BECAS SEGURAS y PLANES DE PAGOS para TODA/OS DE 50% HASTA 100% DEL COSTO TOTAL DE HOMOLOGAR PARA EJERCER -2024

LAS BUENAS NOTICIAS SON- BECAS Y PLANES DE PAGOS: Las homologaciones, revalidas, y estudios de escuelas universitarias, profesionales y de postgrado actualmente cuestan más que nunca Y todos tienen acceso a tipos de becas Y planes de pagos, estas son:

1)- FONDOS PRIVADOS BECAS INTERNACIONALES.

FONDOS PRIVADOS UNIVERSITARIOS DE UNPAM. Comenzando el mes de enero, 2024, el Comité de Educación en Florida de la Asociación NAFA LAW y la Universidad de Homologación UNPAM tienen becas disponibles de hasta un máximo de 50% del costo total para todo el programa de homologación, revalida y estudios para ejercer la abogacía internacional federal y notario público en Estados Unidos, y un minimo de $6,000 dólares. Becas Internacionales para toda persona que no sea residente ni ciudadanos de Estados Unidos lo mismo que vivan dentro o fuera de Estados Unidos, lo mismo tengan o no tengan visa Americana. También becas de fondos federales del Departamento de Educación programa especial para toda persona que sea residente o ciudadanos de Estados Unidos incluyendo las personas asiladas políticas pueden recibir becas completas del costo para todo profesional extranjero que desee homologar y revalidar su carrera profesional obtenida en su país para que tenga validez en Estados Unidos. UNPAM en conjunto con la Asociación Nacional de Abogados NAFA, te llevan de la mano con total éxito en todo el complejo proceso de homologar y revalidar tu carrera profesional para que tenga validez y logres obtener con exito tu meta en esta gran nación Estados Unidos. ¿Necesitas una Beca fondos privados de UNPAM: VER Detalles aquí:  http://universidadunpam.org/blogunpam/

&&&&&&&&&&&&

(2)- PARA PEDIR PRESTAMOS ESTUDIANTIL. Para solicitar un préstamo [No beca] estudiantil privado 100% del costo total de programa para estos estudios avanzados en derecho. Para solicitar un préstamo estudiantil privado para estos estudios avanzados en derecho. Esta forma es igual que un prestama bancario – para ver detalles entrando por este enlace haz clic aquí:  https://www.credible.com/student-loans

Para calificar para un préstamo estudiantil privado a través de ‘College Ave Graduate Student Loan’, los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses, residentes legales o estudiantes internacionales con un co-firmante elegible de aval en EE.UU.

Todos los solicitantes deben someterse a una verificación de crédito. Si el solicitante no tiene un historial crediticio suficiente, puede presentar la solicitud con un cofirmante aval solvente adjunto. ‘College Ave’ es una empresa transparente con respecto a sus requisitos crediticios, y afirma que un prestatario sin historial crediticio o con un puntaje crediticio bajo podría aumentar su probabilidad de obtener la aprobación de un préstamo y obtener una tasa de interés más baja solicitándolo con un cofirmante que sea de EE. UU. Ciudadano o residente legal permanente que pueda aprobar una verificación de crédito. Consignatario requerido. Requisito de ciudadanía- Ciudadano estadounidense-Residente legal permanente- o estudiante de fuera de EE. UU. Con aval de Estados Unidos.

&&&&&&&&&&&&

 

3)- PLANES DE PAGOS.

El plan de pagos estándar PARA TODO TIPO DE ESTUDIOS tiene pagos mensuales fijos que usted paga. Realizará el mismo pago mensual durante todo el período de amortización, fijo para garantizar que liquidará su préstamo en el tiempo acordado, con intereses mensuales. Requiere una cuota de entrada mínima de tres mil dólares [$3,000.00].

&&&&&&&&&&&&

4)- AYUDA MONETARIA= BECAS 100%- PROGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION – REHABILITACION VOCACIONAL:

FONDOS FEDERALES INTERNOS UNIVERSITARIO. Comenzando el mes de marzo, 2023. Para pedir tu beca del Departamento de Educación Programa de Rehabilitación Vocacional de hasta el 100% del costo de todos los estudios, y busca de empleo. Debes leer todos los detalles y formularios del Departamento de Educación para que hagas una cita con dicha VR Oficina- ver detalles- haz clic en este enlace:***http://nafalaw.com/blog/2013/04/12/como-registrarte-para-que-comiences-tu-proceso-de-revalida-a-tu-carrera/

BAJAR ESTE DOCUMENTO  HAZ CLIC AQUI: nafa letter (1)    y LA SIGUIENTE CARTA AQUI:VR LETTER 2021 Year of homologation

Además- baja estos dos [2] formularios  #1, #2, llenarlos con toda la información requerida y regrésalos vía correo electrónico: Ayuda@nafalaw.com – NAFA LAW – UNPAM. Este trámite NO tiene costo, es gratis.

Formularios #1: A-1-A CUESTIONARIO BECA Y CURSOS – 2

Formularios #2: A-1-A CUESTIONARIO REVALIDA OTRAS CARRERAS

Llenarlos con toda la información requerida y regrésalos vía correo electrónico a:

Formulario para inscribirte para ser miembro anual de NAFA LAW #3: A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1] (2)

ENVIAR A: Correo 1- es: aalvaro@nafalaw.com

Correo 2- es: Rgodoy@nafalaw.com

Correo 3- es: Ayuda@nafalaw.com

 Para aquellos estudiantes con dificultades para pagar una carrera universitaria, solicitar una o varias becas puede ser la solución a su problema. A diferencia de los préstamos universitarios el dinero de las becas no se tiene que devolver. En el caso de los estudiantes latinos las estadísticas muestran que reciben menos oportunidades de becas que los de origen anglosajón. Pero existen varias organizaciones que ofrecen becas específicamente para este grupo minoritario. Las becas son ofrecidas por corporaciones, organizaciones y programas. Algunos motores de búsqueda de becas populares para buscar este tipo de becas son Fastweb, Unigo y Scholarships.com, pero también se puede buscar en Google para encontrar más opciones.

El costo de NAFA ASSOCIATION para los abogado/as extranjeros homologar y revalidar su practica de la abogacía- u otra carrera- para ejercer en Estados Unidos, – vía  PROGRAMAS NAFA – UNPAM, subirá a partir del mes de enero 2023, desde el costo actúal de $12,600.00 hasta $24,000.00 USD para la mayoria de los Estados. El costo total de homologación, reválida, estudios, proceso administrativo y representación total es $18,600.00 hasta $33,000.00 dependiendo que tipo de homologación para ejercer la abogacía libre general y en cual estado de EE.UU.

LAS 10 MEJORES BECAS PARA ESTUDIANTES DE ORIGEN HISPANO:

1- Fondo Hispano de Becas. Cantidad de la beca: $500 – $5,000. Esta institución (HSF) otorga más de $30 millones anuales en becas a estudiantes de ascendencia hispana según el mérito académico y la necesidad económica. Debes ser ciudadano estadounidense, residente permanente o beneficiario de DACA para calificar. Debes inscribirte a una universidad o escuela de posgrado de cuatro años. Junto con la solicitud, los estudiantes deben enviar su FAFSA o formularios de ayuda financiera estatal.

2- Beca GMiS STEM. Cantidad de la beca: $500 – $5,000. Great Minds in STEM es una organización que permite que los estudiantes hispanos que siguen carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) obtener la ayuda que necesitan. Tanto los estudiantes de STEM de pregrado como de posgrado que asisten a una universidad calificada son elegibles para postularse, aunque los solicitantes deben tener un GPA de al menos 3.0.

3- Programa de Becarios del Consorcio de Becas Hispanas. Cantidad de la beca: $1,000 – $5,000. Estas becas están disponibles para estudiantes de último año de preparatoria (high school), estudiantes universitarios y estudiantes de posgrado que residen en Texas. Cada beca tiene sus propios requisitos, aunque los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 para calificar y deben participar en cinco horas de servicio comunitario por semestre.

4- Beca Latinos en Tecnología. Cantidad de la beca: hasta $30,000. Esta beca es para estudiantes latinos que asistieron a la high school o que asisten a la universidad en Silicon Valley, y que han sido aceptados en un programa de grado relacionado con STEM. Para calificar, los estudiantes deben demostrar necesidad financiera y tener un GPA de al menos 3.0, entre otros requisitos.

5- Fondo Nacional de Becas LULAC. Cantidad de la beca: $250 – $2,000. Tanto los estudiantes de pregrado como los de posgrado pueden postularse si cumplen con los requisitos académicos y vocacionales. La solicitud requiere un ensayo personal de al menos 500 palabras, y los premios se otorgan según el GPA, la necesidad financiera, la participación comunitaria y la motivación personal.

6- OTRAS 5 BECAS QUE NO TE PUEDES PERDER Nombre de la beca: AMS Minority Scholarship Organización que la otorga: Asociación Americana de Meteorología Cantidad máxima de la beca: $6,000 Nombre de la beca: Dr. Juan Andrade Jr. Scholarship for Young Hispanic Leaders Organización que la otorga: Instituto de Liderazgo Hispano de EE.UU. Cantidad máxima de la beca: $500 – $1,000 ÜPara más artículos de interés haga click en el enlace aquí seguido.  

Nombre de la beca: Facebook Journalism Project Scholarship Organización que la otorga: Asociación Nacional de Periodistas Hispanos Cantidad máxima de la beca: $10,000 Nombre de la beca: Getty Images Inclusion Scholarship Organización que la otorga: Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y Getty Images Cantidad máxima de la beca: $10,000 Nombre de la beca: peerMusic Latin Scholarship Organización que la otorga: Fundación BMI Cantidad máxima de la beca: $5,000 ¡Atención! Hay fechas de expiración para solicitar las becas, pero se puede consultar el sitio web de cada una para una solicitud futura. HAGA CLIC AQUI: AQUI: file:///C:/Users/Owner/Downloads/National+6-22-2022.pdf 

¿CREE UD QUE ESTA HOMOLOGACIÓN Y REVALIDA VIA NAFA – UNPAM PARA EJERCER ABOGACIA ES MUY COSTOSA? HAZ UNA SIMPLE COMPARACION CON ESTOS FACTORES AQUÍ SEGUIDOS:

Agradecemos la oportunidad de facilitarle nuestra asistencia para que Usted obtenga su homologación y revalida con una BECA para lograr la práctica de la abogacía en EE.UU. (o cualquier otro 32 estados). En circunstancias similares anteriores, la mesa administrativa ha respondido a solicitudes de rebajas en las tarifas que, debido al complejo proceso de una reválida a la práctica de la abogacía en Estados Unidos, el porcentaje de costos intrínsecos para desembolsar por NAFA ASSOCIATION es del 50-% del monto total el cual Usted pagará. Lo cual estos gastos NO dejan margen para que NAFA ASSOCIATION pueda conceder un descuento o tarifa especial.

La Mesa Administrativa de NAFA ASSOCIATION- hace notar a los colegas abogado/as extranjeros- que hagan una comparación del costo en Estados Unidos-de los estudios para graduarse y recibir el grado de abogado y poder ejercer. El requisito establecido por el Colegio Nacional A.B.A., el cual regula las escuelas de derecho- universidades en E.U.A., requiere pasar estudios con 84 créditos (un mínimo de 24 materias) el costo average en las universidades en EE.UU., por cada crédito es de $1,200.00 c/u (algunas universidades tienen costos mayores). Esto representa un costo de $100,800.00 USD por persona. Además, a este subtotal, se debe agregar costos de libros, transporte, alojamiento, etc., casi siempre alcanzando la cantidad de ciento veinte mil ($120,000.00) dólares y 4 años más, dependiendo de la universidad.

Por lo tanto, el costo de NAFA ASSOCIATION de $12,600.00 Uds en adelante- para los abogado/as extranjeros homologar y revalidar su practica de la abogacía en Estados Unidos, con nosotros- vía  PROGRAMAS NAFA – UNPAM, en comparación con el costo de la carrera en Estados Unidos, representa una fracción del costo- un equivalente del cinco (5.-%) por ciento del costo de estudiar la abogacía en EE.UU., si usted tuviera que estudiar la carrera de nuevo, lo cual es lo que las universidades quieren.

Una inversión relativamente pequeña la cual arrojará grandes dividendos por el resto de su vida para Usted y su familia.

La educación superior es más costosa que nunca, y la ayuda del gobierno que alguna vez llegó como subvenciones se ha convertido en préstamos para estudiantes. Enfréntalo, si vas a tener el mejor sistema universitario del mundo, alguien tendrá que pagarlo.  Aprobada su petición de beca entonces usted será responsable de pagar solo la mitad restante en fáciles pagos mensuales con una entrada inicial módica. Entra por este enlace para bajar el formulario y regrésalo vía correo electrónico a NAFA LAW UNPAM.

LA BUENA NOTICIA- Becas: Comenzando el mes de enero, 2021, el Comité de Educación en Florida de la Asociación NAFA LAW y la Universidad de Homologación UNPAM tienen becas disponibles de hasta el 50% del costo total para todo el programa de homologación, revalida y estudios para ejercer la abogacía internacional federal en Estados Unidos. Baja los siguientes formularios y envialos pidiendo tu beca comenzando en el mes de enero, 2023.

Formulario para inscribirte para ser miembro anual de NAFA LAW #3: A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1] (2)

ENVIAR A: Correo 1- es: aalvaro@nafalaw.com

Correo 2- es: Rgodoy@nafalaw.com

Correo 3- es: Ayuda@nafalaw.com