NUEVO PROGRAMA DE REVALIDA & HOMOLOGACIÓN ABOGACIA – 2018 PARA EJERCER EN U.S.A.

RegusColega ¡Inscríbete Ya! y recibe una beca. Nuevo programa con curso para la revalida abogacía de Florida u otro 32 estados, comienza a partir del ENERO, 2018. UN CURSO TODOS LOS MESES. El lema hoy es: ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Ahora con Cursos aprobados y acreditados por el Colegio de Abogados, FLORIDA BAR EDUCATIONAL PROGRAMS.

DOS [2] UBICACIONES EN FLORIDA.

1- EN – SEBRING, FLORIDA. WELLS FARGO BLDG.

2- EN – MIAMI, FLORIDA. REGUS BLDG.

SOLO por este mes- si usted se inscribe en Febrero 2018 recibirá una beca de $600.00 aplicable al costo total de su homologación, revalida y estudios. Esta beca se descuenta del balance final- es un aporte cortesía de Universidad UNPAM- Los fondos son limitados debes actuar con rapidez para alcanzar disponibilidad ahora: Haz clic aquí para ver la Institución UNPAM de la beca- http://universidadunpam.org/

AMERICAN FLAGS

For English version- request it via this link: http://www.nafalaw.com/contact.html

NAFA –LLAME AHORA -telefono- línea Libre – Nacional – 1-888-282-2241.  Linea directa multilingual en Florida – 1-863-658-1400. 

NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION

3200 US Hwy. 27 South, Suite 302

SEBRING, FLORIDA 33870

ATENCION: ¡ABOGADO(a) EXTRANJERO(a) REVALIDAR SU CARRERA PARA EJERCER EN EE.UU. ESTÁ AHORA DISPONIBLE Y ASÍ PODER TRABAJAR EJERCIENDO ANTES DE FIN DEL AÑO 2018! Aún más; una vez hayas obtenido tu homologación y revalida de la abogacía en E.U., NAFA ASSOCIATION le ofrece la oportunidad de trabajar usando todo el apoyo, logística y la infraestructura de NAFA ASSOCIATION. NO tienes que invertir dinero alguno para trabajar con NAFA ASSOCIATION. VER DETALLES DE VARIAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO:  http://nafalaw.com/blog/?p=569 

VER DETALLES DE ESTE PROGRAMA: HOMOLOGACIÓN Y REVALIDA DE LA CARRERA DE ABOGADO(a), ORIENTACIÓN Y CAPACITACION PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN  QUE TE PERMITA EJERCER COMO ABOGADO/A PRACTICA INTERNACIONAL EXTRANJERA – FOREIGN LEGAL CONSULTANT – EN EL ESTADO DE FLORIDA y/o otros 32 estados de EE.UU. ADEMÁS- ABOGADO/A PRACTICA GENERAL POR EL ESTADO DE LOUISIANA Y OTROS 17 ESTADOS:

APLICABLE A TODAS LAS JURISDICCIONES LA MISMA LOGISTICA Y REQUISITOS, DIFERENTES COSTOS Y GASTOS VER MÁS DETALLES.

Para ver si el estado en el cual tu deseas ejercer está entre los 33 estados de EE. UU., y ver si ese estado tiene reciprocidad con abogado(a)s extranjeros para admitirlos a ejercer y a quienes han estudiado y obtenido el grado de abogado, licenciado en derecho y/o su equivalente en un país fuera de EE. UU., Usted puede abrir y entrar en el siguiente enlace el cual detalla una lista oficial “A.B.A.” 2016 de todos los 33 estados con este tipo de admisión a la practica por reciprocidad. Los estados con sus siglas en Color Rojo (33), son los únicos estados de EE.UU., los cuales admiten al abogado(a) extranjero por total reciprocidad a la practica del Derecho Internacional Extranjero en Estados Unidos.  Colegio Nacional Americano, ABA, con fecha de Octubre 6, 2016- detallando cuales son los 33 estados de E.U.A., cuales licencias abogados extranjeros por reciprocidad sin tener que presentar examen de admisión. FAVOR haz clic entren al enlace siguiente: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/professional_responsibility/foreign_legal_consultants.authcheckdam.pdf

Reciprocidad entre estados para abogados extranjeros: Haz clic ver detalles por enlace siguiente:

http://www.pabarexam.org/non_bar_exam_admission/reciprocity.htm

Paises [nuevos] con nuevos acuerdos por Reciprocidad- International Trade in Legal Services. Reciprocity. Comercio Internacional de Servicios Legales- Ver enlace- Haz clic: http://www.ibanet.org/PPID/Constituent/Bar_Issues_Commission/BIC_ITILS_Map.aspx

Comenzando el día 1ro de Enero 2018- NAFA – UNPAM proveerán cartas oficiales de invitación para TODAS las personas quienes desean venir a EUA  y así puedan asistir a nuestras conferencias educativas de homologación y revalida para ejercer la abogacía y la docencia y, que puedan solicitar la ‘visa B/1 de periodo corto de estudio’. VER DETALLES HAZ CLIC AQUI: https://www.uscis.gov/working-united-states/temporary-visitors-business/b-1-temporary-business-visitor

Colegas. Es posible que usted no tenga el tiempo para leer toda la información que le anexamos aquí con lujos de detalles para su proceso de homologación y revalida para ejercer la abogacía en Estados Unidos de Norteamérica.

 Por lo tanto, estamos detallandole estos seis [6] puntos- preguntas y respuestas más importantes de este programa para su éxito y poder ejercer trabajando en E.U.A.:

(1)- ¿Cuál es la prueba que ya otros abogados extranjeros han sido licenciados para ejercer en E.U.A., quienes son y de que países?

Ver lista oficial 117 abogados extranjeros ya licenciados por la Corte Suprema de Florida. Listado oficial por nombres y países. PARA VER EL LISTADO OFICIAL SOLO DEL ESTADO DE FLORIDA – CON NOMBRE Y PAISES ABOGADOS YA CERTIFICADOS HAZ CLIC AQUÍ:https://www.floridabar.org/directories/find-aflc/?lName=&lNameSdx=N&fName=&fNameSdx=N&eligible=&deceased=&firm=&locValue=&locType=C&pracAreas=&lawSchool=&services=&langs=&certValue=&pageNumber=1&pageSize=10

Notar que esta lista de abogados extranjeros ya licenciados es solo para el Estado de Florida- tenemos otros 32 Estados con un total de 2400 más abogados licenciados hasta este mes de enero 2018, para poder ejercer la abogacía.

(2)- ¿Cuál es la prueba que esta Asociación nacional para abogados extranjeros N.A.F.A., está autorizada y acreditada para ofrecer estos programa de homologación y revalida ejercer en E.U.A.?

¿Quiénes somos nosotros N.A.F.A., en Estados Unidos de Norteamérica? Entra por este enlace y entérate: http://nafalaw.com/blog/?p=728

(3)- ¿Cómo puedo saber con pruebas que el Estado de E.U.A., en el cual yo resido y/o el cual quiero ejercer tiene esta regla de admisión a la abogacía por reciprocidad para ejercer sin tener que presentar examen de admisión y/o de inglés?

Para ver si el estado de EE.UU., en el cual tu deseas ejercer está entre los 33 estados de los 50 estados de EE. UU., y ver si ese estado tiene admisión a ejercer por reciprocidad con abogado(a)s extranjeros quienes han estudiado y obtenido el grado de abogado, licenciado en derecho y/o su equivalente en un país fuera de EE. UU. Usted puede abrir y entrar en el siguiente enlace el cual detalla una lista oficial “A.B.A.” Noviembre 10, 2015 detallando cuales son los 33 estados con este tipo de admisión a la practica por reciprocidad SIN PRESENTAR EXAMEN. Los estados con sus siglas en Color Rojo (33), son los únicos estados de los 50 estados de EE.UU., los cuales admiten al abogado(a) extranjero por reciprocidad a la practica del Derecho Internacional Extranjero. FAVOR haz clic entren al enlace siguiente para ver todos los 33 estados con admisión a la abogacía por reciprocidad: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/professional_responsibility/foreign_legal_consultants.authcheckdam.pdf

(4)- ¿Cuáles son las ramas del derecho, además del derecho de mi país, cuales pudiera yo ejercer en E.U.A., una vez esté licenciado por la corte suprema y registrado por el colegio barra de abogados del Estado?

35 áreas de practica para abogada/os extranjeros (“NonLawyer Practice”)- jurisdicciones federales administrativas las cuales permiten la representación y ejercicio a Paralélales y abogados extranjeros una vez estén licenciados en EUA. Haz clic para ver cuales son estas 35 áreas de practica federal entrando por el siguiente enlace- aquí: http://nafalaw.com/blog/?p=135

(5)- ¿Cuáles son las oportunidades de trabajo mas rápidas y accesible yo puedo tener una vez que la corte y la barra de abogados me certifique?         

Además, NAFA te ofrece la oportunidad de TRABAJAR en nuestros servicios legales internacionales y docentes: PARA VER DETALLES DE ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO HAZ CLIC AQUI DOS TIPOS DIFERENTES: http://nafalaw.com/blog/?p=569  

(6)- ¿Cuáles son las etapas de todo el proceso administrativo y de estudios a distancia que tengo que hacer hasta recibir la licencia para ejercer la abogacía en E.U.A.?

Etapas del proceso- en el primer paso de tres pasos. Firma del contrato de estudios y servicios junto con primer pago de $1000 USD, y 12 mensualidades de $417. También, otros planes de pagos y financiamiento disponibles:

  • Usted se registra inscribiéndose con NAFA; provee la documentación inicial para armar su expediente de afiliación. Se registra afiliándose con el colegio Florida Bar (solo en caso que residirá en Florida). FORMULARIO.

&

  • Simultáneamente firma y ejecuta el contrato- acuerdo de estudios, consulta y asistencia con un plan de pagos ($6000) y efectúa su primer pago anexo al contrato. FORMULARIO.

&

  • Envía- vía correo regular o escaneado vía correo electrónico sus documentos antedichos, anexando su contrato y forma de pagos- incluyendo el primer pago cuota inicial mínima.

&

  • La oficina de admisión NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION preparará su expediente y paquete de bienvenida para enviarle inmediatamente: su recibo de pago, certificado de miembro afiliado, su carné de identidad NAFA (se requieren 2 fotos), y los primeros materiales de estudio (libros y Dvd) seguido de instrucciones y contacto con el/la profesor vía correo electrónico.

&

  • Mientras usted está estudiando las materias requeridas en contacto directo con los profesores y, ya nos ha provisto con toda la documentación requerida por la corte suprema; la oficina NAFA estará trabajando en la traducción al idioma inglés y notarial de todas sus credenciales académicas para poder armar sus expedientes de solicitud con su Certificado de Equivalencia.

&

  • Seguido, y una vez completado el proceso de traducciones de sus credenciales, todas estas son enviadas a la institución de evaluaciones académicas UNPAM para obtener una equivalencia universitaria- homologación (6 semanas); la corte suprema lo llama, “Certificado de Equivalencia.”

Mientras continúa UD con sus estudios (de 6 – 8 meses), nosotros continuamos con el proceso administrativo de NAFA, después que recibamos su homologación con el Certificado de Equivalencia académica de UNPAM, en ese momento le enviaremos a UD los dos conjuntos de formularios oficiales para que los complete con su información personal. Luego estos formularios, los cuales al final de la primera parte del programa (6 meses), serán radicados antes la corte suprema vía Bar Estatal y el otro vía Bar Nacional solicitando su certificación para ejercer la abogacía. Este es un programa de doce (12) meses regular.

 &&&&&&&&&&&&

Antes de someter su solicitud [en caso que UD necesite Visa para viajar] en linea para ser entrevistado requiere conocer con detalles cual es el programa de estudio recreativo, su contenido y el propósito.

Los detalles oficiales de la Visa son los siguientes:

  • Para períodos cortos de estudio recreativo, se puede usar una visa Visitante (B1)
  • La inscripción en un curso corto recreativo de estudio, que no es para el crédito hacia un grado o certificado académico, está permitido en una visa de visitante (B1).
  •  
  • Negocios (Visas B-1) propósitos son:
  • • consultar con socios comerciales
  • • asistir a una convención o conferencia científica, educativa, profesional o de negocios
  • • liquidar una propiedad
  • • negociar un contrato
  • Aplicaciones en línea- costo $160 – US Visas- US Department of State – Bureau of Consular Affiars. Haz clic para ver detalles de esta visa: https://travel.state.gov/content/visas/en/visit/visitor.html

OBJETIVOS DE ESTE PROGRAMA DE HOMOLOGACIÓN Y REVALIDA ABOGACIA VIA NAFA: 

1.  Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas del colegio Florida Bar-Corte Suprema (u otro 32 estados), sesión de Derecho Internacional, que le permita al abogado/a extranjero aplicar con la debida propiedad y conocimiento en la practica del derecho  para obtener la Certificación de abogado/a Foreign Legal Consultant y poder ejercer como Abogado/a Consultor Derecho Extranjero, en el Estado de la Florida (u otro estado).

2.    Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas las  cuales regulan la practica de la abogacia por Florida (u otro estado) y Louisiana, las cuales permite al abogado/a extranjero aplicar con la debida propiedad y conocimiento para presentar y solicitar la admisión a la Corte Suprema para la práctica de la abogacia general por el estado de Louisiana u otros 17 estados para la practica general y/o para la práctica internacional extranjera en Florida u otros 32 estados.

3. Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas las  cuales regulan la practica del Arbitraje Americano Internacional Comercial y solicitar la admisión con garantía a la práctica del Arbitraje general internacional ante la Corte Americana de Arbitraje Comercial Internacional AICAC COURT.  General http://court-inter.us/

4.  Ofrecer conocimientos teórico-prácticos que le permitan al abogado/a extranjero aplicar por una opción alternativa a nivel laboral de acuerdo al área de practica e interés profesional y a la oferta del mercado laboral juridico en EE.UU.

Además, la Corte Americana Internacional AICAC está garantizando ofrecer a los egresados del Programa NAFA Arbitraje Americano Internacional- las siguientes opciones:

1) Conceder la condición de “Arbitro Asociado de la Corte AICAC” (Árbitro de reserva) y todos los documentos pertinentes a todos los estudiantes (Con la licenciatura universitaria o la maestría en Derecho), que se gradúan del programa NAFA y pasar satisfactoriamente las pruebas de los reglamentos de AICAC;

2) Conceder el estatus de Árbitro de AICAC a todos los estudiantes (con Doctorado en Derecho) [Equivalencia vía NAFA], quienes se gradúan del programa y proveen (Para publicación) un original de alta calidad en inglés sobre Derecho y proceso de arbitraje internacional;

3) Conceder el derecho de afiliación al Arbitraje Transcontinental Corporación (TAC; http://tac.court-inter.us/ ) por la organización en la que el estudiante que se gradúa del programa y, es o será contratado en actividades profesionales. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representado en el TAC por el egresado del programa.

4) Se emite un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también pueden ser miembro del TAC, para toda actividad profesional del país en el cual está oficialmente licenciado como Abogado.

5) Conceder el derecho de asociarse a la Asociación Internacional Grupo de consultoría “BoVaSCo” (http://bovasco.com/ ) y organizaciones en para la cual el estudiante que se gradúa del programa es o estará llevando a cabo su actividad profesional. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representada en “BoVaSCo” por el graduado del programa.

6) Se emitirá un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también puede ser miembro de “BoVaSCo”, para el país de actividad profesional está oficialmente como Abogado licenciado.

NAFA –CRONOGRAMA DE ESTUDIOS A DISTANCIA- VER ENLACE- FLORIDA: http://www.nafalaw.com/validating-foreign-degrees-in-the-u-s-a/

Abogado- Foreign Legal Consultant (u otros 32 estados):

1. Introducción al Derecho Constitucional Americano

2. Terminología Legal en las seis ramas del Derecho Americano

3.  Derecho y Arbitraje Internacional extranjero aplicable a EE.UU.

4. Introducción a las Leyes de Inmigración en los EE.UU.

5. Preparador de Inmigración y la Constitución

6. Radicación de Corporaciones y Sociedades en EE.UU.

7. Propiedad Intelectual- banca y finanzas en EE.UU.

8. Derecho de Familia en EE.UU.

9. Notario Publico en el Estado de la Florida

10. Introducción al Derecho Contitucional Americano

11. Cobros Personales y Comerciales en EE.UU.

12. Litigación de Cobros de Menor cuantía en EE.UU.

13. Agente Reparador de Credito en EE.UU.

14. Asesor Legal Extranjero- Normas de Ética y Disciplina

15. Obtención de información juridica y precedentes que navegan en el mundo de la Internet.NEW OFFICE-1

Visítanos en el Edificio Wells Fargo CEDE en Sebring, Florida 33870.

NAFA NEW ADDRESS

Visítanos en Edificio Regus Brickell Sucursal- Miami, Florida 33130.

arrow

VER Lista de documentos todos requeridos en la segunda mitad de este articulo- #-2:

CRONOGRAMA DE ESTUDIOS- VER ENLACE- FLORIDA: HAZ CLIC AQUÍ: 

http://internationallawsection.org/resources/foreign-legal-consulting/foreign-legal-consultancy-rule/

MODALIDADES:

INTENSIVO (a distancia Florida y otros 32 estados): lunes a sábado desde tu cada en un semestre (6 meses) con libros, discos y en linea. Al final del semestre- un repaso de 48 horas académicas presenciales (para repaso general en grupo- y opcional). REPASO SABATINO: Ocho Sábados consecutivos- el resto del programa a distancia y en linea.

VIRTUAL EN LINEA: Un semestre completo- totalmente a distancia. Consultas personales con profesores en linea. Beneficios y ventajas de estudiar en línea con NAFA ASSOCIATION. No importa dónde estés- No limitaciones de horarios- No notas en papel- Consultas siempre disponible en línea- Interacción continua con colegas y profesores- Aprendizaje activo.

LUGAR: Sede Administrativa N.A.F.A. Sebring, Florida & Brickell Bay Executive, Miami, Florida. NAFA –Virtual vía haz clic aquí: http://www.nafalaw.com/validating-foreign-degrees-in-the-u-s-a/  con libros y DVD via correo regular.

REGISTRACIÓN PREVIA  REQUERIDA:

FLORIDA –  EE.UU.: TEL: 1-863- 658-1400  

Línea libre nacional / toll free: 1-888-282–2241.

Correos (Emails USA): nafalegal@ymail.com & ayuda@nafalaw.com

CENTRO Y SURAMERICA: escribir a, nafa@nafalaw.com

Esta asociación de abogados NAFA, basa toda la información aquí provista solo en fuentes de información oficial de los colegios y cortes supremas en 33 Estados de EUA. Puedes entrar por el siguiente enlace para leer toda la información oficial presentada por el Colegio de Abogados Bar y Corte Suprema de Florida- en español- para la admisión de abogados extranjeros:haz clic aquí: https://www.floridabar.org/rules/rrtfb/#chapter16

NAFA –PRERREQUISITOS:

  • Ser egresado(a) de una Facultad de Leyes fuera de Estados Unidos  y haber obtenido el titulo de Abogado(a) o su equivalente en cualquier país fuera de EE.UU.

REQUISITOS- PRIMER & SEGUNDO PASO:

Diligenciar la Planilla de Registracion con NAFA y costos de estudios  (ademas, membresía anual costo incluido en el programa) – seguido diligenciar el contrato de estudios- servicio- y consultoria con NAFA. VER DETALLES HAZ CLIC AQUI: http://internationallawsection.org/resources/foreign-legal-consulting/foreign-legal-consultancy-rule/

Lista de documentos requeridos:

Presentar original y/o copia notariada y/o certificada por alguna autoridad de los siguientes documentos academicos y personales:

*           Titulo Profesional de Abogado(a)

*           Notas Certificadas de la Universidad & información de la Institución

*           Carta de su colegio de abogados y registro – dirigida a Corte Suprema y Bar de Admisión en EE.UU.

*           Cartas de recomendación de 4 colegas sobre carácter moral y conducta

*           Hoja de vida o Resume – CV

*           Cartas de experiencia laboral (tribunal-  administrativa- o colegas)

*           Dos fotografías tamaño pasaporte para el carné de asociado

*           Constancia de Financiamiento – contrato de servicio – educación y/o acuerdo de pago con NAFA debidamente firmado con Manual del Estudiante.

  • Seleccionar el tipo de curso a recibir dependiendo del tipo de homologación- A & B – revalida a la practica de la abogacía- ver seguido:
  • A)-. Revalida práctica de abogacía abogado/a consultor de derecho extranjero internacional (Foreign Legal Consultant – Chapter 16 en Florida u otro estado) sin presentar examenes. Puede ser presencial – virtual- correspondencia y combinación de ambos.
  • B)-. Revalida práctica de abogacía general como abogado/a estatal y federal por el estado de Louisiana u otro estado y en todo Estados Unidos. Se requiere presentar examen de admisión a la práctica general y examen de ingles TOEFL. Puede ejercer derecho federal en los 50 estados, EE.UU.
  • Para la revalida “B” solamente- Se require tomar un curso de 14 creditos – 5 materias minimo- derecho comun ingles en una escuela del Derecho A.B.A. dentro de EE.UU. y referido via NAFA (costo adicional aplican para la revalida “B” solamente – $1,000.00 +- por cada credito X 14 o más sin es una Maestría LLM).
  • Seguido-
  • SEGUNDO PASO:

COSTOS CON EL PROCESO DE NAFA– FORMA DE PAGO FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA TODO/AS con  facilidad de 12 MENSUALIDADAS MAXIMO:

Forma de pagos (Transferencia bancaria, cheque, o giro bancario) A Nombre de: NAFA GROUP, CO. – dirección correo:

NAFA ASSOCIATION- 3200 Hwy. 27 South, Suite 302,  SEBRING, FLORIDA 33870.

Opción 1.

  • (1)-Revalida para la practica Internacional Extranjera [F.L.C.] en el estado de Florida, o New York, o Washington u otro de los 30 Estados de EE.UU. los cuales tienen este regla de admisión a la abogacia por reciprocidad SIN PRESENTAR EXAMEN: PRECIO Regular: $ 6,600.00 USD (Seis Mil Seiscientos Dólares) TODOS los gastos incluidos- NO gastos adicionales.
  • (2)-PUEDE ADICIONAL- INCLUIR $3,105.00 adicionales Y RECIBIR EL CURSO CAPACITACIÓN CON LA ADMISIÓN A LA CORTE AMERICANA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE ‘AICAC’.[OPCIONAL] VER DETALLES HAZ CLIC AQUI: http://court-inter.us/node/31367
  • TOTAL DE LOS DOS [2] PROGRAMAS CON LA ADMISION A LAS DOS CORTES ES $9,600.00 PAGADERO EN 12 MESES o 24 MESES FINANCIAMIENTO- O SOLO $6,600 COSTO PRACTICA INTERNACIONAL EXTRANJERA [F.L.C.] EN CUALQUIER ESTADO. 
  • INCLUIDO TODOS los gastos Y pagos a las autoridades, además, incluido lo siguiente: Beneficios Membresía NAFA – Recepción de la documentación –Beneficios afiliación FLORIDA BAR – Traducción, legalización y evaluación de toda su documentación academica – Evaluación de todas sus credenciales universitarias para obtener el Certificado de Equivalencia requerido-  Capacitación académica con todos los materiales de estudio-profesores disponibles 7 dias semanales.  Asistencia y preparación de todas las solicitudes en el proceso de obtención de licencias y representacion ante el colegio BAR y corte suprema del estado. – Costo de la aplicación del Certificado de Equivalencia. También incluye los siguientes costos adicionales son los siguientes: Corte suprema via Bar $750.00-proceso de investigación de carácter $825.00. Licencia de Notario Publico y curso $600.00. Evaluaciones de Credenciales con homologaciones de UNPAM. NAFA está autorizada, licenciada y certificada por la Junta de Educación Superior del Estado de la Florida para ofrecer cursos a los abogados extranjeros que soliciten la concesión de licencias.
  • Todos nuestros informes indican que la equivalencia de grado de la instrucción recibida desde cualquier país en el mundo tiene validez bajo el Departamento de Florida de la NORMA Educación 6a.4.003 (2) (http://florida.eregulations.us/fac/6a-4.003/ ).
  • Hospedaje, transportación y comidas (si necesita) NO están incluidos en el costo total de $6,000.00.  Por otro lado, el Banco Popular de Florida le puede dar un préstamo personal para su homologación y revalida sin tener que poner un  fondo y/o colateral- solo necesita estar dentro de EUA o en su lugar, tener a una persona en EUA que le sirva de fiador. Ver detalles entrando – haz clic aquí: https://www.hours-locations.com/banco-popular/fl/
     
  • NOTA: ¿CREES QUE ESTA REVALIDA POR NAFA ASSOCIATION ES MUY COSTOSA? HAZ UNA SIMPLE COMPARACION CON ESTOS FACTORES AQUÍ SEGUIDOS:

    Algunas solicitudes de colegas- relacionadas al costo- reglas y códigos en NAFA ASSOCIATION para hacer una revalida a la practica de la abogacía requieren la intervención de la mesa administrativa; en el caso referente a costos de Homologacion y Revalida con NAFA- la respuesta es sin la intervención de la mesa administrativa y, es debido al tema el cual ya ha sido contestado en varias ocasiones.   Facilitamos TODA nuestra asistencia para que Usted obtenga su revalida a la práctica de la abogacía en Florida en EE.UU. (o cualquier otro 32 estados).

    La mesa administrativa de NAFA ASSOCIATION- hace notar a los colegas abogado/as extranjeros- a que hagan una comparación del costo en Estados Unidos-de los estudios para graduarse y recibir el grado de abogado. El requisito establecido por el colegio nacional A.B.A., el cual regula las escuelas de derecho- universidades, requiere estudios con 84 créditos (un mínimo de 24 materias) el costo average en las universidades en EE.UU., por cada crédito es de $850.00 c/u (algunas universidades tienen costos mayores). Esto representa un costo de $72,000.00 USD por persona. Además, a este subtotal, se debe agregar costos de libros, transporte, alojamiento, etc., casi siempre alcanzando la cantidad de cien mil ($100,000.00) dólares o más dependiendo de la universidad.

    Por lo tanto, el costo de NAFA ASSOCIATION para los abogado/as extranjeros revalidar la practica de la abogacía en Estados Unidos, vía  PROGRAMAS NAFA, en comparación- representa una fracción del costo- un equivalente del seis (6-%) por ciento del costo de estudiar la abogacía en EE.UU., si usted tuviera que estudiar la carrera. De acuerdo en el U.S. NEWS REPORT, el salario average para un abogado comenzando es de- $133,990.00 para el año 2017.

  • Opción 2. Revalida para la practica general de la abogacía por el estado de Louisiana, EE.UU. SUB-TOTAL = $6,600.00. Este costo es solo por gastos administrativos y curricular INCLUYE: Beneficios Membresía NAFA – Recepción de la documentación –Beneficios afiliación FLORIDA BAR – Traducciónes al inglés, legalización y evaluación de toda su documentación academica – Evaluación de todas sus credenciales universitarias para obtener el certificado de equivalencia requerido-  Capacitación académica con todos los materiales de estudio solo en terminologia legal en Ingles- Asistencia y preparación de todas las solicitudes en el proceso de obtención de licencias, y Curso online llamado “Bar Review”.

NAFA –CRONOGRAMA DE ESTUDIOS EN PRESENCIA VER ENLACE- LOUISIANA. VER DETALLES: https://www.lascba.org/ 

Revalida practica general por Louisiana u otro estado- El costo de NAFA- No incluye los siguientes costos adicionales:

Costo de estudios 14 creditos requeridos por la Corte Suprema de Louisiana para poder presentar el examen al bar practica libre- minimo en escuela A.B.A $1,000.00 por credito + $60.00 costo registracion en la Universidad.  Costo de Admisión Bar de Louisiana = Certificado de Equivalencia = $250.00 + Peticion al examen del bar = $550.00  Investigación de carácter = $825.00; hospedaje, transportación y comidas (si necesita opcional no incluido); curso mínimo de 14 créditos horas en Derecho Americano en solo un (1) semestre.

* Hospedaje, transportación y comidas (si necesita) para Louisiana NO están incluidos en el costo total con NAFA de $6,600.00.

SOLO PARA LA PRACTICA LIBRE GENERAL EN LOS OTROS 17 ESTADOS [FUERA DEL ESTADO DE LOUISIANA], ESTOS 17 ESTADOS REQUIEREN QUE EL ABOGADO EXTRANJERO TOME UN CURSO LLM 26 CREDITOS EN ‘US LAW’ PARA SER ADMITIDO A TOMAR EL EXAMEN AL BAR.

Lista ETAPAS  DEL  PROCESO con NAFA:

Fase Administrativa: (a) – Inscripción y pago de membresía anual; (b) – pago del programa total y/o plan de pagos mensuales y/o financiamiento bancario.

Traducciónes – Ingles de sus credenciales académicas y profesionales por NAFA – todas serán CERTIFICADAS notarial

Evaluación de credenciales académicas y profesionales con el instituto de FLIF – UNPAM Universidad por via NAFA para obtener una equivalencia de sus estudios de su país a los estudios en EE.UU., en forma del Certificado de Equivalencia requerido.

TODO el programa de estudios – material de estudios- instrucciones y capacitacion educativa via NAFA con profesores bilingues.

TODO el Proceso de preparación del expediente y solicitud al Bar y Corte Suprema via NAFA

N.A.F.A. proceso de estudios y administrativo- en Ingles y Español:

a)      Curso Ingles para abogados con terminologia legal- English for lawyers and legal terminology.

b)      Tradución al idioma inglés de toda su documentacion académica- Translation into English language of all foreign documentation.

c)      Evaluación de sus Credenciales- Evaluation of all foreign educational credentials by an accredited  Educational Evaluation Institution, to render an equivalent report in the United States.

Pre-qualification Requirements with NAFA ASSOCIATION

a – 1)   Tomar practica del examen ingles Gratis. Free Online Practice Tests for the TOEFL, individually – VIA=  http://www.examenglish.com/

b – 2)  Legalización y traducción de toda su documentación academica por NAFA. –Notarized translation into English of all foreign documentation

c – 3)   Evaluación y homologación de todas sus credenciales académicas por NAFA.–Evaluation of all foreign educational credentials.

e) Cuestionario y examen simulado para corroborar la capacitación obtenida por el/la abogado extranjero. -Essay questionnaire introduced with the following idea to assure that NAFA ASSOCIATION’S Applicants will be able to fill out properly all application forms http://www.scribd.com/doc/16673310/Outline-Questionnaire-Essay

Registro y algunos pagos de costos adicionales del proceso al final del curso, varían dependiendo de selección del tipo de curso A – B.

NAFA –Fase Académica:

Curso Ingles para abogados y terminologia legal.

Entrega del material de apoyo del Seminario de Capacitación en forma de repaso antes de presentar el examen – BAR REVIEW – (practica disponible);

Proceso de aplicación, revisión de formularios y solicitud ante el BAR y Corte Suprema – firma de los formularios de solicitud y aplicación;

INSCRIPCIONES PERMANENTEMENTE ABIERTAS – NUEVO PROGRAMA CADA MES DESDE ENERO, 2018.

Nota- Revalida : El curso – seminario NAFA es impartido en el idioma español y/o ingles (a su elección) para la revalida a la practica de la abogacia internacional extranjera.

Revalida General: Los Módulos de estudio para la practica general via Louisiana u otro estado- minimo de 5 materias + y 14 creditos de estudio son en idioma ingles. Se require presenta la prueba del examen de ingles T.O.E.F.L. con un resultado minimo de 90 puntos.

N.A.F.A. NATIONAL ASSOCIATION FOREIGN ATTORNEYS es una Institución legalmente certificada por la Junta de Educacion Superior:  Florida “State Board of NonPublic Career Education” para impartir cursos y seminarios de homologación a profesionales extranjeros, asociados y afiliados.  Autorización certificada número Certificado de Exemption No.: X0059. 

Yo, el/la aspirante abogado/a extranjero, declaro y entiendo que, NAFA ASSOCIATION me proveerá con toda la asistencia, asesoramiento, representación y estudios de acuerdo al programa que yo escoja. También entiendo que, NAFA ASSOCIATION NO es la autoridad que regula, NO licencia, NO otorga certificados para ejercer. Esta autoridad es absoluta y bajo la jurisdicción de las autoridades de admisión- del BAR y- de la Corte Suprema del Estado.

Seminarios en Derecho Internacional, CLE, en Florida para Abogados Extranjeros, algunos pueden estár certificados con 12 Créditos por el Colegio de Abogados de Florida (“FLORIDA BAR”) en formato CLE 2015– Continuing Legal Education. 

Humphrey Humberto Pachecker – Author & Editor

 

Lista #2 de documentos requeridos:

Siguiente lista es la documentación requerida por la Corte Suprema & Bar para su Revalida a la Abogacía por cualquier estado de EE.UU.

 Lista siguiente es la documentación requerida [sine que non] a presentar a la corte suprema. NO es prerrequisito tener TODA esta documentación junta a la vez para poder comenzar el programa. UD puede comenzar el programa con cualquiera de la  documentación citada, luego completarla según avanzamos.

Lista de documentos requeridos:

1. Una Aplicación- solicitud y/o Determinación de Equivalencia [obtener formularios vía NAFA]: Todas las inscripciones deben ser legibles a mano o a máquina en inglés. Todas las preguntas deben ser respondidas en el formulario de solicitud. Una respuesta como “ver adjunto” o “ver documentos adjuntos” no es una respuesta suficiente aceptable.

2. Dirección actual: Si los cambios en una dirección del solicitante durante el período de tramitación, es deber del solicitante notificar al Comité de Admisión – BAR por escrito. Toda la correspondencia se enviará por correo a la dirección proporcionada.

3. Prueba de ciudadanía o condición de extranjero: Si el solicitante no es un ciudadano nacido en los Estados Unidos, el solicitante deberá presentar una copia de su certificado de naturalización, o en su lugar tarjeta de residente permanente o visa. Es su carga de la prueba para demostrar un estado aceptable. Si un solicitante está afirmando que es un “extranjero que esta autorizado para trabajar legalmente en los Estados Unidos”, él o ella deben presentar pruebas de que su estatus de visa permite al solicitante para ejercer la abogacía o de otra manera trabajar en la profesión legal en los Estados Unidos

4. Las transcripciones – notas y materias de la educación legal formal de su país.

5. Plan de estudios de su país, catálogos, programa de estudios o documentación similar que proporciona una descripción de los cursos ofrecidos y los requisitos de los programas de educación legal asistido por el solicitante- en su lugar copia del certificado de grados o acta de notas de su país.

6. Copia de títulos originales [o copias certificadas],  licencia o carnet de registro del colegio de abogado.

7. La información sobre la(s) universidad(es) que proporcionaron la formación jurídica del solicitante (por ejemplo, si las instituciones son privadas o públicas, las fechas de creación, la acreditación de la información). Esta información puede ser obtenida online del sitio Web de dicha institución.

8. La prueba de admisión, concesión de licencias y/o posición en todas las asociaciones legales, profesionales y/o bar [colegios de abogados]: Si el solicitante es admitido para practicar leyes en cualquier jurisdicción, que acrediten su pertenencia y la prueba de buena reputación y conducta debe ser proporcionada por dicho colegio y dirigidas a la corte suprema del estado de EE.UU.

9. Curriculum vitae profesional – hoja de vida.

10. Cartas de recomendación: Los solicitantes deben presentar cartas de cuatro (4) personas o mas que tengan licencia para practicar en cualquier jurisdicción extranjera; especialmente en el país que se encuentra el solicitante con licencia para ejercer [su país]. Si el solicitante no está autorizado para ejercer en su país, entonces deben ser presentadas cartas de recomendación de la institución educativa en la que el solicitante recibió su educación legal. Las cartas deben ser dirigidas al Comité de Admisión [Committee on Bar Admission]. En este caso dicha institución educativa del solicitante debe recomendar y expresar los conocimientos y más recientes logros del solicitante. Las cartas deben estar escritas recientemente y no puede parecer ser una carta modelo – genérica [no todas iguales].

11. Cualquier otra documentación que el solicitante considera que ayude al Comité de evaluación y equivalencia [Ej. estudios adicionales, talleres, nombramientos, etc.]

12.  Un acuerdo de estudios, accesoria y consultaría para la revalida de la abogacía- formalmente ejecutado entre las partes- garantizando los servicios de NAFA y el acuerdo de pagos de/la aspirante.

Traducciones: En todos los documentos cuales estén en un idioma extranjero deben ser traducido al idioma inglés.

NOTA: Como beneficio a nuestros miembros -asociados – afiliados, NAFA ASSOCIATION traduce, prepara, certifica y organiza toda la documentación y  gestión necesaria ante el Bar y/o Corte Suprema, además del curso de capacitación necesario para la práctica.

 Declaración de/la solicitante: Yo entiendo que debo cumplir con todos los requisitos y prerrequisitos en tres (3) pasos y proveer toda información requerida. Hacer todos los pagos correspondientes al proceso, todo lo cual está detallado arriba- igualmente firmar el acuerdo de estudios, asesoramiento y consultaría. Entiendo que de no cumplir con dicha regla de sumisión para la admisión a la practica de la abogacía NAFA ASSOCIATION NO PUEDE hacer las gestiones necesarias para las cuales están siendo contratados y estas están en el acuerdo de servicios ejecutado por las partes.

(X)_____________________  FECHA: _____________

NOMBRE – FIRMA

 La publicación HeinOnline de Augusto 2014- presenta un articulo publicación del A.B.A. American Bar Association, relacionado con las solicitudes de certificación para ejercer de los abogados extranjeros en Estados Unidos. Esta publicación, muestra un aviso que a partir de enero, 2016 los solicitantes TIENEN obligatoriamente- sine qua non- que cumplir con los requisitos de certificación y cada uno de estos, sin margen de tolerancia alguno sobre todo en referencia a la documentación y pruebas a producir por el la solicitante. Puedes los siguientes:

PARA FLORIDA- PRESTAR PARTICULAR ATENCIÓN A LOS SIGUIENTES REQUISITOS.

REGLA de admisión a la abogacía- 16-1,4 CERTIFICACIÓN:

(a). Inicio de permiso para realizar servicios. Permiso para que un consultor legal extranjero [abogado extranjero] pueda prestar servicios legales en virtud de este capítulo se hará efectiva mediante la presentación de una solicitud y de certificación, respecto a un solicitante, por la Sección de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de la Florida, por los requisitos de la normativa 16-1,2 (a) a (j) y 16 a 1,3 (a) y (b). en el presente documento. Además de cualquier otra prueba de que la barra de la Florida, a su discreción, puede requerir, con la solicitud deberá incluir la presentación y aprobación de:
(1). Un certificado debidamente autenticado de la entidad que rige el ejercicio de la abogacía en el país extranjero en el cual  el solicitante tiene licencia para ejercer, acompañado por el sello oficial, en su caso, de dicha entidad, y que el certificado deberán acreditar que:
(A). De la jurisdicción y la entidad en esta materia;
(B). La admisión del solicitante para ejercer en ese país extranjero y la fecha correspondiente;
(C). La buena conducta del solicitante como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente, y
(D). Si- en caso- de cualquier acusación o queja ha sido presentada en contra del abogado y demandante con esa entidad, y si es así, la esencia de cada uno de esos cargos- queja y la adjudicación o disposición de los mismos;
(2). Una carta de recomendación firmada por y con el sello oficial, si lo hubiere, de  uno (1) de los miembros de la junta directiva de dicha entidad o de uno (1) de los jueces del más alto tribunal de justicia de ese país extranjero, con la certificación de la calificaciones profesionales del solicitante;
(3). Una carta de recomendación de al menos dos (2) abogados, consejeros de la ley, o el equivalente admitidos en la práctica y en tal país extranjero, que establezca la cantidad de tiempo, cuándo y bajo qué circunstancias conoce al candidato y su valoración del carácter moral del candidato solicitante;
(4). Una carta de recomendación de al menos dos (2) miembros abogados de la barra de la Florida , que establece la cantidad de tiempo, cuándo y bajo qué circunstancias conoce al candidato solicitante y su valoración del carácter moral del solicitante;
(5). Una declaración jurada del solicitante el/ella es solicitante [es parte de los formularios “Foreign Legal Consultant”***]:
(A). Ha leído, estudiado y está familiarizado con las Reglas de Conducta Profesional aprobadas por la Corte Suprema de la Florida y que acatará, y estará sujeto a las disposiciones de los mismos tribunales;
(B). El solicitante se somete a la jurisdicción de la Corte Suprema de Florida por motivos disciplinarios, según se define en el Capítulo 3 de este reglamento y se describe en Capitulo16-1,6. La declaración del solicitante también debe autorizar la notificación a la entidad que rige el ejercicio de la abogacía en el país extranjero en el que el solicitante tiene licencia para ejercer- en caso de cualquier acción disciplinaria tomada contra el solicitante en la Florida, y
(C). Deberá cumplir con los requisitos del Capitulo 16 a 1,3 (b) en relación con la divulgación;
(6). Un declaración de compromiso por escrito de notificar al tribunal de cualquier renuncia o revocación de la admisión del consultor jurídico extranjero para ejercer en el país extranjero de admisión original, o en cualquier otro estado o jurisdicción en la cual dicho abogado consultor ha sido licenciado como abogado, consejero en ley, o equivalente, o como consultor legal extranjero, de cualquier censura, suspensión o expulsión en relación con dicha admisión, y***
(7). El establecimiento de un instrumento debidamente reconocido sucesivamente con la dirección del solicitante dentro del estado de Florida y la designación de la Secretaria de Estado como su agente registrado de dicha persona a quienes el proceso legal se puede servir, de conformidad con la legislación aplicable de la Florida, con el mismo efecto como que si se sirviera personalmente a dicho solicitante, en cualquier acción o procedimiento que a partir de entonces en su contra del solicitante que surja o pueda surgir de o esté basada en cualquiera de los servicios jurídicos prestados u ofertados a ser prestados por dicho solicitante en el plazo autorizado para los residentes del estado de Florida, cuando después del servicio de la debida diligencia no se pueda hacer a partir de tal solicitante en dicho domicilio***.
(b). Declaración Jurada Anual. Una persona certificada bajo este capítulo como abogado consultor legal extranjero presentará al Colegio de Abogados de la Florida, con una periodicidad anual, una declaración jurada que acredite la buena conducta del consultor legal extranjero como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente en el país extranjero en el que dicha persona tiene licencia para practicar y se [* 1231] también incluirá a dicha declaración una cuota de renovación anual equivalente a las cuotas anuales pagadas por todos los miembros del Colegio de Abogados de la Florida, en buen estado, y las demás pruebas que The Florida Bar estime necesaria determinar la capacidad de las calificaciones del consultor legal extranjero en virtud de este capítulo***

 *** FORMULARIO REVISADO POR NAFA- Foreign Legal Consultant: https://www.floridabar.org/TFB/TFBResources.nsf/Attachments/10BE041CFF2096DE85256B29004BD0B4/$FILE/foreignlegalconsultappl.pdf?OpenElement

Puedes ver detalles entrando por el siguiente enlace:  http://heinonline.org/HeinDocs/HeinOnline_Aug_2014_content_release.html NAFA usamos UNPAM Universidad para preparar evaluaciones y homologaciones. UNPAM está asociada con NAFSA (“http://www.nafsa.org/”) con el número de registro 112000- para avalar y otorgar homologaciones con valides nacional en EE.UU. y en Puerto Rico.

Esta autoridad de homologaciones NAFSA, cada 60 días nos envía material impreso y material virtual con información relacionada al mundo de estudios superiores internacional y sus homologaciones en EE.UU. e internacionales.  Nuestra certificación con NAFSA es renovada anualmente y requiere una cuota anual. A la misma vez en UNPAM Universidad contratan a profesionales independientes para llevar acabo traducciones, preparación de documentos y evaluaciones de credenciales.

El costo de cada homologación con UNPAM es de $600 USD (no incluye revalida para ejercer). En Florida existen otras institución de homologaciones, evaluadora de credenciales académicas, pero estas NO usan el sistema que utiliza UNPAM para sus evaluaciones y homologaciones llamado, NAFSA/AACRAO- EDUCATIONAL SYSTEM- http://www.nafsa.org/_/File/_/regbi/intl_activities_aacrao.pdf , el cual se considera la autoridad superior en este tema a nivel internacional.  Usamos programas y ejemplos que van desde India a Tierra del Fuego (“ http://www.nafsa.org/_/file/_/ges/india.pdf“).

Abogados Consultores Jurídicos extranjeros certificados en Florida.
Un Abogado Consultor Legal Extranjero es una persona admitida a la práctica en un país extranjero como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente, y está certificado por la Corte Suprema de Florida para prestar servicios limitados en este estado como asesor legal con respecto a las leyes del país en el que el abogado está autorizado para ejercer. Un consultor legal extranjero no es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es miembro de la Sección de Derecho Internacional de Florida Bar  Actualmente hay 75 Abogados Consultores jurídicos extranjeros en Florida. Para ver el listado oficial haz clic aquí: http://www.floridabar.org/names.nsf/AFLC?Openview Cada 33 estados tienen su lista de Abogados Consultores Jurídicos extranjeros admitidos en cada estado. Nuestro fundador y director general Dr. Humphrey Humberto Pachecker, actualmente es le vicepresidente del colegio de abogados nacional, A.B.A., American Bar Association, sección de programas para abogados consultores extranjeros en todo Estados Unidos. Para ver detalles haz clic aquí: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/international_law/September%209.authcheckdam.pdf  A.B.A., Foreign Legal Consultant Committee: INTFLC@mail.americanbar.org

NAFA –Humphrey Humberto Pachecker, Vice-Chair (Programs) HUMPHREY HUMBERTO PACHECKER. MEMBER ADMITTED AT THE INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION, LONDON, ENGLAND. http://www.int-bar.org/officers_directory/unit_members.cfm?unit=32_0_0_1_0 Mejor opción para corroborar esta información. Primero entren por el siguiente enlace al documento de admisión por reciprocidad del Colegio de Abogados ABA, Norteamericano. Haz clic y entrar por siguiente enlace para ver la tabla oficial: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/migrated/cpr/mjp/silver_flc_chart.authcheckdam.pdf

NAFA –Después, corrobora esta regla de admisión del Colegio de Abogados ABA, entrando por el siguiente enlace al comité de admisión de la Corte Suprema- Haz clic aquí: http://www.floridabar.org/TFB/TFBResources.nsf/Attachments/10BE041CFF2096DE85256B29004BD0B4/$FILE/foreignlegalconsultappl.pdf?OpenElement  De esta forma es más fácil corroborar la veracidad de nuestros servicios.

AVISO REQUISITO MIGRATORIO DE VISA:

AVISO REQUISITO MIGRATORIO:
De acuerdo con la Regla en Florida para Admisión de abogados extranjeros- Chapter 16 abogado/as extranjeros (ver detalles y el enlace debajo), un/una solicitante con Visa B-2, visitante por placer- no es aceptable para solicitar una licencia. Sin embargo, en los casos que el/la solicitante tengan una Visa B-1/2, visitante de negocios, es aceptable en la mayoria de los casos para hacer todo el proceso administrativo. En nuestra experiencia, esto se define como: Visas B-1 es suficiente para hacer todo el procedimiento necesario de las aplicaciones, estudios, et al. Pero, antes de que el Tribunal Supremo pueda emitir la certificación (licencia) para ejercer, este candidato debe cambiar su visa B-1 para obtener una visa de trabajo o similar, lo que permite a este candidato trabajar ejerciendo la abogacía. La exigencia de una visa de trabajo es para cumplir con la Regla 16 a 1,2 (i) la cual dice el abogado solicitante “tiene que mantener una oficina en el estado de la Florida para la prestación de los servicios legales como consultor legal extranjero…” Abrir el siguiente enlace para ver detalles: http://www.floridabar.org/divexe/rrtfb.nsf/FV/

AVISO- De acuerdo con la ley de inmigración de los Estados Unidos, el Comité de Certificación de Abogados de la Florida ha determinado que un no inmigrante visa B-2 (visitante por placer) será prima facie insuficientes para la certificación. Del mismo modo, una visa B-1 (visitante de negocios) no será suficiente en la mayoría de los casos [con la excepción para presentar la solicitud] para realizar actividades como consultor legal extranjero. Los solicitantes que tengan preguntas adicionales de cómo hacer un cambio su visa- deben buscar asesoramiento profesional adecuado en la ley de inmigración de EE.UU. – Abrir el enlace para ver los detalles oficiales del FLA. BAR para ver informacion oficial en: “Application, Part A” [3er tercer párrafo del enlace oficial aquí seguido] Gracias–http://www.floridabar.org/tfb/TFBLawReg.nsf/9DAD7BBDA218AFE885257002004833C5/c7f8a63f9d35ce3385257f0600730638

                   AVISO 1- VISA HI-B DE TRABAJO PROFESIONAL INFOhttp://www.immigrationunitedstates.org/products/h1b-visa-trabajo.html

AVISO 2- A falta de un número de seguro social (SS), un número de Identificación Personal (ITIN)- es necesario para todo abogada/o extranjero- en todo asunto de impuestos, monetarios, compra- venta, educación, etc. Abrir el siguiente enlace y podrás llenar el formulario W-7 para solicitar un número de Identificación Personal (ITIN) VER DETALLES: https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw7sp.pdf

VER MÁS DETALLES EN GENERAL Y EN ESPAÑOL EN REFERENCIA AL NÚMERO DE IMPUESTO PERSONAL (ITIN) ENTRANDO POR EL SIGUIENTE  ENLACE:http://www.irs.gov/Spanish/Informaci%C3%B3n-General-sobre-el-ITIN

NAFA GROUP, CO. ATTORNEYS ASSOCIATION 

3200 US Hwy. 27 South, Suite 302

SEBRING, FLORIDA 33870


 

¡Colegas- NO dejen para mañana lo que puedes hacer hoy!

SOLICITUD DE CREDITO EDUCATIVO NAFA – UNPAM 2018

GRADUATION

Nos complace anunciar el lanzamiento del sistema financiamiento para que TODOS abogada/os y profesora/es extranjeros interesados puedan pagar por sus estudios de homologación y revalida para ejercer en E.U.A. BAJA EL FORMULARIO DE SOLICITUD AL FINAL DE ESTE ANUNCIO.

NAFA LOGO 2015UNPAM NUEVA IMAGEN LOGO

Comenzando el día 6 de Febrero, 2018, NAFA Asociación de Abogados y UNPAM Universidad de Equivalencias Académica- ofrecerá opciones de financiación a 24 meses con solo $1,000 USD de pago inicial que se traducen en el crecimiento de su practica para ejercer la abogacía y docencia en Estados Unidos, proporcionando a nuestros miembros clientes una oportunidad para completar sus proyectos de ensueño y ejercer en Estados Unidos.

Descubra lo que estamos ofreciendo una opción inmejorable de opción de financiamiento académico para mejorar su estándar de vida profesional en Estados Unidos con garantía y ayuda a hacer crecer su práctica.

En este financiamiento académico usaremos los servicios de FORD AM INVESTORS ENTER: http://www.nafalaw.com/ford-a-m-realty-investors/ con una financiación a 24 meses- con solo $1,000 USD de entrada y un interés anual de 17%. Esto significa que usted pagará $268.75 por 24 mensualidades equivalente a un interés total de $1,242 USD en dos años.

NAFA ABOGADOAS GRADUACION

El costo TOTAL es $6,600 USD= Homologación con Revalida para ejercer la abogacía. Este costo (pagadero en 24 mensualidades) incluye todos los costos y gastos que se requieren pagar a las autoridades jurídicas Corte y Colegios “BARS” ($1,600 USD). Pagos al Departamento de Gobierno y licencia de notario público ($225.00 USD), también pago por la cobertura de seguro requerida por ley para protección de sus clientes con cobertura por mala práctica, error y omisión. Además, también están incluidos gastos de oficina- correos, copias, traducciones al idioma ingles, evaluaciones de todas sus credenciales académicas y notarización de todas las traducciones.

Además, incluido todos los materiales de estudios, libros de derecho en español, DVDs, talleres, consultas libre con la oficina de profesores semanalmente disponibles de lunes a viernes 10-AM @ 6-PM. También, está incluido toda consulta en asesorar y presentar su solicitud ante la Corte Suprema y los Colegios BARS, y/o el Departamento de Educación, acompañadas con todos los expedientes requeridos (2) con formularios y documentos de soporte requeridos, procesados, evaluados y traducidos al idioma inglés por NAFA, con equivalencia académica de UNPAM Universidad, todos pidiendo su admisión para ejercer la abogacía en Estados Unidos de América del Norte y/o la Docencia. NO EXISTEN GASTOS ESCONDIDOS.

SI USTED PREFIERE UN PRESTAMOS BANCARIO PARA FINANCIAR SUS ESTUDIOS DE HOMOLOGACION Y REVALIDA- VEA ESTE ENLACE: ¿Necesitas un préstamo personal para pagar por tus estudios de homologación y revalida a la abogacía? Entonces entra por este siguiente enlace y presenta su solicitud: https://www.popularcommunitybank.com/es/

Ahora con esta facilidad de financiamiento interno con pagos a 24 meses, con todos los estudios a distancia desde el país en el cual usted se encuentre y todo el proceso administrativo y curricular para presentar la  petición de admisión para ejercer en Estados Unidos, ya no existe excusa- Ahora no tienes excusa para no tomar acción y comenzar todo tu proceso de homologación y revalida para ejercer en Estados Unidos de Norteamérica- con la garantía de todo el respaldo de la Asociación NAFA y UNPAM.

UNPAM LOGOS

¿Quiénes somos nosotros en Estados Unidos de Norteamérica? Entra por este enlace y entérate: http://nafalaw.com/blog/?p=728

La Oficina la cual atiende y procesa TODAS las solicitudes de Homologación y Revalida para ejercer en Estados Unidos [33 Estados] está localizada en local: NAFA GROUP- Attorneys, PA. 3200 US 27 South- Suite 302, Sebring, Florida 33870 [cita previa requerida] Telf.: 863-658-1400. www.nafalaw.com

USTED PUEDE SER LA/EL PROXIMO- YA TENEMOS 1,224 ABOGADA/OS EXTRANJEROS LICENCIADOS POR LA CORTE SUPREMA EN 33 ESTADOS- PARA EJERCER LA ABOGACIA INTERNACIONAL Y FEDERAL- SIN TENER QUE PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION A LA BARRA. Y EN EN FLORIDA SOLAMENTE YA TENEMOS 117 – FEBRERO 2018.

Para que puedas ver el listado de estos 117 abogada/os extranjeros licenciados en Florida con nombres, país, información y número de bar- haz clic entrando por este enlace y baja pagina a pagina: https://www.floridabar.org/directories/find-aflc/?certValue=&deceased=&eligible=&fName=&fNameSdx=N&firm=&lName=&lNameSdx=N&langs=&lawSchool=&locType=C&locValue=&pageNumber=1&pageSize=10&pracAreas=&services=

BAJA IMPRIME EL SIGUIENTE (2) FORMULARIOS DE SOLICITUD DE CREDITO EDUCATIVO Y REGRESALOS VIA EMAIL A: Ayuda@nafalaw.com  PARA APROBAR TU PETICION Y COMENZAR INMEDIATAMENTE SU HOMOLOGACION PARA EJERCER.

NAFA AICAC COURT 038

NAFA AICAC COURT 039

Curso 2018 para presentar el bar examen a la revalida de la abogacía General Libre en EE. UU (Español & English).

                          CALIFORNIA BAR                              WASH BAR

louisiana_seal_bl_white

2000px-US_Court_of_Appeals_and_District_Court_map.svg

photoimg14

La normativa actual para los abogado/as extranjeros sobre la revalida para la practica de la abogacía libre General en Estados Unidos (50 estados -federal) establece el requisito de estudiar en un programa minimo de 14 créditos (4 materias via Estado de Louisiana) o 26 creditos [Maestria LLM otros 17 Estados] de 10 meses para obtener el  conocimientos mínimos en el derecho común americano con el fin de garantizar el abogado extranjero en su ejercicio libre al público GENERAL.

Estos conocimientos se acreditan mediante la superación de uno o dos semestre de estudios teórico en una escuela A.B.A., mediante la realización de un curso y estudios pudiendo ser completados en un semestre o en dos, con la asistencia y asesoramiento de UNPAM y NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION y, con estudios por medio de Escuela de Derecho y/o Universidad en EE.UU., todo el estudio aprobado por el American Bar Association – A.B.A.

Cualquier escuela de derecho acreditada nacionalmente por la Asociación Americana de Abogados (ABA),  los abogados extranjeros graduados de estas escuelas y con solo algunos estudios adicionales- pueden generalmente sentarse para el examen de la barra en 18 estados. Hay 203 facultades acreditadas por la ABA, divididas entre 200 con acreditación completa y 3 con acreditación provisional. VER LISTADO MAS CERCANA A UD.:  https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_law_schools_in_the_United_States

NAFA – UNPAM promueve el Programa Internacional de la Escuela de Derecho “FLORIDA COASTAL SCHOOL OF LAW” [ABA]. [No somos parte de la universidad]  Derecho General de 10 meses de estudios- Maestría en Derecho Anglosajón [US LAW] totalmente a distancia en línea, programa el cúal le permitirá a los abogada/os graduados en Universidades – Escuelas de Derecho fuera de Estados Unidos, tomar el examen de admisión al bar- en primer lugar en los Estados de California y Washington para ejercer el Derecho Libre estatal y federal [en toda la nación] y, en segundo lugar pueden tomar el examen en otros 17 Estados en Estados Unidos de Norteamérica.

Entrar por este enlace a FLORIDA COASTAL SCHOOL OF LAW y ver el programa correcto:   http://www.llmcertification.com/llm-in-us-law.html

Escuelas ABA certificadas en Estados Unidos. Ver lista: http://www.lawyeredu.org/aba-accredited-schools.html#florida

************

El programa federal de prestamos estudiantiles [FAFSA]- nos ha contestado que todo colega residente sí pueden pedir prestamos para estudiar en dicha escuela. Cuando solicite el prestamo estudiantil FAFSA en línea, todo lo que requiere es presentar sus datos personales y el número código federal de dicha escuela en la cual aspira estudiar.

Completar y someter el formulario aplicación gratuita para obtener asistencia financiera Federal (FAFSA) Ver www.fafsa.ed.gov.

Recuerde cuando llene la solicitud en línea incluir el número código de la Escuela “Florida Coastal School of Law” #: G33743. Solicitar aquí: US LLM Law Studies  https://www.fcsl.edu/financial-aid-applying-for-financial-aid.html

Puede Ver más detalles: 

https://fafsa.ed.gov/FAFSA/cycleNeutral/faces/MoreInfo.faces?locale=es_ES&page=view&schoolCode1=G33743&schoolCode2=&schoolCode3=&schoolCode4=&schoolCode5=&schoolCode6=&schoolCode7=&schoolCode8=&schoolCode9=&schoolCode10=

En otro estado- Examen de admisión al Bar vía Estado de Louisiana es el único y más beneficioso estado para el abogado extranjero poder ejercer el derecho general libre, pero también es el examen más extenso en E.U.A., a través de su regla “Rule XVII. ADMISSION TO THE BAR OF THE STATE OF LOUISIANA. Section 6.” Esta regla de admisión permite a cualquier abogado/a extranjero graduado en el extranjero debe hacer un proceso administrativo y curricular y tomar estudios adicionales de 14 créditos (4 materias especificas) en cualquier escuela de Derecho A.B.A, y así poder tomar dicho examen a la práctica libre general. Law Studies https://www.lascba.org/BarApplications.aspx?tab=foreign  

EXAMEN AL BAR SOLO VIA LOUISIANA. ABOGADOS GRADUADOS EN UNIVERSIDADES EXTRAJERAS FUERA DE TERRITORIOS DE EE.UU.

Requirements:

·        Equivalency Application Packet – ($250)

If you attended law school out of the United States, please login to the LASCBA Account Portal to start an equivalency application. A bar exam application cannot be started until an equivalency determination has been made.

Other Documentation:

Along with the Equivalency form, Foreign-Trained Lawyers must also supply:

  • Current mailing address
  • Proof of citizenship or alien status
  • Proof of successful completion of 14 semester hours at an ABA accredited university in certain subjects
  • Certified transcripts of formal legal education (both foreign and US)
  • Documentation which provides a description of courses offered and requirements of the legal education programs attended by the applicant (both foreign and US)
  • Copy of original diplomas
  • Information about the Universities that provided the applicant’s recent legal training
  • Proof of admission, licensing and/or good standing in all legal, professional and/or bar associations
  • Professional resume
  • Two letters of recommendation: applicants must provide letters from two individuals who are licensed to practice in any jurisdiction in which the applicant is currently licensed to practice. Letters must be addressed to the committee.
  • Any other documentation the applicant believes will assist the Committee
  • All foreign documents must be translated to English.

Submit paperwork to:

ENTRAR POR ESTE ENLACE AQUI: https://www.lascba.org/BarApplications.aspx?tab=foreign

NAFA GRADUACION 3En adición, nosotros NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION establece un programa de conocimientos mínimos de repaso al exámen de admisión (Bar Review) y curso de Terminologia Legal, en linea, con el fin de apoyar con seguridad- que estos abogado/as extranjeros presenten y superen con exito el examen de admisión a la práctica de la abogacía en Estados Unidos via Louisiana u otro de los 17 Estados.

Vamos a entrar en temario oficial y los contenidos del examen para que se ajusten a las necesidades reales.  En NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION estamos seguros de nuestro curso de repaso y de nuestra metodología administrativa para la preparación de la documentación requerida con la solicitud de admisión al examen, al grado que si no apruebas el primer intento al examen de admisión a la practica de la abogacía- te damos el crédito total para que lo utilices en un segundo intento y repaso al bar y presentar el examen por segunda vez. Además, el solicitante tendrá la carga de probar que el solicitante ha completado con éxito un mínimo de 14 horas de crédito, o el equivalente, en materias de derecho comun en  una escuela de derecho estadounidense en cualquiera de las siguientes categorías:
Derecho Constitucional, Contratos, Derecho Louisiana Obligaciones, Derecho Penal, Corporaciones o las organizaciones empresariales, Evidencia, Propiedad Intelectual, Procedimiento Civil Federal, Procedimiento Civil Louisiana, Fiscalidad, Código Uniforme Comercial, y Agravios, a condición de que no más de 4 horas de crédito en cualquiera tema será contabilizada para este requisito.

Favor ver abajo seguido la regla oficial de admisión- Regla XVII, sección 6. Para ello, por supuesto, debes haber trabajado lo suficiente en el curso:  75% de dedicación: tendrás que haber dedicado al curso al menos un 75% del tiempo de estudio/trabajo recomendado para el mismo, con una dedicación equilibrada a todos los puntos.

90% en concentración: deberás haber realizado las prácticas para el examen con el simulador de exámenes que te entregamos, siguiendo las pautas indicadas en la metodología del curso.

También, una vez UD esté certificado/a por la Corte Suprema de Louisiana, podrás practicar el Derecho Federal UFL- libremente, en todo el territorio norteamericano (50 estados). Estas condiciones son válidas sólo via el Estado de Louisiana- con cursos que muestren el sello de “Aprobado” en la certificación expedida por la Escuela de Derecho Estatal.

¿Cómo homologar y revalidar con garantía?

Simplemente ponte en contacto con nosotros y registrate con la Escuela de Derecho. Revisaremos y evaluaremos tu expediente en la oficina de admisión de NAFA, seguido te referimos a la Escuela de Derecho local de tu preferencia. 

Debes tomar Curso Ingles con NAFA’s Blue Book: Legal Terminology, Commentaries, Tables and Useful Legal Information: [ordenarlo] http://www.nafalaw.com/store.html

PARA COMPRA INSTANTÁNEA HAZ CLIK AQUÍ: 

https://www.barnesandnoble.com/w/nafas-blue-book-humphrey-humberto-pacheker/1028541810?ean=9781453597804&st=PLA&sid=BNB_DRS_Core+Shopping+Books_00000000&2sid=Google_&sourceId=PLGoP78860&gclid=Cj0KCQiArYDQBRDoARIsAMR8s_RPhH8ApgNFEFOyAZhhj85B0-rDxc26j2EJfH__2AB7xjUr84bpwfIaAmpyEALw_wcB

Para tomar el examen de ingles- TOEFL (The Test of English as a Foreign Language), debes contactar directamente al Educational Testing Service (www.ets.orgwww.toefl.org, en la sección de preguntas frecuentes “FAQ” hay mucha información detallada sobre este examen del idioma ingles); deben inscribirse y aprobarlo. Para una lista de los centros donde se ofrece el examen TOEFL en Florida conéctese al siguiente enlace: http://etsis4.ets.org/tcenter/cbtdmlst.cfm Para registrarse, encontrar un centro conveniente y hacer una cita para presentar el examen de ingles en Estados Unidos llame al: 1-800-468-6335, atienden de 8:00 am a 8:00 pm.

El costo de este examen TOEFL es de $130. También puede presentarse en otras localidades y, también en linea “Online.” Estas materias están específicamente detalladas en la Regla de Admisión para abogados extranjeros solo para la PRACTICA LIBRE cual regla esta detallada aquí seguido.  Ver Copia de Regla Oficial de Admisión aquí seguido.

FECHAS LIMITES PARA PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION ABOGACIA GENERAL VIA LOUISIANA 2017. VER DETALLES DE FECHAS Y LUGAR: The written examination consists of two parts: the nine-part written examination (Part I) and the Multistate Professional Responsibility Examination (Part II).
Part I consists of separate examinations in the following subjects:
1. Civil Code I
2. Civil Code II
3. Civil Code III
4. Louisiana code of Civil Procedure
5. Torts
6. Business Entities and Negotiable Instruments
7. Constitutional Law
8. Criminal Law, Procedure and Evidence
9. Federal Jurisdiction and Procedure.
What is the examination schedule?
• Monday:
1. Civil Code I: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
2. Civil Code II: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
3. Civil Code III: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
• Wednesday:
4. La. C.C.P.: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
5. Torts: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
6. Business Entities and Negotiable Instruments: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
• Friday:
7. Constitutional Law: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
8. Criminal Law, Procedure & Evidence: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
9. Federal Jurisdiction & Procedure: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Solo para Louisiana leer información oficial entrando al enlace:http://www.lasc.org/la_judicial_entities/bar_admissions.asp

Examination Schedule
Day 1
Monday
1. Civil Code I  8:00 a.m. – 10:00 a.m.
2. Civil Code II 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
3. Civil Code III  2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Day 2
Wednesday
4. Louisiana Code of Civil Procedure 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
5. Torts 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
6. Business Entities and Negotiable Instruments  2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Day 3
Friday
7. Constitutional Law  8:00 a.m. – 10:00 a.m.
8. Criminal Law, Procedure & Evidence  10:30 a.m. – 1:00 p.m.
9. Federal Jurisdiction & Procedure  2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Louisiana State Bar Examination
Schedule and Deadline to File Application
Examination Date Deadline Date Late filing deadlines Reapplication Deadline
February 09, 11, 13 November 1, November 2, December 15, December 15,
July 20, 22, 24 February 1, February 2 – May 15, May 15,

Committee On Bar Admissions
2800 Veterans Memorial Blvd.
Suite 310
Metairie, LA 70002
Tel: (504) 836-2420
Fax: (504) 834-1449
 The Louisiana Supreme Court
400 Royal St.
New Orleans, LA 70112
Tel: (504) 310-2300

Exam Schedule | Application Information | Admission Rules
Exam Resources | The Lawyer’s Oath | Bar Exam Results

Disclaimer:The Committee on Bar Admissions  presents the information on this Web site as a service to Internet users. The Committee on Bar Admissions does not provide legal advice and the information on this Web site should not be construed or interpreted as such. We make no warranty or guarantee concerning the accuracy or reliability of the content at this site or at other sites to which we link © 2003-2005 Committee on Bar Admissions.

The February 2017 Louisiana Bar Examination will be administered at the Pontchartrain Center located at 4545 Williams Blvd., Hall C, Kenner, LA 70065 on Monday, Wednesday and Friday, February.

El examen de Revalida de Louisiana, administrado en el Centro Pontchartrain ubicado en: 4545 Williams Blvd., Hall C, Kenner, LA 70065 Lunes, Miércoles y Viernes.

Prime paso: Registro y afiliación con NAFA ASSOCIATION
1. Asociarse a NAFA ASSOCIATION con un pago inicial para comenzar el programa.
2. Afiliarse al Florida Bar Association solo residentes de FL (ver formulario adjunto-2- ).
3. Presentar su hoja de vida “CV” con dos fotos tamaño carné.
4. Presentar prueba de ejercicio, admisión y/o carta del colegio al cual usted esta inscrito(a).
5. Presentar dos (2) cartas de recomendación de dos colegas.
6. Llenar el cuestionario adjunto. Proveer toda de regreso a NAFA ASSOCIATION vía correo electrónico o correo regular o en persona.

La primera Forma. Louisiana (y otros 17 estados) aceptan y tienen reciprocidad con abogados(a) graduados en escuelas en el extranjero (mundialmente). Para poder ejercer en esta primera forma, usted debe presentar y tomar el examen de admisión al Bar y Corte Suprema del estado y ser admitido por la corte suprema. El abogado(a) extranjero tiene que tomar un curso en derecho americano (common law) con 14 créditos mínimo a 30 créditos máximo, o en su lugar, puede opcional hacer una maestría en derecho (LLM) lo cual requiere de 24 @ 30 créditos, todo esto tiene que ser estudiado en una escuela de derecho acreditada por al ABA- American Bar Association.

Nosotros en NAFA ASSOCIATION, recomendamos a nuestros colegas quienes aspiran a ejercer la práctica general, que tomen los estudios de 14 créditos (5 materias) requeridos en la Escuela de Derecho de su elección- presentando la Carta de Recomendación, la cual será expedida por NAFA y entregada al/a aspirante:

Detalles – Primera forma: Nosotros en NAFA ASSOCIATION le podemos asistir en todo el proceso administrativo y los estudios de terminología legal ingles- en esta primera forma, pero los estudios de 14 créditos requeridos usted debe de hacerlos en cualquier escuela de derecho universidad en EE.UU., y que dicha escuela este certificada por el ABA (American Bar Association). Nosotros en Florida, para estos estudios referimos a nuestros miembros abogados extranjeros a tomar dicho curso la escuela de derecho Universidad St Thomas de Miami; una vez terminado todo el curso, entonces se presenta la solicitud de presentar examen ante el Bar y poder ejercer; todo en ingles (tomar TOEFL) y debe de tener un estatus migratorio de residente o en proceso de residencia o ciudadanos de EE.UU.

Segundo Paso: Proveer a NAFA ASSOCIATION la siguiente documentación:

Para completar el proceso de homologación y revalida a su práctica de la abogacía con NAFA necesitamos TODOS los documentos y cumplir con los siguientes requisitos:

Documentación requerida: Los miembros afiliados deben presentar:
a) Para su certificado y carnet de miembro NAFA ASSOCIATION, enviarnos dos (2) fotos tamaño pasaporte.

b) Hoja de Vida – Curriculum Vitae –CV- actual; dirección de correo físico para enviarle correspondencia y material impreso.

c) Firmar el acuerdo de servicio y estudio (anexo) entre Usted y NAFA ASSOCIATION, regresándolo a la oficina de Miami, o también a: NAFA ASSOCIATION, 1621 LAKEVIEW DR. SEBRING, FL 33870 o vía correo electrónico.

e) Leer el Manual de Estudiante (anexo-vía Blog NAFA) para su información. Además, chequear el contenido de las reglas de obligaciones y conducta.

f) Llenar los dos formularios anexos de registro y afiliación con NAFA ASSOCIATION y con el FLA BAR, y regresarlos todos a NAFA ASSOCIATION.

Siguiente ver lista de documentación requerida por la Corte Suprema & Bar para su Revalida a la Abogacía por cualquier estado de EE.UU.

1. Una Aplicación y/o Determinación de Equivalencia [bajar formularios vía NAFA]: Todas las inscripciones deben ser legibles a mano o a máquina en inglés. Todas las preguntas deben ser respondidas en el formulario de solicitud. Una respuesta de “ver adjunto” o “ver documentos adjuntos” no es una respuesta suficiente.

2. Dirección actual: Si los cambios en una dirección del solicitante durante el período de tramitación, es deber del solicitante notificar al Comité de Admisión – BAR por escrito. Toda la correspondencia se enviará por correo a la dirección proporcionada.

3. Prueba de ciudadanía o condición de extranjero: Si el solicitante no es un ciudadano nacido en los Estados Unidos, el solicitante deberá presentar una copia de su certificado de naturalización, o en su lugar tarjeta de residente permanente o visa. Es su carga de la prueba para demostrar un estado aceptable. Si un solicitante está afirmando que es un “extranjero que esta autorizado para trabajar legalmente en los Estados Unidos”, él o ella deben presentar pruebas de que su estatus de visa permite al solicitante para ejercer la abogacía o de otra manera trabajar en la profesión legal en los Estados Unidos

4. Las transcripciones – notas y materias de la educación legal formal de su país.

5. Plan de estudios de su país, catálogos, programa de estudios o documentación similar que proporciona una descripción de los cursos ofrecidos y los requisitos de los programas de educación legal asistido por el solicitante [certificado de grados o acta de notas de su país].

6. Copia de títulos originales [o copias certificadas], licencia o carnet de registro.

7. La información sobre la(s) universidad(es) que proporcionaron la formación jurídica del solicitante (por ejemplo, si las instituciones son privadas o públicas, las fechas de creación, la acreditación de la información).

8. La prueba de admisión, concesión de licencias y/o posición en todas las asociaciones legales, profesionales y/o bar [colegios de abogados]: Si el solicitante es admitido para practicar leyes en cualquier jurisdicción, que acrediten su pertenencia y la prueba de buena reputación y conducta debe ser proporcionada por dicho colegio y dirigidas a la corte suprema del estado de EE.UU.

9. Curriculum vitae profesional – hoja de vida.

10. Cartas de recomendación: Los solicitantes deben presentar cartas de cuatro (4) personas o mas que tengan licencia para practicar en cualquier jurisdicción extranjera en el país que se encuentra el solicitante con licencia para ejercer [su país]. Si el solicitante no está autorizado para ejercer, entonces cartas de recomendación de la institución educativa en la que el solicitante recibió su educación legal deben ser presentadas. Las cartas deben ser dirigidas al Comité de Admisión [Committee on Bar Admission]. En este caso dicha institución educativa debe recomendar y expresar los conocimientos y más recientes logros del solicitante. Las cartas deben estar escritas recientemente y no puede parecer ser una carta modelo – genérica [no todas iguales].

11. Cualquier otra documentación que el solicitante considera que ayude al Comité de evaluación y equivalencia [Ej. estudios adicionales, talleres, nombramientos, etc.]

12.- Traducciones: En todos los documentos que estén en un idioma extranjero deben ser traducido al idioma inglés- traducciones notariadas.

NOTA: Como beneficio a nuestros miembros asociados – afiliados, NAFA ASSOCIATION traduce, prepara, certifica- notariza y organiza todo el expediente y todos su documentos academicos- la gestión necesaria ante el Bar y Corte Suprema, además de proveer dos [2] cursos de capacitación necesarios para la práctica de la abogacía- 1)- curso llamado BAR REVIEW. 2)- curso llamado LEGAL TERMINOLOGY.

USA FLAG

ENGLISH

Now you can prepare for the course of 14 credits-a prerequisite for taking the bar exam at Louisiana State Bar admission.

Very soon UNPAM University and NAFA, your National Association for Foreign Attorneys, will be offering the curriculum and accreditation to validate your foreign law degree for the practice of law from the same state of Louisiana.

This is a program of one (1) year where you may have employment and housing opportunities until you complete the program and take the entrance examination to complete the program and passed the bar exam. Once admitted, you can have your Louisiana certification- Supreme Court and license to practice law in the federal law in any state (50) of the United States that you prefer.

First steps to begin this process of validation in Louisiana:

1 – You must become a member of NAFA ASSOCIATION with your membership, provide you with the answers to all your questions necessary, the annuity with NAFA is priced at $ 195.00. You must fill out the required forms and send them with your payment together with the initial documentation necessary to begin the process.

2 – You have to take the English course and pass an English proficiency exam passing the English language known as TOEFL and receive a minimum score of 79.

3 – You must have graduated with the title of lawyer/ a Bachelor/ a law, or its equivalent, in a foreign country. It is not necessary to have practiced law in your country after graduation; must have maintained a satisfactory record of moral conduct.

4 – Having within the United States, a legal immigration status allows you to work within the U.S. to practice law.

5 – You must be willing to travel and move to Louisiana for a minimum of one (1) year to study the five (5) subjects (14 credits) in common law required by the Louisiana Supreme Court, in compliance with the Admission: Rule XVII-Admission to the Bar of the State of Louisiana–Section 6 – Equivalency Determination.

6 – You can, optionally, request financing facility and scholarships. The process of job search and relocation housing, will be conducted by NAFA staff in Louisiana. Everything after the applicant has been admitted to a law school in Louisiana to take the course to fulfill the prerequisites above mentioned.

Rule XVII. ADMISSION TO THE BAR OF THE STATE OF LOUISIANA

SECTION 6. Equivalency Determinations.

(A) Application. An applicant who has graduated from a law school that is not located in the United States or its territories must submit an application to the Committee for an equivalency determination. Such application shall be in addition to all other applications required by this Rule. Equivalency applicants who wish to sit for the July bar examination shall submit an equivalency application to the Committee no later than December 1 of the calendar year preceding the July bar examination. Applicants who wish to sit for the February bar examination shall submit an equivalency application no later than August 1 of the calendar year preceding the February bar examination. [Effective November 15, 2000]

(B) Standard; Burden of Proof. The applicant shall bear the burden of proving that the legal education of the applicant is equivalent to that of the legal education offered in the United States or its territories by a law school accredited by the American Bar Association. The American Bar Association standards for accreditation of law schools shall be relevant to any equivalency determination.

In addition, the applicant shall bear the burden of proving that the applicant has successfully completed a minimum of 14 semester hours of credit, or the equivalent, in professional law subjects from an American law school in any of the following categories:

Constitutional Law, Contracts, Louisiana Obligations Law, Criminal Law, Corporations or Business Organizations, Evidence, Intellectual Property, Federal Civil Procedure, Louisiana Civil Procedure, Taxation, Uniform Commercial Code, and Torts, provided that no more than 4 credit hours in any one subject shall be counted toward this requirement. [Amended effective January 1, 2009]

(C) Equivalency Determination Panel. Subsequent to receiving recommendations from the dean or chancellor of each ABA accredited law school in this state, the Court shall appoint one faculty member from each law school to serve on the Equivalency Determination Panel. Initial appointments shall be for one, two, three, or four year terms of office. Thereafter, terms of office for panel members shall be for four years. No panel member shall serve more than two consecutive terms.

The Committee shall also appoint one of its own members to the panel. The Committee members shall chair the work of the panel, but shall only vote on equivalency applications in the event of a tie vote among the other equivalency determination panel members as to whether or not the applicant has met the burden of proof.

The panel shall consider all requests for equivalency determinations and make recommendations to the Committee as to whether an applicant has met the burden of proof. The panel may require such information from an applicant as it desires to consider each application.

The panel shall not be required to hold hearings or personally interview any equivalency applicant. However, the panel may in its discretion require an applicant to make a personal appearance in order for the panel to analyze the equivalency application.

The panel shall consider and act upon all pending equivalency applications for the July bar examination no later than January 15. The panel shall consider and act upon all pending equivalency applications for the February bar examination no later than October 15. The Committee shall notify each applicant, in writing, of the recommendation of the panel and the Committee’s decision thereon. [Effective November 15, 2000] 

Enter link – entrar enlace para mas informacion: “BAR BRIEFS – LOUISIANA STATE BAR ASSOCIATION”: http://www.lsba.org/documentindex/publications/Briefs-November-2011.pdf

 

CURSO CON ADMISION A LA CORTE [AICAC] ARBITRAJE INTERNACIONAL & DERECHO HUMANOS- derechos civiles y políticos.

ENGLISH & ESPAÑOL

NAFA ASSOCIATION & Corte AICAC- Desde el mes de enero- 2018 tendrá abierta las inscripciones para todos los abogada/os extranjeros y paralegales, quienes desean recibir este curso grado de ARBITRAJE AMERICANO – INTERNACIONAL- Y DERECHO HUMANOS [derechos civiles y políticos] A DISTANCIA [desde tu país] y PRESENCIAL EN FLORIDA con licencia y Certificación Nacional con admisión para ejercer otorgada por la Corte Americana de Arbitraje y Derechos Humanos AICAC. El proximo curso programa comienza  cada mes- Lunes Febrero 12, 2018. Total del programa es un trimestre a distancia con 5 dias presencial- todo acreditado por la Corte AICAC- ver detalles: VER: http://court-inter.us/node/31367

Ver en este enlace- cual es la Certificación inicial de la Corte Americana de Arbitraje “AICAC” para abogados extranjeros vía nuestros cursos NAFA  y, como convertirse en arbitro ante la Corte AICAC: http://court-inter.us/node/27508

AMERICAN INTERNATIONAL COMMERCIAL ARBITRATION COURT. Directorio de Arbitros: (http://court-inter.us/node/73). Nombre del director: Humphrey Humberto Pachecker- certified [juez]arbitration judge. http://court-inter.us/node/11872 . Partner [socio] with NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION.

También-Nuestro programa y curso NAFA LAW de Arbitraje Internacional y Ad Hoc- con  Identificación Internacional NAFA – AICAC, está reconocido por la Corte Americana Internacional de Arbitraje, AICAC- VER DETALLES: (“ http://court-inter.us/ “), está aprobado para otorgar la acreditación AICAC. Con certificados para los abogados extranjeros, quienes han completado el curso de formación con NAFA – UNPAM y poder ejercer.  Dicha acreditación asegura la pertenencia y membrecía a la “IHRCJPI” (International Human Rights Commission of Judicial and Police Inquiries of the AICAC) VER DETALLES: (Http://court-inter.us/node/12850 ), con el derecho de representar a las partes con las controversias ante las Cortes, así como las mejores posibilidades para ejercer como árbitros permanentes Corte AICAC, adicional incluye Membrecia a la Barra de abogados Florida.

Listado de altos funcionarios Socios de AICAC. – Listing of senior officials AICAC Partners. Click here: http://court-inter.us/node/12391

COSTO TOTAL DEL CURSO es de $3,105.00 incluyendo el pago por admisión y licencia a la Corte $1,105.00. Seguido baja los formularios de escripcion aquí:AAA-APLICACION-NAFA AICAC CURSO ARBITRAJE.2018 – AAA-Application Form AICAC (2) – International_Membership_Application

Tal certificación- AICAC lo concede a los estudiantes de NAFA después de considerar la equivalencia académica de todos los documentos educativos (homologación académica) y certificación de sus conocimientos a presentar por via NAFA. Otra condición obligatoria es un pago- una sola vez, para el procedimiento de la acreditación por la cantidad de $55.00 (55-USD) y el pago anual de las cuotas de todos los miembros de la Corte AICAC $50.oo (50- USD) ambos pagos a realizar directamente a la Corte AICAC.

NOTA: Los estudiantes quienes NO tienen hecho- no han efectuado una homologación con equivalencia académica vía NAFA, entonces deben hacerlo simulatanio- este trámite NO tiene costo adicional.

La Corte Americana Internacional AICAC está garantizando ofrecer a los egresados del Programa NAFA Arbitraje Americana Internacional- las siguientes opciones:

1) Conceder la condición de “Arbitro Asociado de la Corte AICAC” (Árbitro de reserva) y todos los documentos pertinentes a todos los estudiantes (Con la licenciatura universitaria o la maestría en Derecho), que se gradúan del programa NAFA y pasar satisfactoriamente las pruebas de los reglamentos de AICAC;

2) Conceder el estatus de Árbitro de AICAC a todos los estudiantes (con Doctorado en Derecho) [Equivalencia vía NAFA], quienes se gradúan del programa y proveen (Para publicación) un original de alta calidad en inglés sobre Derecho y proceso de arbitraje internacional;

3) Conceder el derecho de afiliación al Arbitraje Transcontinental Corporación (TAC; http://tac.court-inter.us/ ) por la organización en la que el estudiante que se gradúa del programa y, es o será contratado en actividades profesionales. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representado en el TAC por el egresado del programa.

4) Se emite un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también pueden ser miembro del TAC, para toda actividad profesional del país en el cual está oficialmente licenciado como Abogado.

5) Conceder el derecho de asociarse a la Asociación Internacional Grupo de consultoría “BoVaSCo” (http://bovasco.com/ ) y organizaciones para la cual el estudiante que se gradúa del programa es o estará llevando a cabo su actividad profesional. Al mismo tiempo, dicha organización debe ser oficialmente representada en “BoVaSCo” por el graduado del programa.

6) Se emitirá un certificado especial para el graduado del programa. Los Graduado del programa también puede ser miembro de “BoVaSCo”, para el país de actividad profesional está oficialmente como Abogado licenciado.

La Corte AICAC nombrará a nuestro director general Dr. Humphrey Humberto Pachecker con el Título del “Brigadier General Regional” y el rango de “Mayor Consejero de Justicia “, incluyendo hacerse cargo de la Comisión Internacional de Investigaciones Judiciales y Políticas de Derechos Humanos (IHRCJPI; http://court-inter.us/node/12850 ) en calidad como nuestro Comisionado General http://court-inter.us/

Homologación universitaria de TODA carrera- no solo abogacía obtenida en un país extranjero, es otorgar evaluaciones y acreditaciones en idioma inglés a personas educadas en universidades y colegios en el extranjero, estableciendo una equivalencia de sus credenciales en los Estados Unidos. Ver la institución la cual otorga Homologaciones a través de NAFA ASOCIACIÓN: http://universidadunpam.org/programasycatedras.html

NAFA Ofrecen educación en abitraje internacional. Estamos anexos a la Corte A.I.C.A.C. y suscritos con C.P.A. para mantener actualizado e informado a nuestros miembros y afiliados. For English version- request it via this link: http://www.nafalaw.com/contact.html

También- visita nuestra segundo Blog informacion en  Arbitraje Americano Internacional, haz clic aquí:  http://20160514171423.webstarts.com/

AIBA-5

Corte AICAC- Juez Arbitro- Profesor: Pablo A. De Cuba PhD (Doctorado en Derecho ITUB Ginebra, Suiza/1997. Acreditado en el American Bar Association. Sección Internacional. Conciliación y Arbitraje 2004 y la ICC Paris 2001). Abogado (1982) y Economista (1993). Especialista en operaciones comerciales y financieras internacionales tanto públicas como privadas. Inversiones extranjeras. Fusiones y Adquisiciones. Estructuración empresarial. Fideicomisos de Garantía e Inversión. Banca y Mercados de valores. Operaciones de Riesgo (private equity and venture capital). Abogado consultor gubernamental (Asesor del Gobierno de Cuba 1982/1995) y privado (Consultoria Juridica Internacional/Cuba, Todolt & Rakdelli/Lugano, DLA Piper/USA). Litigante en jurisdicción ordinaria y arbitral. Integrante de delegaciones a UNCITRAL y la UNIDROIT. Experiencia múltiple  tanto de trabajo como de estudio en Europa, LATAM y USA.

Profesor adjunto: Humphrey Humberto Pachecker http://court-inter.us/node/73.

Registro- Corte Permanente de Arbitraje CPA. La Corte Permanente de Arbitraje, establecida por tratado en el año 1899, es un organismo intergubernamental que ofrece una variedad de servicios para resolución de controversias.

VER DETALLES DE LA CORTE PERMANENTE DE ARBITRAJE- ENTRANDRO HAZ CLIC AQUÍ:https://pca-cpa.org/es/home/.  NAFA ASSOCIATION – 2018 tendrá abierta las inscripciones para todos los abogados extranjeros y paralegales, quienes desean recibir este curso y licencia de ARBITRAJE A DISTANCIA y PRESENCIAL con Certificacion Nacional.

Local del curso presencial en arbitraje es en Sebring, FLA. Edificio Wells Fargo:

NEW OFFICE-1

Las controversias relativas a este tratado se pueden someter al arbitraje. En arbitrajes entre estados, se le otorga al Secretario General de la CPA la responsabilidad de nombrar a los árbitros.

Los Reglamentos de Arbitraje de la CNUDMI de 1976 y 2010 encomiendan al Secretario General de la CPA ( http://www.pca-cpa.org/) la designación de la autoridad nominadora, a instancia de cualquiera de las partes, para así asegurar el avance del procedimiento arbitral  Convención de 1907 para la resolución pacífica de controversias internacionales

Estimados Colegas, ahora puedes certificarte con NAFA – AICAC, como arbitro internacional y puedes registrar tu nombre y tu firma permanentemente, recibiendo un certificado oficial en arbitraje y conciliación.

BIENVENIDO A NAFA -&- AICAC.  NAFA y su curso de Arbitraje Comercial Internacional siguiendo las reglas procesales de la Corte AICAC ( http://court-inter.us/node/73 ), una institución académica autónoma e independiente afiliada a National Association for Foreign Attorneys (NAFA, www.nafalaw.com). Se constituyó bajo las leyes de EE.UU., como una respuesta a la necesidad de tener un servicio de Arbitraje y Mediación Comercial y Financiera uniforme y de alta competitividad conforme a la exigencia del mundo empresarial, comercial y financiero internacional. Además, registra su unión con la Corte Americana de Arbitraje Comercial (“AICAC”), entidad suscrita en la PCA como fuente de información.

Gracias a una decisión de las Cortes del 11vo Circuito Estatal y, las Cortes de Distrito Federal, decisión fechada junio 25, 2012 dando legitimidad de tribunal a las acciones de arbitraje extranjero internacional, siguiendo un acta federal establecida cual acta dicta que los tribunales de Estados Unidos, tienen que considerar una decisión de arbitraje como la de un tribunal internacional.   Seguido incluimos una síntesis de esta decisión fecha 25 de junio estableciendo un precedente jurídico de gran importancia para el arbitraje internacional.

UN PRECEDENTE DECISIÓN EN LAS CORTES DE CIRCUITO DE FLORIDA CUAL FAVORECE EL ARBITRAJE INTERNACIONAL: El 25 de junio de 2012, la Corte del Onceavo Circuito sostuvo que un arbitraje comercial privado en el Ecuador es una acción considerada igual que la de  un tribunal para los fines del Acta Federal, 28 USC § 1782 en Estados Unidos, que permite a los tribunales estadounidenses  ayudar a los tribunales extranjeros e internacionales, y a los litigantes ante esos tribunales, en la obtención de descubrimiento y evidencias en los Estados Unidos para su uso en procedimientos ante dichos tribunales.

Esta decisión es en el Caso: In re: Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA c JAS Forwarding (EE.UU.), Inc.,  2012 WL 2369166 (11th. Cir. 2012)   el cual implica un arbitraje privado en Ecuador- se trata de un conflicto entre el envío de facturación contrato Jet Air Service Ecuador, SA (JASE ) y el Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA (CONECEL)

Puede ver información de este caso entrando por este enlace: http://internationallawsection.org/the-eleventh-circuit-takes-the-lead-in-holding-that-a-private-commercial-arbitral-tribunal-is-a-foreign-tribunal-under-28-u-s-c-%C2%A7-1782/

ARBITRATION BLOG: http://arbitrationblog.kluwerarbitration.com/2012/07/03/the-eleventh-circuit-takes-the-lead-in-holding-that-a-private-commercial-arbitral-tribunal-is-a-foreign-tribunal-under-28-u-s-c-%C2%A7-1782/

NAFA ASSOCIATION – 2018 tendrá abierta las inscripciones para todos los abogados extranjeros y paralegales, quienes desean recibir este curso de ARBITRAJE A DISTANCIA.

CORTE JUSTICIA

VER EL COSTO TOTAL DEL CURSO es de $3,105.00 USD para estudiantes de NAFA- incluyendo membrecía anual a NAFA, afiliación anual al colegio Florida Bar- Sección Derecho Internacional; registro oficial y ADMISION con la Corte AICAC [asegurado]. De esta cantidad requiere la  condición obligatoria a la Corte AICAC en un pago para el procedimiento de acreditación y licencia en la cantidad de $1,105.00 pagadero directamente a la Corte AICAC.

Esta cantidad ya está incluida en el costo total de $3,105.00. 

Ver en este enlace- el cúal es la Certificación de la Corte Americana de Arbitraje “AICAC” para este curso de capacitación para abogados extranjeros vía nuestros cursos NAFA convertirse en arbitro ante la Corte AICAC: http://court-inter.us/node/27508

Además, incluye materiales de estudios- incluyendo libros impreso “Tribunal Internacional de Conciliación y de Arbitraje” Reglamente, “Apuntes sobre arbitraje y conciliación”  Reseña del libro: Las reflexiones del reconocido árbitro internacional Dr. Gamboa, conciernen, en especial, el derecho aplicable en el arbitraje internacional, la noción de practica arbitral internacional, el sistema de arbitraje de la CCI, la relación entre arbitraje internacional y política, el deber de arbitra de buena fe, la cautio judicatum solve, y el principio de lis pendes, en el arbitraje internacional.  Este curso  estará bajo la dirección de dos árbitros con credenciales de estudios por TICAMER. Otros Libros: “Leyes y gobierno del Estado” – “Diccionario Jurídico Español – Inglés.”

NOTA: Los estudiantes quienes NO tienen hecho- no han efectuado  homologación con equivalencia académica vía NAFA, entonces deben hacerlo simultaneo- este trámite tiene un costo adicional de $600 USD además del costo del curso. (Solo una vez por vida).

Inscríbete ahora para que puedas obtener en solo 90 días este registro- membrecia anual, certificado y diploma oficial en arbitraje internacional- con seis (6) clases, libros, materiales de estudio y asistencia en línea correo electrónico.  Para registrarte debes de escribirnos al correo- email de NAFA:  nafa@nafalaw.com   y/o CORTE AMERICANA DE ARBITRAJE COMERCIAL Y FINANCIERO INTERNACIONAL. Email: icorte@ymail.com

También, registro en la Corte electronic: https://www.facebook.com/Ecourt.usa/?ref=settings

Precedentes- state decisis- Octubre, 2017. Jueza de Miami, Hon. Marcia Cooke, del Tribunal Federal de Distrito de los EE. UU., para el Distrito Sur de Florida. Aprueba la liquidación de $9.8M en caso de telemercadeo. El acuerdo beneficia a más de 100,000 miembros de la lista “No llamar”.

Este caso ahora en conjunto con otro caso de la corte de circuito el cual estableció un presedente que favorecen el arbitraje internacional beneficiando a los abogados extranjeros y a los litigantes participantes de las controversias.

El 25 de junio de 2012, la Corte del Onceavo Circuito de Florida sostuvo que un arbitraje comercial privado en el Ecuador es una acción considerada igual que la de  un tribunal federal de EUA para los fines del Acta Federal, 28 USC § 1782 en Estados Unidos.

Acta la cual permite a los tribunales estadounidenses reconocer y ayudar a los tribunales extranjeros e internacionales, y a los litigantes ante esos tribunales, en la obtención de investigación, descubrimiento y evidencias en los Estados Unidos para su uso en procedimientos ante dichos tribunales.

Esta decisión es en el Caso: In re: Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA c JAS Forwarding (EE.UU.), Inc.,  2012 WL 2369166 (11th. Cir. 2012)   el cual implica un arbitraje privado en Ecuador y se trata de un conflicto entre el envío de facturación y contrato la compañía- Jet Air Service Ecuador, SA (JASE ) y el Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA (CONECEL).

Los abogados extranjeros en cualquier estado de EUA, y en especial en el Estado de Florida una vez certificados por la corte americana de arbitraje internacional comercial [AICAC] y quienes se mantienen registrados y en buena conducta en sus colegios y/o autoridades juridicas de sus paises de origen pueden practicar el arbitraje internacional en Florida, bajo le Regla de admisión del Florida Bar Rule 1-3.11- según nos confirmó Mr. Jeffrey T. Picker- Bar Counsel- UPL- Florida Bar. Ver detalles de esta regla para abogados extranjeros en arbitraje- haz clic aquí:  

http://www.floridasupremecourt.org/clerk/comments/2007/07-1844_AMENDED%20Appendix%20B%201-3.11%206-14-07.pdf

Ver acuerdo contrato de arbitraje  Regla de admisión del Florida Bar Rule 1-3.11 para abogados extranjeros. Haz clic aquí:

https://www.floridabar.org/wp-content/uploads/2017/06/Agreement-to-Arbitrate.pdf

Ver aplicación del abogado para arbitraje internacional. Haz clic aquí:

https://www.floridabar.org/wp-content/uploads/2017/04/verified-statement-in-arbitration-proceedings-form-r.pdf

Abogados extranjeros:

Non-Florida Foreign Lawyer Appearing in Arbitration Proceeding in Florida.

http://www.floridasupremecourt.org/clerk/comments/2007/07-1844_Appendix%20B%201-3.11%206-1-07.pdf

Verified Statement Florida.

https://www.floridabar.org/wp-content/uploads/2017/04/verified-statement-in-arbitration-proceedings-form-r.pdf

….

Este curso te ofrece las siguientes ventajas para tu práctica de arbitraje y mediación. Curso aprobado bajo el formato CLE (“Educación Legal Continua”) con 18 Créditos.

Además de este curso especial recibirás los siguientes beneficios:

  1. 1.                  Beneficios Membresía NAFA- Beneficio de ILS Florida Bar – Recepción de la documentación –  Traducción, legalización y evaluación de la documentación – Evaluación de credenciales universitarias –  Capacitación académica – Asistencia en el proceso de obtención del Certificado de Equivalencia – Costo de la aplicación del Certificado de Equivalencia.
  2. 2.                  Registro oficial del nombre y su firma, del participante, ante la autoridad Corte AICAC.
  3. 3.                  Clases e instrucciones académicas con experiencias prácticas basadas en el libro antes mencionado.  Comenzando enero, 2015.
  4. 4.                  Diploma – certificación de estudios  y acto de grado con fotos (opcional). 
  5. 5.                  Registro (“opcional”) ante el Colegio de Abogados oficial del Estado de Florida, FLA BAR.
  6. 6.                  Registración previa requerida a este curso con pago por la cantidad de $1,000.00 USD.
  7. NAFA LOGO 2015

Prerrequisito: Ejecución de dos formularios: 1- AAA – Formularios de Registro; 2- Formulario de deposito y/o pago.  Una vez que recibamos sus documentos, registro y pago, le haremos llegar recibo y programa oficial. Los dos profesores árbitros son: Dr. Emilio Galán y Licda. Teresita DJ Barrera. Juez Arbitro: Dr. Humphrey Humberto Pachecker (http://court-inter.us/node/73);

Quedamos en espera de su grata respuesta. ¡Unidos para una Mejor Educación!

Inscribete ahora entrando por el siguiente enlace: http://nafalaw.com/contact.html

Abogados Consultores Jurídicos extranjeros certificados en Florida.
Un Abogado Consultor Legal Extranjero es una persona admitida a la práctica en un país extranjero como un abogado, consejero en la ley, o su equivalente, y está certificado por la Corte Suprema de Florida para prestar servicios limitados en este estado como asesor legal con respecto a las leyes del país en el que el abogado está autorizado para ejercer. Un abogado consultor legal extranjero es miembro de la Sección de Derecho Internacional del Florida Bar  Actualmente hay mas de 100 Abogados Consultores jurídicos extranjeros en Florida. Para ver el listado oficial haz clic aquí: http://www.floridabar.org/names.nsf/AFLC?Openview

Los 33 estados con admisión tienen su lista de Abogados Consultores Jurídicos extranjeros admitidos en cada estado. Nuestro fundador y director general Dr. Humphrey Humberto Pachecker, actualmente es el vicepresidente del colegio de abogados nacional, A.B.A., American Bar Association, sección de programas para abogados consultores extranjeros en todo Estados Unidos. Para ver detalles haz clic aquí: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/international_law/September%209.authcheckdam.pdf

A.B.A., Foreign Legal Consultant Committee: INTFLC@mail.americanbar.org

Humphrey Humberto Pachecker, Vice-Chair (Programs) HUMPHREY HUMBERTO PACHECKER. MEMBER ADMITTED AT THE INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION, LONDON, ENGLAND. http://www.int-bar.org/officers_directory/unit_members.cfm?unit=32_0_0_1_0

accredited

 CURSO APROBADO = 9 + 7.5 CREDITOS

Arbitrage in the Government Bond Market?https://hbr.org/product/arbitrage-in-the-government-bond-market/an/293093-PDF-ENG

HOME NAFA ARBITRAJE:

http://20160514171423.WebStarts.com

http://20160514171423.webstarts.com/informacion_general.html?r=20170415201935

Enlaces libres videos del programa de educación:

1-. Curso Certificación de Arbitraje Nacional e Internacional. Acto de Apertura y Bienvenida. https://www.youtube.com/watch?v=90Lm6P1gk-E

2-. International Arbitration videos: http://www.nortonrosefulbright.com/knowledge/videos/122940/international-arbitration-video-series

3-. Popular videos on Arbitration: https://www.youtube.com/playlist?list=PLASh-XwTr7bApvZ3WCYFen1gTf1MFhrqv

4-. About International Arbitration: https://www.youtube.com/watch?v=BvvYQXTN7YY Bajar formulario de inscripción NAFA A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1]

USA FLAG

NAFA offers international arbitration education. We are attached to the Court A.I.C.A.C. and signed with C.P.A. to keep you updated and informed for our members and affiliates.

AICAC- Court Judge Arbitrator: Humphrey Humberto Pachecker Registration- CPA Permanent Court of Arbitration http://court-inter.us/node/11872 . The Permanent Court of Arbitration, established by treaty in 1899, is an intergovernmental organization that offers a variety of services for resolving disputes. Any dispute concerning commercial agreement may be submitted to arbitration. In arbitration between states, is given to the Secretary General of the CPA’s responsibility to appoint the arbitrators.
The Rules of the UNCITRAL Arbitration 1976 and 2010 entrusted the Secretary General of the CPA designation appointing authority, at the request of either party, in order to ensure the progress of the arbitration proceedings.

NEW OFFICE-1

Immigration to the United States of America and its Implications on Human Rights. Our human rights as American citizens where are these? Pros and cons.

US CONSTITUTION

International Human Rights Commission of Judicial and Police Inquiries (IHRCJPI). NAFA – AICAC: http://court-inter.us/node/12850

Immigrants, documented and undocumented, continue to come to the U.S. for the same reasons they always have; to work, to reunite with family members, and to flee persecution. Further many also hope to escape poverty, abuse, human rights violations, and to pursue the American Dream. This is evidenced by the lack of basic rights in most of their homeland countries. Now more than ever before, thousands are applying for citizenship out of fear; they feel that they must become U.S. citizens to secure their best chances for protection from corrupt law enforcement agencies and possible immigration raids. https://books.google.com/books/about/The_Immigrant_s_Universe.html?id=jOOsQi_UxYEC

[“When the conclusion that the acquisition of subsistence is a basic [human] right, meets the assumption that the foreign policy of every nation ought at a minimum to recognize, officially whatever basic rights people have, it follows that the U.S. immigration foreign policy [shall] ought to indicate explicitly that subsistence rights are indeed basic. Further it should dictate that the compliance of these rights are mandatory, for the participation of these neighbor countries into to the U.S., trade and commerce including immigration visa’s quotas.” HHP]

“United States of America, the land of opportunities, the home of the brave” is a well known motto. Since Pilgrims migrated on the Mayflower, there has been no land more suited to reside in and raise a family. A record 1,046,539 persons were naturalized U.S. citizens in 2008 and 792,400 in 2016 were naturalized. The leading countries of birth of the new citizens were Mexico, India, and the Philippines. Fascination with the United States of America, is an occurrence that takes place all around the world. This country’s enchantment is so powerful that people from any given country would surrender every possession, endure any pain, and even risk their own lives just to arrive here. This is the only place on earth where a person may arrive with only the clothes he or she wears, with no education, and be immediately enthralled with dreams of greatness and, years later, be able to tell its story of glory.

I have found knowledge of the existence of our “American Dream” from people in small towns such as ‘El Escorial’ in Europe, to the people of another small town named ‘Bahia de Caraquez’ in South America. The American Dream, is a national ethos of the United States, in which freedom includes a promise of prosperity and success. First expressed by James Truslow Adams in 1931, citizens of every rank feel that they can achieve a “better, richer, and happier life.” The idea of the American dream is rooted in the second sentence of the Declaration of Independence, which states that “all men are created equal” and that they are “endowed by their Creator with certain inalienable Rights” including “Life, Liberty and the pursuit of Happiness.”

The U.S. response to foreign policy involving human rights, has come to depend heavily upon which rights being focused upon. Our policy in word as well as in practice, as it pertains to immigration policy, is not included in our US Constitution which was adopted in 1789. Before this time the U.S. officially favored unrestricted immigration for about the same period of time after the nation’s birth. Later, however, the Constitution granted Congress broad power to regulate foreign commerce in Article I, section 8. Next the civil war, federal law began to reflect the growing desire to restrict the immigration of certain groups, and in 1875 Congress passed the first restrictive status law with the Chinese Exclusion Act.

Nevertheless, in 2010 the U.S. Census Bureau counted over 8 million undocumented aliens inside the country. Based on the Bureau of Census’s experience in miscounting other segments of the population, the Bureau has estimated that there are over 12 million undocumented aliens in the country today 2017 could be many more undocumented within U.S.A. http://nafalaw.com/blog/?p=1551

This has turned on some states’ alarm switch and several states have been obligated to adopt their own immigration “reform and control law” creating several abrogation issues. Such as the Arizona’s anti-illegal immigrants statute trying to second guess the federal government, causing the U.S. Justice Department to file a lawsuit challenging this state’s immigration policy claiming that, the invalid law interferes with federal immigration responsibilities and “must be struck down.” http://nafalaw.com/blog/?p=86

Today technology has made the world a concrete single system where people immigrate continuously. There is no an insolate place in the planet. Many world problems exist now without solution, however, unless the U.S. makes a conscious effort with a constitutional solution to help freeing all these people from hunger and poverty the immigration “exodus” to the U.S. will be endless with the possible danger of another civil war. Yet, a great amount of information about this situation and the U.S. immigration foreign policy is readily available, and this great amount of information combined with the theoretical principles formulated here and in my book, does yield some significant implications for our U.S. immigration foreign policy. http://nafalaw.com/blog/?p=414

These same theoretical principles combined with other more detailed information about what is happening around us, would support other more detailed recommendations for a new immigration reform. An indication that this U.S., immigration problem is a political partitian problem (no different from the one with Obama Care), can be illustrated through an occurrence on the Senate Floor. The Blaze explained a day after Sen. Chuck Shumer, a Democrat of New York, gave a blistering critique of Mr. King on the Senate floor; Mr. Schumer blasted Mr. King for objecting to all attempts to give illegal immigrants a legal status in the U.S. His logic was that Republicans would pay the price politically for following Mr. King’s advice. “Let me say, they are following Steve King over the cliff…”

“Because not only are they hurting America, but because they are so afraid to buck this extremist- and he is extreme on immigration- they are going to make it certain that they will lose the 2016 Presidential election, that they will make sure that the Senate remains Democratic in 2016 and that the House turns Democratic.” http://nafalaw.com/blog/?p=1508

“When the conclusion that the acquisition of subsistence is a basic right, meets the assumption that the foreign policy of every nation ought [SHALL] at a minimum to recognize, officially whatever basic rights people have, it follows that the U.S. immigration foreign policy ought to indicate explicitly that subsistence rights are indeed basic. Further it should dictate that the compliance of these rights are mandatory, for the participation of these neighbor countries into to the U.S., trade and commerce including immigration visa’s quotas.”

The immigration dilemma that we have has resulted in many people arriving with visions of equal rights, and fair treatment, but find that they are unable to afford adequate living conditions, and have no equal rights. A lack of diversity has contributed to this, therefore, it has become necessary that we as a people demand rectified immigration laws. The illusions of grandeur that many arrive with are replaced with the reality of a country that would jail immigrant and refugee children. This country has forgotten what their symbols truly mean. http://nafalaw.com/blog/?p=1431

Lady Liberty has named herself “Mother of Exiles” has called for the “tired, poor, and huddled masses.” She knows that they are “yearning to breathe free” and she wants to adopt the “the homeless, and tempest-tost” who have traveled thousands of miles to escape poverty, hardship and persecution in their homelands. Emma Lazarus served as a conduit for the thoughts of Lady Liberty, and some have shown themselves to be jealous children. Those who were born from her begrudge those who are children of her heart. http://nafalaw.com/blog/?p=115

However, in the today’s world we live in, and in which world forces try more than ever before to destroy our nation, the United States, and destroy us as a society, there is an attenuating,  one which attenuates and diminishes the intensity of one of our migratory landmark goodwill- and this is to take care first of our existence as a nation and our integrity as Americans taking care for our own human rights, therefore taking more care than ever before of our borders and limiting immigration and totally eliminating free immigration has become a subject of subsistence and a pivotal element on human rights for North America and its citizens.

Now I am going to quote a final note from Joe Quinn: So for all those who voted for Hillary because they are worried about fascism coming to America, I have news for you: Donald Trump isn’t it. When fascism comes to America, it won’t be in the guise of a crass demagogue espousing regressive policies, it will come wrapped in the flag of 21st-century ‘liberal’ and ‘progressive’ ideals, espoused by a government that slaughters millions of foreigners in the name of freedom and democracy and yet enjoys the fawning adoration of a gaggle of self-centered, self-important wannabe humanitarian do-gooders. So don’t kid yourself, American fascism isn’t looming on the horizon because of President Trump; it’s been your bread-and-butter for decades.”

file:///C:/Documents%20and%20Settings/seller/My%20Documents/Downloads/-IC925000-newsletterpubs-Fall2014Newsletter%20(2).pdf

USA FLAG

NUEVO CALENDARIO de HOMOLOGACION – CALENDAR: NAFA – UNPAM 2018 PARA ABOGADOS EXTRANJEROS

REVALIDAS CON NAFA

La Asociación Nacional para Abogados Extranjeros (NAFA) después de cerrar los libros en otro año exitoso 2017, ahora ya está preparando para un nuevo año-uno que está lleno de oportunidades. Aquí, aprenda lo que está reservado para usted colega extranjero en 2018 y más allá.

Homologación- revalida- trabajo- bienestar y felicidad 2018 para TODO profesional y su familia en Estados Unidos. N.A.F.A. (NAFALAW.COM – siglas en ingles) ASOCIACION NACIONAL PARA ABOGADOS EXTRANJEROS EN FLORIDA- AVISA:

Abogada/os Hispanos y otras Nacionalidades: ¿Sabes que solo en el Estado de Florida actualmente hay 118 Abogados extranjeros ya admitidos y practicando SIN PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION?: (Ver detalles del programa haz clic aquí: http://nafalaw.com/blog/?p=213 )

Y, que- de estos 118 abogados extranjeros- 33 son Venezolanos. PARA VER EL LISTADO OFICIAL SOLO DEL ESTADO DE FLORIDA – CON NOMBRE Y PAISES ABOGADOS YA CERTIFICADOS HAZ CLIC AQUÍ:http://www.floridabar.org/names.nsf/AFLC?Openview

Además ¿sabes que en EUA., hay 33 Estados de los 50 Estados que han admitido a cientos de abogados extranjeros SIN TENER QUE PRESENTAR EXAMEN para poder ejercer libremente el derecho extranjero internacional en dichos estados? PARA VER EL LISTADO OFICIAL DE LOS 33 ESTADOS HAZ CLIC AQUÍ: http://www.americanbar.org/content/dam/aba/administrative/professional_responsibility/foreign_legal_consultants.authcheckdam.pdf

Estos 33 Estados de EUA, tienen sus reglas de admisión por reciprocidad para abogados/as extranjeros con la mayoría de países alrededor del mundo. PARA VER CUALES SON ESTOS PAISES CON RECIPROCIDAD CON E.U.A. HAZ CLIC AQUÍ: http://www.ibanet.org/…/Bar_Issues_Commi…/BIC_ITILS_Map.aspx

Nosotros en NAFA- te asistimos y llevamos de la mano en todo el complejo proceso de solicitud de admisión y estudios para ser admitido/a y ejercer en cualquier de estos 33 Estados de EUA. ESCRIBENOS AHORA A NUESTRO CORREO Y PIDE INFORMACION. EMAIL: nafa@nafalaw.com  O simplemente LLAMANOS al número de teléfono: 1-863-658-1400

Además, una vez recibas tu certificación de la Corte Suprema habilitándote para ejercer, NAFA te ofrece la oportunidad de TRABAJAR en nuestros servicios legales internacionales: PARA VER DETALLES DE ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO HAZ CLIC AQUI: http://nafalaw.com/blog/?p=569 -&- http://www.indeed.com/q-Spanish-Bilingual-Attorney-jobs.html

Nuestra Declaración de la Independencia de EUA, establece que “todos los hombres [y mujeres] son creados iguales” y que están “dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables”, incluyendo “Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad.” Poder ejercer y trabajar en EUA es parte de dicha felicidad y, el Estado de la Florida es nuestra casa te brindamos la búsqueda. PARA VER DETALLES HAZ CLIC AQUÍ:http://www.visitflorida.com/es.html

Si usted desea tener una entrevista personal o por teléfono, favor de llamar a la línea directa: 1-863-658-1400. 
También, puede llamar al teléfono nacional #: 1-888-282-2241 y dejar su información. Escríbenos entrando por el siguiente enlace:http://www.nafalaw.com/contact.html

Te invitamos a que visites nuestro BLOG de información 2018 con más de cien 100 consejos para tu homologación: http://nafalaw.com/blog/ ¡¡¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY!!!

NAFA GRADUACION 3

NAFA ha logrado un gran éxito a lo largo de los años desde 1993. Como CEO y cofundador de la organización el abogado Dr. Humphrey Humberto Pachecker, contesta la pregunta presentada por el colegio de abogados: ¿hay algún hito específico que se destaque por encima del resto?

Si bien hemos logrado muchos hitos notables a lo largo de los años, algunos son más intangibles que otros. Por ejemplo, cuando fundamos la organización en 1993, pasamos mucho tiempo educando al gremio de abogados extranjeros quienes por desconocimiento y también por escepticismo, el cual continúa en muchos colegas, sobre el crecimiento demográfico del abogado hispano y extranjero y el impacto que tienen en la industria jurídica internacional en los próximos años en Estados Unidos. Pero los últimos 10 años han traído una gran transición, ya que no tenemos que vender este punto como mucho más. Si bien ya no tenemos que pronosticar, estamos totalmente comprometidos a proporcionar mejores prácticas y soluciones a nuestra base de miembros. Al mismo tiempo, estamos tomando este crecimiento y convertirlo en una gran oportunidad de negocio al ejercicio de la practica de la abogacía en 33 Estados de EE.UU., a todo/a abogado extranjero. También es importante tener en cuenta que nuestra membresía, que serpenteó alrededor de 3,000 durante los primeros 5-6 años, aumentó significativamente a 6,012 después de las pruebas en la admisión a la abogacía para abogados extranjeros.

CORTE JUSTICIA

Después de muchos años de ardua lucha por NAFA, la gente, colegas extranjeros, comenzaron a reconocer el valor de la colaboración, estudios, y el trabajo de homologación y revalida para la abogacía como un grupo. Esto creó una cultura única dentro de la organización que nos ayudó a llevarla al siguiente nivel.

Hoy, NAFA tiene aproximadamente 6,000 miembros individuales. Mientras que un tercio de nuestra membresía está formada por abogad/os extranjeros residiendo dentro de EE.UU., el restante proviene de abogados fuera de EE.UU., el saldo proviene de la industria de servicios jurídicos extranjeros. Dicho esto, estamos experimentando una trayectoria de crecimiento fuerte. Habiendo cruzado recientemente el límite de los 33 capítulos de admisión a la abogacía, esperamos estar en los 50 Estados de EE.UU., para finales de 2019. También estamos empezando a ver crecimiento en muchos mercados no tradicionales. De hecho, Canadá, el Medio Oeste y el Sur están experimentando el mejor y más fuerte crecimiento hispano, sentando las bases para la mayor oportunidad de la organización para crecer en los próximos años. Nuestros programas, cursos, seminarios y conferencias son otra área en la que sobresalimos. Reconocidos como algunos de los eventos más organizados del país para abogados extranjeros, nuestros programas ofrecen la mayor cantidad de energía y el compromiso empresarial que encontraría en cualquier otra industria. Al mismo tiempo, integran una experiencia cultural única en el proceso de creación de negocios, al mismo tiempo que brindan amplias oportunidades para conocer a personas de ideas afines de todo el mundo.UNPAM-UNIVERSIDAD:

Ver detalles del servicio de homologación Y equivalencia académica el cual usamos en NAFA para pedir a ejercer la abogacía en E.U.A. Haz clic aquí: http://universidadunpam.org/

UNPAM NUEVA IMAGEN LOGO

Al igual que cualquier otro gremio e industria u organización, tenemos que ganar la participación de nuestros miembros, y hay mucha competencia cuando se trata de llamar la atención de muchas de estas personas. Por lo tanto, es importante mirar más allá de lo superficial. No se trata sólo de traducir materiales al inglés y aprender a llenar formularios, sino más bien cultivar los negocios únicos que los hispanos necesitan más que cualquier otra cosa. El Proyecto NAFA 2018 será fundamental para proporcionar a nuestros miembros la orientación y el contenido que necesitan para traducir el éxito del negocio y su ejercicio en una riqueza generacional a largo plazo mientras continúan mejor y generan más ingresos. También es emocionante ver cómo la gente está adoptando los 10 principios que identificamos dentro del NAFA y compartirlos con nuestros colegas sus amigos y familiares.

Mirando hacia el futuro, ¿qué hay para el 2018?

2018 va a ser un año decisivo para nosotros. Además de nuestra Convención Nacional en Florida, también seremos anfitriones de nuestra primera Conferencia Hispana de la Riqueza. Cuando se trata de crecimiento, esperamos ver la organización crecer un 40 por ciento durante el próximo año en lo que respecta a nuestra red de servicios, y estamos anticipando el mismo nivel de crecimiento en términos de nuestra red de miembros y afiliados en general. También planeamos ser más activos en términos de crear datos e información para posicionarnos verdaderamente como un recurso para la industria jurídica. Estamos deseando cosas más grandes y mejores en 2018 y más allá.

Nosotros- en NAFA – UNPAM, creemos que pensar en grande y ser grande es un reto indispensable para el éxito.

Es realmente fascinante cómo la gente exitosa aborda los problemas. Cuando otros ven barreras impenetrables, las personas exitosas ven desafíos a abrazar y obstáculos a superar. Su confianza ante la cara de las dificultades impulsada por la capacidad de dejar ir la negatividad la cual  retiene a tantas personas sensatas en el retrazo.

Para obtener más información, visite: http://nafalaw.com

NAFA LOGO 2015

Sunday, December 10 Human Rights Day 2017 = Domingo 10 de diciembre Día de los Derechos Humanos 2017

NAFA AICAC commission_ihrcjpi_0Sunday, December 10

Human Rights Day 2017.

We celebrate Human Rights Day, December 10, with the Congress of the Court- headed by the Commissioner General of IHRCJPI, Dr. Humphrey Humberto Pachecker with the support of the President of AICAC, Dr. Boris Zhytnigor. http://court-inter.us/node/12850

Join us, National Association for Foreign Attorneys [“NAFA”] for two [2] important workshops that emphasize the UN observance and of IHRCJPI [AICAC – NAFA] on Human Rights Day.

The two workshops that will be presented during the month of December in the city of Sebring, Florida are focused for all lawyers, and professionals in general regardless of their origin.

Our first workshop will offer a foundation on human rights cases in Latin America before the mechanisms of UN treaties, which is the most effective to enforce human rights judicially at the international level. We will also provide mechanisms so that lawyers and professionals can be educated with information about human rights litigation.

Our second workshop program focuses on the three cases of human rights violations in Latin America in which the Organization of American States (OAS) chose not to take action.

Violations of human rights in Latin America, decades after the permanence of military dictatorships as in Cuba and the end of other military dictatorships and civil wars, still leave unresolved abuses. CUBA DERECHOS HUMANOS

Communist Marxist Cuba in its worst human rights crisis. The Department of State of the United States presented the report on human rights 2016, in which it dedicates 31 pages to Cuba to the annual report by Secretary of State Mr. Rex Tillerson.

Venezuela Chavista Castrista. The Office of the United Nations High Commissioner for Human Rights denounced with a preliminary report on the situation in Venezuela and enumerated the tortures applied by the security forces of President Maduro’s government, such as the application of electric shocks, beatings, indiscriminate practice of hanging prisoners and detainees for a long time, suffocating them with gas and threatening them with death, cases of rape including relatives of the prisoners.

MADURO DICTADOR

Mexico faces one of the worst human rights crisis in the entire hemisphere, says Amnesty International. In addition, according to Amnesty International Mexico “there is a crisis of refugee claimants and migrants who travel through Mexican territory who not only seek to go to the United States, but also want to stay in Mexico due to the violence in Central America.”

MexicoProtestaES-master1050

&&&&&&&&&&&&

Domingo 10 de diciembre

Día de los Derechos Humanos 2017.

Festejamos el Día de los Derechos Humanos, Diciembre 10, con el apoyo del Congreso de la Corte- encabezado por el Comisionado General de IHRCJPI, Dr. Humphrey Humberto Pachecker con el apoyo del Presidente de AICAC, Dr. Boris Zhytnigor. http://court-inter.us/node/12850

Únase a nosotros, Asociación Nacional para Abogados Extranjeros [“NAFA”],  para dos importantes talleres que enfatizan la observancia de IHRCJPI [AICAC – NAFA] del Día de los Derechos Humanos.

Los dos talleres cuales se presentarán durante el mes de diciembre en la ciudad de Sebring, Florida están enfocados para todos los abogados, y profesionales en general independientemente de su origen.

Nuestro primer taller ofrecerá un fundamento sobre casos de derechos humanos en Latinoamérica ante los mecanismos de tratados de la ONU, cual es el más efectivos para hacer cumplir los derechos humanos judicialmente a nivel internacional. También proporcionaremos mecanismos para que los abogados y los profesionales puedan instruirse con información sobre los litigios en materia de derechos humanos.

Nuestro segundo taller programa se centra en los tres casos de violaciones a los Derechos Humanos en América Latina en los que la Organización de Estados Americanos (OEA) prefirió no tomar acción.

Las violaciones a los derechos humanos en América Latina, a décadas de la permanencia de dictaduras militares como en Cuba y el fin de otras dictaduras militares y guerras civiles, aún dejan abusos sin resolver. CUBA DERECHOS HUMANOS

Cuba marxista comunista en su peor crisis de los derechos humanos. El Departamento de Estado de Estados Unidos presentó el informe sobre derechos humanos 2016, en el cual dedica 31 páginas a Cuba al reporte anual el Secretario de Estado Mr. Rex Tillerson.

Venezuela Chavista Castrista. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos denunció con un reporte preliminar sobre la situación en Venezuela y enumeró, las torturas aplicadas por las fuerzas de seguridad del gobierno del presidente Maduro como son la aplicación de choques eléctricos, golpizas, la practica indiscriminada de colgar por las manos a presos y detenidos durante largo tiempo, asfixiarlos con gases y amenazarlos con muerte, casos de violaciones sexuales incluyendo a familiares de los presos. MADURO DICTADOR

México enfrenta una de las peores crisis de derechos humanos en todo el hemisferio, dice Amnistía Internacional. Además, según Amnistía Internacional México “hay una crisis de solicitantes de refugio y emigrantes que transitan por el territorio mexicano que no solo buscan irse a Estados Unidos, sino que también quieren quedarse en México debido a la violencia de Centroamérica”. MexicoProtestaES-master1050

 

N.A.F.A. 24 AÑOS – “Who is Who in America and Business”

N.A.F.A. Noviembre 1993 – Noviembre 2017. 24 años de servicio- 24 fotografías.

N.A.F.A. [siglas en inglés] La Asociación Nacional para Abogados Extranjeros celebra cada año en el Día de la Conmemoración. Para la familia Pacheco- Pachecker es un recuerdo de un acontecimiento destacado en la fecha en que se cumple un nuevo aniversario.

El evento comprende un servicio o escrito para la Conmemoración de NAFA Institución la cual desde el día 30 de Junio, 2000, la Junta de Educación Superior de Florida, certificó a NAFA en calidad de Universidad de postgrado para abogados extranjeros con el Certificado de Excepción Número- X0059. La forma actual de celebraciones se ha seguido durante 24 años, pero sus raíces se remontan a la celebración anual de noviembre celebrado por primera vez en MIAMI en el edificio PML que nació el brindis “Modus Juris Anno Domini” comiendo panetelas en unión a nuestros primeros 12 compañeros de trabajo tal como se muestran en las fotos anexas a este articulo. Baja por aquí para ver las 24 fotografías en 24 años con todo este aniversario 2017.

En año 2013, el Consejo General de “Who is Who in America and Business” [https://en.wikipedia.org/wiki/Marquis_Who%27s_Who, Editora Norteamericana fundada en el año 1899] nombró a NAFA en su publicación anual como la única Institución educativa para abogados y profesores extranjeros en Estados Unidos la cúal ofrece servicios completos de homologación y revalida académica en los idiomas Español – Ingles.

N.A.F.A. Registró su Marca y Logo con el Águila Americana y el escudo con la balanza de la justicia- impreso por primera vez en Noviembre, 1993. Para ver el registro oficial del Departamento de Estado, simplemente haz clic entrando por este enlace:

http://search.sunbiz.org/Inquiry/CorporationSearch/SearchResultDetail?inquirytype=TrademarkOwnerName&directionType=Initial&searchNameOrder=ABOGADOSCORPAFLACORP%20T940000003901&aggregateId=trade-t94000000390-c5686761-1371-466d-b318-225f69898a57&searchTerm=abogados&listNameOrder=ABOGADOSCORPAFLACORP%20T940000003901

FOTOS POR ORDEN DE NUMEROS:

1-. NAFA MIAMI- EDIFICIO PML-  CON 12 TRABAJADORES Y MADRE [QDEP] DEL DR. H. H. PACHECKER.

2-3-4-5-. CELEBRANDO ANIVERSARIO CON PASTEL- VP TERESITA Y COLEGAS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN NAFA.

6-. EDIFICIO PML – NAFA CALLE 8 SW MIAMI.

7-. DR. GEORGE CHERNOFF- ABOGADO Y JUEZ FEDERAL. DIRECTOR DE NAFA – CHERNOFF & ASSOCIATES.

8-. GRADUACION ABOGADOS Y PROFESORES. NAFA AVON PARK.

9-. GRADUACION- NAFA EL DORAL MIAMI.

10-11-. GRADUACION NAFA ABOGADOS, MAESTROS Y COMPAÑEROS. MIAMI INTERNACIONAL.

12-. NAFA- VP. TERESITA & PRESIDENTE DE GUATEMALA DR. RAMIRO DL CARPIO [PRESIDENTE HONORIFICO DE NAFA 1996 – 2001]

13-. NAFA INAUGURACION- AVON PARK. COMPAÑEROS DE TRABAJO.

14-. NAFA – CONGRESO ESTUDIA- DR. LUIS CONTE AGÜERO- INAUGURACION HOTEL RADISSON MIAMI.

15-. NAFA CELEBRACION CON COLEGAS. RESTAURANTE NAFA MESON MADRID- SEBRING, FLORIDA.

16-. NAFA GRADUACION [C-USCIS]- SEBRING, FLORIDA.

17-18-. RESTAURANTE NAFA – MESON MADRID- SEBRING, FLORIDA.

19-. NAFA MIAMI- PROCURADOR GENERAL R.D. DR. FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO – DR. GEORGE CHERNOFF – LICDA. TERESITA – DR. H. H. PACHECKER.

20-. NAFA GRADUCACION- AVON PARK, FLORIDA. 18 ABOGADOS Y MAESTROS DE 18 PAISES CON 18 BANDERAS.

21-. NAFA ABOGADOS CON JUEZ CORTE DE CIRCUITO DR. MICHAEL RAIDEN, AL CENTRO- SEBRING, FLORIDA.

22-. NAFA GRADUACION [C-USCIS]- SEBRING, FLORIDA.

23-. NAFA FUNDADORES. TERESITA & HUMBERTO.

24-. NAFA EDIFICIO- AVON PARK, FLORIDA.

 NAFA MIAMI EMPLOYEES NAFA MIAMI EMPLOYEES-2 NAFA MIAMI EMPLOYEES-3 NAFA MIAMI EMPLOYEES-4 NAFA MIAMI EMPLOYEES-5 NAFA MIAMI EMPLOYEES-6 NAFA MIAMI EMPLOYEES-7 NAFA MIAMI EMPLOYEES-8 NAFA MIAMI EMPLOYEES-9 NAFA MIAMI EMPLOYEES-10 NAFA MIAMI EMPLOYEES-11 NAFA MIAMI EMPLOYEES-12 NAFA MIAMI EMPLOYEES-13 NAFA MIAMI EMPLOYEES-14 NAFA MIAMI EMPLOYEES-15 NAFA MIAMI EMPLOYEES-16 NAFA MIAMI EMPLOYEES-17 NAFA MIAMI EMPLOYEES-18 NAFA MIAMI EMPLOYEES-19 NAFA MIAMI EMPLOYEES-20 NAFA MIAMI EMPLOYEES-21 NAFA MIAMI EMPLOYEES-22 NAFA MIAMI EMPLOYEES-23 NAFA MIAMI EMPLOYEES-24

 

AICAC HUMAN RIGHTS – COMISIONADO GENERAL – NAFA – IHRCJPI – IN ENGLISH & ESPAÑOL

AICAC_humphrey_pachecker

****** ESPAÑOL ******

****** IN ENGLISH SECOND HALF  ******

RE: HUMPHREY H. PACHECKER. JD. LLM. [ABA IBA AICAC MEMBER y PRESIDENTE DE NAFALAW.COM] DE SEBRING, FLORIDA – NOMBRADO COMISIONADO GENERAL – Derechos Humanos en Investigaciones Judiciales e Investigaciones Policiales. Ver sumario de mi experiencia al final de este articulo.

La misión de las investigaciones policiales de la Comisión IHRCJPI es luchar contra la corrupción y la burocracia irrazonable en los órganos estatales para mejorar la justicia social y la seguridad de los derechos civiles, el abuso y la discriminación apoyando a los miembros de la Comisión IHRCJPI en situaciones de conflicto, postconflicto y otras situaciones de crisis para proteger los derechos de las comunidades. Con ese fin, la investigación policial de la Comisión IHRCJPI apoya la prevención y detección de violaciones, proteger la vida, la propiedad y respaldar el orden público y la seguridad en cumplimiento de la supremacía democrática de la ley y la justicia social a nivel internacional y nacional y el Derecho Internacional de derechos humanos.

Todos los profesionales pueden participar y ser miembros de la Comisión Derechos Humanos de la Corte AICAC (IHRCJPI).  Todos los participantes recibirán una membresía anual en NAFA y AICAC IHRCJPI con un taller de educación en derechos humanos. Una vez miembros registrados podrán presentar denuncias, artículos escritos, y opiniones directamente a la oficina del Comisionado General al correo: nafa@nafalaw.com

Inmigración a los Estados Unidos de América y sus implicaciones en los derechos humanos. Nuestros derechos humanos como ciudadanos estadounidenses ¿dónde están estos? Pros y contras. Ver más detalles: http://nafalaw.com/blog/?p=1960

Según la definición personal del escritor Americano Sr. Gore Vidal, mi libro “The Immigrant Universe” [2010] está escrito como una memoria y como autobiografía, Gore Vidal en su propia memoria, PALIMPSEST, dio una definición perfecta: “una memoria es cómo uno recuerda su propia vida, mientras que una autobiografía es historia, requiere investigación, fechas, hechos, doble chequeo”.

N.A.F.A., en su breve autobiografía cual llamaré la historia de un Pequeño Gigante es- desde su creación en abril 1993, una sociedad única de profesionales extranjeros en Estados Unidos. Una organización fundada con un propósito religioso, educativo, y justicia social.

Religioso porque no aceptamos en nuestra membresía ni ateos ni anti cristianos; educativo porque capacitamos y guiamos a miles de abogados y maestros extranjeros a reencontrar en EE.UU., su vocación y verdadera inclinación que sienten estas personas hacia su profesión; y justicia social porque no aceptamos comunistas, ayudamos estas personas colegas extranjeros a encontrar oportunidades y privilegios dentro de esta sociedad Norteamericana. 

Las instituciones educativas que sirven a los hispanos en Estados Unidos están recibiendo una mayor atención pública a medida que continúan expandiéndose en número. Cada vez más, más y más latinos y otros estudiantes raciales y étnicos se están inscribiendo en estas instituciones. Las Instituciones que sirven a los hispanos son universidades públicas y privadas de dos y cuatro años de estudios y universidades con matrículas latinas de 25% o más de estudiantes de tiempo completo.

Al menos el 68% son universidades comunitarias que educan a casi la mitad de todos los latinos inscritos en la educación superior. Pero el propósito principal de estas instituciones educativas es vender sus productos. Esto significa que ningún abogada/o y/o profesor/a extranjero que visita estas instituciones para pedir información de cómo reincorporarse en Estados Unidos a sus profesiones obtenidas a través de sus estudios en sus países de origen, reciben ayuda con respuesta y asistencia honesta.

Ninguna de estas instituciones le informan al profesional extranjero que no tienen que estudiar la carrera de nuevo, algunas a un costo de hasta 100 mil dólares en EE.UU., y que con solo un proceso administrativo, curricular, y algunos estudios adicionales [muchos a distancia] y unos cuantos cientos de dólares pueden homologar – revalidar y ejercer de nuevo sus profesiones en Estados Unidos.

Esto lo descubrí en el año 1993 mientras estudiaba una maestría en derecho comparado internacional y derecho migratorio federal en el gigante- la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, junto con un grupo de más de 36 abogados extranjeros quienes estaban ellos estudiando de nuevo un programa internacional para abogados extranjeros a un costo de 45 mil dólares cada uno, esto es 1 millón 620 dólares solo en un grupo de un año. Descubrí algo cerrado oculto de manera que se pueda ver lo que hay dentro para el profesional extranjero, esto es la homologación y revalida para ejercer en Estados Unidos con solo unos cuantos meses y dólares.

Lamentablemente muchos de los profesionales extranjeros en Estados Unidos y fuera del país no creen esta verdad oculta, no creen de la autenticidad de NAFA pues prefieren creer y aceptan como única verdad la versión de las instituciones educativas gigantes cuando les dicen respondiendo a sus preguntas: “esto no lo pueden hacer, para ejercer aquí tienen que estudiar la carrera de nuevo.”  

Este artículo proporciona una visión general de la historia de NAFA, la cual gracias a esta y sus servicios, miles de profesionales están ejerciendo en Estados Unidos cuando cientos de estos profesonales residiendo en EE.UU, desempeñaban labores muy ajenas a sus carreras y en muchos casos con salarios mínimos.

También este artículo resalta lo que ha sido y es NAFA para mi y mi familia, además de ser un modus vivendi, hoy NAFA me da un premio el cual quiero recibir y compartir- como un reconocimiento por la obra, la actividad la cualidad a favor del profesional extranjero con NAFA.

Hoy- desde Octubre 23, el premio viene desde la Corte Americana Internacional de Arbitraje Internacional [AICAC] y su sistema de justicia- proyecto de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional [UNCITRAL]- con base en Bellingham, Washington. Es mi nombramiento de Comisionado General y Consejero Superior de Justicia bajo la dirección general de la Corte, este alto puesto desempeña diversas funciones judiciales según lo prescrito por ley y conferido por la Corte- Ver estado de la Corte entra aquí:AICAC AWARD El poder y la autoridad del nombramiento están especificados por la Corte aquí seguido en el aviso oficial, y cito:

“EL COMISIONADO GENERAL DE IHRCJPI HA SIDO DESIGNADO.”

“El 23 de octubre de 2017, por recomendación del Presidente de la Corte AICAC, y el congreso Comité Ejecutivo Permanente de la Corte ha aprobado al Dr. Humphrey H. Pachecker como Comisionado General de IHRCJPI http://court-inter.us/node/12850.

En su decreto, el Congreso de AICAC ha notado la contribución especial del Dr. Humphrey H. Pachecker al desarrollo de programas educativos de la AICAC, así como a los proyectos de cooperación internacional. También en: http://court-inter.us/node/34953

Considerando la rica y productiva experiencia del nuevo Comisionado General de IHRCJPI en el ámbito de la protección de los derechos humanos, el Congreso de AICAC cree que bajo la guía del Dr. Humphrey H. Pachecker, la Comisión Internacional de Derechos Humanos de Investigaciones Judiciales y Policiales podrá efectivamente proteger los derechos y los intereses legítimos de personas y entidades legales en todo el mundo.

De acuerdo con las reglas internas de la AICAC, el Comisionado General de IHRCJPI supervisa el trabajo de la Cámara de Expertos de AICAC junto con el Presidente de AICAC.

Además del estado especificado, el Congreso de AICAC ha otorgado el título de Brigadier General Regional y el rango de Consejero Superior de Justicia al Sr. Humphrey H. Pachecker.

Estamos sinceramente felices de ver al Dr. Humphrey H. Pachecker entre los altos funcionarios de la AICAC. ¡Esperamos que nuestra cooperación sea larga y fructífera!” http://court-inter.us/node/34953

Sinceramente,

Anatol Tim

El Secretario General de AICAC”

http://court-inter.us/

SUMARIO:

El nombramiento del cargo de Comisionado General [IHRCJPI] para los Derechos Humanos en 2017 por la Corte AICAC va ha permitir tener voz autorizada e independiente para abogar a favor de los derechos humanos en todo el mundo.

La Oficina del Comisionado General Dr. Humphrey Humberto Pachecker JD. LLM. [AICAC – NAFA], representará una postura firme ante las crisis acerca de los derechos humanos de las personas.

La nueva oficina del Comisionado General [AICAC NAFA] trabajará en la supervisión y capacitación, siguiendo los reglamentos establecidos por la Comisión Internacional de Derechos Humanos de Investigaciones Judiciales y Policiales de la AICAC (IHRCJPI) con el propósito de contribuir a las  reformas legislativas y de políticas las Naciones Unidas, en soporte y apoyo a la política de ONU para  facilitar una mayor rendición de cuentas por las violaciones de los derechos humanos e impulsar estos derechos.

La Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] sabemos de los varios muchos desafíos por delante en la lucha por promover y mejorar la dignidad, la libertad y los derechos de todos los seres humanos.

Igualmente la Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] primordialmente de principio enfocará su atención en los derechos básicos, de educación, económicos, sociales y culturales incluyen los derechos a una alimentación y vivienda adecuadas, la salud y la seguridad social, la libertad de expresión a participar en la vida cultural, y los derechos al agua y saneamiento, y al trabajo.

Esta Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] honra el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales cual entró en vigor en 1976 y su Protocolo Facultativo, en 2013.

Esta Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] estará atento al Comité que supervisa la aplicación del Pacto el cual se estableció en 1985. Además, en 2009 se nombró a un relator especial en la esfera de los derechos culturales.

Esta Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] siguiendo las directrices del Comité de las Naciones Unidas con los derechos civiles y políticos incluyen el derecho a la vida, la libertad y la seguridad personal, la libertad de no estar sometido a esclavitud, tortura ni arresto arbitrario, así como los derechos a un juicio justo, al debido proceso de la ley, a la libertad de expresión, a la libertad de circulación y a la intimidad.

Este Comité de Derechos Humanos supervisa la aplicación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que entró en vigor en 1976. El Pacto tiene dos Protocolos Facultativos, el primero de los cuales entró en vigor en 1976 y el segundo, que se ocupa de la abolición de la pena de muerte, que está vigente desde 1991.

Esta Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] reconocemos que alcanzar todos los derechos humanos forma una apretada red pero no imposible.

Esta Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] igualmente reconoce que la plenitud al alcanzar el éxito de un derecho promueve el paso para alcanzar el paso de los demás y, el no lograrlo es un detrimento el cual influye negativamente en el resto de los derechos.

El primordial alcance a uno de los derechos básicos es tener acceso al agua potable no contaminada y a saneamiento, son totalmente básicos para vivir una vida de dignidad y fundamentar de los derechos humanos. Pero la realidad es que miles de millones de personas todavía no gozan de estos derechos fundamentales.

Esta Oficina del Comisionado General [IHRCJPI] comenzará todo su enfoque interno al derecho básico de la educación, alimentación, vivienda para que estos estén disponibles y sean accesibles, seguros, aceptables y asequibles para todos, sin discriminación.

El derecho a la educación, la alimentación y a la vivienda consiste en tener acceso normal, permanente y sin limitaciones a todos estos para garantizar una vida física y mental satisfactoria y plena exenta del miedo de sentir que algo perjudicial o negativo pueda ocurrir.

El propósito de esta colecta ‘gofundme’ y una breve historia: Si bien el dinero inicial el cual estamos pidiendo se utilizará para ayudar a pagar los gastos iniciales de puesta en marcha de esta oficina, el objetivo principal del financiamiento inicial establece una prueba de concepto cual es- Derechos Humanos en Investigaciones Judiciales e Investigaciones Policiales. Para esto hemos buscado el apoyo logístico de UNPAM UNIVERSIDAD una Institución sin fines de lucro, esto significa demostramos que los programas de esta nueva oficina pueden tener el impacto deseado en Derechos Humanos y es una prueba importante para la recaudación de fondos adicionales.:https://www.gofundme.com/http-www-nafalaw

&&&&&&&&&&&&

 Ver sumario de mi experiencia al final de este articulo.

AICAC-3

****** ENGLISH ******

RE: HUMPHREY H. PACHECKER. JD. LLM. [ABA IBA AICAC MEMBER & PRESIDENT OF NAFALAW.COM] OF SEBRING, FLORIDA – APPOINTED GENERAL COMMISSIONER – Human Rights in Judicial Investigations and Police Inquiries. See summary of my experience at the end of this article.

The mission of the police inquiries of the IHRCJPI Commission is fighting corruption and unreasonable bureaucracy in state bodies to improve social justice and the security of civil rights, abuse and discrimination by supporting the members of the IHRCJPI Commission in situations of conflict, post-conflict and other crisis situations to protect the rights of communities. To that end, the police investigation of the IHRCJPI Commission supports to prevent and detect violations, to protect life, property and support public order and security in compliance with the democratic supremacy of law and social justice on international and national levels and the International Law of human rights.

All professionals can participate and be members of the Human Rights Commission of the AICAC Court (IHRCJPI). All participants will receive an annual membership in NAFA and AICAC IHRCJPI with a human rights education workshop. Once registered members may submit complaints, written articles, and opinions directly to the General Commissioner’s office at: nafa@nafalaw.com

Immigration to the United States of America and its Implications on Human Rights. Our human rights as American citizens where are these? Pros and cons. See more: http://nafalaw.com/blog/?p=1960

According to the personal definition of the American writer Mr. Gore Vidal, my book “The Immigrant Universe” [2010] is written as a memoir and as an autobiography, Gore Vidal in his own memory, PALIMPSEST, gave a perfect definition: “a memory is how one remembers his/her own life, while an autobiography is history, it requires investigation, dates, facts, double checking “.

N.A.F.A., in its brief autobiography, which I will call the story of a Little Giant, is – since its creation in April 1993, a unique society of foreign professionals in the United States. An organization founded with a religious, educational, and social justice purpose.

Religious because we do not accept in our membership neither atheists nor anti Christians; educational because we train and guide thousands of foreign lawyers and teachers to rediscover in the USA their vocation and true inclination that these people feel toward their profession; and social justice because we do not accept communists, we help these foreign colleagues to find opportunities and privileges within this North American society.

The educational institutions that serve Hispanics in the United States are receiving greater public attention as they continue to expand in number. More and more, Latinos and other racial and ethnic students are enrolling in these institutions. Institutions that serve Hispanics are public and private of two- and four-year colleges and universities with Latino enrollments of 25% or more of full-time students.

At least 68% are community colleges that educate almost half of all Latinos enrolled in higher education. But the main purpose of these educational institutions is to sell their products. This means that no foreign lawyer and / or teacher who visits these institutions to request information on how to rejoin the United States to their professions obtained through their studies in their countries of origin, receive help with honest response and assistance.

However, None of these institutions inform the foreign professional that they do not have to study the entire career again, some at a cost of up to 100 thousand dollars in the US, and that with only one administrative process, curricular, and some additional studies [many at distance online education] and a few hundred dollars can homologate – revalidate and practice their professions in the United States.

I discovered this in 1993 while studying for a master’s degree in international comparative law and federal immigration law at the giant law school of the University of Miami, along with a group of more than 36 foreign lawyers who were studying a new one, international program for foreign lawyers at a cost of 45 thousand dollars each, this is 1 million 620 thousand dollars alone in a group of one year. I discovered something hidden so that everyone can see what is inside for the foreign professional, this is the homologation and revalidated to practice in the United States with only a few months and dollars.

Unfortunately many of the foreign professionals in the United States and abroad do not believe this hidden truth, do not believe in the authenticity of NAFA because they prefer to believe and accept as the only truth the version of the giant educational institutions when they are told answering their questions: ” this you cannot do, to practice here you have to study the career again.”

This article provides an overview of the history of NAFA, which thanks to this and its services, thousands of professionals are practicing in the United States when hundreds of these professionals residing in the United States, performed tasks very foreign to their careers and in many cases with minimum wages.

Also this article highlights what has been and is NAFA for me and my family, besides being a modus vivendi, today NAFA gives me a prize which I want to receive and share – as a recognition for the work, the activity, the quality in favor of the foreign professional with NAFA.

Today- since October 23, the award comes from the American International Court of International Arbitration [AICAC] and its justice system- project of the United Nations Commission for International Trade Law [UNCITRAL] – based in Bellingham, Washington. It is my appointment as General Commissioner and Senior Counsel of Justice under the general direction of the Court, this high position performs various judicial functions as prescribed by law and conferred by the Court – See State of the Court enters here: AICAC AWARD The power and The authority of appointment is specified by the Court here followed in the official notice, and I quote:

“THE GENERAL COMMISSIONER OF IHRCJPI HAS BEEN DESIGNATED”.

“On October 23, 2017, on the recommendation of the President of the AICAC Court, and the Congress of the Permanent Executive Committee of the Court, has been approved Dr. Humphrey H. Pachecker as General Commissioner of IHRCJPI. http://court-inter.us/node/12850

In its decree, the AICAC Congress has noted the special contribution of Dr. Humphrey H. Pachecker to the development of educational programs of the AICAC, as well as to international cooperation projects. Also in: http://court-inter.us/node/34953

Considering the rich and productive experience of the new IHRCJPI General Commissioner in the field of the protection of human rights, the AICAC Congress believes that under the guidance of Dr. Humphrey H. Pachecker, the International Commission on Human Rights in Judicial Investigations and Police Inquiries can effectively protect the rights and legitimate interests of individuals and legal entities throughout the world.

In accordance with the internal rules of the AICAC, the General Commissioner of IHRCJPI oversees the work of the AICAC Chamber of Experts together with the President of AICAC.

In addition to the specified status, the AICAC Congress has granted the title of Regional General Brigadier and the rank of Senior Counsel for Justice to Mr. Humphrey H. Pachecker.

We are truly happy to see Dr. Humphrey H. Pachecker among the senior officials of the AICAC. We hope our cooperation will be long and fruitful!” http://court-inter.us/node/34953

Sincerely,

Anatol Tim

The Secretary General of AICAC

http://court-inter.us/

_________________________

SUMMARY

Humphrey Humberto Pachecker. JD. LLM.

3200 US HWY. 27 SOUTH, SUITE 302

SEBRING, FLORIDA 33870

(863) 658-1400

nafa@nafalaw.com

Summary:

The appointment of the Commissioner General [IHRCJPI] for Human Rights in 2017 by the AICAC Court will allow to have an authoritative and independent voice to advocate in favor of human rights throughout the world.

The Office of the Commissioner General- Dr. Humphrey Humberto Pachecker JD. LLM. [AICAC – NAFA], will represent a firm stance in the face of crises about human rights to people.

The new office of the General Commissioner [AICAC NAFA] will work on the supervision and educational training, following the regulations established by the International Human Rights Commission of Judicial and Police Investigations of the AICAC (IHRCJPI) with the purpose of contributing to the legislative reforms and United Nations policies, in support to UN policy to facilitate greater accountability for human rights violations and promote those rights.

The Office of the Commissioner General [IHRCJPI] knows of the many challenges ahead in the struggle to promote and improve the dignity, freedom and rights of all human beings.

Likewise, the Office of the Commissioner General [IHRCJPI] will primarily focus on basic, educational, economic, social and cultural rights, including the rights to adequate food and housing, health and social security, freedom of expression to participate in cultural life, the rights to water and sanitation, and the right to decent work’s salary.

This Office of the Commissioner General [IHRCJPI] honors the International Covenant on Economic, Social and Cultural Rights, which entered into force in 1976 with its Optional Protocol, in 2013.

This Office of the Commissioner General [IHRCJPI] will be attentive to the Committee that oversees the implementation of the Covenant which was established in 1985. In addition, in 2009 a special rapporteur was appointed in the field of cultural rights.

This Office of the Commissioner General [IHRCJPI], also following the guidelines of the United Nations Committee with civil and political rights, includes the right to life, liberty and personal security, the freedom not to be subjected to slavery, torture or arbitrary arrest, as well as the rights to a fair trial, due process of law, freedom of expression, freedom of movement and privacy.

This UN Human Rights Committee oversees the implementation of the International Covenant on Civil and Political Rights, which entered into force in 1976. The Covenant has two Optional Protocols, the first of which entered into force in 1976 and the second, which deals with the abolition of the death penalty, which has been in force since 1991.

This Office of the Commissioner General [IHRCJPI] recognizes that achieving all human rights- forms a tight network but not impossible.

This Office of the Commissioner General [IHRCJPI] also recognizes that fullness in achieving the success of a right promotes the step to reach the pace of others and failure to do so is a detriment which negatively influences the rest of the rights.

The basic scope of one of the basic rights is to have access to clean drinking water and sanitation, they are totally basic to live a life of dignity and to support human rights. But the reality is that billions of people still do not enjoy these fundamental rights.

This Office of the Commissioner General [IHRCJPI] will begin its entire internal approach to the basic right of education, food, housing so that these are available and accessible, safe, acceptable and affordable for all, without discrimination.

The right to education, food and housing consists of having normal, permanent access and without limitations to all of these to guarantee a satisfactory and full physical and mental life free of the fear of feeling that something harmful or negative may occur.

&&&&&&&&&&&&

Dedicated Human Rights Commissioner- Senior Official 10-2017 (IHRCJPI), with extensive experience filing and investigating complaints received from the victims concerning allegations of violations of the Human Rights Act, Et Al. Adept with a wide variety of complex difficult and sensitive cases; able to precisely determine occurrence of discrimination with the Act and International Laws.

Dedicated to monitoring institutional and organizational practices, within the community to ensure compliance with all legal provisions.

Responsible for guiding the International Human Rights Commission of Judicial and Police Inquiries protecting the rights and legitimate interests of individuals and legal entities worldwide. In compliance with the Regulations of the International Human Rights Commission of Judicial and Police Inquiries of the AICAC (IHRCJPI)

The International Human Rights Commission of Judicial and Police Inquiries (IHRCJPI) is the independent structural division of the AICAC with its own competence as well as organizational and functional independence.

Core Strengths:

Research and conciliation techniques;

Research and Negotiation;

Collective agreements;

Procedural supervision;

Human rights laws;

Action plan with legal causes of action;

Documentation and reports;

Legislation and International Relations.

Summary of my Experience:

DEMANDA JUDICIAL FEDERAL CONTRA FIDEL CASTRO Y EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO.

LAWSUIT AND JUDGMENT AGAINST FIDEL CASTRO AND THE CUBAN COMMUNIST PARTY, ET AL.

http://www.nafalaw.com/judgment-against-fidel-castro/

&&&&&&&&&&&&

Causes of Action: 1- TORTURE; GENOCIDE; 2- DEPRIVATION OF THE RIGHT TO LIFE; 3- THE RIGHT TO LIBERTY AND SECURITY OF THE PERSON, AND TO BE FREE OF ARBITRARY ARREST AND IMPRISONMENT; 4- THE FREEDOM OF THOUGHT, CONSCIENCE AND RELIGION, AND THE FREEDOM TO HOLD OPINIONS WITHOUT INTERFERENCE AND TO ASSOCIATE FREELY; 5- VIOLATIONS OF THE ABOVE-CITED RIGHTS AND PROTECTIONS AS EMBODIED IN CUSTOMARY INTERNATIONAL LAW; 6- TERRORISM, ACTS DONE TO THE TERROR OF THE PEOPLE. http://www.nafalaw.com/es1/lawsuit.pdf

&&&&&&&&&&&&

“POOL DE ABOGADOS” – RECURSOS LEGALES PARA EL FUTURO DE VENEZUELA. http://nafalaw.com/blog/?p=57 “POOL OF ATTORNEYS” – LEGAL RESOURCES FOR THE FUTURE OF VENEZUELA.

&&&&&&&&&&&&

ASISTENCIA GRATUITA PARA VETERANOS.

FREE ASISTANCE FOR US VETERANS – SERVICIOS GRATUITOS A VETERANOS. http://nafalaw.com/blog/?p=523

&&&&&&&&&&&&

NAFA BUSCA GRUPO PARA PRESENTAR DEMANDA JUDICIAL.

http://nafalaw.com/blog/?p=286. NAFA SEEKS GROUP TO PRESENT JUDICIAL DEMAND.

&&&&&&&&&&&&

U.S. IMMIGRATION AND HUMAN RIGTHS VIOLATIONS – INMIGRACION A EE.UU. Y VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS. http://nafalaw.com/blog/?p=883.

&&&&&&&&&&&&

VIOLACIONES Y CRIMENES EN VENEZUELA Y EN CUBA por Humphrey Humberto Pachecker. http://nafalaw.com/blog/?p=822 VIOLATIONS AND CRIMES IN VENEZUELA AND IN CUBA by Humphrey Humberto Pachecker

&&&&&&&&&&&&

El terror de violencia en Centroamérica que ha afectado a los Estados Unidos durante décadas y ahora está afectando a los buenos y futuros inmigrantes.

Violence terror in central America that has affected the United States for decades and now it’s affecting good and future immigrants. http://nafalaw.com/blog/?p=1551

&&&&&&&&&&&&

Simposio 2017 de Análisis Legales para el futuro de Cuba- “Español – English.” http://nafalaw.com/blog/?p=173 2017 Symposium on Legal Analysis for the future of Cuba- “Español – English.”

&&&&&&&&&&&&

Holocaust- now in Syria – Holocausto, ahora en Siria. http://nafalaw.com/blog/?p=1468

&&&&&&&&&&&&

PRESIDENT HONORABLE DONALD JOHN TRUMP- OUR PLEAD TO YOU ON BEHALF THE BETRAYED. http://nafalaw.com/blog/?p=1259

&&&&&&&&&&&&

N.A.F.A., declara guerra judicial en contra de Cuba Comunista en los tribunales públicos de Derechos Humanos. http://nafalaw.com/blog/?p=249  N.A.F.A., declares judicial war against Communist Cuba in the public courts of Human Rights.

&&&&&&&&&&&&

AICAC HUMAN RIGHTS – COMISIONADO GENERAL – IHRCJPI – IN ENGLISH & ESPAÑOL. http://nafalaw.com/blog/?p=1800 AICAC HUMAN RIGHTS – GENERAL COMMISSIONER________________________

&&&&&&&&&&&&

AMERICAN BAR ASSOCIATION- HUMAN RIGHTS. BY HUMPHREY H. PACHECKER: ABA: http://nafalaw.com/blog/wp-content/uploads/2014/07/IMMIGRATION-ARTICLE-BY-HHP-VIA-ABA-2014.pdf

&&&&&&&&&&&&

*** https://en.wikipedia.org/wiki/Gore_Vidal

Furthermore, the purpose of this collection ‘gofundme’ and a brief history:
Although the initial money that we are requesting will be used to help pay for the start-up expenses of this office, the main objective of the initial financing establishes a proof of concept which is- Human Rights in Judicial Investigations and Policial Investigations. For this we have sought the logistical support of UNPAM UNIVERSITY, a non-profit institution, this means we demonstrate that the programs of this new office can have the desired impact on Human Rights and is an important test for the collection of additional funds.:https://www.gofundme.com/http-www-nafalaw

HHP V CASTRO-1

HHP V CASTRO-2

HHP V CASTRO-3

HHP V CASTRO-4

HHP V CASTRO-5

NAFA AICAC COURT 051

GRACIAS – THANK YOU. “MODUS JURIS ANNO DOMINI”

FUNDADORES NAFA UNPAM

CURSO ESPECIALISTA EN DERECHO MIGRATORIO PARA TODO PROFESIONAL 2018.

US-flag-Florida-Bridge

Estimada/os Colegas quienes ahora están interesados en tomar el próximo curso/seminario especialista en inmigración federal, deben formalizar su inscripción y participación en o antes- del día limite para poder asegurar su puesto en este curso. Curso comienza Lunes a Sábado de cada mes, 2018.

Anexamos detalles iniciales para su registro al curso Especialista en Derecho Migratorio Federal, cual próximo Curso comienza LUNES ENERO 22 a SABADO ENERO 27, 2018.   Aquí formulario de inscripción: A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1] & AAA-APLICACION-NAFA CURSO INMIGRACION.2017-2

 Nueva aula virtual y presencial en un ambiente de enseñanza y aprendizaje donde los participantes pueden interactuar, comunicarse, ver y discutir presentaciones, y participar directamente con la/el profesor abogados practicantes y con los recursos de aprendizaje mientras trabajan en grupos, todo en un entorno presencial incluyendo en línea, videos y con pantalla grande de 42” + 60”.

1- Ver el  completo Cronograma de Estudio curso especialista en inmigración (entrar por este enlace  y ver detalles del curso, materias- lugar, horarios y formas de inscripción): http://nafalaw.com/blog/?p=971

2- Requiere presentar su aplicación y registro junto con confirmación de participación al curso y el acuerdo de pago usando formularios anexos.

PRIMERO registrarse para participar en este seminario de inmigración 2018; diligenciar el formulario con la documentación requerida y regresarlo a la oficina Administrativa en Sebring vía correo a: “Email nafalegal@ymail.com.

Costo total de $1,497.00. Pago por adelantado. Representa un ahorro del 50% del costro regular. Ver detalles del curso y costo regular. Favor notar que su pago debe ser recibido en nuestra oficina NAFA Sebring, al menos días antes de la fecha para comenzar el curso.

NAFA_AWARD_-_PREMIONAFA MEJOR ESCUELA DESDE EL AÑO 2013.

Anexamos información bancaria para abonar el costo del curso; para más detalles el teléfono es #: 863-658-1400.

…………

Codigo 8 CFR 292.1-3. “Abogados extranjeros podrán ejercer en derecho migratorio en calidad de abogado. ” VER DETALLES DE ESTE CODIGO ENTRANDO POR EL SIGUIENTE ENLACE:   https://www.law.cornell.edu/cfr/text/8/292.1

“”Any attorney means any person who is eligible to practice law in, and is a member in good standing of any bar of, the highest court of any State, any possession, any territory, or Commonwealth of the United States, or of the District of Columbia, and is not under any order suspending, enjoining, restraining, disbarring, or otherwise restricting him or her in the practice of law.””

Abogados extranjeros ver precedente: Florida v. Sperry: https://supreme.justia.com/cases/federal/us/373/379/case.html   Held: Florida may not prohibit petitioner from performing within the State tasks which are incident to the preparation and prosecution of patent applications before the Patent Office. Pp.373 U. S. 381-402.

(a) The determination of the Supreme Court of Florida that the preparation and prosecution of patent applications for others constitutes the practice of law, within the meaning of the law of that State, is not questioned. P. 373 U. S. 383.

(b) Florida has a substantial interest in regulating the practice of law within the State, and, in the absence of federal legislation on the subject, it could validly prohibit nonlawyers from engaging in this circumscribed form of patent practice. P. 373 U. S. 383.

(c) A federal statute, 35 U.S.C. § 31, expressly permits the Commissioner of Patents to authorize practice before the Patent Office by nonlawyers; the Commissioner has explicitly granted such authority; and Florida may not deny to those failing to meet its own qualifications the right to perform acts within the scope of the federal authority. Pp. 373 U. S. 384-385…..

Las clases de este programa han sido desarrolladas y dictadas por abogados que saben de primera mano, las cualidades y calificaciones necesarias para este seminario asociado en derecho migratorio federal de E.U.A.

Este curso/seminario “Especialista en Derecho Migratorio” equivale a un Asociado, además, está acreditado por el Colegio de Abogados- Florida Bar con 10 créditos. Todos los participantes reciben dentro del programa- la membrecía anual al Colegio Florida Bar, y membrecía anual a NAFA ATTORNEYS. EN CALIDAD DE ABOGADO EXTRANJERO Y/O ESTUDIANTE. VER DETALLES: http://internationallawsection.org/membership/become-a-member/

Igualmente, instruimos al abogado extranjero a como solicitar y obtener admisión para ejercer ante el Servicio Federal de Inmigración- US-CIS. Este programa lo equipara con las habilidades y conocimientos prácticos que necesita para tener éxito en este campo laboral jurídico.

Convertirse en un Proveedor Autorizado de Servicios de Inmigración es: Cualquier persona que desee ofrecer al público servicios de inmigración debe ser autorizado por el Departamento de Justicia (DOJ) vía Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Visita la página Programa de Reconocimiento y Acreditación del BIA para aprender cómo una persona y organización puede solicitar el reconocimiento y la acreditación- haz clic aquí: https://www.uscis.gov/avoid-scams/become-authorized-provider – El papel de USCIS en la Revisión. La Junta de Apelaciones de Inmigración USCIS ofrece la oportunidad de revisar las aplicaciones para ayudar a garantizar que las aplicaciones están calificadas. Cada oficina de distrito de USCIS tiene un equipo de reconocimiento y acreditación o punto de contacto que revisa la solicitud. Además de revisar los materiales presentados, el USCIS puede: Consultar los documentos de los profesionales disciplinados. Llevar a cabo comprobaciones básicas de antecedentes penales y, ponerse en contacto con colegas del solicitante. https://www.uscis.gov/es

VER NUESTRO ARTICULO EN DERECHO MIGRATORIO PUBLICACION  por el COLEGIO ABOGADOS A.B.A. Haz clic aqui: IMMIGRATION ARTICLE BY HHP VIA ABA 2014

 Puede usted también si prefiere enviar todo lo anterior vía correo regular a la dirección física de NAFA en el Centro de la Florida la cual es:

NAFA ATTORNEYS ASSOCIATION. WELLS FARGO BLDG. 3200 US HWY. 27 SOUTH, SUITE 302, SEBRING, FL. 33870

NAFA –Precisa el requisito de inscripción y pago con un mínimo de días antes de la fecha del curso para poder asegurar su participación y beneficios.

Otro beneficio del curso es prepararte para solicitar licencia y conviértase en un proveedor autorizado. Como convertirse en un Proveedor Autorizado de Servicios de Inmigración y/o abogado extranjero- OFICIAL: Cualquier persona que desee brindar al público servicios de inmigración debe ser autorizada por la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR) del Departamento de Justicia (DOJ). Visite la página del Programa de Reconocimiento y Acreditación de EOIR para aprender cómo una persona y organización puede solicitar el reconocimiento y la acreditación. https://www.uscis.gov/avoid-scams/become-authorized-provider

DESCARGA LA GUIA DE INMIGRACION GRATUITA 2017: http://us2.campaign-archive2.com/?u=e74d1978d0ae63160e50dee3a&id=369ea007ab&e=7a8c98a6ea

Para ver HOTELES en ciudad de Sebring, FL. Entrar por el siguiente enlace:http://www.trivago.com/?sLanguageLocale=US&iSemThemeId=4331&iPathId=61680&sem_keyword=hotel%20discount%20sebring&sem_creativeid=90152218752&sem_matchtype=b&sem_network=g&sem_device=c&sem_placement=&sem_target=&sem_adposition=1t4&sem_param1=&sem_param2=&sem_campaignid=292766472&sem_adgroupid=23190791472&sem_targetid=kwd-95792561&sem_location=9012170&cip=10412177022

VER RUTAS DEL TREN AMTRACK EN TODA FLORIDA A SEBRING, ORLADO, TAMPA, Y MIAMI: https://espanol.amtrak.com/amtrak/enes/24/_www_amtrak_com/south-train-routes

Quedamos a su orden.  NAFA ASSOCIATION SEBRING, FL.

AMERICAN FLAGS