EN NAFA con UNPAM HOMOLOGAMOS CON EQUIVALENCIA ACADEMICA – DIEZ (10) CARRERAS OBTENIDAS EN EL EXTRANJERO = IN NAFA UNPAM WE HOMOLOGATE WITH ACADEMIC EQUIVALENCE – TEN (10) FOREIGN ACADEMIC DEGREES

N.A.F.A., Asociación Nacional para Abogados Extranjeros. Ver: www.nafalaw.com –  UNPAM, Universidad de Homologaciones de los Pueblos De las América- http://universidadunpam.org/

REVALIDAS Y HOMOLOGACIONES ACADEMICAS PARA DIEZ [10] CARRERAS OBTENIDAS EN ESCUELAS Y UNIVERSIDADES EXTRANJERAS FUERA DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

Las evaluaciones de credenciales académicas requeridas por ley son proporcionadas por la Institución de Educación Superior de Homologación UNPAM, que es una organización con fines de lucro que brinda evaluaciones de credenciales para abogados, profesionales, estudiantes internacionales e inmigrantes extranjeros que planean estudiar o trabajar en los Estados Unidos. UNPAM HOMOLOGATION INSTITUTION OF HIGHER EDUCATION. OWNED AND OPERATED BY ‘UNIVERSIDAD DE LOS PUEBLOS DE LAS AMERICAS’ [UNPAM – PUA] OF PUERTO RICO. Florida Department of State. Division of Corporations. REGISTRATION NUMBER:  G24000032163

Nuestras organizaciones no ofrecen ningún curso que otorgue títulos a pregraduados. El profesional extranjero ya es egresado graduado en sus jurisdicciones extranjeras. Nuestras organizaciones ayudan y preparan a profesionales extranjeros para que obtengan la certificación y la licencia necesaria para poder ejercer en los Estados Unidos.

See explanation on part two [2] in English of this process of homologation and validation of studies and degrees obtained in schools and universities outside the United States.

&&&&&& ESPAÑOL &&&&&&

Hola, baja el Vídeo en el cual explicamos brevemente como es todo el proceso de homologación y revalida para abogada/os extranjeros y profesora/es [y profesionales en general] – puedan ejercer la abogacía y/o docencia en Estados Unidos. Simplemente haz clic en este enlace y sigue las instrucciones. Ver: haz clic aquí:https://youtu.be/a0PfCoXUGco

 NAFA & UNPAM te llevan de la mano en todo el complejo proceso de solicitar y obtener la licencia la cual te faculta para ejercer tu carrera en Estados Unidos.

EDUCATION 2

AVISO: TODO PROFESIONAL EXTRANJERO PUEDE EJERCER COMO DOCENTE EN ESTADOS UNIDOS EN SU AREA DE CONOCIMIENTO. VER CUALES SON LAS AREAS DE CONOCIMIENTO PARA LA DOCENCIA E IMPARTIR CLASES: http://www.fldoe.org/teaching/certification/certificate-subjects/

Procedimientos para obtener equivalencia académica, homologación y revalida de diez [10] carrera con el fin de lograr obtener licencias para ejercer en EE.UU. Además, asuntos en inmigración, universitarios, crédito, y más.

Cual es la diferencia entre una gestión de Homologación y una gestión de Revalida en E.U.A., y Puerto Rico:

Homologación universitaria en E.U.A., de TODA carrera [no solo abogacía] obtenida en un país extranjero, es otorgar evaluaciones y acreditaciones académicas con traducciones al idioma inglés a personas educadas en universidades y colegios en otros países-  extranjeros, estableciendo una equivalencia de sus credenciales en los Estados Unidos, Puerto Rico. Ver la institución la cual otorga Homologaciones a través de NAFA ASOCIACIÓN: http://universidadunpam.org/

En que consiste una Homologación: 

Cual es la diferencia entre una gestión de Homologación y una gestión de Revalida en E.U.A.:

Homologación universitaria de TODA carrera [no solo abogacía] obtenida en un país extranjero, es otorgar evaluaciones y acreditaciones académicas con traducciones al idioma inglés a personas educadas en universidades y colegios en otros países-  extranjeros, estableciendo una equivalencia de sus credenciales en los Estados Unidos, Puerto Rico, España. Ver la institución la cual otorga Homologaciones a través de NAFA ASOCIACIÓN: http://universidadunpam.org/

En que consiste una Homologación: Es una evaluación y reporte académico de todas sus credenciales académicas para establecer una equivalencia de sus estudios en su país al equivalente a los estudios en EE.UU: El costo de la homologación es menor al costo de una revalida- desde $600.00 hasta $1,200 + USD-

Revalida con licencia para ejercer, es la capacitación y toda gestión administrativa y curricular para superar los requisitos a la reválida general que debe cumplir toda persona aspirante al ejercicio de la profesión de abogado [u otra profesión] en Estados Unidos.

Dicha revalida es administrada por la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y el BAR estatal, y/o la oficina de licencias profesionales- la cual es un órgano administrativo del Tribunal Supremo o uno profesional gubernamental. La revalida tiene como propósito cualificar al aspirante en términos de sus conocimientos jurídicos – profesionales, para ejercer la profesión de abogado u otra profesión.

Todo aspirante debe solicitar la reválida ante la Junta Examinadora. NAFA ofrece, además, del asesoramiento, consultas, apoyo, representación y estudios, todo lo cual facilitará la revalida a todo abogado/a  y profesional extranjero que aspire a ejercer en EE.UU. El costo de una revalida con licencia es superior a la homologación academica con un promedio de $12,600.00 – $18,600 + USD en adelante, dependiendo del tipo de abogacía a ejercer: internacional extranjera; federal- estatal libre.

El costo total de todo el proceso administrativo, la asistencia de nuestra oficina, incluidas las traducciones al inglés de sus credenciales académicas, con la evaluación y equivalencia de las credenciales académicas realizadas por UNPAM Homologation University es desde $600.00 hasta $1,200.00 USD. 

Si la persona desea realizar todo el proceso administrativo curricular y también incluir los estudios adicionales requeridos para el objetivo de que, al final del programa, el solicitante pueda ser admitido y tener la licencia para practicar y trabajar en los Estados Unidos, entonces este programa completo Tiene un costo de $ 12,600.00 en adelante. Este costo incluye todo el proceso de homologación y equivalencia, también incluye el proceso completo y los costos de estudios a distancia y en línea con materiales, así como la presentación de una solicitud del número de impuesto personal [solo en los casos en que el solicitante no tiene un número de seguro social SS #] solicitamos un número de impuesto personal en nombre del peticionario:https://www.irs.gov/es/forms-pubs/about-form-w-7, también incluye la preparación de los archivos requeridos y la presentación de los archivos requeridos para ser radicados dentro de las autoridades que otorgan la certificación y licencia para ejercer la profesión.

ENVÍA TU FORMULARIO O PREGUNTA VIA CORREO electronico son: Ayuda@nafalaw.com -&-  nafa@nafalaw.com.

Teléfonos son: 1-863-658-1551 -&- 1-863-451-5082 -&- 1-754-281-9954.

TENEMOS BECAS DISPONIBLES PARA PERSONAS QUE PUEDEN SER APROBADAS. 

BAJA Y ENVÍA ESTE FORMULARIO VIA CORREO ELECTRONICO: NAFA@NAFALAW.COM- A-1-A CUESTIONARIO REVALIDA OTRAS CARRERAS[2 word]- A-1-A CUESTIONARIO REVALIDA OTRAS CARRERAS

EQUIVALENCIA ACADEMICA, HOMOLOGACION Y REVALIDA PARA LAS SIGUIENTES CARRERAS. LLENAR EL FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTE ARTICULO:

• #-1, La homologacion y equivalencia de los médicos. 

El programa de homologación UNPAM para profesionales de la salud extranjeros [médicos y enfermero/as] pueden obtener la licencia y certificación que les permite a todo profesional de la salud extranjero ejercer en Florida y otros Estados como Asistente Médico. [“VER DETALLES AL FINAL DE ESTE ARTICULO’].

&

• # 2, La homologacion y equivalencia de los dentistas.

&

• # 3, La homologacion y equivalencia de los enfermeros.

&

• # 4 La homologacion y revalida de los abogados.

&

• # 5 La homologacion y equivalencia de los contadores.

&

• # 6 La homologacion y revalida de maestros y profesores.

&

• # 7 La homologacion y equivalencia los ingenieros.

&

• #8 La homologación y equivalencia de los Psicólogo.

&

• #9 La homologación y equivalencia del Fisico Terapista.

&

• #10. Homologacion y revalida de administradores.

&

NOTA importante de significados:

“Homologación y Equivalencia” = significa recibir un Reporte Académico oficial de la Universidad de Homologación UNPAM- el cual le otorga la equivalencia de sus estudios obtenidos en su país a qué equivalen esos estudios aquí en Estados Unidos- validos en todo Estados Unidos.

************

“Homologación y Revalida” = significa recibir un Reporte Académico [“UNPAM”], con estudios adicionales y la petición de la licencia y autoridad que le facultará para ejercer su carrera en Estados Unidos. 

NAFA & UNPAM te llevan de la mano en todo el complejo proceso de solicitar y obtener la licencia la cual te facultará para ejercer tu carrera en Estados Unidos.

ENVÍA TU FORMULARIO O PREGUNTA VIA CORREO electronico son: Ayuda@nafalaw.com -&-  nafa@nafalaw.com.

Teléfonos son: 1-863-658-1551 -&- 1-863-451-5082 -&- 1-754-281-9954.

La/os profesionales extranjeros para ejercer como educadores- docentes del Departamento de Educación para trabajar como maestro/a profesora/o de Estados Unidos.  El costo total por todo el proceso administrativo, asistencia de nuestra oficina, traducciones al idioma inglés de sus credenciales académicas, evaluación homologación de sus credenciales académicas, materiales de estudios con libro y discos DVD y guía del proceso es: $2,650.00 USD. Si aún no tienes hecha tu equivalencia de NACES o AICE entonces el costo ya está incluido.

Los solicitantes extranjeros quienes completaron la capacitación académica fuera de los Estados Unidos deben presentar la documentación requerida y traducida al inglés con el formulario de solicitud CG-10 completada y la tarifa por costo de procesamiento. Se brinda información adicional para personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos y quienes quieren convertirse en maestros certificados por el Departamento de Educación.http://www.fldoe.org/teaching/certification/foreign-trained-grads/

Un solicitante que no es ciudadano de los Estados Unidos [o residente permanente] si puede solicitar la Declaración de Estatus de Elegibilidad (SOE) para maestros. Sin embargo, el estado migratorio apropiado debe establecerse a través de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) antes de su empleo con el sistema de Educación Escuelas Estatales. La Oficina de Certificación de Educadores no puede proporcionar asistencia con visas ya que esto es estrictamente un problema de empleo. En consecuencia, los asuntos relacionados con el estado migratorio o las visas deben discutirse con su posible empleador. Tras el empleo en una escuela aprobada de la Florida, el empleador debe presentar la documentación correspondiente de estado migratorio a la Oficina de Certificación de Educadores como un requisito para la emisión de un Certificado de Educador de la Florida.

Informe de evaluación de credenciales de la equivalencia de los Estados Unidos:

El solicitante debe presentar un informe original de evaluación de credenciales escrito en inglés que incluya una declaración de la equivalencia de títulos de los Estados Unidos y un desglose de los cursos en títulos de cursos descriptivos y créditos de semestre-hora. No se aceptan fotocopias.

El informe de evaluación de credenciales puede ser provisto por uno de los siguientes:

Una universidad o colegio de cuatro años acreditado en los Estados Unidos.

Un miembro actual de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales (NACES).

Un miembro actual de la Asociación de Evaluadores de Credenciales Internacionales (AICE).

Una agencia de evaluación de credenciales aprobada por el Bureau of Educator Certification. Consulte Agencias de evaluación de credenciales aprobadas para ver la lista actual de agencias que solicitaron y recibieron la aprobación de la Oficina de certificación de educadores. Los criterios para la aprobación de las agencias de evaluación de credenciales se describen en la Regla 6A-4.003 de certificación de la Junta de Educación del Estado.

Regístrese y administre su petición de licencia:

Bienvenido al sistema de licencias en línea. Si eres un nuevo usuario, regístrate utilizando el enlace o si ya eres un usuario existente inicia sesión con tus credenciales. https://flcertify.fldoe.org/datamart/login.do;jsessionid=1gSg4ZG8g5Xeh8Q6-WFKwYFZlid7mvr7rnRu_CQN.bec-pveronl03

Diplomados extranjeros entrenados o no ciudadanos:

Los solicitantes educados y entrenados en el extranjero seguirán los Pasos para la certificación para obtener una emisión de un certificado inicial en Florida. El paso 1 explica los requisitos para preparar un paquete de solicitud completo: un formulario de solicitud CG-10, tarifa de procesamiento y documentación oficial de títulos y créditos.  Solicitantes con capacitación académica en el extranjero consulte la información para obtener detalles importantes y detallados sobre la documentación aceptable de títulos y créditos obtenidos fuera de los Estados Unidos. http://www.fldoe.org/teaching/certification/foreign-trained-grads/foreign-trained-graduates-or-non-citiz.stml

Un paso obligatorio [SINE QUA NON] para la mayoría de los profesionales graduados fuera de Estados Unidos quienes deseen revalidar sus títulos para laborar en Estados Unidos es obtener primero la Evaluación y Equivalencia de sus credenciales académicas obtenidas en su país. Es decir, sus títulos de licenciatura, post grados, técnicos deberán ser examinados por una institución UNPAM certificada y especializada en evaluación de credenciales académicas y ésta constatará la validez de esos títulos y sus grados. Ese veredicto es requerido generalmente como primer requisito por la división de la autoridad DRP que corresponda a la profesión o por la asociación que agrupa a ese rango de profesionales (adonde será remitida la persona), igualmente para pedir empleo, asuntos migratorios, prestamos, etc. El costo de este trámite homologación puede variar y dependerá de las tarifas de la agencia escogida para hacerlo- con nosotros en UNPAM.

En Florida hay varias agencias de este tipo, pero sólo (2) dos están acreditadas por el “Consejo Americano de Educación” (“ACE”) Ver detalles:  http://www.acenet.edu/news-room/Pages/College-Credit-Recommendation-Service-CREDIT.aspx Estas dos son: UNPAM Universidad Universidad y N.A.F.A., cuya información de contacto se lista a continuación. Pero es importante verificar con la división o junta profesional cuál consideran acreditada para ellos en su caso en particular, porque a veces las evaluaciones las hace otro organismo como es el caso de enfermeros y dentistas. 

BENEFICIOS: Todos nuestros Asociados y Afiliados, aplicantes a tomar el proceso de equivalencia, y/o examen de revalida a la práctica de su profesión reciben los siguientes beneficios:

Recepción de documentos traducción al idioma ingles, evaluación con equivalencia académica de sus credenciales, preparación y legalización de toda la documentación y formularios necesarios.

Además, clases y cursos de capacitación para el repaso de las materias necesarias. Enviarnos un correo electrónico (“email”) al: nafa@nafalaw.com y le contestaremos.
Cuando profesionales y técnicos extranjeros arriban a Estados Unidos de otros países o estados de Estados Unidos (casi siempre de habla Castellana) con sus títulos bajo el brazo y con la esperanza de poder ejercer su carrera con todas las de la ley, en la mayoría de los casos se encuentran con un desafío. Casi todas las profesiones logradas mediante licenciatura, master y grados técnicos requieren una certificación o licencia especial del estado para que las personas puedan trabajar en ese campo acogidas a la ley.
El organismo encargado de regular algunas de los titules es el Departamento de Regulación de Negocios y Profesionales (DBPR), otros organismos son Juntas (BOARDS) y Colegios (BARS) que desde la capital del estado, opera con divisiones para cada rama y en total controla 21 profesiones y sus servicios relacionados. Las profesiones relativas a la salud son reguladas por el Departamento de Salud, mientras que maestros y profesores son regulados por Departamento de Educación. Lo mismo ocurre con los ingenieros que son supervisados por la Board of Professional Engineers, los abogados regulados por el colegio Bar y el Board of Law Examiners, así como los arquitectos y diseñadores de interiores que tienen su junta aparte.

Road sign to education and future

Los procedimientos para “revalidar” cada carrera difieren en tiempos, tipos de exámenes a presentarse y los costos. La más compleja es la de medicina. Los médicos extranjeros que deseen ejercer en Florida -y en general en Estados Unidos- se enfrentan a un largo trámite dividido en varias etapas.
Pero también hay profesiones que no requieren licencias ni certificaciones solo equivalencias académicas para ejercerse en Estados Unidos. Tanto como los diseñadores gráficos, periodistas, comerciantes, relacionistas públicos, técnicos o licenciados en computación y análisis de sistemas, como artistas (músicos, bailarines, actores, escritores, locutores, pintores, etc.), expertos en mercadeo, chef, entre otros podrán entrar al Mercado de trabajo sin tener que
N.A.F.A., Asociación Nacional para Abogados Extranjeros.
UNPAM, Universidad de los Pueblos de las América.

Someterse a los procesos de exámenes con las autoridades y/o el DBPR y sin la necesidad de REVALIDAR. Solamente necesitan tener su documentación académica del extranjero, evaluada en forma de una homologación para estas credenciales tengan la misma validez en E.U.A.

Si la profesión no aparece listada entre las reguladas por la DBPR, lo más seguro es que no necesite licencia o certificación especial para ejercer. Pero ante la duda lo mejor es llamar y cerciorarse 850-487-1395 (tienen menú informativo en inglés y español, pero generalmente los operadores hablan en inglés, aunque puede pedir con uno que le atienda en español si está disponible)-o-conectarse-al-sitio-de-la-DBPR: www.state.fl.us/dbpr/pro/index.shtml-en-inglés).

UNPAM Universidad – NAFA
First L.e.e.g.a.l. Institute of Florida
International Credential Evaluation 
Wells Fargo Blgd. 3200 US Hwy. 27 South, Suite 302, Sebring, FL 33870 
EDUCACION-LEARNING-1Email: nafa.unpam@Ymail.com N.A.F.A., Asociación Nacional para Abogados Extranjeros – UNPAM, Universidad de los Pueblos de las América.

Un punto crucial para quienes aspiren a obtener permisos para ejercer su carrera en E.U.A., es el manejo del inglés, con algunas excepciones. En algunas carreras como medicina, abogacía, odontología, ingeniería, contabilidad, entre otras, es crítico que la persona hable, entienda y escriba con propiedad la lengua anglo. Las excepciones son, por ejemplo: la abogacía, tiene licencias en la práctica internacional extranjera llamadas “Foreign Law Consultants” para la cual el manejo del ingles es secundario y no conlleva examen TOEFL. Prácticamente para la mayoría de las licencias todos los exámenes son brindados en inglés y no dominarlo es uno de los principales obstáculos que enfrentan los profesionales graduados en el extranjero cuando deciden revalidar. En la mayoría de los casos le exigirán que apruebe el TOEFL (The Test of English as a Foreign Language – www.toefl.org – 1-800-468-6335, atienden de 8:00 am a 8:00 pm y cuesta $130 +) y los niveles de conocimiento del idioma serán determinados por la junta evaluadora correspondiente. NAFA ASSOCIATION ofrece cursos de idioma ingles para profesionales y abogados.
Otro tema esencial que debe asimilarse desde el inicio es que obtener una licencia o certificación para ejercer en E.U.A., no equivale a tener el legítimo derecho a trabajar si no se es ciudadano, residente permanente (con green card) o se cuenta con un permiso de trabajo emitido por el Buró de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de Estados Unidos (USCIS) o con una Visa de Trabajo. De hecho, el proceso de revalidación de sus credenciales académicas para un profesional extranjero no tiene nada que ver con el USCIS y no se necesita tener un permiso ni visa de trabajo, hasta que éste decide comenzar a laborar, porque para esto sí requiere autorización de trabajo de esta entidad gubernamental.
Para los profesionales que estén en trámite de sus documentos migratorios es aconsejable ir adelantando la obtención de su licencia y certificación para ejercer. Esto les dará una ventaja al presentarse ante un potencial empleador con su licencia en mano, pues no tendrán que invertir tiempo en eso en un momento crítico como es el de la decisión de si les otorgan el puesto de trabajo. Para una empresa dispuesta a hacer una oferta laboral con patrocinio para obtenerle una visa de trabajo es mucho más ventajosa que ésta ya tenga su equivalencia académica para desempeñarse en su rama. Recuerden que cuando una compañía decide contratar a alguien, muy probablemente necesite a esa persona de inmediato y el hecho de tener que esperar que finalice su trámite de licencia puede disminuir el interés de esa empresa por el profesional.
En algunas carreras cuyo proceso de revalidación es largo, existen opciones alternativas para que el profesional saque una licencia de un grado menor e irse incorporando al mercado de trabajo y así ganar experiencia en el ramo mientras certifica su título. Es el caso de los odontólogos que pueden optar por una licencia de higienista dental, médicos que pueden optar por una de asistentes médicos, psicólogos que pudieran conseguir la de consejeros, abogados dispuestos a trabajar como “paralegals” (asistentes legales) o consultores de leyes de sus países, etc. EDUCACION-LEARNING-2Lo primero que hay que tener es mucha paciencia, orden y seguir instrucciones de los expertos, dedicar un tiempo especial para recopilar los recaudos, ponerse muy serios con el estudios y estudio del inglés antes de intentar hacer la reválida sobre todo si esta requiere presentar una examen de admisión, llamar a la dependencia de la DBPR en Tallahassee (en prácticamente todas las divisiones atienden únicamente en inglés) y ponerse en marcha para seguir todos los pasos que se requieran con mucha disciplina. O simplemente dejar que todas estas labores las efectúe NAFA ASSOCIATION.
Para una lista detallada de todas las profesiones reguladas por la DBPR conéctese a su website: www.state.fl.us/dbpr/pro/index.shtml donde encontrará enlaces a cada una de las divisiones o juntas que controlan cada campo profesional. También puede revisar la página de exámenes,
N.A.F.A., Asociación Nacional para Abogados Extranjeros.
UNPAM, Universidad de los Pueblos de las América.
fechas y localidades donde se presentan en: www.state.fl.us/dbpr/pro/testing/test_dates.shtml, salvo en los casos de ingeniería, medicina y profesiones relativas a la salud, amén del área educativa que son reguladas por el Board of Professional Engineers (Florida Engineers Management Corporation -FEMC) T + 850-521-0500 – www.fbpe.org, el Florida Department of Health T + 850-245-4131 / 850-488-0595 – www.doh.state.fl.us/mqa/proflist.htm y el Florida Department of Education T + 1-800-850-488-2317 – www.myfloridaeducation.com, respectivamente.
A continuación se especifican los procedimientos para las profesiones más comunes y demandadas por los lectores: médicos, enfermeros, dentistas, abogados, contadores y maestros, profesores e ingenieros.

VER MAS DETALLES EN LA EQUIVALENCIA ACADEMICA, HOMOLOGACION Y REVALIDA PARA LAS SIGUIENTES CARRERAS:

• #-1, La homologacion y equivalencia de los médicos.
• # 2, La homologacion y equivalencia de los dentistas.
• # 3, La homologacion y equivalencia de los enfermeros.
• # 4 La homologacion y revalida de los abogados.
• # 5 La homologacion y equivalencia de los contadores.
• # 6 La homologacion y revalida de maestros y profesores.
• # 7 La homologacion y equivalencia los ingenieros
• #8 La homologación y equivalencia de los Psicólogo
• #9 La homologación y equivalencia del Fisico Terapista.
• #10. Homologacion y revalida de administradores.

NUEVO: El programa de homologación UNPAM para profesionales de la salud extranjeros [médicos y enfermero/as] es para obtener la licencia y certificación que le permite a todo profesional de la salud extranjero ejercer en Florida como Asistente Médico.

Este programa es de conformidad a la Ley Estatutos de Florida 458.3485 – Asistente Médico.

(1) DEFINICIÓN. – Como se usa en esta sección de la ley, “asistente médico” significa una persona profesional con múltiples habilidades dedicada a ayudar en todos los aspectos de la práctica médica bajo la supervisión directa y la responsabilidad de un médico. Este profesional ayuda con la gestión de la atención del paciente, ejecuta procedimientos administrativos y clínicos y, a menudo, desempeña funciones de gestión y supervisión. La competencia en este campo de la salud también requiere que un/a asistente médico se adhiera a los estándares éticos y legales de la práctica profesional, que reconozca y responda a emergencias y demuestre características profesionales.

(2) DEBERES. – Bajo la supervisión directa y la responsabilidad de un médico con licencia, un asistente médico puede realizar los siguientes deberes:

(a) Realización de procedimientos clínicos, para incluir:

Realización de procedimientos asépticos.

Tomar signos vitales.

Preparación de pacientes para la atención médica.

Realización de venopunciones e inyecciones no intravenosas.

Observar y reportar los signos o síntomas de los pacientes.

(b) Administración de primeros auxilios básicos.

(c) Ayudar con los exámenes o tratamientos de los pacientes.

(d) Equipo médico de la oficina operativa.

(e) Recolección de muestras de laboratorio de rutina como lo indique el médico.

(f) Administrar medicamentos como lo indique el médico.

(g) Realización de procedimientos básicos de laboratorio.

(h) Realizar los procedimientos de la oficina, incluidos todos los deberes administrativos generales requeridos por el médico.

(i) Realización de procedimientos de diálisis, incluida diálisis domiciliaria.

(3) CERTIFICACIÓN.– Para obtener la designación de un asistente médico certificado, el asistente médico debe recibir la certificación de un programa de certificación acreditado por la Comisión Nacional de Agencias de Certificación, una asociación médica nacional o estatal, o una entidad aprobada por la junta.

Por separado, profesionales de la salud extranjeros [médicos y enfermero/as] quienes han recibido la homologación y certificación, pueden trabajar en clínicas de dietas, sin la supervisión directa o indirecta de un médico con licencia. Ver ejemplo de la Clínica Mayo Diet: https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/weight-loss/in-depth/mayo-clinic-diet/art-20045460

Ejemplo. “The Medical Asistants Clinic Diet” es un programa de control de peso a largo plazo creado por un equipo de profesionales de la salud para perder peso.

Esta Clínica de dieta está diseñada para ayudar a cualquier persona a cambiar su estilo de vida adoptando nuevos hábitos saludables y rompiendo los viejos poco saludables. El objetivo es hacer cambios simples y placenteros que resulten en un peso saludable que pueda mantener por el resto de la vida de una persona.

Propósito. El propósito de esta Dieta Clínica de  Asistentes Médicos es ayudar a cualquier persona a perder el exceso de peso y encontrar una manera de comer y hacer ejercicio que pueda sostener toda la vida. Se enfoca en cambiar la rutina diaria de la persona agregando y rompiendo hábitos que pueden hacer una diferencia en el peso de la persona.

Esta Clínica Dieta de Asistentes Médicos también hace hincapié en los componentes claves del cambio de comportamiento, como encontrar la terapia adecuada, el ejercicio adecuado con terapia y la motivación interna para perder peso, establecer objetivos alcanzables y manejar los contratiempos.

¿Por qué podría seguir la dieta de la Clínica de Asistentes Médicos?

Cualquiera puede optar por seguir la Dieta de la Clínica de Asistentes Médicos porque:

Quiere seguir una dieta desarrollada por profesionales de la salud.

Disfrutar de los tipos y las cantidades de alimentos que figuran en la dieta, incluyendo verduras y frutas ilimitadas.

Aprender a abandonar hábitos de vida poco saludables y a adquirir hábitos saludables.

Querer mejorar la salud personal y reducir los riesgos para la salud haciéndose más activo y comiendo los alimentos recomendados.

La persona no tiene que ser preciso para contar calorías o gramos de grasa o eliminar grupos enteros de alimentos.

Para todas las personas. ¿Quieren una dieta que una persona pueda mantener de por vida, no una moda o una solución rápida?

TRABAJOS DE ASISTENTE MEDICO PARA PROFESIONALES EXTRANJEROS. ENTRAR AQUÍ: https://www.indeed.com/q-Medical-Assistant-For-Foreign-Medical-Graduates-jobs.html

Oficial. El déficit nacional estima se necesitan 53,000 doctores y más de un millón de enfermeros y asistentes médicos. Y si no hay solución pronto, este problema se puede incrementar significativamente, a un total de 165,000 doctores para el año 2025.

Términos utilizados en los estatutos de Florida 458.3485

Junta: significa la Junta de Medicina. Ver los Estatutos de Florida 559.905.

Médico: significa una persona que tiene licencia para practicar la medicina en este estado. Ver los Estatutos de Florida 559.905.

UNPAM-NUEVA-IMAGEN-LOGO

BAJA Y ENVÍA ESTE FORMULARIO VIA CORREO ELECTRONICO: NAFA@NAFALAW.COM- A-1-A CUESTIONARIO REVALIDA OTRAS CARRERAS[2 word]- A-1-A CUESTIONARIO REVALIDA OTRAS CARRERAS

PART TWO [2]

The total cost for the entire administrative process, assistance from our office, including translations into English of her/his academic credentials, with evaluation and equivalence of academic credentials made by UNPAM Homologation University is: $1,200.00 USD. If the petitioner have not yet made her/his equivalence of NACES or AICE additional cost of $600.00.

If the person wants to do the entire curricular administrative process and also including the additional studies required for the goal that, at the end of the program the petitioner can be admitted and be licensed to practice and work in the United States, then this complete program has a cost of $12,600.00 +.

This cost includes the entire Homologation and Equivalence process, it also includes the entire process and costs of distance and online studies with educational materials, as well as the filing of a request for the personal Tax number [only in cases in which the petitioner does not have a social security number SS #] we request a personal tax number on behalf of the petitioner: https://www.irs.gov/forms-pubs/about-form-w-7, it also includes the preparation of the required files and the presentation of the required files to be filed within the authorities requesting the certification and license to practice the profession. WE HAVE AVAILABLE SCHOLARSHIPS FOR PEOPLE WHO CAN BE APPROVED.

To do all this process, it is not necessary to have any migratory visa, however B-1 visas are accepted if the person wants to come to NAFA LAW FLORIDA to conclude the process in presence. To be eligible to obtain a B-1 visa: The purpose of your trip is to enter the United States for business of a legitimate nature. Example: Consulting with business associates. Traveling for a scientific, educational, professional or business convention, or a conference on specific dates … https://www.uscis.gov/working-united-states/temporary-visitors-business/b-1-temporary-business-visitor

On the other hand, the costs and attorneys’ fees to obtain a worker visas in the United States are not included in these services. We also do not offer these services to obtain workers’ visas, nor students’ visa. Those interested in obtaining visas should consult the consulate or a lawyer.

SEE ALL ACADEMIC EQUIVALENCE, HOMOLOGATION AND REVALIDATION FOR THE FOLLOWING CAREERS:

  • # -1, The homologation and equivalence for medical doctors. NEW 2018. The UNPAM homologation program for foreign health professionals [doctors and nurses] now can obtain the license and certification that allows any foreign health professional to practice in USA – Florida as a Medical Assistant only.

&

• # 2, The homologation and equivalence of dentists.

&

• # 3, The homologation and equivalence of nurses.

&

• # 4 The homologation and revalidation of lawyers.

&

• # 5 The homologation and equivalence of the accountants.

&

• # 6 The homologation and revalidation of teachers and professors.

&

• # 7 The homologation and equivalence of engineers.

&

• # 8 The homologation and equivalence of Psychologists.

&

• # 9 The homologation and equivalence of the Physical Therapist.

&

• # 10. Homologation and revalidation of business administrators.

&

Important note of meanings:

“Homologation and Equivalence” = means to receive an Official Academic Report which gives her/his the equivalence of her/his studies obtained in her/his  country to what these studies in the United States are equivalent to-valid throughout the United States.

************

“Homologation and Revalidation” = means receiving an Official Academic Report, with additional studies and educational material including our service with the official process requesting petition to obtain the license and certification that will empower the petitioner to pursue and to practice her/his career in the United States. 

NAFA & UNPAM take the petitioner by the hand throughout the entire complex process of applying for and obtaining the license which will empower the petitioner to pursue and to practice her/his career in the United States.

2 Replies to “EN NAFA con UNPAM HOMOLOGAMOS CON EQUIVALENCIA ACADEMICA – DIEZ (10) CARRERAS OBTENIDAS EN EL EXTRANJERO = IN NAFA UNPAM WE HOMOLOGATE WITH ACADEMIC EQUIVALENCE – TEN (10) FOREIGN ACADEMIC DEGREES”

  1. Por favor quiesiera hablar con un representante en espanol,acerca de mi situacion, gustaria hacer la homologacion ya sea en enfermeria o abogacia,soy profesional en ambos en Peru y en Venezuela. Mi numero 1 202 667 1676 vivo en el Edtado de New Jersey. Soy Ciudadano Americano. Pars emprzst necesito primero tener un trabajo talvez podris obtener un trabajo con ustedes. Garcias .Guillermo Allende

  2. B uenos dias, me gustaria saber si una vez certificados, como Abogado estranjero puedo puedo asistir a extranjeros en el IUCIS, elaborando la aplicacion de la forma I589 y luego asistir en su entrevista de asilo .

    y si se puede dar asistencia en la corte de Migracion
    soy Abogadocon Post Grado y unos 15 talleres
    saludos
    Alfredo Oropeza
    s

Comments are closed.