documentación citada, luego completarla según avanzamos.

1. Una Aplicación- solicitud y/o Determinación de Equivalencia [obtener formularios vía NAFA]: Todas las inscripciones deben ser legibles a mano o a máquina en inglés. Todas las preguntas deben ser respondidas en el formulario de solicitud. Una respuesta como “ver adjunto” o “ver documentos adjuntos” no es una respuesta suficiente aceptable.

2. Dirección actual: Si los cambios en una dirección del solicitante durante el período de tramitación, es deber del solicitante notificar al Comité de Admisión – BAR por escrito. Toda la correspondencia se enviará por correo a la dirección proporcionada.

3. Prueba de ciudadanía o condición de extranjero: Si el solicitante no es un ciudadano nacido en los Estados Unidos, el solicitante deberá presentar una copia de su certificado de naturalización, o en su lugar tarjeta de residente permanente o visa. Es su carga de la prueba para demostrar un estado aceptable. Si un solicitante está afirmando que es un “extranjero que esta autorizado para trabajar legalmente en los Estados Unidos”, él o ella deben presentar pruebas de que su estatus de visa permite al solicitante para ejercer la abogacía o de otra manera trabajar en la profesión legal en los Estados Unidos

4. Las transcripciones – notas y materias de la educación legal formal de su país.

5. Plan de estudios de su país, catálogos, programa de estudios o documentación similar que proporciona una descripción de los cursos ofrecidos y los requisitos de los programas de educación legal asistido por el solicitante- en su lugar copia del certificado de grados o acta de notas de su país.

6. Copia de títulos originales [o copias certificadas],  licencia o carnet de registro del colegio de abogado.

7. La información sobre la(s) universidad(es) que proporcionaron la formación jurídica del solicitante (por ejemplo, si las instituciones son privadas o públicas, las fechas de creación, la acreditación de la información). Esta información puede ser obtenida online del sitio Web de dicha institución.

8. La prueba de admisión, concesión de licencias y/o posición en todas las asociaciones legales, profesionales y/o bar [colegios de abogados]: Si el solicitante es admitido para practicar leyes en cualquier jurisdicción, que acrediten su pertenencia y la prueba de buena reputación y conducta debe ser proporcionada por dicho colegio y dirigidas a la corte suprema del estado de EE.UU.

9. Curriculum vitae profesional – hoja de vida.

10. Cartas de recomendación: Los solicitantes deben presentar cartas de cuatro (4) personas o mas que tengan licencia para practicar en cualquier jurisdicción extranjera; especialmente en el país que se encuentra el solicitante con licencia para ejercer [su país]. Si el solicitante no está autorizado para ejercer en su país, entonces deben ser presentadas cartas de recomendación de la institución educativa en la que el solicitante recibió su educación legal. Las cartas deben ser dirigidas al Comité de Admisión [Committee on Bar Admission]. En este caso dicha institución educativa del solicitante debe recomendar y expresar los conocimientos y más recientes logros del solicitante. Las cartas deben estar escritas recientemente y no puede parecer ser una carta modelo – genérica [no todas iguales].

11. Cualquier otra documentación que el solicitante considera que ayude al Comité de evaluación y equivalencia [Ej. estudios adicionales, talleres, nombramientos, etc.]

12.  Un acuerdo de estudios, accesoria y consultaría para la revalida de la abogacía- formalmente ejecutado entre las partes- garantizando los servicios de NAFA y el acuerdo de pagos de/la aspirante.

Traducciones: En todos los documentos cuales estén en un idioma extranjero deben ser traducido al idioma inglés.

NOTA: Como beneficio a nuestros miembros -asociados – afiliados, NAFA ASSOCIATION traduce, prepara, certifica y organiza toda la documentación y  gestión necesaria ante el Bar y/o Corte Suprema, además del curso de capacitación necesario para la práctica.

 Declaración de/la solicitante: Yo entiendo que debo cumplir con todos los requisitos y prerrequisitos en tres (3) pasos y proveer toda información requerida. Hacer todos los pagos correspondientes al proceso, todo lo cual está detallado arriba- igualmente firmar el acuerdo de estudios, asesoramiento y consultaría. Entiendo que de no cumplir con dicha regla de sumisión para la admisión a la practica de la abogacía NAFA ASSOCIATION NO PUEDE hacer las gestiones necesarias para las cuales están siendo contratados y estas están en el acuerdo de servicios ejecutado por las partes.

(X)_____________________  FECHA: _____________

NOMBRE – FIRMA

 La publicación HeinOnline de Augusto 2014- presenta un articulo publicación del A.B.A. American Bar Association, relacionado con las solicitudes de certificación para ejercer de los abogados extranjeros en Estados Unidos. Esta publicación, muestra un aviso que a partir de enero, 2016 los solicitantes TIENEN obligatoriamente- sine qua non- que cumplir con los requisitos de certificación y cada uno de estos, sin margen de tolerancia alguno sobre todo en referencia a la documentación y pruebas a producir por el la solicitante. Puedes los siguientes:

PARA FLORIDA- PRESTAR PARTICULAR ATENCIÓN A LOS SIGUIENTES REQUISITOS.

REGLA 16-1,4 CERTIFICACIÓN:

(a). Inicio de permiso para realizar servicios. Permiso para que un consultor legal extranjero pueda prestar servicios legales en virtud de este capítulo se hará efectiva mediante la presentación de una solicitud y de certificación, respecto a un solicitante, por la Sección de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de la Florida, por los requisitos de la normativa 16-1,2 (a) a (j) y 16 a 1,3 (a) y (b). en el presente documento. Además de cualquier otra prueba de que la barra de la Florida, a su discreción, puede requerir, con la solicitud deberá incluir la presentación y aprobación de:
(1). Un certificado debidamente autenticado de la entidad que rige el ejercicio de la abogacía en el país extranjero en el cual  el solicitante tiene licencia para ejercer, acompañado por el sello oficial, en su caso, de dicha entidad, y que el certificado deberán acreditar que:
(A). De la jurisdicción y la entidad en esta materia;
(B). La admisión del solicitante para ejercer en ese país extranjero y la fecha correspondiente;
(C). La buena conducta del solicitante como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente, y
(D). Si- en caso- de cualquier acusación o queja ha sido presentada en contra del abogado y demandante con esa entidad, y si es así, la esencia de cada uno de esos cargos- queja y la adjudicación o disposición de los mismos;
(2). Una carta de recomendación firmada por y con el sello oficial, si lo hubiere, de  uno (1) de los miembros de la junta directiva de dicha entidad o de uno (1) de los jueces del más alto tribunal de justicia de ese país extranjero, con la certificación de la calificaciones profesionales del solicitante;
(3). Una carta de recomendación de al menos dos (2) abogados, consejeros de la ley, o el equivalente admitidos en la práctica y en tal país extranjero, que establezca la cantidad de tiempo, cuándo y bajo qué circunstancias conoce al candidato y su valoración del carácter moral del candidato solicitante;
(4). Una carta de recomendación de al menos dos (2) miembros abogados de la barra de la Florida , que establece la cantidad de tiempo, cuándo y bajo qué circunstancias conoce al candidato solicitante y su valoración del carácter moral del solicitante;
(5). Una declaración jurada del solicitante el/ella es solicitante [es parte de los formularios “Foreign Legal Consultant”***]:
(A). Ha leído, estudiado y está familiarizado con las Reglas de Conducta Profesional aprobadas por la Corte Suprema de la Florida y que acatará, y estará sujeto a las disposiciones de los mismos tribunales;
(B). El solicitante se somete a la jurisdicción de la Corte Suprema de Florida por motivos disciplinarios, según se define en el Capítulo 3 de este reglamento y se describe en Capitulo16-1,6. La declaración del solicitante también debe autorizar la notificación a la entidad que rige el ejercicio de la abogacía en el país extranjero en el que el solicitante tiene licencia para ejercer- en caso de cualquier acción disciplinaria tomada contra el solicitante en la Florida, y
(C). Deberá cumplir con los requisitos del Capitulo 16 a 1,3 (b) en relación con la divulgación;
(6). Un declaración de compromiso por escrito de notificar al tribunal de cualquier renuncia o revocación de la admisión del consultor jurídico extranjero para ejercer en el país extranjero de admisión original, o en cualquier otro estado o jurisdicción en la cual dicho abogado consultor ha sido licenciado como abogado, consejero en ley, o equivalente, o como consultor legal extranjero, de cualquier censura, suspensión o expulsión en relación con dicha admisión, y***
(7). El establecimiento de un instrumento debidamente reconocido sucesivamente con la dirección del solicitante dentro del estado de Florida y la designación de la Secretaria de Estado como su agente registrado de dicha persona a quienes el proceso legal se puede servir, de conformidad con la legislación aplicable de la Florida, con el mismo efecto como que si se sirviera personalmente a dicho solicitante, en cualquier acción o procedimiento que a partir de entonces en su contra del solicitante que surja o pueda surgir de o esté basada en cualquiera de los servicios jurídicos prestados u ofertados a ser prestados por dicho solicitante en el plazo autorizado para los residentes del estado de Florida, cuando después del servicio de la debida diligencia no se pueda hacer a partir de tal solicitante en dicho domicilio***.
(b). Declaración Jurada Anual. Una persona certificada bajo este capítulo como abogado consultor legal extranjero presentará al Colegio de Abogados de la Florida, con una periodicidad anual, una declaración jurada que acredite la buena conducta del consultor legal extranjero como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente en el país extranjero en el que dicha persona tiene licencia para practicar y se [* 1231] también incluirá a dicha declaración una cuota de renovación anual equivalente a las cuotas anuales pagadas por todos los miembros del Colegio de Abogados de la Florida, en buen estado, y las demás pruebas que The Florida Bar estime necesaria determinar la capacidad de las calificaciones del consultor legal extranjero en virtud de este capítulo***

 *** FORMULARIO REVISADO POR NAFA- Foreign Legal Consultant: https://www.floridabar.org/TFB/TFBResources.nsf/Attachments/10BE041CFF2096DE85256B29004BD0B4/$FILE/foreignlegalconsultappl.pdf?OpenElement

Puedes ver detalles entrando por el siguiente enlace:  http://heinonline.org/HeinDocs/HeinOnline_Aug_2014_content_release.html NAFA usamos UNPAM Universidad para preparar evaluaciones y homologaciones. UNPAM está asociada con NAFSA (“http://www.nafsa.org/”) con el número de registro 112000- para avalar y otorgar homologaciones con valides nacional en EE.UU. y en Puerto Rico.

Esta autoridad de homologaciones NAFSA, cada 60 días nos envía material impreso y material virtual con información relacionada al mundo de estudios superiores internacional y sus homologaciones en EE.UU. e internacionales.  Nuestra certificación con NAFSA es renovada anualmente y requiere una cuota anual. A la misma vez en UNPAM Universidad contratan a profesionales independientes para llevar acabo traducciones, preparación de documentos y evaluaciones de credenciales.

El costo de cada homologación con UNPAM es de $600 USD (no incluye revalida para ejercer). En Florida existen otras institución de homologaciones, evaluadora de credenciales académicas, pero estas NO usan el sistema que utiliza UNPAM para sus evaluaciones y homologaciones llamado, NAFSA/AACRAO- EDUCATIONAL SYSTEM- http://www.nafsa.org/_/File/_/regbi/intl_activities_aacrao.pdf , el cual se considera la autoridad superior en este tema a nivel internacional.  Usamos programas y ejemplos que van desde India a Tierra del Fuego (“ http://www.nafsa.org/_/file/_/ges/india.pdf“).

Abogados Consultores Jurídicos extranjeros certificados en Florida.
Un Abogado Consultor Legal Extranjero es una persona admitida a la práctica en un país extranjero como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente, y está certificado por la Corte Suprema de Florida para prestar servicios limitados en este estado como asesor legal con respecto a las leyes del país en el que el abogado está autorizado para ejercer. Un consultor legal extranjero no es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es miembro de la Sección de Derecho Internacional de Florida Bar  Actualmente hay 75 Abogados Consultores jurídicos extranjeros en Florida. Para ver el listado oficial haz clic aquí: http://www.floridabar.org/names.nsf/AFLC?Openview Cada 33 estados tienen su lista de Abogados Consultores Jurídicos extranjeros admitidos en cada estado. Nuestro fundador y director general Dr. Humphrey Humberto Pachecker, actualmente es le vicepresidente del colegio de abogados nacional, A.B.A., American Bar Association, sección de programas para abogados consultores extranjeros en todo Estados Unidos. Para ver detalles haz clic aquí: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/international_law/September%209.authcheckdam.pdf  A.B.A., Foreign Legal Consultant Committee: INTFLC@mail.americanbar.org

NAFA –Humphrey Humberto Pachecker, Vice-Chair (Programs) HUMPHREY HUMBERTO PACHECKER. MEMBER ADMITTED AT THE INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION, LONDON, ENGLAND. http://www.int-bar.org/officers_directory/unit_members.cfm?unit=32_0_0_1_0 Mejor opción para corroborar esta información. Primero entren por el siguiente enlace al documento de admisión por reciprocidad del Colegio de Abogados ABA, Norteamericano. Haz clic y entrar por siguiente enlace para ver la tabla oficial: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/migrated/cpr/mjp/silver_flc_chart.authcheckdam.pdf

NAFA –Después, corrobora esta regla de admisión del Colegio de Abogados ABA, entrando por el siguiente enlace al comité de admisión de la Corte Suprema- Haz clic aquí: http://www.floridabar.org/TFB/TFBResources.nsf/Attachments/10BE041CFF2096DE85256B29004BD0B4/$FILE/foreignlegalconsultappl.pdf?OpenElement  De esta forma es más fácil corroborar la veracidad de nuestros servicios.

AVISO REQUISITO MIGRATORIO DE VISA:

AVISO REQUISITO MIGRATORIO:
De acuerdo con la Regla en Florida para Admisión de abogados extranjeros- Chapter 16 abogado/as extranjeros (ver detalles y el enlace debajo), un/una solicitante con Visa B-2, visitante por placer- no es aceptable para solicitar una licencia. Sin embargo, en los casos que el/la solicitante tengan una Visa B-1/2, visitante de negocios, es aceptable en la mayoria de los casos para hacer todo el proceso administrativo. En nuestra experiencia, esto se define como: Visas B-1 es suficiente para hacer todo el procedimiento necesario de las aplicaciones, estudios, et al. Pero, antes de que el Tribunal Supremo pueda emitir la certificación (licencia) para ejercer, este candidato debe cambiar su visa B-1 para obtener una visa de trabajo o similar, lo que permite a este candidato trabajar ejerciendo la abogacía. La exigencia de una visa de trabajo es para cumplir con la Regla 16 a 1,2 (i) la cual dice el abogado solicitante “tiene que mantener una oficina en el estado de la Florida para la prestación de los servicios legales como consultor legal extranjero…” Abrir el siguiente enlace para ver detalles: http://www.floridabar.org/divexe/rrtfb.nsf/FV/

AVISO- De acuerdo con la ley de inmigración de los Estados Unidos, el Comité de Certificación de Abogados de la Florida ha determinado que un no inmigrante visa B-2 (visitante por placer) será prima facie insuficientes para la certificación. Del mismo modo, una visa B-1 (visitante de negocios) no será suficiente en la mayoría de los casos [con la excepción para presentar la solicitud] para realizar actividades como consultor legal extranjero. Los solicitantes que tengan preguntas adicionales de cómo hacer un cambio su visa- deben buscar asesoramiento profesional adecuado en la ley de inmigración de EE.UU. – Abrir el enlace para ver los detalles oficiales del FLA. BAR para ver informacion oficial en: “Application, Part A” [3er tercer párrafo del enlace oficial aquí seguido] Gracias–http://www.floridabar.org/tfb/TFBLawReg.nsf/9DAD7BBDA218AFE885257002004833C5/c7f8a63f9d35ce3385257f0600730638

                   AVISO- VISA HI-B DE TRABAJO  PROFESIONAL INFO:http://www.immigrationunitedstates.org/products/h1b-visa-trabajo.html

Aviso. A falta de un número de seguro social (SS), un número de Identificación Personal (ITIN)- es necesario para todo abogada/o extranjero- en todo asunto de impuestos, monetarios, compra- venta, educación, etc. Abrir el siguiente enlace y podrás llenar el formulario W-7 para solicitar un número de Identificación Personal (ITIN) VER DETALLES: https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw7sp.pdf

VER MÁS DETALLES EN GENERAL Y EN ESPAÑOL EN REFERENCIA AL NÚMERO DE IMPUESTO PERSONAL (ITIN) ENTRANDO POR EL SIGUIENTE  ENLACE:http://www.irs.gov/Spanish/Informaci%C3%B3n-General-sobre-el-ITIN

NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION 

3200 US Hwy. 27 South, Suite 302

SEBRING, FLORIDA 33870


 

¡Colegas- NO dejen para mañana lo que puedes hacer hoy!

Curso 2017 para presentar el bar examen a la revalida de la abogacía General Libre en EE. UU. Español & English –

                          CALIFORNIA BAR                              WASH BAR

louisiana_seal_bl_white

 

photoimg14

La normativa actual para los abogado/as extranjeros sobre la revalida para la practica de la abogacía libre General en Estados Unidos (50 estados -federal) establece el requisito de estudiar en un programa minimo de 14 créditos (4 materias Estado de Louisiana) y/o 26 creditos [Maestria LLM otros 17 Estados] de conocimientos mínimos en el derecho común americano con el fin de garantizar el conocimiento del abogado extranjero en su ejercicio libre al público GENERAL.

Estos conocimientos se acreditan mediante la superación de uno o dos semestre de estudios teórico en una escuela A.B.A., mediante la realización de un curso pudiendo ser completados en un semestre o en dos, con la asistencia y asesoramiento de UNPAM y NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION y, con estudios por medio de Escuela de Derecho y/o Universidad en EE.UU.,  todo el estudio aprobado por el American Bar Association – A.B.A.

Cualquier escuela de derecho acreditada nacionalmente por la Asociación Americana de Abogados (ABA),  los abogados extranjeros graduados de estas escuelas y con solo algunos estudios adicionales- pueden generalmente sentarse para el examen de la barra en 18 estados. Hay 203 facultades acreditadas por la ABA, divididas entre 200 con acreditación completa y 3 con acreditación provisional. VER LISTADO MAS CERCANA A UD.:  https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_law_schools_in_the_United_States

NAFA – UNPAM promueve el Programa Internacional de la Escuela de Derecho FLORIDA COASTAL SCHOOL OF LAW [ABA].  Derecho General de 12 meses de estudios en Derecho con Maestría en Derecho Anglosajón totalmente a distancia en línea, programa el cúal le permitirá a los abogada/os graduados en Universidades – Escuelas de Derecho fuera de Estados Unidos, tomar el examen de admisión al bar en los Estados de California y Washington para ejercer el Derecho Libre federal [en toda la nación] y estatal en Estados Unidos de Norteamérica. Entrar por este enlace a COASTAL SCHOOL OF LAW:   http://www.llmcertification.com/llm-in-us-law.html

Escuelas ABA certificadas en Estados Unidos. Ver lista: http://www.lawyeredu.org/aba-accredited-schools.html#florida

El programa federal de prestamos estudiantiles [FAFSA]- nos ha contestado que todo colega residente si pueden pedir prestamos para estudiar en dicha escuela. Cuando solicite el prestamo estudiantil FAFSA en línea, todo lo que la persona requiere es presentar el número federal de dicha escuela en la cual aspira estudiar. Ver detalles: 

https://fafsa.ed.gov/FAFSA/cycleNeutral/faces/MoreInfo.faces?locale=es_ES&page=view&schoolCode1=G33743&schoolCode2=&schoolCode3=&schoolCode4=&schoolCode5=&schoolCode6=&schoolCode7=&schoolCode8=&schoolCode9=&schoolCode10=

En otro estado- Examen de admisión al Bar vía Estado de Louisiana es el único y más beneficioso estado para el abogado extranjero poder ejercer el derecho general libre en E.U.A., a través de su regla “Rule XVII. ADMISSION TO THE BAR OF THE STATE OF LOUISIANA. Section 6.” Esta regla de admisión permite a cualquier abogado/a extranjero graduado en el extranjero debe hacer un proceso administrativo y curricular para tomar estudios adicionales de 14 créditos (4 materias especificas) en cualquier escuela de Derecho A.B.A, y. así poder tomar dicho examen a la práctica libre general.

En adición, NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION establece un programa de conocimientos mínimos de repaso al exámen de admisión (Bar Review) con el fin de apoyar con seguridad- que estos abogado/as extranjeros presenten y superen con exito el examen de admisión a la práctica de la abogacía en Estados Unidos via Louisiana.

Vamos a entrar en temario oficial y los contenidos del examen para que se ajusten a las necesidades reales.  En NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION estamos seguros de nuestro curso de repaso y de nuestra metodología administrativa para la preparación de la documentación requerida con la solicitud de admisión al examen, al grado que si no apruebas el primer intento al examen de admisión a la practica de la abogacía- te damos el crédito total para que lo utilices en un segundo intento y repaso al bar y presentar el examen por segunda vez. Además, el solicitante tendrá la carga de probar que el solicitante ha completado con éxito un mínimo de 14 horas de crédito, o el equivalente, en materias de derecho comun en  una escuela de derecho estadounidense en cualquiera de las siguientes categorías:
Derecho Constitucional, Contratos, Derecho Louisiana Obligaciones, Derecho Penal, Corporaciones o las organizaciones empresariales, Evidencia, Propiedad Intelectual, Procedimiento Civil Federal, Procedimiento Civil Louisiana, Fiscalidad, Código Uniforme Comercial, y Agravios, a condición de que no más de 4 horas de crédito en cualquiera tema será contabilizada para este requisito.

Favor ver abajo seguido la regla oficial de admisión- Regla XVII, sección 6. Para ello, por supuesto, debes haber trabajado lo suficiente en el curso:  75% de dedicación: tendrás que haber dedicado al curso al menos un 75% del tiempo de estudio/trabajo recomendado para el mismo, con una dedicación equilibrada a todos los puntos.

90% en concentración: deberás haber realizado las prácticas para el examen con el simulador de exámenes que te entregamos, siguiendo las pautas indicadas en la metodología del curso.

También, una vez UD esté certificado/a por la Corte Suprema de Louisiana, podrás practicar el Derecho Federal UFL- libremente, en todo el territorio norteamericano (50 estados). Estas condiciones son válidas sólo via el Estado de Louisiana- con cursos que muestren el sello de “Aprobado” en la certificación expedida por la Escuela de Derecho Estatal.

¿Cómo homologar y revalidar con garantía?

Simplemente ponte en contacto con nosotros y registrate con la Escuela de Derecho. Revisaremos y evaluaremos tu expediente en la oficina de admisión de NAFA, seguido te referimos a la Escuela de Derecho local de tu preferencia. 

Debes tomar Curso Ingles con NAFA’s Blue Book: Legal Terminology, Commentaries, Tables and Useful Legal Information: [ordenarlo] http://www.nafalaw.com/store.html

Para tomar el examen de ingles- TOEFL (The Test of English as a Foreign Language), debes contactar directamente al Educational Testing Service (www.ets.orgwww.toefl.org, en la sección de preguntas frecuentes “FAQ” hay mucha información detallada sobre este examen del idioma ingles); deben inscribirse y aprobarlo. Para una lista de los centros donde se ofrece el examen TOEFL en Florida conéctese al siguiente enlace: http://etsis4.ets.org/tcenter/cbtdmlst.cfm Para registrarse, encontrar un centro conveniente y hacer una cita para presentar el examen de ingles en Estados Unidos llame al: 1-800-468-6335, atienden de 8:00 am a 8:00 pm.

El costo de este examen es de $130. También puede presentarse en otras localidades y, también en linea “Online.” Estas materias están específicamente detalladas en la Regla de Admisión para abogados extranjeros cual regla esta detallada aquí seguido.  Ver Copia de Regla Oficial de Admisión aquí seguido.

FECHAS LIMITES PARA PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION ABOGACIA GENERAL VIA LOUISIANA 2017. VER DETALLES DE FECHAS Y LUGAR: The written examination consists of two parts: the nine-part written examination (Part I) and the Multistate Professional Responsibility Examination (Part II).
Part I consists of separate examinations in the following subjects:
1. Civil Code I
2. Civil Code II
3. Civil Code III
4. Louisiana code of Civil Procedure
5. Torts
6. Business Entities and Negotiable Instruments
7. Constitutional Law
8. Criminal Law, Procedure and Evidence
9. Federal Jurisdiction and Procedure.
What is the examination schedule?
• Monday:
1. Civil Code I: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
2. Civil Code II: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
3. Civil Code III: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
• Wednesday:
4. La. C.C.P.: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
5. Torts: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
6. Business Entities and Negotiable Instruments: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
• Friday:
7. Constitutional Law: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
8. Criminal Law, Procedure & Evidence: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
9. Federal Jurisdiction & Procedure: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Debes leer información oficial entrando por este enlace:http://www.lasc.org/la_judicial_entities/bar_admissions.asp

Examination Schedule
Day 1
Monday
1. Civil Code I  8:00 a.m. – 10:00 a.m.
2. Civil Code II 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
3. Civil Code III  2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Day 2
Wednesday
4. Louisiana Code of Civil Procedure 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
5. Torts 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
6. Business Entities and Negotiable Instruments  2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Day 3
Friday
7. Constitutional Law  8:00 a.m. – 10:00 a.m.
8. Criminal Law, Procedure & Evidence  10:30 a.m. – 1:00 p.m.
9. Federal Jurisdiction & Procedure  2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Louisiana State Bar Examination
Schedule and Deadline to File Application
Examination Date Deadline Date Late filing deadlines Reapplication Deadline
February 09, 11, 13 November 1, November 2, December 15, December 15,
July 20, 22, 24 February 1, February 2 – May 15, May 15,

Committee On Bar Admissions
2800 Veterans Memorial Blvd.
Suite 310
Metairie, LA 70002
Tel: (504) 836-2420
Fax: (504) 834-1449
 The Louisiana Supreme Court
400 Royal St.
New Orleans, LA 70112
Tel: (504) 310-2300

Exam Schedule | Application Information | Admission Rules
Exam Resources | The Lawyer’s Oath | Bar Exam Results

Disclaimer:The Committee on Bar Admissions  presents the information on this Web site as a service to Internet users. The Committee on Bar Admissions does not provide legal advice and the information on this Web site should not be construed or interpreted as such. We make no warranty or guarantee concerning the accuracy or reliability of the content at this site or at other sites to which we link © 2003-2005 Committee on Bar Admissions.

The February 2017 Louisiana Bar Examination will be administered at the Pontchartrain Center located at 4545 Williams Blvd., Hall C, Kenner, LA 70065 on Monday, Wednesday and Friday, February.

El examen de Revalida de Louisiana, febrero, 2017, será administrado en el Centro Pontchartrain ubicado en: 4545 Williams Blvd., Hall C, Kenner, LA 70065 Lunes, Miércoles y Viernes.

Prime paso: Registro y afiliación con NAFA ASSOCIATION
1. Asociarse a NAFA ASSOCIATION con un pago de $195.00 USD anuales (ver formulario adjunto-1- ).
2. Afiliarse al Florida Bar Association con el pago de $35.00 anuales (ver formulario adjunto-2- ).
3. Presentar su hoja de vida “CV” con dos fotos tamaño carné.
4. Presentar prueba de ejercicio, admisión y/o carta del colegio al cual usted esta inscrito(a).
5. Presentar dos (2) cartas de recomendación de dos colegas.
6. Llenar el cuestionario adjunto. Proveer toda de regreso a NAFA ASSOCIATION vía correo electrónico o correo regular o en persona.

La primera Forma. Louisiana (y otros 17 estados) aceptan y tienen reciprocidad con abogados(a) graduados en escuelas en el extranjero (mundialmente). Para poder ejercer en esta primera forma, usted debe presentar y tomar el examen de admisión al Bar y Corte Suprema del estado y ser admitido por la corte suprema. El abogado(a) extranjero tiene que tomar un curso en derecho americano (common law) con 14 créditos mínimo a 30 créditos máximo, o en su lugar, puede opcional hacer una maestría en derecho (LLM) lo cual requiere de 24 @ 30 créditos, todo esto tiene que ser estudiado en una escuela de derecho acreditada por al ABA- American Bar Association.

Nosotros en NAFA ASSOCIATION, recomendamos a nuestros colegas quienes aspiran a ejercer la práctica general, que tomen los estudios de 14 créditos (5 materias) requeridos en la Escuela de Derecho de su elección- presentando la Carta de Recomendación, la cual será expedida por NAFA y entregada al/a aspirante:

Detalles – Primera forma: Nosotros en NAFA ASSOCIATION le podemos asistir en todo el proceso administrativo y los estudios de terminología legal ingles- en esta primera forma, pero los estudios de 14 créditos requeridos usted debe de hacerlos en cualquier escuela de derecho universidad en EE.UU., y que dicha escuela este certificada por el ABA (American Bar Association). Nosotros en Florida, para estos estudios referimos a nuestros miembros abogados extranjeros a tomar dicho curso la escuela de derecho Universidad St Thomas de Miami; una vez terminado todo el curso, entonces se presenta la solicitud de presentar examen ante el Bar y poder ejercer; todo en ingles (tomar TOEFL) y debe de tener un estatus migratorio de residente o en proceso de residencia o ciudadanos de EE.UU.

Segundo Paso: Proveer a NAFA ASSOCIATION la siguiente documentación:

Primer paso, para completar el proceso de homologación y revalida a su práctica de la abogacía con NAFA necesitamos TODOS los documentos y cumplir con los siguientes requisitos:

Documentación requerida: Los miembros afiliados deben presentar:
a) Para su certificado y carnet de miembro NAFA ASSOCIATION, enviarnos dos (2) fotos tamaño pasaporte.

b) Hoja de Vida – Curriculum Vitae –CV- actual; dirección de correo físico para enviarle correspondencia y material impreso.

c) Firmar el acuerdo de servicio y estudio (anexo) entre Usted y NAFA ASSOCIATION, regresándolo a la oficina de Miami, o también a: NAFA ASSOCIATION, 1621 LAKEVIEW DR. SEBRING, FL 33870 o vía correo electrónico.

e) Leer el Manual de Estudiante (anexo-vía Blog NAFA) para su información. Además, chequear el contenido de las reglas de obligaciones y conducta.

f) Llenar los dos formularios anexos de registro y afiliación con NAFA ASSOCIATION y con el FLA BAR, y regresarlos todos a NAFA ASSOCIATION.

Siguiente ver lista de documentación requerida por la Corte Suprema & Bar para su Revalida a la Abogacía por cualquier estado de EE.UU.

1. Una Aplicación y/o Determinación de Equivalencia [bajar formularios vía NAFA]: Todas las inscripciones deben ser legibles a mano o a máquina en inglés. Todas las preguntas deben ser respondidas en el formulario de solicitud. Una respuesta de “ver adjunto” o “ver documentos adjuntos” no es una respuesta suficiente.

2. Dirección actual: Si los cambios en una dirección del solicitante durante el período de tramitación, es deber del solicitante notificar al Comité de Admisión – BAR por escrito. Toda la correspondencia se enviará por correo a la dirección proporcionada.

3. Prueba de ciudadanía o condición de extranjero: Si el solicitante no es un ciudadano nacido en los Estados Unidos, el solicitante deberá presentar una copia de su certificado de naturalización, o en su lugar tarjeta de residente permanente o visa. Es su carga de la prueba para demostrar un estado aceptable. Si un solicitante está afirmando que es un “extranjero que esta autorizado para trabajar legalmente en los Estados Unidos”, él o ella deben presentar pruebas de que su estatus de visa permite al solicitante para ejercer la abogacía o de otra manera trabajar en la profesión legal en los Estados Unidos

4. Las transcripciones – notas y materias de la educación legal formal de su país.

5. Plan de estudios de su país, catálogos, programa de estudios o documentación similar que proporciona una descripción de los cursos ofrecidos y los requisitos de los programas de educación legal asistido por el solicitante [certificado de grados o acta de notas de su país].

6. Copia de títulos originales [o copias certificadas], licencia o carnet de registro.

7. La información sobre la(s) universidad(es) que proporcionaron la formación jurídica del solicitante (por ejemplo, si las instituciones son privadas o públicas, las fechas de creación, la acreditación de la información).

8. La prueba de admisión, concesión de licencias y/o posición en todas las asociaciones legales, profesionales y/o bar [colegios de abogados]: Si el solicitante es admitido para practicar leyes en cualquier jurisdicción, que acrediten su pertenencia y la prueba de buena reputación y conducta debe ser proporcionada por dicho colegio y dirigidas a la corte suprema del estado de EE.UU.

9. Curriculum vitae profesional – hoja de vida.

10. Cartas de recomendación: Los solicitantes deben presentar cartas de cuatro (4) personas o mas que tengan licencia para practicar en cualquier jurisdicción extranjera en el país que se encuentra el solicitante con licencia para ejercer [su país]. Si el solicitante no está autorizado para ejercer, entonces cartas de recomendación de la institución educativa en la que el solicitante recibió su educación legal deben ser presentadas. Las cartas deben ser dirigidas al Comité de Admisión [Committee on Bar Admission]. En este caso dicha institución educativa debe recomendar y expresar los conocimientos y más recientes logros del solicitante. Las cartas deben estar escritas recientemente y no puede parecer ser una carta modelo – genérica [no todas iguales].

11. Cualquier otra documentación que el solicitante considera que ayude al Comité de evaluación y equivalencia [Ej. estudios adicionales, talleres, nombramientos, etc.]

12.- Traducciones: En todos los documentos que estén en un idioma extranjero deben ser traducido al idioma inglés- traducciones notariadas.

NOTA: Como beneficio a nuestros miembros asociados – afiliados, NAFA ASSOCIATION traduce, prepara, certifica- notaria y organiza todo el expediente y la gestión necesaria ante el Bar y/o Corte Suprema, además del curso de capacitación necesario para la práctica de la abogacía.

ENGLISH

Now you can prepare for the course of 14 credits-a prerequisite for taking the bar exam at Louisiana State Bar admission.

Very soon UNPAM University and NAFA, your National Association for Foreign Attorneys, will be offering the curriculum and accreditation to validate your foreign law degree for the practice of law from the same state of Louisiana.

This is a program of one (1) year where you may have employment and housing opportunities until you complete the program and take the entrance examination to complete the program and passed the bar exam. Once admitted, you can have your Louisiana certification- Supreme Court and license to practice law in the federal law in any state (50) of the United States that you prefer.

First steps to begin this process of validation in Louisiana:

1 – You must become a member of NAFA ASSOCIATION with your membership, provide you with the answers to all your questions necessary, the annuity with NAFA is priced at $ 195.00. You must fill out the required forms and send them with your payment together with the initial documentation necessary to begin the process.

2 – You have to take the English course and pass an English proficiency exam passing the English language known as TOEFL and receive a minimum score of 79.

3 – You must have graduated with the title of lawyer/ a Bachelor/ a law, or its equivalent, in a foreign country. It is not necessary to have practiced law in your country after graduation; must have maintained a satisfactory record of moral conduct.

4 – Having within the United States, a legal immigration status allows you to work within the U.S. to practice law.

5 – You must be willing to travel and move to Louisiana for a minimum of one (1) year to study the five (5) subjects (14 credits) in common law required by the Louisiana Supreme Court, in compliance with the Admission: Rule XVII-Admission to the Bar of the State of Louisiana–Section 6 – Equivalency Determination.

6 – You can, optionally, request financing facility and scholarships. The process of job search and relocation housing, will be conducted by NAFA staff in Louisiana. Everything after the applicant has been admitted to a law school in Louisiana to take the course to fulfill the prerequisites above mentioned.

Rule XVII. ADMISSION TO THE BAR OF THE STATE OF LOUISIANA

SECTION 6. Equivalency Determinations.

(A) Application. An applicant who has graduated from a law school that is not located in the United States or its territories must submit an application to the Committee for an equivalency determination. Such application shall be in addition to all other applications required by this Rule. Equivalency applicants who wish to sit for the July bar examination shall submit an equivalency application to the Committee no later than December 1 of the calendar year preceding the July bar examination. Applicants who wish to sit for the February bar examination shall submit an equivalency application no later than August 1 of the calendar year preceding the February bar examination. [Effective November 15, 2000]

(B) Standard; Burden of Proof. The applicant shall bear the burden of proving that the legal education of the applicant is equivalent to that of the legal education offered in the United States or its territories by a law school accredited by the American Bar Association. The American Bar Association standards for accreditation of law schools shall be relevant to any equivalency determination.

In addition, the applicant shall bear the burden of proving that the applicant has successfully completed a minimum of 14 semester hours of credit, or the equivalent, in professional law subjects from an American law school in any of the following categories:

Constitutional Law, Contracts, Louisiana Obligations Law, Criminal Law, Corporations or Business Organizations, Evidence, Intellectual Property, Federal Civil Procedure, Louisiana Civil Procedure, Taxation, Uniform Commercial Code, and Torts, provided that no more than 4 credit hours in any one subject shall be counted toward this requirement. [Amended effective January 1, 2009]

(C) Equivalency Determination Panel. Subsequent to receiving recommendations from the dean or chancellor of each ABA accredited law school in this state, the Court shall appoint one faculty member from each law school to serve on the Equivalency Determination Panel. Initial appointments shall be for one, two, three, or four year terms of office. Thereafter, terms of office for panel members shall be for four years. No panel member shall serve more than two consecutive terms.

The Committee shall also appoint one of its own members to the panel. The Committee members shall chair the work of the panel, but shall only vote on equivalency applications in the event of a tie vote among the other equivalency determination panel members as to whether or not the applicant has met the burden of proof.

The panel shall consider all requests for equivalency determinations and make recommendations to the Committee as to whether an applicant has met the burden of proof. The panel may require such information from an applicant as it desires to consider each application.

The panel shall not be required to hold hearings or personally interview any equivalency applicant. However, the panel may in its discretion require an applicant to make a personal appearance in order for the panel to analyze the equivalency application.

The panel shall consider and act upon all pending equivalency applications for the July bar examination no later than January 15. The panel shall consider and act upon all pending equivalency applications for the February bar examination no later than October 15. The Committee shall notify each applicant, in writing, of the recommendation of the panel and the Committee’s decision thereon. [Effective November 15, 2000] 

Enter link – entrar enlace para mas informacion: “BAR BRIEFS – LOUISIANA STATE BAR ASSOCIATION”: http://www.lsba.org/documentindex/publications/Briefs-November-2011.pdf

 

CURSO CON ADMISION A LA CORTE [AICAC] ARBITRATION COURT

ENGLISH & ESPAÑOL

NAFA ASSOCIATION – 2017 tendrá abierta las inscripciones para todos los abogados extranjeros y paralegales, quienes desean recibir este curso de ARBITRAJE A DISTANCIA con licencia y Certificación Nacional otorgada por la Corte de Arbitraje AICAC para ejercer el arbitraje. El proximo curso programa comienza el mes de Julio.

Ver en este enlace- cual es la Certificación de la Corte Americana de Arbitraje “AICAC” para abogados extranjeros vía nuestros cursos NAFA  y, como convertirse en arbitro ante la Corte AICAC: http://court-inter.us/node/27508

AMERICAN INTERNATIONAL COMMERCIAL ARBITRATION COURT. Directorio de Arbitros: (http://court-inter.us/node/73). Nombre del director: Humphrey Humberto Pachecker- certified [juez]arbitration judge. http://court-inter.us/node/11872 . Partner [socio] with NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION.

También-Nuestro programa y curso NAFA LAW de Arbitraje Internacional y Ad Hoc- con  Identificación Internacional NAFA – AICAC, está reconocido por la Corte Americana Internacional de Arbitraje, AICAC- VER DETALLES: (“ http://court-inter.us/ “), está aprobado para otorgar la acreditación AICAC. Con certificados para los abogados extranjeros, quienes han completado el curso de formación con NAFA – UNPAM y poder ejercer.  Dicha acreditación asegura la pertenencia y membrecía a la “IHRCJPI” (International Human Rights Commission of Judicial and Police Inquiries of the AICAC) VER DETALLES: (Http://court-inter.us/node/12850 ), con el derecho de representar a las partes con las controversias ante las Cortes, así como las mejores posibilidades para ejercer como árbitros permanentes de la Corte AICAC.

Tal estado- AICAC lo concede a los estudiantes de NAFA después de considerar la equivalencia académica de todos los documentos educativos (homologación académica) y certificación de sus conocimientos a presentar por via NAFA. Otra condición obligatoria es un pago- una sola vez, para el procedimiento de la acreditación por la cantidad de $55.00 (55-USD) y el pago anual de las cuotas de todos los miembros de la Corte AICAC $50.oo (50- USD) ambos pagos a realizar directamente a la Corte AICAC.

NOTA: Los estudiantes quienes NO tienen hecho- no efectuado una homologación con equivalencia académica vía NAFA, entonces deben hacerlo simulatanio- este trámite NO tiene costo adicional.

La Corte Americana Internacional AICAC está garantizando ofrecer a los egresados del Programa NAFA Arbitraje Americana Internacional- las siguientes opciones:

1) Conceder la condición de “Arbitro Asociado de la Corte AICAC” (Árbitro de reserva) y todos los documentos pertinentes a todos los estudiantes (Con la licenciatura universitaria o la maestría en Derecho), que se gradúan del programa NAFA y pasar satisfactoriamente las pruebas de los reglamentos de AICAC;

2) Conceder el estatus de Árbitro de AICAC a todos los estudiantes (con Doctorado en Derecho) [Equivalencia vía NAFA], quienes se gradúan del programa y proveen (Para publicación) un original de alta calidad en inglés sobre Derecho y proceso de arbitraje internacional;

3) Conceder el derecho de afiliación al Arbitraje Transcontinental Corporación (TAC; http://tac.court-inter.us/ ) por la organización en la que el estudiante que se gradúa del programa y, es o será contratado en actividades profesionales. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representado en el TAC por el egresado del programa.

4) Se emite un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también pueden ser miembro del TAC, para toda actividad profesional del país en el cual está oficialmente licenciado como Abogado.

5) Conceder el derecho de asociarse a la Asociación Internacional Grupo de consultoría “BoVaSCo” (http://bovasco.com/ ) y organizaciones para la cual el estudiante que se gradúa del programa es o estará llevando a cabo su actividad profesional. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representada en “BoVaSCo” por el graduado del programa.

6) Se emitirá un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también puede ser miembro de “BoVaSCo”, para el país de actividad profesional está oficialmente como Abogado licenciado.

La Corte AICAC nombrará a nuestro director general Dr. Humphrey Humberto Pachecker con el Título del “Brigadier General Regional” y el rango de “Mayor Consejero de Justicia “, incluyendo hacerse cargo de la Comisión Internacional de Investigaciones Judiciales y Políticas de Derechos Humanos (IHRCJPI; http://court-inter.us/node/12850 ) en calidad como nuestro Comisionado General http://court-inter.us/

Homologación universitaria de TODA carrera- no solo abogacía obtenida en un país extranjero, es otorgar evaluaciones y acreditaciones en idioma inglés a personas educadas en universidades y colegios en el extranjero, estableciendo una equivalencia de sus credenciales en los Estados Unidos. Ver la institución la cual otorga Homologaciones a través de NAFA ASOCIACIÓN: http://universidadunpam.org/programasycatedras.html

NAFA Ofrecen educación en abitraje internacional. Estamos anexos a la Corte A.I.C.A.C. y suscritos con C.P.A. para mantener actualizado e informado a nuestros miembros y afiliados. For English version- request it via this link: http://www.nafalaw.com/contact.html

También- visita nuestra segunda Academia de Arbitraje Americano Internacional, haz clic aquí:  http://20160514171423.webstarts.com/

AIBA-5

Corte AICAC- Juez Arbitro- Profesor: Pablo A. De Cuba PhD (Doctorado en Derecho ITUB Ginebra, Suiza/1997. Acreditado en el American Bar Association. Sección Internacional. Conciliación y Arbitraje 2004 y la ICC Paris 2001). Abogado (1982) y Economista (1993). Especialista en operaciones comerciales y financieras internacionales tanto públicas como privadas. Inversiones extranjeras. Fusiones y Adquisiciones. Estructuración empresarial. Fideicomisos de Garantía e Inversión. Banca y Mercados de valores. Operaciones de Riesgo (private equity and venture capital). Abogado consultor gubernamental (Asesor del Gobierno de Cuba 1982/1995) y privado (Consultoria Juridica Internacional/Cuba, Todolt & Rakdelli/Lugano, DLA Piper/USA). Litigante en jurisdicción ordinaria y arbitral. Integrante de delegaciones a UNCITRAL y la UNIDROIT. Experiencia múltiple  tanto de trabajo como de estudio en Europa, LATAM y USA.

Profesor adjunto: Humphrey Humberto Pachecker http://court-inter.us/node/73.

Registro- Corte Permanente de Arbitraje CPA. La Corte Permanente de Arbitraje, establecida por tratado en el año 1899, es un organismo intergubernamental que ofrece una variedad de servicios para resolución de controversias.

VER DETALLES DE LA CORTE PERMANENTE DE ARBITRAJE- ENTRANDRO HAZ CLIC AQUÍ:https://pca-cpa.org/es/home/.  NAFA ASSOCIATION – 2017 tendrá abierta las inscripciones para todos los abogados extranjeros y paralegales, quienes desean recibir este curso y licencia de ARBITRAJE A DISTANCIA y PRESENCIAL con Certificacion Nacional.

Local del curso presencial en arbitraje es en Sebring, FLA. Edificio Wells Fargo:

NEW OFFICE-1

Las controversias relativas a este tratado se pueden someter al arbitraje. En arbitrajes entre estados, se le otorga al Secretario General de la CPA la responsabilidad de nombrar a los árbitros.

Los Reglamentos de Arbitraje de la CNUDMI de 1976 y 2010 encomiendan al Secretario General de la CPA ( http://www.pca-cpa.org/) la designación de la autoridad nominadora, a instancia de cualquiera de las partes, para así asegurar el avance del procedimiento arbitral  Convención de 1907 para la resolución pacífica de controversias internacionales

Estimados Colegas, ahora puedes certificarte con NAFA – AICAC, como arbitro internacional y puedes registrar tu nombre y tu firma permanentemente, recibiendo un certificado oficial en arbitraje y conciliación.

BIENVENIDO A NAFA -&- AICAC.  NAFA y su curso de Arbitraje Comercial Internacional siguiendo las reglas procesales de la Corte AICAC ( http://court-inter.us/node/73 ), una institución académica autónoma e independiente afiliada a National Association for Foreign Attorneys (NAFA, www.nafalaw.com). Se constituyó bajo las leyes de EE.UU., como una respuesta a la necesidad de tener un servicio de Arbitraje y Mediación Comercial y Financiera uniforme y de alta competitividad conforme a la exigencia del mundo empresarial, comercial y financiero internacional. Además, registra su unión con la Corte Americana de Arbitraje Comercial (“AICAC”), entidad suscrita en la PCA como fuente de información.

Gracias a una decisión de las Cortes del 11vo Circuito Estatal y, las Cortes de Distrito Federal, decisión fechada junio 25, 2012 dando legitimidad de tribunal a las acciones de arbitraje extranjero internacional, siguiendo un acta federal establecida cual acta dicta que los tribunales de Estados Unidos, tienen que considerar una decisión de arbitraje como la de un tribunal internacional.   Seguido incluimos una síntesis de esta decisión fecha 25 de junio estableciendo un precedente jurídico de gran importancia.

NAFA ASSOCIATION – 2017 tendrá abierta las inscripciones para todos los abogados extranjeros y paralegales, quienes desean recibir este curso de ARBITRAJE A DISTANCIA. CORTE JUSTICIA

VER EL COSTO TOTAL DEL CURSO es de $3,105.00 USD para estudiantes de NAFA- incluyendo membrecía anual a NAFA, afiliación anual al colegio Florida Bar- Sección Derecho Internacional; registro oficial y ADMISION con la Corte AICAC [asegurado]. De esta cantidad requiere la  condición obligatoria a la Corte AICAC en un pago para el procedimiento de acreditación y licencia en la cantidad de $1,105.00. Esta cantidad ya está incluida en el costo total de $3,105.00 y es pagadero directamente a la Corte AICAC. 

Ver en este enlace- el cúal es la Certificación de la Corte Americana de Arbitraje “AICAC” para este curso de capacitación para abogados extranjeros vía nuestros cursos NAFA convertirse en arbitro ante la Corte AICAC: http://court-inter.us/node/27508

Además, incluye materiales de estudios- incluyendo libros impreso “Tribunal Internacional de Conciliación y de Arbitraje” Reglamente, “Apuntes sobre arbitraje y conciliación”  Reseña del libro: Las reflexiones del reconocido árbitro internacional Dr. Gamboa, conciernen, en especial, el derecho aplicable en el arbitraje internacional, la noción de practica arbitral internacional, el sistema de arbitraje de la CCI, la relación entre arbitraje internacional y política, el deber de arbitra de buena fe, la cautio judicatum solve, y el principio de lis pendes, en el arbitraje internacional.  Este curso  estará bajo la dirección de dos árbitros con credenciales de estudios por TICAMER. Otros Libros: “Leyes y gobierno del Estado” – “Diccionario Jurídico Español – Inglés.”

NOTA: Los estudiantes quienes NO tienen hecho- no han efectuado  homologación con equivalencia académica vía NAFA, entonces deben hacerlo simultaneo- este trámite tiene un costo adicional de $600 USD además del costo del curso. (Solo una vez por vida).

Inscríbete ahora para que puedas obtener en solo 90 días este registro- membrecia anual, certificado y diploma oficial en arbitraje internacional- con seis (6) clases, libros, materiales de estudio y asistencia en línea correo electrónico.  Para registrarte debes de escribirnos al correo- email de NAFA:  nafa@nafalaw.com   y/o CORTE AMERICANA DE ARBITRAJE COMERCIAL Y FINANCIERO INTERNACIONAL. Email: icorte@ymail.com

También, registro en la Corte electronic: https://www.facebook.com/Ecourt.usa/?ref=settings

UN PRECEDENTE DECISIÓN EN LAS CORTES DE CIRCUITO DE FLORIDA CUAL FAVORECE EL ABRITRAJE INTERNACIONAL: El 25 de junio de 2012, la Corte del Onceavo Circuito sostuvo que un arbitraje comercial privado en el Ecuador es una acción considerada igual que la de  un tribunal para los fines del Acta Federal, 28 USC § 1782 en Estados Unidos, que permite a los tribunales estadounidenses  ayudar a los tribunales extranjeros e internacionales, y a los litigantes ante esos tribunales, en la obtención de descubrimiento y evidencias en los Estados Unidos para su uso en procedimientos ante dichos tribunales.

Esta decisión es en el Caso: In re: Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA c JAS Forwarding (EE.UU.), Inc.,  2012 WL 2369166 (11th. Cir. 2012)   el cual implica un arbitraje privado en Ecuador- se trata de un conflicto entre el envío de facturación contrato Jet Air Service Ecuador, SA (JASE ) y el Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA (CONECEL)….

Este curso te ofrece las siguientes ventajas para tu práctica de arbitraje y mediación. Curso aprobado bajo el formato CLE (“Educación Legal Continua”) con 18 Créditos.

Además de este curso especial recibirás los siguientes beneficios:

  1. 1.                  Beneficios Membresía NAFA- Beneficio de ILS Florida Bar – Recepción de la documentación –  Traducción, legalización y evaluación de la documentación – Evaluación de credenciales universitarias –  Capacitación académica – Asistencia en el proceso de obtención del Certificado de Equivalencia – Costo de la aplicación del Certificado de Equivalencia.
  2. 2.                  Registro oficial del nombre y su firma, del participante, ante la autoridad Corte AICAC.
  3. 3.                  Clases e instrucciones académicas con experiencias prácticas basadas en el libro antes mencionado.  Comenzando enero, 2015.
  4. 4.                  Diploma – certificación de estudios  y acto de grado con fotos (opcional). 
  5. 5.                  Registro (“opcional”) ante el Colegio de Abogados oficial del Estado de Florida, FLA BAR.
  6. 6.                  Registración previa requerida a este curso con pago por la cantidad de $1,000.00 USD.
  7. NAFA LOGO 2015

Prerrequisito: Ejecución de dos formularios: 1- AAA – Formularios de Registro; 2- Formulario de deposito y/o pago.  Una vez que recibamos sus documentos, registro y pago, le haremos llegar recibo y programa oficial. Los dos profesores árbitros son: Dr. Emilio Galán y Licda. Teresita DJ Barrera. Juez Arbitro: Dr. Humphrey Humberto Pachecker (http://court-inter.us/node/73);

Quedamos en espera de su grata respuesta. ¡Unidos para una Mejor Educación!

Inscribete ahora entrando por el siguiente enlace: http://nafalaw.com/contact.html

Abogados Consultores Jurídicos extranjeros certificados en Florida.
Un Abogado Consultor Legal Extranjero es una persona admitida a la práctica en un país extranjero como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente, y está certificado por la Corte Suprema de Florida para prestar servicios limitados en este estado como asesor legal con respecto a las leyes del país en el que el abogado está autorizado para ejercer. Un abogado consultor legal extranjero es miembro de la Sección de Derecho Internacional del Florida Bar  Actualmente hay mas de 100 Abogados Consultores jurídicos extranjeros en Florida. Para ver el listado oficial haz clic aquí: http://www.floridabar.org/names.nsf/AFLC?Openview

Los 33 estados con admisión tienen su lista de Abogados Consultores Jurídicos extranjeros admitidos en cada estado. Nuestro fundador y director general Dr. Humphrey Humberto Pachecker, actualmente es el vicepresidente del colegio de abogados nacional, A.B.A., American Bar Association, sección de programas para abogados consultores extranjeros en todo Estados Unidos. Para ver detalles haz clic aquí: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/international_law/September%209.authcheckdam.pdf

A.B.A., Foreign Legal Consultant Committee: INTFLC@mail.americanbar.org

Humphrey Humberto Pachecker, Vice-Chair (Programs) HUMPHREY HUMBERTO PACHECKER. MEMBER ADMITTED AT THE INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION, LONDON, ENGLAND. http://www.int-bar.org/officers_directory/unit_members.cfm?unit=32_0_0_1_0

accredited

 CURSO APROBADO = 9 + 7.5 CREDITOS

Arbitrage in the Government Bond Market?https://hbr.org/product/arbitrage-in-the-government-bond-market/an/293093-PDF-ENG

HOME NAFA ARBITRAJE:

http://20160514171423.WebStarts.com

http://20160514171423.webstarts.com/informacion_general.html?r=20170415201935

Enlaces libres videos del programa de educación:

1-. Curso Certificación de Arbitraje Nacional e Internacional. Acto de Apertura y Bienvenida. https://www.youtube.com/watch?v=90Lm6P1gk-E

2-. International Arbitration videos: http://www.nortonrosefulbright.com/knowledge/videos/122940/international-arbitration-video-series

3-. Popular videos on Arbitration: https://www.youtube.com/playlist?list=PLASh-XwTr7bApvZ3WCYFen1gTf1MFhrqv

4-. About International Arbitration: https://www.youtube.com/watch?v=BvvYQXTN7YY Bajar formulario de inscripción NAFA A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1]

USA FLAG

NAFA offers international arbitration education. We are attached to the Court A.I.C.A.C. and signed with C.P.A. to keep you updated and informed for our members and affiliates.

AICAC- Court Judge Arbitrator: Humphrey Humberto Pachecker Registration- CPA Permanent Court of Arbitration http://court-inter.us/node/11872 . The Permanent Court of Arbitration, established by treaty in 1899, is an intergovernmental organization that offers a variety of services for resolving disputes. Any dispute concerning commercial agreement may be submitted to arbitration. In arbitration between states, is given to the Secretary General of the CPA’s responsibility to appoint the arbitrators.
The Rules of the UNCITRAL Arbitration 1976 and 2010 entrusted the Secretary General of the CPA designation appointing authority, at the request of either party, in order to ensure the progress of the arbitration proceedings.

NEW OFFICE-1

NUEVO CALENDARIO de HOMOLOGACION – CALENDAR: NAFA – UNPAM 2017 PARA ABOGADOS EXTRANJEROS

REVALIDAS CON NAFA

La Asociación Nacional para Abogados Extranjeros (NAFA) después de cerrar los libros en otro año exitoso 2016, ahora ya está preparando para un nuevo año-uno que está lleno de oportunidades. Aquí, aprenda lo que está reservado para usted colega extranjero en 2017 y más allá.

Homologación- revalida- trabajo- bienestar y felicidad 2017 para TODO profesional y su familia en Estados Unidos. N.A.F.A. (NAFALAW.COM – siglas en ingles) ASOCIACION NACIONAL PARA ABOGADOS EXTRANJEROS EN FLORIDA- AVISA:

Abogada/os Hispanos y otras Nacionalidades: ¿Sabes que solo en el Estado de Florida actualmente hay 98 Abogados extranjeros ya admitidos y practicando SIN PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION?: (Ver detalles del programa haz clic aquí: http://nafalaw.com/blog/?p=213 )

Y, que- de estos 98 abogados extranjeros- 29 son Venezolanos. PARA VER EL LISTADO OFICIAL SOLO DEL ESTADO DE FLORIDA – CON NOMBRE Y PAISES ABOGADOS YA CERTIFICADOS HAZ CLIC AQUÍ:http://www.floridabar.org/names.nsf/AFLC?Openview

Además ¿sabes que en EUA., hay 33 Estados de los 50 Estados que han admitido a cientos de abogados extranjeros SIN TENER QUE PRESENTAR EXAMEN para poder ejercer libremente el derecho extranjero internacional en dichos estados? PARA VER EL LISTADO OFICIAL DE LOS 33 ESTADOS HAZ CLIC AQUÍ: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/professional_responsibility/foreign_legal_consultants.authcheckdam.pdf

Estos 33 Estados de EUA, tienen sus reglas de admisión por reciprocidad para abogados/as extranjeros con la mayoría de países alrededor del mundo. PARA VER CUALES SON ESTOS PAISES CON RECIPROCIDAD CON E.U.A. HAZ CLIC AQUÍ: http://www.ibanet.org/…/Bar_Issues_Commi…/BIC_ITILS_Map.aspx

Nosotros en NAFA- te asistimos y llevamos de la mano en todo el complejo proceso de solicitud de admisión y estudios para ser admitido/a y ejercer en cualquier de estos 33 Estados de EUA. ESCRIBENOS AHORA A NUESTRO CORREO Y PIDE INFORMACION. EMAIL: nafa@nafalaw.com  O simplemente LLAMANOS al número de teléfono: 1-863-658-1400

Además, una vez recibas tu certificación de la Corte Suprema habilitándote para ejercer, NAFA te ofrece la oportunidad de TRABAJAR en nuestros servicios legales internacionales: PARA VER DETALLES DE ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO HAZ CLIC AQUI: http://nafalaw.com/blog/?p=569 -&- http://www.indeed.com/q-Spanish-Bilingual-Attorney-jobs.html

Nuestra Declaración de la Independencia de EUA, establece que “todos los hombres [y mujeres] son creados iguales” y que están “dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables”, incluyendo “Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad.” Poder ejercer y trabajar en EUA es parte de dicha felicidad y, el Estado de la Florida es nuestra casa te brindamos la búsqueda. PARA VER DETALLES HAZ CLIC AQUÍ:http://www.visitflorida.com/es.html

Si usted desea tener una entrevista personal o por teléfono, favor de llamar a la línea directa: 1-863-658-1400. 
También, puede llamar al teléfono nacional #: 1-888-282-2241 y dejar su información. Escríbenos entrando por el siguiente enlace:http://www.nafalaw.com/contact.html

Te invitamos a que visites nuestro BLOG de información 2017 con más de cien 100 consejos para tu homologación: http://nafalaw.com/blog/ ¡¡¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY!!!

NAFA GRADUACION 3

NAFA ha logrado un gran éxito a lo largo de los años desde 1993. Como CEO y cofundador de la organización el abogado Dr. Humphrey Humberto Pachecker, contesta la pregunta presentada por el colegio de abogados: ¿hay algún hito específico que se destaque por encima del resto?

Si bien hemos logrado muchos hitos notables a lo largo de los años, algunos son más intangibles que otros. Por ejemplo, cuando fundamos la organización en 1993, pasamos mucho tiempo educando al gremio de abogados extranjeros quienes por desconocimiento y también por escepticismo, el cual continúa en muchos colegas, sobre el crecimiento demográfico del abogado hispano y extranjero y el impacto que tienen en la industria jurídica internacional en los próximos años en Estados Unidos. Pero los últimos 10 años han traído una gran transición, ya que no tenemos que vender este punto como mucho más. Si bien ya no tenemos que pronosticar, estamos totalmente comprometidos a proporcionar mejores prácticas y soluciones a nuestra base de miembros. Al mismo tiempo, estamos tomando este crecimiento y convertirlo en una gran oportunidad de negocio al ejercicio de la practica de la abogacía en 33 Estados de EE.UU., a todo/a abogado extranjero. También es importante tener en cuenta que nuestra membresía, que serpenteó alrededor de 3,000 durante los primeros 5-6 años, aumentó significativamente a 6,000 después de las pruebas en la admisión a la abogacía para abogados extranjeros.

CORTE JUSTICIA

Después de muchos años de ardua lucha por NAFA, la gente, colegas extranjeros, comenzaron a reconocer el valor de la colaboración, estudios, y el trabajo de homologación y revalida para la abogacía como un grupo. Esto creó una cultura única dentro de la organización que nos ayudó a llevarla al siguiente nivel.

Hoy, NAFA tiene aproximadamente 6,000 miembros individuales. Mientras que un tercio de nuestra membresía está formada por abogad/os extranjeros residiendo dentro de EE.UU., el restante proviene de abogados fuera de EE.UU., el saldo proviene de la industria de servicios jurídicos extranjeros. Dicho esto, estamos experimentando una trayectoria de crecimiento fuerte. Habiendo cruzado recientemente el límite de los 33 capítulos de admisión a la abogacía, esperamos estar en los 50 Estados de EE.UU., para finales de 2019. También estamos empezando a ver crecimiento en muchos mercados no tradicionales. De hecho, Canadá, el Medio Oeste y el Sur están experimentando el mejor y más fuerte crecimiento hispano, sentando las bases para la mayor oportunidad de la organización para crecer en los próximos años. Nuestros programas, cursos, seminarios y conferencias son otra área en la que sobresalimos. Reconocidos como algunos de los eventos más organizados del país para abogados extranjeros, nuestros programas ofrecen la mayor cantidad de energía y el compromiso empresarial que encontraría en cualquier otra industria. Al mismo tiempo, integran una experiencia cultural única en el proceso de creación de negocios, al mismo tiempo que brindan amplias oportunidades para conocer a personas de ideas afines de todo el mundo.UNPAM-UNIVERSIDAD: http://mannytaxes.com/

UNPAM NUEVA IMAGEN LOGO

Al igual que cualquier otro gremio e industria u organización, tenemos que ganar la participación de nuestros miembros, y hay mucha competencia cuando se trata de llamar la atención de muchas de estas personas. Por lo tanto, es importante mirar más allá de lo superficial. No se trata sólo de traducir materiales al inglés y aprender a llenar formularios, sino más bien cultivar los negocios únicos que los hispanos necesitan más que cualquier otra cosa. El Proyecto NAFA 2017 será fundamental para proporcionar a nuestros miembros la orientación y el contenido que necesitan para traducir el éxito del negocio y su ejercicio en una riqueza generacional a largo plazo mientras continúan mejor y generan más ingresos. También es emocionante ver cómo la gente está adoptando los 10 principios que identificamos dentro del NAFA y compartirlos con nuestros colegas sus amigos y familiares.

Mirando hacia el futuro, ¿qué hay para el 2017?

2017 va a ser un año decisivo para nosotros. Además de nuestra Convención Nacional en Florida, también seremos anfitriones de nuestra primera Conferencia Hispana de la Riqueza. Cuando se trata de crecimiento, esperamos ver la organización crecer un 40 por ciento durante el próximo año en lo que respecta a nuestra red de servicios, y estamos anticipando el mismo nivel de crecimiento en términos de nuestra red de miembros y afiliados en general. También planeamos ser más activos en términos de crear datos e información para posicionarnos verdaderamente como un recurso para la industria jurídica. Estamos deseando cosas más grandes y mejores en 2017 y más allá.

Nosotros- en NAFA – UNPAM, creemos que pensar en grande y ser grande es un reto indispensable para el éxito.

Es realmente fascinante cómo la gente exitosa aborda los problemas. Cuando otros ven barreras impenetrables, las personas exitosas ven desafíos a abrazar y obstáculos a superar. Su confianza ante la cara de las dificultades impulsada por la capacidad de dejar ir la negatividad la cual  retiene a tantas personas sensatas en el retrazo.

Para obtener más información, visite: http://nafalaw.com

NAFA LOGO 2015

CURSO ESPECIALISTA EN DERECHO MIGRATORIO PARA TODO PROFESIONAL 2017.

US-flag-Florida-Bridge

Estimada/os Colegas quienes ahora están interesados en tomar el próximo curso especialista en inmigración federal, deben formalizar su inscripción y participación en o antes- del día limite para poder asegurar su puesto en este curso. Curso comienza Lunes Septiembre 18 a Sábado 23, 2017.

Anexamos detalles iniciales para su registro al curso Especialista en Derecho Migratorio Federal, cual próximo Curso comienza Lunes Septiembre 18 a Sábado 23, 2017.

  Aquí formulario de inscripción: A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1] & AAA-APLICACION-NAFA CURSO INMIGRACION.2017-2

 Nueva aula virtual presencial en un ambiente de enseñanza y aprendizaje donde los participantes pueden interactuar, comunicarse, ver y discutir presentaciones, y participar con los recursos de aprendizaje mientras trabajan en grupos, todo en un entorno en línea, videos y con pantallas grandes de 42” + 60”.

1- Ver el  completo Cronograma de Estudio curso especialista en inmigración (entrar por este enlace  y ver detalles del curso y formas de inscripción): http://nafalaw.com/blog/?p=971

2- Requiere presentar su aplicación y registro junto con confirmación de participación al curso y el acuerdo de pago usando formularios anexos.

PRIMERO registrarse para participar en este seminario de inmigración 2017; diligenciar el formulario con la documentación requerida y regresarlo a la oficina Administrativa en Sebring vía correo a: “Email nafalegal@ymail.com.

Costo total de $1,497.00. Pago por adelantado. Representa un ahorro del 50% del costro regular. Ver detalles del curso y costo regular- haz clic: http://www.nafalaw.com/es/es_semin2.html Si usted lo solicita y requiere plan de pagos- puede abonar el costo en dos (2) pagos mensuales de $748.50.  Favor notar que su pago debe ser recibido en nuestra oficina NAFA Sebring, al menos 6 días antes de la fecha para comenzar el curso.

NAFA_AWARD_-_PREMIO

Anexamos información bancaria para abonar el costo del curso; para más detalles el número de teléfono es: 863-658-1400.

Las clases de este programa han sido desarrolladas y dictadas por abogados que saben de primera mano, las cualidades y calificaciones necesarias para este asociado en derecho migratorio federal de E.U.A.

Este curso seminario “Especialista en Derecho Migratorio” equivale a un Asociado, además, está acreditado por el Colegio de Abogados- Florida Bar con 10 créditos. Todos los participantes reciben dentro del programa- la membrecía anual al Colegio Florida Bar, y membrecía anual a NAFA ATTORNEYS.

Igualmente, instruimos al abogado extranjero a como solicitar y obtener admisión para ejercer ante el Servicio Federal de Inmigración- US-CIS. Este programa lo equipara con las habilidades y conocimientos prácticos que necesita para tener éxito en este campo laboral jurídico.

Convertirse en un Proveedor Autorizado de Servicios de Inmigración es: Cualquier persona que desee ofrecer al público servicios de inmigración debe ser autorizado por el Departamento de Justicia (DOJ) vía Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Visita la página Programa de Reconocimiento y Acreditación del BIA para aprender cómo una organización puede solicitar el reconocimiento y la acreditación. https://www.uscis.gov/avoid-scams/become-authorized-provider – El papel de USCIS en la Revisión. La Junta de Apelaciones de Inmigración USCIS ofrece la oportunidad de revisar las aplicaciones para ayudar a garantizar que las aplicaciones están calificadas. Cada oficina de distrito de USCIS tiene un equipo de reconocimiento y acreditación o punto de contacto que revisa la solicitud. Además de revisar los materiales presentados, el USCIS puede: Consultar los documentos de los profesionales disciplinados. Llevar a cabo comprobaciones básicas de antecedentes penales y, ponerse en contacto con colegas del solicitante. https://www.uscis.gov/es

VER NUESTRO ARTICULO EN DERECHO MIGRATORIO PUBLICACION  del COLEGIO ABOGADOS A.B.A. Haz clic aqui: IMMIGRATION ARTICLE BY HHP VIA ABA 2014

 Puede usted también si prefiere enviar todo lo anterior vía correo regular a la dirección física en el Centro de la Florida en:

NAFA –NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION

SEBRING, FLORIDA 33870

NAFA –Precisa el requisito de inscripción y pago con un mínimo de 6 días antes de la fecha del curso para poder asegurar su participación y beneficios.

Otro beneficio del curso es prepararte para solicitar licencia y conviértase en un proveedor autorizado. Como convertirse en un Proveedor Autorizado de Servicios de Inmigración. OFICIAL: Cualquier persona que desee brindar al público servicios de inmigración debe ser autorizada por la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR) del Departamento de Justicia (DOJ). Visite la página del Programa de Reconocimiento y Acreditación de EOIR para aprender cómo una organización puede solicitar el reconocimiento y la acreditación. https://www.uscis.gov/avoid-scams/become-authorized-provider

DESCARGA LA GUIA DE INMIGRACION GRATUITA 2017: http://us2.campaign-archive2.com/?u=e74d1978d0ae63160e50dee3a&id=369ea007ab&e=7a8c98a6ea

Para ver HOTELES en ciudad de Sebring, FL. Entrar por el siguiente enlace:http://www.trivago.com/?sLanguageLocale=US&iSemThemeId=4331&iPathId=61680&sem_keyword=hotel%20discount%20sebring&sem_creativeid=90152218752&sem_matchtype=b&sem_network=g&sem_device=c&sem_placement=&sem_target=&sem_adposition=1t4&sem_param1=&sem_param2=&sem_campaignid=292766472&sem_adgroupid=23190791472&sem_targetid=kwd-95792561&sem_location=9012170&cip=10412177022

VER RUTAS DEL TREN AMTRACK EN TODA FLORIDA A SEBRING, ORLADO, TAMPA, Y MIAMI: https://espanol.amtrak.com/amtrak/enes/24/_www_amtrak_com/south-train-routes

Quedamos a su orden.  NAFA ASSOCIATION SEBRING, FL.

AMERICAN FLAGS

NAFA HISTORICA- 1993 – 2017- ¿QUIENES SOMOS EN EE.UU.? ENGLISH & ESPAÑOL

NUEVO LOGO-2

UNPAM LOGOS

¿QUIENES SOMOS EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA?  NAFA & UNPAM. REPORTE ANUAL 2016 – 2017.  N.A.F.A. (Siglas en inglés “Asociación Nacional para Abogados Extranjeros”) “NATIONAL ASSOCIATION FOR FOREIGN ATTORNEYS” & UNPAM, “UNIVERSIDAD DE LOS PUEBLOS DE LAS AMERICAS”  AMBAS SON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE HOMOLOGACION ACREDITADAS A NIVEL NACIONAL EN E.U.A., POR LAS SIGUIENTES AUTORIDADES NACIONALES:

1-.

“A.C.E.” (Siglas en inglés “Consejo Nacional de Educación”) “AMERICAN COUNCIL ON EDUCATION” ACREDITACION LA CUAL ALBERGA A LAS UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MAS ALTO PRESTIGIO EN ESTADOS UNIDOS. VER ENLACE OFICIAL BAJO LA LETRA “N”: http://www2.acenet.edu/crm/members-directory/

“RENOVACION ANUAL 2017” VER IMAGEN:

MAILINGS 010

MAILINGS 011

2-.

N.A.F.A., está certificada y acreditada por la Junta de Educación Superior- Departamento de Educación de Florida, en la categoría de institución de educación superior universitaria. PARA OFRECER CURSOS – EDUCACION PARA ABOGADOS. Certificación. X0059: Ver enlace oficial: https://www.flrules.org/gateway/Division.asp?DivID=210

3-.

UNIVERSIDAD UNPAM, es miembro acreditado de N.A.F.S.A. “Association of Internacional Educators” en calidad de universidad de educación legal continua: http://www.nafsa.org/About_Us/About_NAFSA/

PUA – UNPAM- ORIGINAL 1967 – 2004: http://web.archive.org/web/20030712070700/http://pua.edu:80/default.htm

N.A.F.A. Extiende un Certificado de Finalización el cual garantiza el programa de homologación y equivalencia académica universitaria con el programa de estudios, gestión, y solicitud a la admisión del ejercicio de la abogacía en Estados Unidos y en cualquier de los 33 Estados cuales tengan esta regla de admisión a la abogacía por reciprocidad con este Certificado de Garantía de nuestros servicios.

NAFA NO ES LA AUTORIDAD LA CUAL OTORGA el certificado – licencia para ejercer la abogacía en EE.UU.  NAFA es la Asociación gestora, la cual capacita, educa y gestiona sus documentos y solicitud de admisión al ejercicio ante las autoridades- colegios BARS y tribunal CORTE SUPREMA.

 DEGREE CERTIFICATE AMELIA CASTILLO

NAFA Y CORTE AMERICANA DE ARBITRAJE ‘AICAC’ TRABAJAN UNIDOS OTORGANDO REGISTRO CON  CURSOS PARA ABOGADOS EXTRANJEROS EN ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL-  APROBADO- ACREDITADO Y CERTIFICADO POR LA CORTE AMERICANA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE COMERCIAL: VER DETALLES AQUI: Website (http://court-inter.us/node/27508). 

************

VER REGISTROS OFICIALES 2016 – 2017. DEPARTAMENTO DE ESTADO – FLORIDA – PUERTO RICO:

Universidad de los Pueblos de las Américas aka UNPAM Universidad, está registrada con el Secretario de Estado, Gobierno de Puerto Rico desde Noviembre 17, 2004 bajo el número de registro 378. Pueden ver mayor información con estos números de registro entrando por el enlace del Departamento Estado de Puerto Rico- entrando por aquí: REGISTRO NUMERO: 378- https://prcorpfiling.f1hst.com/CorporationSearch.aspx

NAFA – UNPAM en el Estado de Florida, está registrada bajo el nombre y en función de agente de registro como: NAFA – UNPAM UNIVERSITY C.O.E. FLORIDA CHAPTER 246.216, bajo el número de registro G06352900150. Pueden ver mayor información entrando por el siguiente enlace del Departamento de Estado de Florida, http://www.sunbiz.org/scripts/ficidet.exe?action=DETREG&docnum=G06352900150&rdocnum=G06352900150.

Ver más detalles de las acreditaciones nacionales entrando por el siguiente enlace: http://nafalaw.com/blog/?p=318 . Ambas Instituciones pagan sus cuotas anuales por concepto de licencias y acreditaciones- más recientes año 2016 – 2017.

NAFA OCCUPATIONAL LICENSE 030

 

NAFA –Ofrece cursos de educación legal continua [C.L.E.] aprobado y certificado por el Colegio de Abogados The Florida Bar. Ver certificado:

NAFA OCCUPATIONAL LICENSE 013N.A.F.A. tienes tres obras didácticas para la educación legal continua en la abogacia todas registradas en la Librería del Congreso Nacional de E.U.A.

Todo tal como se puede ver seguido en su versión en inglés radicada en el Congreso:

A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA

The Library of Congress of the United States-Office of Copyrights, has issued a Certificate of Registration (attached bellow) of the United States of America and international certification standard-to the literary work entitled, “The Immigrant’s Universe” (“El Universo del Inmigrante “) dated- effective registration- November 14, 2012.
Since this is the third (3rd) NAFA ASSOCIATION literary work registered in the Library of Congress, the three works were authored by Dr. Humberto Humphrey Pachecker lawyer professor-founder of NAFA, the National Association for Foreign Attorneys.

These three works, NAFA’s property, now in the U.S. Library of Congress, are educational, scientific, legal, according to the History of Literary Criticism which is the system of discipline of literary studies reflecting the historical evolution reflection on the literature, encompassing both specific approaches to particular works and authors such as thinking about the identity of the literature and its relationship to other human activities.

If you which and want to acquire these three works-ordering them online via “online” simply “click” coming through the following link = http://nafalaw.com/store.html

The present generations have replaced the power of literature-for visual technology with new smartphones- internet and television, forgetting reading’s exercise with education to enrich the intellect must necessary. In this way are disappearing pillar of intellect as, for example, several Greek poets of the sixth century b. C, followed by a pedagogical perspective, late V century b. C. When you enter the aesthetic approach to literature, representatives of this new critical path are the sophistries and Aristfanes. The ideas of Plato, Aristotle, Greek authors, Hellenistic, Plutarch, Plotinus. Spanish authors such as Juan Alfonso de Baena, Miguel de Cervantes Saavedra. In our Hemisphere such as José Julián Martí Pérez, Félix Rubén “Dario” García Sarmiento, Jorge Mario Pedro Vargas Llosa. Just naming a few of the thousands of great masters of literature and teaching. Read and educate- to transform the world, essential tools to eradicate poverty, hunger, crime, misery, illegal immigration for the survival of human being. 

NAFA ASSOCIATION began the process of assuming the position and control of the prestigious name of UNPAM University, February 1, 2004 when President Humphrey Humberto Pachecker signed the corporate statutes declaring UNPAM property of NAFA, which was ratified by the Free State of Puerto Rico in August, 2004.

Today twelve (12) years have passed and we continue to struggle to establish international awareness of our theme in UNPAM, this is: “bastion against poverty in America and the Caribbean.”
We hope to achieve this 2016 to reach the highest echelons of the US federal government with our theme; as we already reached the higher sphere of the National Bar Association, A.B.A. with this issue, which several ABA’S Committees have embraced since last Fall of 2014.

The prestigious name UNPAM – PUA ‘Universidad de Los Pueblos de las Americas’ – ‘People’s University of the Americas’, originally was established in San Juan, Commonwealth of Puerto Rico in 1967, by the Holy Christian Orthodox Church, oldest in history, founded by Santiago on the eve of the Christian crucifixion.

At its beginnings, PUA-(UNPAM) opened two schools: the School of Theology and Canon Law and the Faculty of Philosophy and Literature. The master’s and doctoral courses were available later. We invite you to visit part of the history of UNPAM – PUA. SEE MORE DETAILS via these following links:

NAFA –ENLACES OFICIALES PARA LA UNIVERSIDAD UNPAM – PUA AÑO 1967 A 2016.UNPAM-UNIVERSIDAD: http://mannytaxes.com/

1: http://web.archive.org/…/200…/http://www.pua.edu/history.asp

2: http://web.archive.org/w…/20030601030354/http://www.pua.edu/

3: NAFA is certified by FLORIDA STATE BOARD OF NONPUBLIC CAREER EDUCATION. Member certificate No.: # X0059. UNPAM is a member certified by NAFSA. National Association of International Educators. Member No.: 112000.  ACE – AMERICAN COUNCIL ON EDUCATION. Ver: http://www.acenet.edu/Pages/default.aspx 

NAFA [VER LETRA “N” #:7]: https://www2.acenet.edu/crm/members-directory/

&&& SEE OFFICIAL REGISTRATIONS &&&

La Librería del Congreso de los Estados Unidos- Oficina del Derecho de Autor, ha expedido el Certificado de Registro (anexo) de Estados Unidos de America y certificación internacional normalizada- para la obra literaria titulada, “The Immigrant’s Universe” (“El Universo del Inmigrante”); registro efectivo con fecha noviembre 14, 2012.

Siendo esta la tercera (3ra) obra literaria registrada por NAFA ASSOCIATION  en la Librería del Congreso de Estados Unidos; las tres obras son de la autoria del Doctor abogado Humberto Humphrey Pachecker- fundador de N.A.F.A., Asociación Nacional para Abogados Extranjeros.

Estas tres obras propiedad de NAFA, ahora en la Librería del Congreso de EE.UU., son de carácter educativo, científico, jurídico, según la Historia de la Crítica Literaria cual es el sistema de la disciplina de los estudios literarios que refleja la evolución histórica de la reflexión sobre la literatura, englobando tanto las aproximaciones concretas a obras y autores particulares como el pensamiento sobre la identidad misma de la literatura y sus relaciones con otras actividades humanas. Para adquirir cuales quieras de estas tres obras- ordenándolas en línea vía “online” simplemente “haz clic” entrando por el siguiente enlace = http://nafalaw.com/store.html

Las generaciones actuales, han sustituido el poder de la literatura- con la nueva tecnología visual vía Internet- teléfonos inteligentes y la televisión; olvidando de ejercitar con la lectura la educación y el intelecto necesario. De esta forma están desapareciendo los pilares del intelecto como son, por ejemplo, varios poetas griegos del siglo VI a. C, seguido de la perspectiva pedagógica, a finales del siglo V a. C. cuando se inicia la aproximación estética a la literatura; representantes de esta nueva vía crítica son los Sofismos y Aristfanes. Las ideas de Platón, Aristóteles, autores griegos de le época helenística, Plutarco, Plotino. Autores españoles como son Juan Alfonso de Baena, Miguel de Cervantes Saavedra. De nuestro continente americano como son José Julián Martí Pérez; Félix Rubén “Darío” García Sarmiento; Jorge Mario Pedro Vargas Llosa. Solo nombrando unos pocos de los miles de grandes maestros de la literatura y la enseñaza.  Leer y educar para transformar el mundo, herramientas indispensables para erradicar la pobreza, hambre, crímenes, miserias, inmigración ilegal por la subsistencia del ser humano.

NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION (‘N.A.F.A.’) CORPORATE AND UNPAM UNIVERSITY HISTORY

Beginnings: Florida Profit Corporation: ABOGADOS LICENCIADOS CORP. aka NAFA. Filing Information

Document Number P93000024918 FEI/EIN Number-NONE Date Filed-04/02/1993 State-FL Status-INACTIVE Last Event-ADMIN DISSOLUTION FOR ANNUAL REPORT Event Date Filed-08/26/1994 Event Effective Date-NONE

Principal Address: 10008 W FLAGLER ST #126 MIAMI, FL 33174

 &&&&&& OFFICIAL REGISTRATIOS &&&&&&&

N.A.F.A. AND DESIGN OF AMERICAN EAGLE SHIELDED WITH THE SCALE OF JUSTICE.  Corporate and Trade Mark Filing Information

Document Number T94000000390 Date Filed-03/18/1994 Expiration Date-03/18/2004 First Used in Florida-11/30/1993 First Used Anywhere 11/30/1993 Status-INACTIVE – Mark Used In Connection With NAFA ASSOCIATION & BOOK CONTAINING INFORMATION ON LEGAL RESEARCH, REFERENCE GUIDE
Disclaimer For DESIGN OF SCALE OF JUSTICE

Owners Name & Address: ABOGADOS CORP., A FLA. CORP. 10008 W. FLAGLER ST. #126 MIAMI, FL 33174

 &&&&&&&&&&&&&

N.A.F.A., NATIONAL ASSOCIATION FOR FOREIGN ATTORNEYS, INC. Filing Information

Document Number P97000100843 FEI/EIN Number-650666509 Date Filed-11/17/1997 State-FL Status-INACTIVE Effective Date 11/14/1997 Last Event-ADMIN DISSOLUTION FOR ANNUAL REPORT Event Date Filed-10/02/2000 Event Effective Date-NONE

Principal Address: 11890 S.W. 8 ST 500 MIAMI, FL 33184

 &&&&&&&&&&&&&

 NAFA ABOGADOS- Filing Information

Document Number-Q98000000086 FEI/EIN Number-NONE Date Filed-08/25/1998 State-OC Status-ACTIVE

Principal Address: 10008 WEST FLAGLER STREET SUITE B-126 MIAMI, FL 33174 — Changed: 06/21/2013

 &&&&&&&&&&&&&

NAFA ATTORNEYS- Filing Information

Document Number Q98000000085 FEI/EIN Number-NONE Date Filed-08/25/1998 State-NY Status-ACTIVE

Principal Address: 8 HICHRIBPE ROAD LARCHMONT, NY 10838

&&&&&&-DBA-&&&&&&& 

NAFA – UNPAM UNIVERSITY C.O.E. FLORIDA CHAPTER 246.216
Filing Information
Registration Number G06352900150
Status ACTIVE
Filed Date 12/17/2006
Expiration Date 12/31/2016
Current Owners 5
County MULTIPLE
Total Pages 3
Events Filed 1
FEI/EIN Number 65-1047467
Mailing Address
10008 WEST FLAGLER STREET
B-126
MIAMI, FL 33174

 

NAFA, NATIONAL ASSOCIATION FOR FOREIGN ATTORNEYS CORP
Filing Information
Registration Number G07248900072
Status ACTIVE
Filed Date 09/04/2007
Expiration Date 12/31/2017
Current Owners 5
County MULTIPLE
Total Pages 2
Events Filed 1
FEI/EIN Number 65-0666509
Mailing Address
10008 WEST FLAGLER STREET
SUITE B-126
MIAMI,FL33174

NAFA ASSOCIATION comenzó el procedimiento de asumir la posición y control del prestigioso nombre de Universidad UNPAM. Febrero 1, 2004 cuando el Presidente Humphrey Humberto Pachecker firmó los estatutos corporativos declarando a UNPAM propiedad de NAFA, lo cual fue ratificado por el Estado Libre de Puerto Rico en Agosto, 2004.
Ya han transcurrido doce (12) años y continuamos luchando para establecer conciencia a nivel internacional de nuestro tema en UNPAM, “Bastión contra la pobreza en America y el Caribe.”
Esperamos logran en este año 2016 llegar a las altas esferas del gobierno federal de estados unidos con nuestro tema; ya logramos llegar a la alta esfera del Colegio Nacional de Abogados, A.B.A., con este tema, el cual varios comités lo han abrazado desde el pasado año, en otoño 2014.

El prestigioso nombre de UNPAM – PUA ‘Universidad de los Pueblos de las Américas’ ‘People’s University of the Americas, originalmente se estableció en San Juan, Estado Libre Asociado de Puerto Rico en el año 1967, por la Santa Iglesia Ortodoxa Cristiana, el templo cristiano más antiguo de la historia, fundada por Santiago en la víspera de la crucifixión. Inicios, PUA-UNPAM abrió con dos escuelas: la Facultad de Teología y Derecho Canónico y la Facultad de Filosofía y Literatura. Los Cursos de maestría y doctorado estaban disponibles. Te invitamos a que visites parte de la historia de UNPAM – PUA PARA VER MAS- HAZ CLIC EN ESTOS ENLACES:

1: http://web.archive.org/…/200…/http://www.pua.edu/history.asp

2: http://web.archive.org/w…/20030601030354/http://www.pua.edu/

HHP IDS COPY 045

NAFA OCCUPATIONAL LICENSE 013

NAFA OCCUPATIONAL LICENSE 005

UNPAM NUEVA IMAGEN LOGO

 

 

MANUAL ESTUDIANTE NAFA – UNPAM – STUDENT MANUAL 2001 – 2017-18

manual studentMANUAL ESTUDIANTE NAFA – UNPAM – STUDENT MANUAL 2001 – 2016-17
Siguiendo la regla de Registro del Manual del Estudiante, NAFA- Asociación Nacional para Abogados Extranjeros en Estados Unidos, edición 2001- 2016-17-  paginas 9 – 12, la oficina administrativa enviará carta de suspensión a lo/as estudiantes que no cumplan con el requisito mínimo de índice académico y administrativo para proseguir estudios de revalida a la practica de la abogacía en EE.UU.
REGLAS DE PAGO Y REEMBOLSOS de CONFORMIDAD AL MANUAL DEL ESTUDIANTE – EDICION 2001-17
Fechas. Todos los derechos y depósitos generales de cada ciclo / semestre se pagarán el día de la matrícula correspondiente y/o acuerdo con plan de pagos.
Prórrogas. Cualquier estudiante que pruebe que carece de los recursos suficientes para pagar su matrícula puede solicitar prórroga. * Se podrá conceder prórroga para efectuar el pago por derecho de créditos matriculados para homologación. Los conceptos que se cobran a los estudiantes- abogados/as extranjeros por gestiones administrativas en adición a los créditos por homologación no estarán sujetos a prórroga.

El estudiante debe estar matriculado a nivel graduado antes de la fecha deseada para presentar examen de admisión a la practica en Estados Unidos. Además, el estudiante no debe ser deudor a la Asociación al momento de solicitar licencia para ejercer. Este privilegio se concede de acuerdo con las siguientes condiciones:
1. En caso de un plan de pago- debe solicitarse antes de la matrícula durante el plazo señalado por el Director de Estudiantes, de modo que puedan evaluar los méritos del caso.
2. Todos los derechos y depósitos deben pagarse en moneda corriente de los Estados Unidos en cheque, giro postal o tarjeta de crédito, por la cantidad exacta debida y extendida a favor de NAFA GROUP, CO.
3. A los estudiantes que no hayan saldado sus deudas con la Asociacion, en o antes de las fechas señaladas, se les considerará como deudores morosos. New Image
MANUAL – ENGLISH – ESPAÑOL
BOARD OF DIRECTORS AND STAFF
Dr. HUMPHREY HUMBERTO PACHECKER
Chairman/Professor – ABA ILS Vice Chairman
Licda. TERESITA DJ BARRERA
President’s Office
Licda. DORYS D. PACHECO
Administration’s Office
Dr. EMILIO GALAN
Public Relations & Faculty’s Office
Licdo. ENGELBERT H. PACHECO
General Admission Office
Dr. ELVIN OJEDA BONILLA
Practice of law officer
Licdo. HUMPHREY JOHN PACHECKER
Academic & Virtual Education’s Officer

FACULTY
Lic. TERESITA DJ BARRERA
Lic. DORYS MENDEZ
Dr. EMILIO GALAN
Dra. ALEJANDRA M. LOPEZ
Dr. HUMPHREY HUMBERTO PACHECKER
Dr. JUAN REY RODRIGUEZ
LICDO. ENGELBERT H. PACHECO.                                             LICDO. ELVIN OJEDA BONILLA.                                                 PROF. CHRISTOPHER MARTIN WAINE

Introduction to the Program
Procedural Application
• Introduction to the Computer Programs
• Computerized Legal Application
Introduction to Philosophy of Law
Professional Ethics and Philosophy
Criminal Records
Constitutional Laws
Corporations and Associations
Probate and Testaments Law
Florida Educator Rules and Procedures
Florida Educator Rules and Procedures
Bankruptcy Law & Procedure
Corporation Law
Paralegal Investigation
Patent Law
Certified Service of Process
County and Circuit Court
Notary Public Law, Collections
Foreign Legal Consultant Law

PREAMBULO
Abriréis estas páginas, pero no os veáis enfrentados a ellas, ya que por “manual” colegiremos reglas que acatar. ¡Sois abogados! Por lo tanto conocéis la Ley.
¡Sois profesionales! Por lo tanto conocéis El deber.
No obstante, reflexionemos que todas las actitudes humanas han de estar regidas por UN código, ora moral, ora estético. De este modo, nacieron su método y escuela, en tanto trascendieron esfuerzo, estudio, profesión, sometiendo al hombre y mujer. Aquí está reflejado El modus vivendi de una Institución Educacional.
Kant decía: “El arte es el objeto que produce satisfacción desinteresada”. Yo agregaría, “subyuga y atrapa” en capítulos tejidos con hilos de mil colores.
Creo que esa Es la gran cosa humana que se llama Ley; pero no olvidemos que existe una cosa divina que se llama Justicia. Dr. Emilio Galán.

Acreditación – Certificación – Membrecía:
NAFA, National Association for Foreign Attorneys. UNPAM University. Universidad de los Pueblos de las Americas, son Instituciones miembros acreditados de las siguientes autoridades de educación estatal y nacional:
Florida State Board of Nonpublic Career Education. Certification Number: X0059.
NAFSA. Association of International Educators. Washington DC. Member No. 112000
ACE. American Counsel of Education. Washington DC. MEM0002168. NUEVO LOGO-2MANUAL DE N.A.F.A. Y UNPAM UNIVERSITY al “MODUS JURIS ANNO DOMINI”
Las provisiones del presente manual no han de ser consideradas como un contrato irrevocable entre el Estudiante – Asociado y la Asociación N.A.F.A. y UNPAM UNIVERSITY
La Asociación y la Universidad se reservan el derecho de cambiar cualquiera de las provisiones o requerimientos en cualquier momento durante el término de matrícula.
N.A.F.A. y U.N.P.A.M. y su Escala de la Justicia con El Águila Americana es marca registrada desde noviembre de 1993, con base central en Miami y Sebring- Estado de la Florida, U.S.A.

CENTRO SEBRING FLA. NEW OFFICE-1

CENTRO MIAMI FLA.

NAFA NEW ADDRESS
POLITICA NO-DISCRIMINATORIA
N.A.F.A. y U.N.P.A.M. admiten “Estudiantes y Asociados de cualquier raza, color, origen étnico, religión o sexo, con todos los derechos, privilegios en sus actividades socio-culturales y en los programas concebidos para la convalidación del respectivo título. Esta política no-discriminatoria también existe en las pólizas de la membresía, teniendo El asociado, además, acceso a todos los beneficios que ofrece la institución.
COMPUTER SERVICE
Computerized legal research and legal application. This is an optional learning tool recommended to all foreign graduates every N.A.F.A. course has a detailed study guide prepared by the Faculty. These study guides take Member-students through each course on a step by step basis of the validation program. They contain, among other items, the course text reading assignments, and open-book examinations.
VIDEO AUDIO AND DVD
In courses where instructional video courses are available, members may purchase the videotapes with a US$ 25.oo per cassette non-refundable charge.

ENROLLMENT PROCEDURES
Complete the application forms and mail it to us with US$ 195.oo non-refundable membership registration fee. Pay particular attention to filling in the program of interest, the documents of support to be submitted and the required credentials to be submitted for evaluation. We will provide you with a Member handbook for instructions and preparation of your portfolio.
ACADEMIC STATUS
N.A.F.A. is a Professional Association of lawyers and other professionals. Member-students are expected to meet professional, ethical, as well academic standards during their terms of enrollment with the Association. Embers have an obligation to themselves and to the Association to exhibit honesty in completing the Validation Degree Program and the study courses.
1. Validation Requirements
Participation in N.A.F.A. Degree Validation Programs entitles more than qualifying exercise course preparation and reading assignments. Member-students should anticipate that they will spend considerable time preparing for BAR examinations and/or any other board’s examination, additional readings and other activities dedicated to achieve success.
TABLA DE CONTENIDO
Carta del Presidente 5
Filosofía de la N.A.F.A. 7
Requisitos de Residencia 8
Política Abierta 8
Estudiantes Internacionales 9
Asociación 10
Librería – Biblioteca 10
Horario 11
Convalidación de título 11
Tarjeta de Identificación y
Certificado 12
Queja por Agravio 13
Suspensión – Terminación 14
Hostigamiento Sexual 14
Record del Asociado, Acta de
Privacidad y Transcripciones 15
Información Financiera,
Matrícula y Costos 15
Asociados – Estudiantes Extranjeros 17
Libros de Texto 18
Asistencia Financiera y
Oportunidades 19
Políticas Académicas 19
Año Académico 20
Deducción de Impuestos por
Gastos Educacionales 20
Sistema de Evaluación 21
Programas de Computación Optativo 22
Estatus Académico 22
Servicio Computarizado 23
Videos y Cintas de Audio 24
Procedimiento de Inscripción 24
Plantel Académico y su Facultad 25
Junta de Directores y Personal 28
Dedicatoria 29
Apotegma 30
“Ni sueño pueril, ni evocación retórica es lo que tengo ahora delante de mis ojos, sino visión de lo que ha de ser y escena de verdadera profecía”. JOSE MARTI.

CARTA DE LA PRESIDENTA Y EL OFICIAL CEO
N.A.F.A., Asociación y UNPAM University que honro en presidir y el personal jurista que aquí labora, estamos en la mejor disposición de ofrecer a nuestros colegas y docentes en las respectivas áreas.
Esta organización agrupa a más de más de 6,000 abogados alrededor del mundo y otros profesionales en general
N,A.F.A. y U.N.P.A.M. cuentan con una red de servicios que puede cubrir las necesidades internacionales de sus asociados y docentes a través de sus prestigiosas oficinas de derecho.
Además, ofrece la asistencia necesaria para revalidar sus títulos en varios estados de los E.E.U.U.
Los miembros de N.A.F.A. y U.N.P.A.M. UNIVERSITY sus filiales intercambian información profesional concerniente a la práctica en el campo del Derecho Internacional y otras profesiones.
La Asociación Nacional de Abogados Extranjeros, N.A.F.A., y la Universidad de los Pueblos de las Américas- UNPAM, han unido a empresas y a miembros independientes que ofrecen una gama completa de servicios legales con la debida ética profesional.
N.A.F.A. espera expandirse a más de 100 empresas, siendo en la actualidad la asociación más grande en los Estados Unidos de Norte América.
N.A.F.A. y U.N.P.A.M. ha logrado su máxima aspiración conjugando los tres principios fundamentales de conocimiento, información precisa y tiempo.
Esperando ser de verdadera utilidad para sus contactos en la práctica del Derecho Internacional y en su propósito de servir a la comunidad salvando al profesional hispano que suele desempeñarse en actividades muy lejanas a las que llama su vocación, N.A.F.A. y U.N.P.A.M. ha descubierto el modo de llegar a la certificación y convalidación de su Título Profesional.
Cordialmente,
TAX REDUCTION FOR EDUCATIONAL EXPENSES
U.S. Treasury Regulation 1.162-6 permits an income tax deduction for educational expenses; registration fees, costs of travel, meals and lodging, undertaken to:
• Maintain or improve skills required in one’s employment or trade of business, or
• Meet specific requirements of an employer or law imposed as a condition to retention of employment, job status or rates of compensation (please, check with your CPA)
GRADING SYSTEM
Member-student Evaluation is based on the opinion of the International Foundation of Washington D.C. Member-students will receive a Certificate of Completion from N.A.F.A. if they have completed the minimum required semester hours with a minimum of a (C-) C minus graduation grade on GPA.
N.A.F.A. issues certification of completion on a 4.0 system:
GRADE POINTS PERCENTAGE
A Excellent 4.0 90 – 100
B Above Average 3.0 80 – 89
C Average 2.0 70 – 79
D Passing 1.0 65 – 69
F Failing 0.8 64 – less
I Incomplete if not removed in 90 days 0.0 59 – less
The grade points stated for each letter must be used to calculate the GPA.
OPTIONAL COMPUTER SOFTWARE
In some courses computer software is available as an optional learning tool and may be ordered from Member Services. Price lists and other forms are supplied to all enrolled Member-students. Books and software may NOT be returned for credit.7
FOREIGN MEMBER-STUDENTS
All Member-students outside the United States shall add US$ 250.oo to the regular tuition costs in order to obtain an evaluation of the Member-student’s credentials. These evaluations are individually requested from a private institution in Washington D.C. All foreign credentials and documentation must be submitted in English language.
COURSE TEXTBOOKS -ONLINE
All N.A.F.A. courses require Standard College Textbooks. Member-students are free to purchase textbooks anywhere they choose or may order them directly from N.A.F.A. Member-students should expect to pay from US$ 30.oo to US$ 100.oo per course for textbooks. Textbook price list and order forms are provided to all enrolled Member-students.
FINANCIAL AID AND PLACEMENT
The N.A.F.A. Association and UNPAM has a tuition-deferred plan and has state deferred funding plan, for those who qualify. The Association provides placement service. Deferred payments for tuition can be distributed on a NO interest monthly basis over the time required completing a given program. Statements are mailed to all Member-students on this plan at the end of each monthly billing period. These statements reflect the prior balance reduced by payments received. A minimum late fee of US$ 100.oo per month is charged for payments made after due date.
ACADEMIC POLICIES
The Membership Office will evaluate and confirm the eligibility of Member-students for their admission.The faculties members will study, evaluate and grade course work, as well as provide procedural assistance throughout the entire program.
In addition to the evaluation made by an institution of evaluations, certain boards of professional licenses may extend a certificate of equivalence.
ACADEMIC YEAR
N.A.F.A. & U.N.P.A.M. academic year consists of one thirteen (13)week quarter, (3.1 months).
FILOSOFIA DE N.A.F.A. Y UNPAM.
La filosofía de N.A.F.A. y UNPAM están orientadas a hombres y mujeres de carrera profesional. En las sociedades bilingüitas de hoy, un grado universitario es casi un pre-requisito ante cualquier oportunidad. El resultado esperado es preparar graduados extranjeros para convalidar sus títulos, así como profesiones cortas a extranjeros las cuales les permitirán optar a posiciones dignas de su profesión o de carácter administrativo o simplemente curricular, lo cual requiere de competencia en la técnica, en la crítica intelectual y en el dominio oral.
El estudiante-Asociado aceptado aquí para convalidar su título, o estudiar una nueva carrera, verá muy pronto el éxito de su honrosa carrera. Nuestros programas bilingües están diseñados académicamente para que nuestros asociados (alumnos) obtengan los mejores resultados.
Cumplimentados todos los requisitos, concluidos todos los cursos y seminarios captados en su verdadera dimensión, el graduando obtendrá en cualquier momento del año la convalidación definitiva de su Título Profesional.
POLITICA ABIERTA
N.A.F.A. y UNPAM admiten “Estudiantes-Asociados” residiendo en los E.E.U.U; tendrán la obligación de asistir a todo el programa, pues cuando se inscribe, está admitiendo una obligación y una responsabilidad que, en definitiva, obra en bien tan sólo del propio interesado. El alumno y/o estudiante-asociado debe responder a las instrucciones en inglés y castellano.
Todos los créditos y titularidades obtenidos en el extranjero serán parte de los requisitos que adjuntaremos a la convalidación de título.
ESTUDIANTES INTERNACIONALES
N.A.F.A. y UNPAM admiten en los programas de Convalidación de Títulos Académicos, aún al estudiante-asociado que vive fuera de los EE.UU., siempre que asista por lo menos a un cuarto de un trimestre académico del año; pero los tres cuartos restantes deberán corresponder con la Asociación y responder a todas las instrucciones del curso en inglés o en español.
Todos los créditos ganados y obtenidos en colegios extranjeros y universidades serán aceptados para adjuntarlos a la documentación respectiva de la Convalidación de Títulos.
ASOCIACIÓN
Todos los graduados tienen que participar y asociarse a N.A.F.A. para tener acceso a clases en las aulas de la institución. Esta Asociación produce boletines conteniendo los cambios que ocurren en las leyes federales y estatales de los Estados Unidos de América; igualmente, difunde los cambios producidos a diferentes niveles de las Juntas de Licencias Estatales, y como información acerca de los derechos sobresalientes de nuestros estudiantes, incluyendo los triunfos obtenidos en el campo deportivo.
LIBRERIA – BIBLIOTECA
Nuestros Asociados y Estudiantes podrán hacer uso de nuestra biblioteca, pero sólo dentro de las aulas. No está permitido llevar los libros a sus domicilios. Al efecto, estimularlos a que visiten la biblioteca pública – Public Libraries – – cuyos procedimientos son diferentes.
HORARIO
Las horas de atención en nuestras oficinas son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y los días sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los Domingos y feriados federales, no se atiende.
MEMBER RECORDS, PRIVACY ACT & TRANSCRIPTS
NA.F.A. Realizes and understands the confidential nature of Member-student records. Records, other than student name, enrollment date, degree program, and graduation date will not be released to a third party without the Member-student’s written permission.
FINANCIAL INFORMATION, TUITION & FEES
Tuition charges are based on a total charge for all facets of the Degree Validation Program. There are additional fees for translating, evaluating and conferring the validation degree from an Evaluation Degree Institution:
• Associate’s Degree
• Bachelor’s Degree
• Master’s Degree
• Doctoral Degree
• Jurist Doctor
• International Doctor of Jurisprudence
• Jurist Doctor Specialized & Diplomacy
• Medical Doctor
• Engineer Bachelor
1. Non-refundable fees
Enrollment and Application fees; monthly late payments and/or lost attendance fees; graduation fees; charges for returned checks.
2. Tuition Referral Policies
You may withdraw from your program at any time. All refund requests must be in writing. The Association refund policy, which covers Member-students who withdraw after enrollment in an academic program, is in accordance with the Education Code.
Refund Policy
If you cancel in writing on or before (8) eight calendar days after your application is signed, N.A.F.A. will refund all tuition paid. If you withdraw after the eight business days and before your first courses and study material are delivered, all money paid less the enrollment fees of US$ 195.oo will be refund to you. If you withdraw after 30 days 50% or less of the total instruction you are entitled to a pro-data refund.
IDENTIFICATION CARD AND CERTIFICATE
The card identifies its holder as a currently enrolled Member and the certificate as a Member in good standing. This card is necessary to use the library facilities. In addition, MEDICARD, the health care provider, and many theaters, museums, sporting events and musical programs extend discounts to N.A.F.A. Members upon presentation of a Member Student I.D. Card.
STUDENT GRIEVANCE PROCEDURE
A Member-student who wishes to make a complaint against a faculty member, employee or another member regarding alleged wrongs, discrimination in general, should register that complaint with the Office of Membership Services, speaking to its Director. On making the complaint, the Member-student will be advised as to the next step, depending on the nature of the complaint. In most cases, the referral would be to the appropriate Association Official.
In all cases, first step would be to attempt to resolve the complaint informally. If a resolution satisfactory to the complaint and the respondent is reached within ten (10) calendar days through the efforts of Membership Services, the case shall be closed with a written formal notice to all parties involved. If no informal resolution is reached, the gravity of the complaint would be referred to the Board of Directors within thirty (30) days of the complaint. The decision of the N.A.F.A. Board will be final and all parties notified.
SUSPENSION – TERMINATION
N.A.F.A.& UNPAM reserves right to suspend or terminate any Member-student who fails to maintain tuition payments, average grades or better. A Member-student may also be terminated in the event that any records or any other violation of the code of honor.
SEXUAL HARASSMENT POLICY
Sexual harassment includes any unwanted verbal or physical sexual advance, request for sexual favors, sexually explicit derogatory remarks and sexual remarks which are offensive or objectionable to the person at whom they are directed or which cause a person discomfort or humiliation. All repeat incidents must be in writing to the Membership Office. The Membership Director will contact the involved personnel on the Member-student’s behalf and the report will be referred to the president’s Office for disposition and decision of the Director of Education.
CONVALIDACIÓN DEL TITULO
N.A.F.A. y UNPAM están aprobadas por el Departamento de Educación del Estado de la Florida y son miembros del WAUC, Asociación Mundial de Universidades y Colegios de Washington D.C..y otras Instituciones de acreditación académica como es NAFSA. Tal como lo requiere la Ley, N.A.F.A. y UNPAM han demostrado fehacientemente su total cumplimiento con la comunidad a la que están obligadas, de manera ejemplar. Todos los Programas de Convalidación han sido diseñados para ser completados en tiempo específico. Diferente a los programas de “Reválida de Títulos” (tradicionales), los programas de N.A.F.A. y U.N.P.A.M. permiten al estudiante asociado la flexibilidad de trabajar y de paso completar los cursos sobre una base individualizada. Este método intensivo de estudio permite un acelerado grado de aprovechamiento del programa hasta completa convalidación de su Título Profesional.
TARJETA DE IDENTIFICACIÓN Y CERTIFICADO
La tarjeta identifica al asociado y estudiante como miembro activo y el certificado compromete su buena conducta. La tarjeta podrá ser utilizada en bibliotecas, llamadas telefónicas, compra de medicinas, renta de autos, Medicard (cuidado de la salud), teatros, museos y eventos deportivos en donde juegan los N.A.F.A.-TEAM; la tarjeta permite, además, ciertos descuentos al ser presentada.
Ciertos bancos solicitan más de una cédula de identidad al proceder a cambiar un cheque. ¡La tarjeta N.A.F.A. Puede servirle!
QUEJA POR AGRAVIO
El Asociado y estudiante que desee presentar una queja en contra de un miembro de la facultad, ya sea empleado, profesor u otro estudiante-asociado por discriminación, o por cualquier agravio, deberá hacerlo directamente ante el Director de N.A.F.A. y U.N.P.A.M..
Al hacer su queja, el estudiante asociado será aconsejado de acuerdo a la naturaleza de la ofensa, procurando resolverla informalmente; pero, de ser necesario, será referida a uno de los oficiales de la Dirección del Establecimiento.
Si se obtiene una solución satisfactoria para las partes dentro de los diez (10) días calendarios de la fecha de la queja a través del esfuerzo de la oficina de membresía, el caso será cerrado, con una nota escrita como suficiente acta de conformidad aceptada sin reclamo ulterior por las partes involucradas en la cuestión. Si no se obtiene una solución formal, la gravedad de la queja será referida a la Junta de Directores dentro de los treinta (30) días siguientes. La decisión de la Junta de Directores será definitiva y notificada a las partes involucradas.
SUSPENSIÓN – SUPRESIÓN
Podrán ser motivo de suspensión, por ejemplo, las siguientes faltas: vocabulario soez; agresión de palabra o de hecho; uso de bebidas alcohólicas; actitud inmoral; falta de pago en sus obligaciones con la Institución; atrasos exagerados y reiteradas ausencias: En honor será la primera respuesta a la ética del profesional Estudiante-Asociado.
HOSTIGAMIENTO SEXUAL
Hostigamiento sexual incluye cualquier tipo de avance indeseado físico o verbal, solicitud de favores sexuales, comentarios sexuales derogatorios o discriminatorios, los cuales son ofensivos, desagradables o censurables para la persona a quien son dirigidos o que causen humillación e incomodidad. Todos los incidentes repetidos deben ser presentados por escrito a la oficina de la membresía. El director de membresía contactará a las personas involucradas, reportando a la Oficina del Presidente de la Asociación.
RECORD DEL ASOCIADO Y ESTUDIANTE, ACTA DE PRIVACIDAD Y TRANSCRIPCIONES
N.A.F.A. y UNPAM reconocen y entienden la naturaleza de confidencialidad del record de su asociado y estudiante; excluyendo del nombre, su record, fecha de inscripción, programa de estudios y fecha del certificado de capacitación, no será divulgado a terceras partes sin debida autorización del infrascrito. La Asociación proveerá transcripciones oficiales a terceras partes solamente si el estudiante-asociado llena un formulario donde se autoriza la solicitud de dichos servicios.
INFORMACIÓN FINANCIERA, MATRICULA Y COSTOS
Los costos de matrícula están basados en un cargo total por todas las clases del programa de Convalidación de Título. Puede haber cargos adicionales por traducción, evaluación y otorgamiento de la convalidación de credenciales por una casa o institución evaluadora.
1. Títulos Universitarios
2. Maestrías
3. Doctorados en Medicina
4. Doctor en Derecho Internacional
5. Ingenieros y otros.
6. Otros grados académicos
ASSOCIATION
All foreign graduates must participate in the N.A.F.A. & UNPAM receive classes at N.A.F.A.’s classrooms. This Association produces newsletters containing changes in U.S. Federal laws, State Laws and new jurisprudence for N.A.F.A. Associates and changes occurring at the different licensing state boards. Serving as a networking tool, the Association brings together Member-students and graduates within the same field, providing an outlet for creativity and brings Faculty, Staff, Member-students, and Graduates together through this Association.
LIBRARY
N.A.F.A. & UNPAM Member-students are encouraged to use the Miami Dade Public Library in our area, which in conjunction with the Department of Education allows Member-students to use their library facilities.
N.A.F.A. Members can also use N.A.F.A. books for assistance in their literature needs; however, no borrowing privilege exists.
OFFICES HOURS
The N.A.F.A. & UNPAM offices are closed on all Federal andFloridalegal holidays, and on Monday through Friday before Easter Sunday, and for one week before Christmas until the firs business day after the New Year. Office telephone hours are from10:00 a.m.to10:00 p.m.Monday through Friday.
DEGREE VALIDATION
N.A.F.A. & UNPAM is approved by the Florida State Board of Non-Public Career Education and by the World Association of Universities and Colleges (W.A.U.C.) of Washington D.C. As required under this rule, the Association has filled statements and affidavits necessary for full disclosure with the community in which the Association is situated and with the Florida State Department of Education.
Unlike traditional degree terms, N.A.F.A. & U.N.P.A.M. Programs allow Member-students the flexibility to work at their own pace and complete course work on individualized basis. This method of study permits an intense accelerated Degree Validation Program completion.
LIBROS DE TEXTO
Todos los cursos de N.A.F.A. y U.N.P.A.M. requieren libros de textos universitarios Standard. Los estudiantes-asociados están en libertad de adquirir sus textos personalmente u ordenarlos por intermedio de N.A.F.A. y/o U.N.P.A.M., para cuyo efecto se les provee la lista de precios.
ASISTENCIA FINANCIERA
La Asociación y la U.N.P.A.M. cuentan con un plan de financiamiento y becas del estado para quienes califiquen, prestamos estudiantiles y provee servicios de oportunidad de empleo. Además, para quienes no desean asistencia financiera. La matrícula puede ser distribuida en mensualidades sin intereses en el tiempo que dure el programa. Los estados de cuenta son enviados a todos los estudiantes y asociados en el plan al final de cada período de cobro. Estos estados reflejan el balance anterior reducido por el pago recibido. La morosidad en el pago tiene recargos.
POLITICA ACADEMICA
La Junta Directiva y el Departamento de Membresía evaluarán la posibilidad de admisión del postulante y aprobará el programa de convalidación y el curso seleccionado. Los miembros de la facultad estudiarán, evaluarán y clasificarán, como también proveerán asistencia al procedimiento a través de todo el programa. En adición a la evaluación hecha por una institución evaluadora, algunas juntas de licencias profesionales pueden extender certificados de equivalencia.
AÑO ACADEMICO
En N.A.F.A. Y UNPAM El año académico para estudiantes de pre-grado consiste en cuarto trimestres de trece (13) semanas (9.3 meses)
DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS POR GASTOS EDUCACIONALES
La regulación del Departamento del Tesoro de E.E.U.U. 1.162-6 permite reducir de sus impuestos gananciales para gastos educacionales, gastos de registro, costos de viaje, albergue, etc., asumiendo que: “Mantendrá o mejorará la destreza requerida en el empleo, de un comercio u oficio, o si cumplimenta requisitos específicos del empleador o de ley impuesta como condición para retener el empleo, status laboral, taza de computación o salario” (consulte con su con su contador).
LETTER FROM THE CHAIRMAN OF BOARD OF DIRECTORS
Dear Prospective Member-Student,
As chairman of the Board of Directors and C.E.O. of this Association, and University, let me be the first to congratulate you. On considering N.A.F.A. you have taken the first step toward a truly superb bilingual educational journey. N.A.F.A. & U.N.P.A.M. is a private Association totally bilingual and approved under the laws of the State ofFlorida, and is a member of the World Association of Universities and Colleges (WAUC). N.A.F.A. & U.N.P.A.M. provides educational bilingual programs for MEMBERS ONLY whose responsibilities and commitment demonstrate they have proper backgrounds and have obtained higher education degrees.
Primarily N.A.F.A. & U.N.P.A.M. Association aims to provide a framework within which Member-students can validate their degrees and obtain bilingual competency in their chosen academic discipline and an assigned bilingual program designed to meet their own needs and those of society.
I invite you on behalf of N.A.F.A. to embark on a unique journey to pursue superb bilingual validation of our higher education degree.
Sincerely, Chairman and CEO.
DECLARACION:
Yo, estudiante abogado/a extranjero/a, declaro y entiendo que, NAFA ASSOCIATION, me proveerá con toda la asistencia, asesoramiento, representación, estudios y materiales necesarios de acuerdo al programa que yo escoja.
También entiendo que, NAFA ASSOCIATION- NO es la autoridad que regula, NO licencia, NO otorga autoridad para ejercer la abogacía;- NI tampoco otorga licencias para ejercer. Esta autoridad es absoluta y solamente bajo la jurisdicción de las autoridades de admisión del BAR y Corte Suprema del Estado y, en caso del Notario Público es la autoridad de la Oficina del gobernador del estado, en el Capitolio.
En Estados Unidos, a diferencia de la mayoría de otros países, una vez el/la abogado/a y la mayoría de otras profesiones- se gradúan en la universidad o escuela del derecho, en dicho momento se le otorga al graduando un grado académico pero este NO es la licencia la cual le permite ejercer-
Este grado académico NO es el certificado ni es tampoco la licencia para ejercer- debido a que, ni las universidades ni las escuelas del derecho en EE.UU., tienen la autoridad – ni tampoco la jurisdicción para licenciar a una persona a ejercer [excepto en el estado de Wisconsin]. Esta autoridad es potestad absoluta, única y descansa bajo el poder y jurisdicción de la corte suprema y/o los organismos gubernamentales y federales los cuales regulan las prácticas profesionales.
PHILOSOPHY OF N.A.F.A. & UNPAM UNIVERSITY
The N.A.F.A. and UNPAM University, Philosophy addresses professional career oriented men and women. In today’s bilingual society a University degree is almost always a prerequisite for any opportunity. The expected outcome is to prepare foreign graduates to validate their own degrees and be able to assume positions of responsibility in a profession, business and management, which require technical competencies and intellectual critical and verbal skills.
Member-students accepted here to validate their degrees can readily document competence and expertise in the specific knowledge and activities necessary for a successful career that is in those areas.
The specific objectives of N.A.F.A. are the bilingual degree validation of professional, professors, doctors and lawyers who:
1. Have a continuing desire for knowledge, a capacity for critical reasoning and an appreciation and understanding of career validation, and are
2. Professionals who respect the dignity and worth of the individual.
RESIDENCY REQUIREMENTS
N.A.F.A. & UNPAM does not require a campus residence or full time classmate attendance. The Member-student may complete all course work, examinations, reading, research and writing requirements through independent study and part time classroom attendance.
OPEN POLICY
N.A.F.A. & UNPAM Utilizes an open enrollment policy, which allows Member-students to work at their own pace being most effective with persons who have virtually worked for their degrees with academic backgrounds and work experience or a combination of both, although degrees were not formally realized.
INTERNATIONAL STUDENTS
N.A.F.A. & UNPAM admits Member-students living outside continental United States (U.S.A.) to all degree bilingual validation programs. he Member-students must be able to attend the Association at least one quarter of the academic year, the other three quarters of the academic year (if required) the Member-students must be able to correspond with the Association and respond to the course instruction in English and/or Spanish languages. All credits earned at most foreign schools will be accepted toward the degree validation requirements. Official transcripts and diploma are required.
INFORMACIÓN FINANCIERA, MATRICULA Y COSTOS
1. Irrestricta Obligación de Pago
Dadas las estrictas normas establecidas con otras Instituciones Académicas y Universidades Extranjeras, además de las exigencias propias del régimen en los Estados Unidos de América, los pagos de sus compromisos deben ser extremadamente estrictos, ya que un simple atraso en el cumplimientos de esta obligación será causal suficiente para proceder a la automática suspensión del Alumno-Asociado.
2. Costos No Reembolsables
Los costos no reembolsables son los siguientes:
Costos de membresía y aplicación, recargos por mora y/o pérdida de asistencia, costos de graduación, cargos por cheques devueltos.
ESTUDIANTES-ASOCIADOS EXTRANJEROS
Los estudiantes-asociados residiendo fuera de los Estados Unidos de Norteamérica han de agregar a su matrícula normal la suma de US$ 250.00 (si aplican desde el extranjero); con ello se procederá a una evaluación de credenciales.
Estas evaluaciones son solicitadas individualmente a una institución en Washington DC. Todas las credenciales extranjeras tienen que estar traducidas a la lengua inglesa.
1. Política de Transferencia
Usted puede hacer transferencia de su programa a otro en cualquier momento, previa solicitud escrita. La política de reembolso de la Asociación y la Universidad están de acuerdo con el Código de Educación.
Política de Reembolso
Para retirarse debe contactar a la oficina de membresía por escrito solicitando su cancelación. Si usted cancela dentro de ocho (8) días calendario después de inscrito, N.A.F.A. y UNPAM le reembolsarán todo el dinero pagado menos una cantidad de USA $195.00 por gastos de oficina. Si usted cancela después de treinta (30) días de curso, o completa 50% o menos del total de las clases, usted tiene el derecho a un reembolso proporcional y prorrateado a discreción de la Directiva.
TABLE OF CONTENTS
A letter from the Chairman of the Board of Directors. 5
Philosophy of N.A.F.A. & UNPAM UNIVERSITY. 7
Residency Requirements 8
Open Policy 8
International Students 9
Association 10
Library 10
Office Hours 11
Degree Validation 11
Identification Card & Certificate 12
Student Grievance Procedure 13
Suspension – Termination 14
Sexual Harassment Policy 14
Members, Records, Privacy, Act & Transcripts 15
Financial Information, Tuition & Fees 15
Foreign Member Students 17
Course Textbooks 18
Financial Aid and Placement 19
Academic Policies 19
Academic Year 20
Tax deduction for Educational Expenses 20
Grading Systems 21
Optional Computer Software 22
Academic Status 22
Computer Services 23
Video and Audio Cassettes 24
Enrollment Procedures 24
Faculty 25
Board of Directors and Staff 28
Dedicación 29 ¿Por que sufrimos nosotros de apatía? - Why do we suffer from apathy?SISTEMA DE PUNTUACIÓN
La evaluación de credenciales de los estudiantes asociados será basada en la opinión de la Fundación Internacional de Washington DC. Los estudiantes-asociados recibirán un Certificado de Capacitación expedido por N.A.F.A. y UNPAM si han completado las horas-semestre requeridas y con un mínimo de calificaciones de una nota C menor (C- en promedio de Notas).
N.A.F.A. y UNPAM extienden Certificados de Capacitación bajo el sistema de calificaciones de 4.0.

LETRA PUNTOS PUNTAJE
A Excelente 4.0 90 – 100
B Encima de Promedio 3.0 80 – 89
C Promedio 2.0 70 – 79
D Aprobado 1.0 65 – 69
F Suspendido 0.8 64 – menor
I Insuficiente 0.0 59 – menor

O si cumple requisitos específicos del empleador o de la ley impuesta como condición para tener empleo, estatus laboral, taza de computación o salario (favor consultar con su contador).
PROGRAMA DE COMPUTACIÓN OPTATIVO
En algunos cursos hay programas para las computadoras disponibles como herramienta optativa de aprendizaje y pueden ser ordenadas a N.A.F.A. y U.N.P.A.M el servicio y lista de precios están a disposición del asociado y estudiante.
ESTATUS ACADEMICO
N.A.F.A. y UNPAM son una Asociación de Abogados y otros profesionales. Los estudiantes y asociados han de satisfacer los principios académicos y la ética institucional. El asociado y el estudiante tienen una auto-obligación basada en su propia honestidad frente a los Programas de Validación a los que se debe absolutamente hasta la conclusión final.
Los puntos de calidad presentados con cada letra pueden ser usados para calcular el promedio por grado (GPA). El sólo hecho de participar en los Programas de Convalidación de N.A.F.A. y UNPAM conceden al postulante algo más que el derecho al ejercicio de la lectura y la preparación para un curso de capacitación. Los estudiantes y asociados deben comprometerse a emplear el tiempo necesario preparándose para los exámenes del Colegio (BAR) y/o cualquier otro examen de la Junta de la Licencia con lectura adicional y otras actividades destinadas al éxito final.
SERVICIO COMPUTARIZADO
Investigación legal y aplicación legal computarizada. Esta es una herramienta opcional de aprendizaje recomendada a todos los graduados profesionales extranjeros. Todos los cursos de N.A.F.A. y U.N.P.A.M tienen una guía detallada preparada por la facultad. Estas guías de estudio conducen al estudiante y al asociado a través de cada curso, paso a paso, en base al Programa de Convalidación.
Estos tienen, entre otras cosas, el texto de lectura asignado al curso de exámenes de Libro Abierto.
VIDEOS – DVD Y AUDIO
A disposición del interesado, N.A.F.A. y U.N.P.A.M tienen videos instructivos por USA $25.00 cada uno. http://www.nafalaw.com/es/store.html
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Complete el formulario de aplicación y envíelo a N.A.F.A. y U.N.P.A.M con US $195.00 por cargo de registración y membresía anual, no reembolsable. Preste particular atención al llenar la solicitud del programa deseado, los instrumentos de soporte que deben ser sometidos y las credenciales que han de ser sometidas para una evaluación. Nosotros le proveeremos de un manual de dicha Membresía N.A.F.A. y U.N.P.A.M e instrucciones para la preparación de su portafolio.
N.A.F.A. & UNPAM UNIVERSITY BULLETIN
The provisions of this bulletin are not to be regarded as an irrevocable contract between the member-student and the Association (N.A.F.A. & UNPAM) The association reserves the right to change any provision or requirements at any time during the member-student’s term of enrollment.
N.A.F.A. with its justice balance and its American eagle is a registered trademark since November of 1.993 and it is based in Miami, Florida.
“As those who have earned a fortune are usually more careful of it than those who have inherited one. That which we acquire with the most difficulty we retain the longest”.
NOTICE OF NON-DISCRIMINATION POLICY
N.A.F.A. & UNPAM admits member-students of any race, color national ethnic origin, religion, or sex to all rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to members of the Association. This non-discrimination policy also exists in the administration of its membership policy, admission policies, programs, and other Association administered programs. In the employment of both, member-students and staff, N.A.F.A. & UNPAM are an affirmative.

¿Pertenece Usted al partido comunista y/o es Usted ateo?
Do you belong to the communist party and / or are you atheist?
_____
AVISO: Si su respuesta a esta pregunta es positiva “Si” NAFA se reserva el derecho de rechazar a todo solicitante comunistas y/o ateos.
NOTICE: If your answer to this question is positive “Yes” NAFA reserves the right to reject all applicants communists and atheists. MARRY CHRISTMAS
UNPAM – SU PLANTEL ACADEMICO Y SU FACULTAD- ESTAN APROBADOS POR LA ASOCIACION DE EDUCADORES NAFSA PARA OPERAR OFRECIENDO HOMOLOGACIONES: ENTRAR Y VER DETALLES: http://universidadunpam.org/ . EN FLORIDA- NAFA  CURSOS BAJO LA LICENCIA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION SUPERIOR CON EL CERTIFICADO DE EXCEPCION NUMERO X0059. NAFA & UNPAM, MIEMBROS ACREDITADOS DE A.C.E. CONSEJO AMERICANO DE EDUCACION.

DEDICATORIA
“Dedicado a mi padre, Humberto Pacheco León Roque, autodidacta, abogado y militar de carrera, quien ejerció de 1937 a 1959. Le sorprendió la muerte en 1999 alejado de su tierra natal, de su país amado, soñando regresar, seguro, sin vacilar en la fibra y el espíritu patriótico del cubano. Nunca renunció a la esperanza de estar nuevamente en una Cuba Libre y caminando una vez más sobre la tierra que le vio nacer”.

APOTEGMA- Sea mi presencia, luz en la oscuridad y manantial en el desierto.
Un Abogado Consultor Legal Extranjero es una persona admitida a la práctica en un país extranjero como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente, y está certificado por la Corte Suprema de Florida para prestar servicios legales limitados en este estado de Florida como asesor legal con respecto a las leyes del país en el que el abogado está autorizado para ejercer. Un consultor legal extranjero no es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es miembro de la Sección de Derecho Internacional de Florida Bar Actualmente hay 75 Abogados Consultores jurídicos extranjeros en Florida. Para ver el listado oficial haz clic aquí: http://www.floridabar.org/names.nsf/AFLC?Openview

Cada 33 estados tienen su lista de Abogados Consultores Jurídicos extranjeros admitidos en cada estado. Nuestro fundador y director general Dr. Humphrey Humberto Pachecker, actualmente es el vicepresidente del colegio de abogados nacional, A.B.A., American Bar Association, sección de programas para abogados consultores extranjeros en todo Estados Unidos. Para ver detalles haz clic aquí: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/international_law/September%209.authcheckdam.pdf
A.B.A., Foreign Legal Consultant Committee: INTFLC@mail.americanbar.org
Humphrey Humberto Pachecker, Vice-Chair A.B.A. (Programs)
Correo- Email HHP: nafa@nafalaw.com
http://www.nafalaw.com/es/ UNPAM NUEVA IMAGEN LOGO

TURISMO CIENTIFICO EN FLORIDA PARA ABOGADOS Y FAMILIARES

aitcalogo

.AITCA, Academia Internacional de Turismo Científico para Abogados. 

AITCA es una Institución división de NAFALAW.COM

EDUCACION-LEARNING-1

Es un programa dedicado al enriquecimiento postgrado de los profesionales extranjeros del Derecho; el cual conjuga la actividad intelectual con un sano esparcimiento para toda la familia en el Estado de Florida. 

greetings-florida

Objetivo. Es lograr que los egresados de este programa alcancen un óptimo nivel de información y conocimiento en diferentes temas de crucial interés para el jurista contemporáneo, a la vez que disfrutan de unas provechosas vacaciones. Una vez inscrito- nuestra asociación NAFA puede extender cartas de invitación al evento para que las personas quienes no tengan visa de entrada a EUA puedan solicitar visas B/1-2 de visitante.

images (1)

El paquete incluye:

Seminario y certificación acreditación bajo la regla de admisión a la abogacía F.L.C.

Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.

Lindas y confortables habitaciones en hoteles céntricos de la ciudad.

Desayunos Buffet, Refrigerios y Almuerzos.

Servicios de cuidado medico dentro de Florida.

Transporte y entrada a las atracciones turísticas: http://www.visitflorida.com/en-us/things-to-do/attractions/florida-theme-parks.html

Guía de paseos Florida VIP. Ver detalles haz clic: http://www.visitflorida.com/es.html

Materiales complementarios y de estudios.

images

Principales Materias:

Derecho Internacional Extranjero para ejercer en EUA –FLC.

  • Importación y Exportación en EUA.
  • Bolsa de Valores e inversiones en EUA.
  • Ética jurídica para abogados extranjeros en EUA.
  • Bienes Raíces, inversiones en EUA.
  • Derecho Internacional.
  • Leyes y gobiernos Estatales en EUA.
  • Actividad Bancaria en EUA.
  • Arbitraje Internacional.
  • Asesoramiento en Derecho Migratorio de EUA.

Estos solo son algunos de los detalles importantes del programa.

download

Desde el año 1999, hemos ofrecido con gran éxito un paquete completo para abogados incluyendo en este programa de Turismo Científico. En la actualidad este paquete tendrá un costo de $12,000 USD por abogado y $3,000 USD por cada acompañante. Este es un programa de 15 días y puede ser financiado a 12 meses de pagos de $750. USD cada mes y un pago inicial de $ 3,000 USD mínimo y/o se puede pagar con tarjetas de crédito.

En este programa de 15 días la persona recibe el turismo científico completo y la capacitación académica incluyendo la presentación de una petición a la Corte Suprema para ser admitida/o como abogado FLC. [Los honorarios por los costos de admisión [Barras] y corte suprema no están incluidos [estos son dos: $750 USD Corte Suprema- Florida Bar. Y $825 USD Bar nacional de admisión].

download (1)

Para las personas representantes autorizados para este programa de Turismo Científico, pasaremos de este punto a la conclusión de todos los acuerdos y trámites requeridos. Además, debemos tener información completa de cualquier institución de habla hispana en América y Europa interesada en ofrecer este programa de Turismo Científico para ser parte de este y representantes.

.Llegada al aeropuerto de Orlando Florida [u otra conexión] el día sábado 12 de Agosto, 2017. Finalizando el evento con una cena de gala el día domingo 26 de agosto- viaje de regreso al aeropuerto el día lunes 27 de Agosto. Transportación gratuita incluida en el programa.

Ofrecemos una comisión del diez por ciento (10%) a varias agencias de viajes que vendan este paquete Turismo Científico.

download (2)

Las personas interesadas en participar en este programa de Turismo Científico y/o agencias de turismo y/o personas quienes desean ser Agentes Autorizados para vender estos paquetes de Turismo Científico deben hacernos llegar su solicitud a través del siguiente enlace: http://nafalaw.com/contact.html

NAFA GRADUACION 3

ACREDITACION-BIA 046

ACREDITACION-BIA 047

35 áreas de practica –NonLawyer Practice- jurisdicciones federales que permiten la representación a paralégales y abogados extranjeros.

CORTE JUSTICIA

Nafa-logo1

35 áreas de practica –NonLawyer Practice- [Spanish & English]- jurisdicciones federales administrativa que permiten la representación a paralégales y abogados extranjeros.  

Aviso: Igualmente estas 35 áreas de practica federal [contenciosa y no contenciosa]- son jurisdicciones federales que permiten la representación por abogados general en EE.UU.  Abogados admitidos por cualquier Bar de cualquier Estado y/o Territorio de Estados Unidos .

Todos los abogados extranjeros: ¿Sabe usted cuales son las agencias federales que permiten al paralegal y abogados extranjeros, hacer representación Contenciosa y No-contenciosa de terceros y clientes? Lo que sigue es una recopilación de las investigaciones del Comité hasta la fecha, basado en el Reporte Oficial del Colegio ABA, American Bar Association.

Abogados extranjeros – & – Paralégales: 35 áreas de practica – jurisdicciones federales gubernamentales que permiten la representación, contenciosa y no-contenciosa a paralégales y abogados extranjeros. *Algunas marcadas requieren presentar un examen y/o pasar una investigación de carácter demostrando conocimiento de la materia y tambíen buen caracter moral antes de ser licenciado a ejercer.

Derecho Administrativo generalmente se refiere a las leyes y principios legales que rigen la creación, administración y regulación de las agencias gubernamentales, primero a nivel federal, y segundo a nivel estatal y local. Se trata esencialmente de los poderes otorgados a los organismos administrativos Federales, estatales y locales cuales reciben su poder concedido por el Congreso federal, las legislaturas estatales, o ayuntamientos, a través del derecho legal bajo el cual se promulgan a continuación sus reglamentos. Aunque la mayoría de las personas no se dan cuenta, el derecho administrativo afecta a nuestras vidas de muchas maneras, que entran en juego en cualquier punto en el que una agencia del gobierno interviene para alterar los derechos legales de los ciudadanos, corporaciones u otras entidades.

ABA-footer_logo

Para ver los 33 estados de EE. UU., los cuales tienen reciprocidad para admisión a la práctica de abogacia con abogado(a)s extranjeros quienes han estudiado y obtenido el grado de abogado, licenciado en derecho y/o su equivalente en un país fuera de EE. UU., Usted puede abrir y entrar en el siguiente enlace el cual describe una lista de todos los estados con este tipo de admisión por reciprocidad. Los estados con sus siglas en Color Rojo (33), son los únicos estados que admiten al abogado(a) extranjero en dicha admisión por reciprocidad a la practica del Derecho Internacional Extranjero en Estados Unidos. http://www.americanbar.org/content/dam/aba/migrated/cpr/mjp/for_legal_consultants.authcheckdam.pdf

Seguido ver las 35 agencias federales administrativas cuales permitan a los abogados extranjeros y paralegales la Representación de terceros.  La autoridad estatutaria, regla y/o estatuto el cual permite el ejercicio para cada una de estas agencias federales gobernamentales se muestra después del nombre de la agencia. [***Regulación – ley que permite la practica ante dicha instancia federal]

&&&&&&&&&&&&

GRADUATION

USCIS – IMMIGRATION AND NATURALIZATION SERVICE  [8 CFR 292.1-3]

[***Regulacion –require solicitud ante la junta BIA] – Board of Immigration Appeals. *Abogados extranjeros podrán ejercer en derecho migratorio en calidad de abogado bajo la condición que: abogados solo podrán representar a ciudadanos de su país (país de origen del abogado) y, en el momento que el cliente contrata sus servicios de abogado dicho cliente se encuentra en el país del abogado. El cliente en el momento de contratar los servicios legales NO puede estar dentro de E.U.A. VER DETALLES DE ESTE CODIGO ENTRANDO POR EL SIGUIENTE ENLACE:  https://www.law.cornell.edu/cfr/text/8/292.1

VER OTROS DETALLES DEL CODIGO PARA ABOGADOS EXTRANJEROS: https://www.uscis.gov/sites/default/files/USCIS/Outreach/Feedback%20Opportunities/Interim%20Guidance%20for%20Comment/Role_of_Private_Attorneys_PM_Approved_122111.pdf

*

Patent & Trademark Office* [35 U.S.C. § 31-33] Patentes, Marcas Registradas, Derecho de Autor.
*Solamente practicantes registrados permitidos al tomar el examen a la practica [incluyen abogados extranjeros]- Only registered practitioners are permitted to practice [must take exam]. Non-lawyers become registered by passing a character and fitness review and an examination. Non-lawyers who have served four years in the examining corps of the Patent and Trademark Office may waive the exam. See 57 CFR1.341

*

Comptroller of the Currency [12 CFR 19.3] [Banking and Finance] Licencia para Ejercer cobros y embargos. Controlador de la Moneda.

*

Department of Labor. Departamento de Labor. Igualdad en el Empleo EEOC.

*

Employees Compensation Appeals Board [20 CFR 501.11] Junta de Apelaciones para Compensación del Empleado.

*

Civil Aeronautics Board [14 CFR 300.1-6, 302.11]. Junta de Aeronáutica Civil.

*

Financial Assistance and Services Program [25 CFR 20] Servicios y Asistencia Financiera.

*

Consumer Product Safety Commission [16 CFR1025.61, et seq.] Protección al Consumidor.

*

Department of Commerce – Marketing Service [7 CFR 50.27] Departamento de Comercio y Merdadeo.

*

Office of Secretary – Administrative Personnel  [5 CFR Part 1201]. Oficina del Secretario – Personal Administrativo.

*

Department of Health and Human Services. Departamento de Salud y Servicios Humanos.

*

Food and Drug Administration [32 CFR 12.40, 12.45]. Administración de Alimentos y Medicamentos.

*

Public Health (Medicare, Part B) [42 CFR 405]. Salud Pública.

*

Welfare (Medicare, Aid to Families w/Dependent Children [45 CFR 205]. Bienestar Público. Departamento de Niños y Familias.

*

Department of Justice. Departamento de Justicia.

*

Drug Enforcement Administration [21 CFR 1316.50] Administración para el Control de Drogas.

*

Department of Agriculture & Food Stamps [7 CFR 273]. Departamento de Agricultura y Sellos Alimentos.

*

Benefits Review Board [20 CFR 802.201(b), 802.202]

*

Employees Compensation Appeals Board [20 CFR 501.11] Junta de Apelaciones para Compensación del Empleado.

*

National Railroad Adjustment Board* [45 U.S.C. 3153]
*Solamente entidades – personas- identificadas estaran autorizadas a la practica – Only entities identified in 45 U.S.C. § 151 are allowed to practice. Almost 100% of non-lawyer representation is by industry employees.

*

Wage and Appeals Board [20 CFR 725.362(a), 725.365, 725.366(b)] Junta Salarial de Apelación.

*

Department of Transportation.  Departamento de Transporte.

*

Maritime Administration* [46 CFR 201.21]. Administración Marítima.
*Solamente abogados extranjeros registrados – Only registered non-lawyers are permitted to practice.

*

Department of Veterans Affairs. Departamento de Asuntos de Veteranos.

*

Veterans Administration [38 CFR 14]. Administración de Veteranos.

*

Federal Deposit Insurance Corporation* [12 CFR 308.04]. Corporación Seguro Federal de Depósitos.
*Solamente con pre-cualificación – Only qualified non-lawyers are permitted to represent.

*

Federal Energy Regulatory Commission [18 CFR 385.2101]. Comisión Federal Reguladora de Energía.

*

Federal Maritime Administration* [46 CFR 502.22]. Administración Federal Marítima.
*Solamente abogados extranjeros registrados – Only registered non-lawyers are permitted to appear. Certificates of registration are issued on payment of processing fee and completion of application form indicating sufficient educational qualifications and recommendations. There is no testing or formal licensing.

*

Federal Mine Safety & Health Review Commission* [29 CFR 2700.3(b)]. Comisión Federal de Revisón de Seguridad Minera y Salud.
*Representaciones son hechas en audiencias de juicio ante el juez administrativo o de apelacion – Appearances are made at trial hearings before administrative law judges and at appellate reviews before commissioners. A non-lawyer may practice only if the non-lawyer is a party, a representative of miners as described in 30 CFR§ 10.1(b), or the owner, partner, full time [sic]officer or employee of the party-business entity; otherwise a non-lawyer is permitted to appear for limited purpose in special proceedings.

*

General Accounting Office* [31 U.S.C. 731-732; 4  CFR 11, 28; GAO Orders 2713.2, 2752.1 and 2777.1]. Oficina de Contabilidad General.
*Se permiten litigios contenciosos – Permitted in adverse actions, grievance proceedings and discrimination complaints.

*

Internal Revenue Service* [13 CFR Part 10; 31 U.S.C. 330]. Departamento de Rentas Internas.
*Abogados extranjeros deben de estar registrados y superar una examinacion general – Non-lawyers must become enrolled agents by passing a character and fitness review and successfully completing a special enrollment examination testing on federal taxation and related matters. A non-lawyer may also qualify based on former employment with the IRS, provided such duties qualify the individual.

*

Interstate Commerce Commission* [49 CFR 103]. Comisión de Comercio Interestatal.
*Solamente abogados extranjeros registrados permitidos a la practica – Only registered non-lawyers are permitted to practice. To register, applicant must (1) meet educational and experience requirements, (2) undergo character and fitness review, (3) pass exam administered by the agency testing knowledge in the field of transportation, and (4) take an oath. See 49 CFR§ 1103.3.

*

National Credit Union Administration [12 CFR 747]. Administración Nacional de Uniones de Crédito.

*

National Mediation Board [agency governed by 29 CFR 1200]. Junta Nacional de Mediación.

*

National Transportation Safety Board* [49 CFR 821, 831, 845]. Junta de Seguridad de Transportación Nacional.
*Se requiere experiencia tecnica – Non-lawyer appearances are infrequent except at investigatory levels. Non-lawyer participation is discouraged because technical expertise is required.

*

Occupational Safety and Health Review Commission [29 CFR 2200.22]. Seguridad en el Trabajo y la Comisión de Revisión de Salud.

*

Small Business Administration [13 CFR 121.11, 134.16]. Administración de Pequeños Negocios.

*

Social Security Administration [42 U.S.C. 406(a); 29 CFR]. Administracion de la Seguridad Social.

*

Supplemental Security Income (SSI) [20 CFR416, subpart O]. Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

*

U.S. Customs Service [no statute or regulation]. Servicio de Aduanas de Estados Unidos. [ningún estatuto o reglamento]

*

U.S.Environmental Protection Agency [40 CFR 124, 164.30, 22.10]. Agencia de Protección Environmental de Norteamerica.

*

Bureau of Indian Affairs [Act (108 Stat. 4791, 4792]

EDUCACION-LEARNING-1

¿Cuando un abogada/o extranjero o un paralegal puede representar a un comercio en el tribunal o ante un órgano agencia administrativa?
RESPUESTA CORTA
Un negocio debe estar representado por un abogado en las cortes. Las cortes de menor cuantía y
la corte federal de impuestos son las excepciones.
Muchas agencias estatales y federales administrativas autorizan a una empresa ser representada por ciertos no abogados y paralegales.

http://www.wsba.org/~/media/Files/Legal%20Community/Committees_Boards_Panels/Practice%20of%20Law%20Board/Advisory%20Opinions/Advisory%20Opinion%20No%205.ashx

La conducta- ejercicio prohibido. Un abogado/a que no está habilitado para ejercer en la Florida [u otro estado] no puede:
(1) sin previa autorización de la ley, establecer una oficina u otra practica regulada en la Florida para la práctica de la ley;
(2) informar a la opinión pública o de otra manera representar que el abogado es admitido para ejercer en la Florida; o
(3) ante el tribunal, antes de que un organismo administrativo, o ante cualquier otro tribunal a no ser que ha sido autorizado a hacerlo por la corte, por alguna agencia administrativa, jurisdiccional con arreglo a las normas aplicables de la corte, agencia administrativa, jurisdiccional.

https://www.floridabar.org/divexe/rrtfb.nsf/FV/AE4F324F9F246B2085257A2C00628278

VER DETALLES: https://www.uscis.gov/sites/default/files/USCIS/Outreach/Feedback%20Opportunities/Interim%20Guidance%20for%20Comment/Role_of_Private_Attorneys_PM_Approved_122111.pdf

&&&&&&&&&&&&

                                                    nafa blue book

All foreign attorneys: Do you know which federal agencies allow non-lawyers representation including foreign attorneys? What follows is a compilation of the Committee’s research to date. In future the committee will develop a list of specific paralegal tasks under each of these areas. If you or someone you know works in any of these areas, you can assist in this endeavor.

Federal Agencies That Permit Non-lawyer Representation

The statutory authority for each is shown after the name of the agency.

Administrative law refers generally to the laws and legal principles governing the creation, administration and regulation of government agencies at the federal, state, and local levels. It is essentially the powers granted to administrative agencies.  Federal, state, and local agencies are granted their power by Congress, state legislatures, or city councils, through statutory law under which regulations are then promulgated. Although most people do not realize it, administrative law affects our lives in numerous ways, coming into play at any point where a government agency steps in to alter the legal rights of citizens, corporations, or other entities.

Immigration and Naturalization Service [8 CFR292.1-3] [***Regulation – See Memo via link]
Board of Immigration Appeals

Bureau of Indian Affairs [Act (108 Stat. 4791, 4792]

Financial Assistance and Services Program [25 CFR20]

Civil Aeronautics Board [14 CFR300.1-6, 302.11]

Comptroller of the Currency [12 CFR19.3] [Banking and Finance]

Consumer Product Safety Commission [16 CFR1025.61, et seq.]

Department of Agriculture & Food Stamps [7 CFR273]

Department of Commerce – Marketing Service [7 CFR50.27]

Patent & Trademark Office* [35 U.S.C. § 31-33]
*Only registered practitioners are permitted to practice [must take exam]. Non-lawyers become registered by passing a character and fitness review and an examination. Non-lawyers who have served four years in the examining corps of the Patent and Trademark Office may waive the exam. See 57 CFR1.341

Office of Secretary – Administrative Personnel  [5 CFRPart 1201]

Department of Health and Human Services

Food and Drug Administration [32 CFR 12.40, 12.45]

Public Health (Medicare, Part B) [42 CFR405]

Welfare (Medicare, Aid to Families w/Dependent Children [45 CFR 205]

Department of Justice

Drug Enforcement Administration [21 CFR 1316.50]

Department of Labor

Benefits Review Board [20 CFR 802.201(b), 802.202]

Employees Compensation Appeals Board [20 CFR501.11]

National Railroad Adjustment Board* [45 U.S.C. 3153]
*Only entities identified in 45 U.S.C. § 151 are allowed to practice. Almost 100% of non-lawyer representation is by industry employees.

Wage and Appeals Board [20 CFR725.362(a), 725.365, 725.366(b)]

Department of Transportation

Maritime Administration* [46 CFR 201.21]
*Only registered non-lawyers are permitted to practice.

Department of Veterans Affairs

Veterans Administration [38 CFR 14]

Federal Deposit Insurance Corporation* [12 CFR308.04]
*Only qualified non-lawyers are permitted to represent.

Federal Energy Regulatory Commission [18 CFR385.2101]

Federal Maritime Administration* [46 CFR502.30]
*Only registered non-lawyers are permitted to appear. Certificates of registration are issued on payment of processing fee and completion of application form indicating sufficient educational qualifications and recommendations. There is no testing or formal licensing.

Federal Mine Safety & Health Review Commission* [29 CFR2700.3(b)]
*Appearances are made at trial hearings before administrative law judges and at appellate reviews before commissioners. A non-lawyer may practice only if the non-lawyer is a party, a representative of miners as described in 30 CFR§ 10.1(b), or the owner, partner, full time [sic]officer or employee of the party-business entity; otherwise a non-lawyer is permitted to appear for limited purpose in special proceedings.

General Accounting Office* [31 U.S.C. 731-732; 4 CFR11, 28; GAO Orders 2713.2, 2752.1 and 2777.1]
*Permitted in adverse actions, grievance proceedings and discrimination complaints.

Internal Revenue Service* [13 CFRPart 10; 31 U.S.C. 330]
*Non-lawyers must become enrolled agents by passing a character and fitness review and successfully completing a special enrollment examination testing on federal taxation and related matters. A non-lawyer may also qualify based on former employment with the IRS, provided such duties qualify the individual.

Interstate Commerce Commission* [49 CFR1103]
*Only registered non-lawyers are permitted to practice. To register, applicant must (1) meet educational and experience requirements, (2) undergo character and fitness review, (3) pass exam administered by the agency testing knowledge in the field of transportation, and (4) take an oath. See 49 CFR§ 1103.3.

National Credit Union Administration [12 CFR747]

National Mediation Board [agency governed by 29 CFR1200]

National Transportation Safety Board* [49 CFR821, 831, 845]
*Non-lawyer appearances are infrequent except at investigatory levels. Non-lawyer participation is discouraged because technical expertise is required.

Occupational Safety and Health Review Commission [29 CFR2200.22]

Small Business Administration [13 CFR121.11, 134.16]

Social Security Administration [42 U.S.C. 406(a); 29 CFR]

Supplemental Security Income (SSI) [20 CFR416, subpart O]

U.S. Customs Service [no statute or regulation]

U.S. Environmental Protection Agency [40 CFR124, 164.30, 22.10]

State Agencies That Permit Non-lawyer Representation.  [***Regulacion – See Memo via link] 

Humphrey Humberto Pachecker – Author & Editor

http://www.uscis.gov/USCIS/Outreach/Feedback%20Opportunities/Interim%20Guidance%20for%20Comment/Role_of_Private_Attorneys_PM_Approved_122111.pdf

index.5

 

MAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO ABOGADO/AS Y PROFESIONALES EXTRANJERO/AS

NAFA – UNPAM tiene oportunidades de trabajo abierta para profesores [español/ingles] a tiempo parcial. Son empleados por cuenta propia con ‘Form 1099*’ remuneración de $25.00 X hora libre de impuestos. Preferiblemente abogados o paralegales con conocimientos profundos y/o experiencia en las siguientes MATERIAS DERECHO AMERICANO [COMUN].

TALLERES Y SEMINARIOS CORTOS DE ESTUDIOS:

  1. Introducción al Sistema Legal Americano. Leyes y gobiernos estatales y federales.
  2. Normas de disciplina, ética y conducta del Colegio de Abogados.
  3. Bienes y Raíces en Florida.
  4. Practica del Asesor Legal en Estados Unidos.
  5. Corporaciones y Sociedades en Estados Unidos.
  6. Notario Público en Florida.
  7. Cobros y embargos en los Estados Unidos.
  8. Derecho Internacional Extranjero en E.U.
  9. Leyes de Inmigración y procesos en Estados Unidos.
  10. Derecho Constitucional Americano.
  11. Reporte y Reparación del Crédito Personal en E.U.
  12. Terminología Legal en Ingles.
  13. Notificador Judicial para las Cortes Estatales.
  14. Técnicas del Juicio Oral y Procesos en las cortes.

Nota: * 1099- El Formulario 1099-MISC es un documento de declaración de impuestos del Servicio de Impuestos Internos (IRS) usado para reportar pagos diversos hechos a individuos no empleados, como contratistas independientes, durante el año calendario

Estos trabajos están localizados mayormente en la ciudad de Sebring, Florida 33870.

Las personas interesadas deben de escribir a NAFA junto con su hoja de vida CV y datos personales al correo: nafa@nafalaw.com

EDUCATION 2

PRIMERA OFERTA: Comenzando NAFA ASSOCIATION, invita a todos nuestros colegas abogados y asistentes legales y profesionales extranjeros dentro y fuera de EUA a que sean AGENTE DE EDUCACION para curso de formación continua (CLE) en línea, y cursos de homologación y revalida para ejercer la abogacía y docencia en Estados Unidos. NAFA Group. Co.,  le recomienda y proporcionará  a los agentes educativos con información sobre el sistema educativo norteamericano como destino de homologación y revalida.

Si la persona está interesada en una determinada homologación y revalida para ejercer la profesión en Estados Unidos, estas personas pueden pedir a la institución NAFA si tienen buenos agentes en su país de origen que podrían ayudarle. NAFA y UNPAM universidad tendrán una lista en la Web de sus agentes con los que trabajan en sus sitios web.

SEGUNDA OFERTA: Para que ofrezcan “Servicios de Referencia de Abogados” y podrán recibir comisión por sus servicios. Este es un ejercicio el cual las personas interesados lo administran independientemente. NO tienen que invertir ninguna cantidad de dinero con NAFA ASSOCIATION.

El colegio de abogados de EUA, A.B.A., define la actividad de los Servicios de Referencia de Abogados, de la siguiente forma:

…(c) Definición de Servicio de Referencia de Abogados. Un “servicio de referencia de abogados” es:

(1) cualquier persona, grupo de personas, asociación, organización o entidad que recibe una comisión o pago por referir o causar la contratación directa o indirecta de un cliente potencial a un abogado, un grupo o panel de abogados específicos; o

(2) cualquier propaganda o programa de publicidad combinado operado por cualquier persona, grupo de personas, asociación, organización o entidad en la que los anuncios de servicios jurídicos utilizan un número de teléfono común o sitio Web común con un programa de anuncios administrado por una persona y/o dicho grupo de personas, asociación, organización o entidad   y los potenciales clientes- son referidos únicamente a los abogados o bufetes de abogados que están inscritos y participan en dicho programa de publicidad u oferta de tal dicho Servicio de Referencia de Abogados.

Partiendo de esta definición te invitamos y te apoyamos para que establezcas este servicio refiriendo potenciales clientes a nuestros abogados quienes están licenciados para ejercer la abogacía en Estados Unidos y en paises mundialmente y así poder recibir pagos y/o comisiones por dicho servicio de referencia por cada cliente potencia quien contrate los servicios de abogados registrados con NAFA.

TERCERA  OFERTA SOLO PARA ABOGADOS EN EJERCICIO EN TODO EL MUNDO: Por otro lado, una segunda forma de trabajar y separado del Servicio de Referencias de Abogados, es para ejercer por virtud de la firma central de NAFA ATTORNEYS, PA, la cual está en locales edificios en Florida, en Sebring y en Miami Brickell Bayview, y cuenta con oficinas sucursales -independientes administradas en 24 países, sobre todo para ofrecer una cobertura en Norte, Centro, Sur America, el Caribe, España y Portugal, telefono nacional: 1-888-282-2241. Además con facilidad de acceso a oficinas en los 50 Estados, Puerto Rico e internacionales.  Los clientes de esta nueva firma pueden confiar en utilizar nuestros servicios en linea para trabajos de alto valor como una efectiva en linea para considerar representaciones multi-jurisdiccionales a costos modicos y al alcance de todos.

AMERICA CONTINENT-2

NAFA GROUP, CO., FIRMA LA CUAL ADMINISTRA EL PROGRAMA- inició el estudio del mercado extranjero internacional con demanda de servicios LEGALES y de ARBITRAJE internacional para crear esta firma. Entre los encuestados fueron más de 100 ejecutivos de negocios (Asesores generales, departamento de administración, directores generales, directores financieros, etc.) de las empresas con ingresos de menos de 1 millones de dólares  EE.UU., o más. La mayoría de los encuestados son empresas y compañías cotizadas en Estados Unidos, Europa, Canadá, América del Sur, Central y del Norte, con una representación de un grupo diverso de sectores industriales y también personas naturales. Los servicios de Arbitraje Internacional son provistos siguiendo las reglas de arbitraje de la Corte Americana Internacional AICAC: Acceso y enlace: http://court-inter.us/

AICAC

Esta firma intercontinental e Internacional también es de investigación estratégica especializada en servicios personalizados de investigación en áreas como la retroalimentación corporativa, marca y comunicación, fusiones y adquisiciones, servicios  legales de inmigracion, inversiones, arbitraje comercial e financiero, entre otros todos en socidad juridica arbitral. Representante del arbitraje en el Estado de Florida es Dr. Humphrey Humberto Pachecker. Ver listado entrando por este enlace 

Aquí: http://court-inter.us/node/12391

LOGO

Esperamos traer a nuestros clientes asuntos de perspectiva instintivamente internacional y un profundo conocimiento del mercado con puntos de vista de un grupo selecto de abogados y abogadas independientes- de varios países de America, el Caribe y Europa, todos admitidos a nivel local en sus propias jurisdicciones de todo el mundo y, siempre a costos accesibles para todos.

Tendremos una manera distintiva internacional de pensar, trabajar y actuar  con  “fluidez” – a través de las fronteras, los temas y prácticas- la cual llamámos LegalBook, una marca registrada de NAFA GROUP, CO., la cual saldrá muy pronto al mercado internacional y anunciada por su sistema de E-CORTE VIRTUAL: Ver Aquí: https://www.facebook.com/Ecourt.usa/

Somos atentos y conscientes de los retos de la economía global porque hemos estado a la vanguardia con la participación de mas de 5400 abogados internacionales desde 1993; hemos asesorado a empresas en los temas de más importancia. Cultivaremos la cultura, el pragmatismo comercial y habilidades técnicas- virtuales avanzadas e interpersonales necesarias para ofrecer servicios de clase mundial adaptados a las preferencias de los clientes en todo el mundo.

EDUCACION-LEARNING-2

La unión nuestra y Firma, será una comunidad apasionada de colaboración de varias nacionalidades. Tenemos las raíces profundas y el conocimiento de la lengua y la cultura que los negocios requieren para obtener exitos y hacer frente a los matices juridicos de los mercados mundiales y locales. Y nuestra cultura de la amistad y el amplio alcance de la práctica nos permitirán navegar a través de cuestiones de complejidad, las prácticas y las fronteras con facilidad.

Nuestro compromiso con la excelencia y la fluidez y una campaña de anuncios intercontinentales  serán las razones por las que tendremos más clientes con más abogados listados en más países Intercontinentales a nivel mundial.

Por lo tanto y por este medio, te anunciamos la apertura de esta ofreta de trabajo 2016-2017 para la participación de todos los abogados – abogadas- extranjeros y locales interesados en este trabajo con de esta firma contigua a dicho Centro Miami Brickell Bayview, lo que reforzará aún más nuestro propósito y la firme intención de generar más y mejores oportunidades de trabajo para nuestros colegas en el sector legal internacional y muy especialmente en el interior y el exterior de Estados Unidos de Norteamérica. Modus Juris Anno Domini.

EDUCACION-LEARNING-9

Esta SEGUNDA OFERTA SOLO PARA ABOGADOS EN EJERCICIO REQUIERE HACER UN DEPOSITO 100% REEMBOLSABLE. La oportunidad de trabajo con la red internacional encabezada por NAFA GROUP, CO., precisa que lo(a)s interesado(a)s cumplan con los siguientes prerrequisitos- y con un deposito total de $1,200 USD- 100% reembolsable totalmente despúes del primer año de trabajo; de esta forma NAFA asegura el compromiso de todos a trabajar unidos, además UD recibira sin costo adicional los siguientes beneficios:

  1. Afiliacion con NAFA ASSOCIATION y AIBA representa un ahorro de $195.00 USD anuales (Pedir formulario- incluyendo el cuestionario de trabajo – via= siguiente enlace: http://www.nafalaw.com/contact.html).Especificar “Trabajo Internacional”
  2. Registro y Afiliacion a la organización “Transcontinental Arbitration Corporation” Ver detalles:  (http://tac.court-inter.us/).
  3. Afiliación al Florida Bar Association- Sección Derecho Internacional, representa un prestigio internacional (Pedir formulario).
  4. Usted, además tiene que : Presentar su hoja de vida “CV” con dos fotos tamaño carné para extenderle su identificación internacional.
  5. Presentar prueba de experiencia juridica y/o ejercicio, admisión y/o carta del colegio al cual usted esta inscrito(a) y/o de empleador pasado y presente.
  6. Presentar dos (2) cartas de recomendación de dos colegas.
  7. Presentar un resumen de trabajo señalando, los tipos de casos – representaciones y/o clientes, asesorados por usted en los últimos años.
  8. En referencia al deposito con esta oportunidad de trabajo con la firma de servicios legales internacionales NAFA ATTORNEYS, PA; al abogado extranjero- ejecutamos un acuerdo de trabajo por referencia. Esto es, trabajamos y referimos casos los cuales estén relacionados con el derecho y/o albitraje en la jurisdicción en la cual el abogado y/o arbitro extranjero está habilitado para ejercer, usando todo el apoyo e infraestructura de NAFA ATTORNES, PA, y recibiendo un porcentaje de los honorarios recibidos por dichos trabajos.
    En este caso requerimos que cada abogado que se asocie con esta firma NAFA ATTORNEYS PA., ponga inicialmente un depósito por la cantidad de $1,200, reembolsables en su totalidad después del primer año en dicha asociación.  El propósito es que el abogado, después de recibir sus tarjetas de presentación con la firma, y se incluya su  nombre en los membretes y documentos de la firma e incluirlo en todos los anuncios de los servicios legales internacionales de la firma, el abogado NO se retire antes del primer año.
    De esta forma y en caso que el abogado se retire antes de cumplir el primer año después de haber firmado y que- la firma NAFA ATTORNEYS PA., ha invertido en dicho abogado, entonces y en tal caso el depósito de $1,200 pasará a ser propiedad de la firma y cubrir los gastos efectuados antes del cumplimiento del primer año.                                                                                                                                                                 avonpa2                                                                                                                                                                   NAFA Attorneys, PA, requiere que la/os abogada/os interesados en este trabajo, se inscriban con NAFA ASSOCIATION y hagan un deposito de $1,200 USD el cual es totalmente (100%) reintegrable al cumplir el primer (1er) año de trabajo. Este depósito es para garantizar que el abogado/a mantendrá su relación de trabajo por un (1) año después de haber recibido lo siguiente:

a). Entrenamiento (a distancia) del funcionamiento de nuestros servicios y material de apoyo;

b). Tarjetas de presentación, material y apoyo total de la oficina y su personal; registro de su información personal en el directorio internacional y numero de teléfono libre nacional con recepcionista;

c). Anuncios internacionales y locales (Facebook- tweeter, revistas y periódicos) personalizado y mensuales, ofreciendo los servicios para captar clientes con contacto directo a tu correo y numero de teléfono;

d). Referencia de futuros clientes quienes buscan servicios legales en las áreas en las cuales Usted ejerce, lo mismo sean clientes locales e internacionales.

Abogada/os extranjeros NO licenciados para ejercer en E.U., entonces estos trabajarán como abogados consultores dentro de EU o desde su país solo en los casos en los cuales son relacionados al derecho y áreas en la cual dicho abogado está licenciado para ejercer las leyes de su país. A la misma vez está refiriendo casos de potenciales clientes y trabajando en estos casos desde su país siguiendo los principios establecidos por la corte suprema, trabajos por los cuales recibe un porcentaje de honorarios a partes iguales. La regla de referencia de clientes para abogados se describe aquí seguido:
Un servicio de referencia de abogados refiere potenciales clientes a los abogados permitidos a ejercer en EUA y viceversa, abogados permitidos a ejercer en el extranjero en otros países. El abogado/s extranjero entrevistará a potenciales clientes fuera de EUA con asuntos legales, tratando de hacer coincidir con un abogado dentro de EUA que tenga experiencia en el área apropiada.

Si el cliente potencial necesita ayuda legal, este servicio de referencia de abogados internacionales y locales puede poner al cliente en contacto con el abogado que puede ayudarle con su problema. Si el problema se puede resolver sin un abogado autorizado en EUA, pero con el abogado autorizado en un país del extranjero o através de una agencia administrativa nuestra firma puede proporcionar la información y los nombres de otros abogados afiliados en el extranjero y/o que trabajan con organizaciones o agencias que pueden ser capaces de ayudarle.

Cuando el abogado/a extranjero desde su país con servicio de referencia de abogados, es contactado por un posible cliente, se le preguntará acerca de su situación legal. Si usted tiene un problema legal, el abogado extranjero desde su país organizará una consulta inicial para el cliente contactar directamente al abogado dentro de EUA para concertar una consulta vía teléfono o virtual. Normalmente hay un pequeño cargo por esta consulta, pero en algunos casos puede ser gratuita. Después de la consulta inicial, el posible cliente decide si desea o no contratar al abogado.

En el caso que el abogado/a extranjero SI esté certificado por la corte suprema de EUA para ejercer el derecho extranjero dentro de EUA, los servicios de referencia de abogados trabajan de la misma forma y, en dichos casos, a la inversa siguiendo los siguientes principios establecidos por la corte suprema los cuales son los siguientes:

“Un abogado consultor legal extranjero es cualquier persona que ha sido autorizada para ejercer en un país extranjero como un abogado, consejero de la ley, o el equivalente por un período de X años anteriores a la solicitud de esta certificación bajo las reglas de admisión por reciprocidad en EUA. Una persona certificada como un abogado consultor legal extranjero bajo dichas reglas de admisión dentro de EUA podrá prestar servicios legales en el estado de EUA, a condición, sin embargo, que dichos servicios:

(1) se limitan a las leyes relativas del país extranjero en el cual se ha admitido dicha persona para ejercer como abogado, consejero de la ley, o su equivalente [aplicables en Florida- 32 estados más y el extranjero];

(2) no incluye ninguna actividad o cualquier otro servicio que constituye la práctica de las leyes de los Estados Unidos.”

Regístrate aquí por este medio o puedes escribirnos al correo general. Usando las palabras: ABOGADO EN EJERCICIO –  haz clic aquí: http://www.nafalaw.com/contact.html y/o simplemente escribenos al siguiente correo: nafa@nafalaw.com.

OTROS EMPLEOS HAZ CLIC:  http://www.legaljobalerts.com/lcthanks_offer1.php

GARANTIA DE NAFA ASSOCIATION:

  La firma de su CEO, Dr. Humphrey Humberto Pachecker, le extiende un certificado de garantía- es una póliza de accionistas garantizando que una vez cumplido el primer año del contrato- garantiza la satisfacción del abogado/a con la devolución total por $1,200 USD abonados al inicio. Esta satisfacción es por el servicio prestado a los clientes por un mínimo de un (1) año con NAFA. Estos certificados son extendidos con garantía corporativa de NAFA GROUP, CO.

DR-HHP AWARD

AVISO:

¿Pertenece Usted al partido comunista y/o es Usted ateo?
Do you belong to the communist party and / or are you atheist?
___________________________________________________
AVISO: Si su respuesta a esta pregunta es positiva “Si” NAFA se reserva el derecho a rechazar a todo solicitante comunistas y/o ateos.
NOTICE: If your answer to this question is positive “Yes” NAFA reserves the right to reject all applicants communists and atheists.

NAFA GROUP, CO, in conjunction with INMA, now in union with AIBA- Bar, has been appointed to create an intercontinental network with a law firm, and a new online program called LegalBook.; result of a survey of 600 of the more than 2400 affiliated members of NAFA.

INTER LAW4
 In this research NAFA GROUP, CO., found that the petition for the creation of an international network with a virtual program was driven by the interests of the administration to serve the bilingual international community with our people and in their language.The firm will be centered in local NAFA building- Florida, Miami Brickell Bayview, and will be independent managed branch offices in 24 countries; it will be known for its coverage in North, Central and South America, the Caribbean, Spain and Portugal, based in Miami, Florida: Miami Brickell Bayview. 80 S. W. 8 Street, Suite 2000, Miami, Florida 33130, national phone number: 1-888-282-2241. In addition, clients of this new firm can be confident in using our online services for high-value jobs and will be the most effective online company to consider multi-jurisdictional representations at reasonable costs to everyone.

NAFA GROUP, CO., initiated the study of the legal market to create this new firm in January 2012. Among the respondents were more than 100 business executives (general advisers, administration department, CEOs, CFOs, etc.) of companies with incomes below $1 million or more. Most respondents are corporations and listed companies in the United States, Europe, Canada, South America, Central and North, with a representation of a diverse group of industries and individuals.

This Firm will also be an intercontinental strategic research specializing in custom research services in the areas of corporate financial feedback, brand patents and communications, mergers and acquisitions, services and thought leadership, investment and commercial arbitration, among others.

We hope to bring our clients instinctively issues of international perspective and deep market knowledge with views of a select group of independents lawyers from several countries in America, the Caribbean and Europe, all supported locally and in their own jurisdictions everywhere and always accessible to all costs.
We will have a distinctly international rule of thought, work and act “flow” across borders, issues and practices which will be called- LegalBook, a registered trademark of NAFA GROUP, CO, which will come very soon to the international market under the supervision of construction and virtual Informatics Engineer Mr. Josue Barrera.
We are mindful and aware of the challenges of the global economy because we have been at the forefront with the participation of more than 5400 international lawyers since 1993.  We have advised companies on issues of importance. Cultivate the culture, commercial pragmatism and advanced techniques with interpersonal skills necessary to provide virtual world class services tailored to the preferences of clients worldwide.

The Firm and our union will be a passionate community collaboration of various nationalities. We have the deep roots and knowledge of the language and culture that businesses require for success and deal with the nuances of global and local markets. And our culture of friendship and broad scope of practice enable us to navigate any complexity across issues, practices and borders with ease results.

Our commitment to excellence, fluency and intercontinental campaign adverts are the reasons why we’ll be having more customers with more lawyers listed in more countries around the world.

Therefore, and hereby we announce the opening of this work opportunity for the participation of all lawyers- foreigners and locals stakeholders, in the official record of this firm adjacent to Miami Brickell Bayview Centre, which will strengthen further our purpose and fully intend to create more and better job opportunities for our colleagues in the international legal sector and especially within the United States.

“Modus Juris Anno Domini.”

NAFA ABOGADOAS GRADUACION

This opportunity to work with the creation of this international network led by NAFA GROUP, CO, INMA and AIBA requires that all participants meet the following prerequisite with our assistance as follow:
1 Joining NAFA and AIBA with a payment of $ 195.00 USD per year (Request form- including questionnaire work – via = link below http://www.nafalaw.com/contact.html ).
2 Join the Florida Bar Association to pay $ 35.00 per year (Request form).
3 Submit your resume “CV” with two passport photos.
4 Present admission to practice and/or letter from Bar Association to which you are enrolled.
5. Submit two (2) letters of recommendation from two colleagues.
6 Present a summary of job pointing out the types of cases – representations – clients advised by you in recent years.
Sign up here by this fallowing link write the general email – click here: http://www.nafalaw.com/contact.html