N.A.F.A. 30 AÑOS de Servicios – “Quién es Quién, en los Negocios de América” – “Who is Who in America and Business”

“Quién es Quién, en los Negocios de América” es una publicación internacional. Cualquiera de los numerosos diccionarios biográficos que brindan información breve y pertinente sobre industrias, instituciones, personas vivas prominentes que se distinguen en un campo en particular o por su cargo oficial o posición pública y que, en la mayoría de los casos, han proporcionado datos sobre sí mismos a través de cuestionarios de los editores.

NAFA LAW fue publicada por esta agencia por primera vez en el año 1996 y segunda vez en 2001. El primer reporte historico de  “Quién es Quién” se publicó en Londres (1849) como un manual de clases tituladas, enumerando solo nombres sin bosquejos biográficos. Desde 1899, el formato ha sido el de un diccionario biográfico, principalmente con énfasis británico; ha continuado la publicación anual y ampliada. “Who’s Who in America”: A Biographical Dictionary of Notable Living Men and Women, publicado por primera vez en Chicago (1899), se publica cada dos años, completamente revisado. Se considera el trabajo estándar y autorizado de la biografía contemporánea de los Estados Unidos y ha incluido, desde 1974, algunas personas destacadas de otros países y representantes ante las Naciones Unidas. Los suplementos publicados son Quién es Quién regional de EE. UU.; Quién era quién, enumerando a las personas fallecidas anteriormente en Quién es quién; y el Quién es Quién Internacional. En las últimas décadas, los Quién es quién nacionales han proliferado en países de todo el mundo. Han surgido diccionarios biográficos similares centrados en campos especiales, por ejemplo, ciencias naturales, banca, gobierno y política. Ver seguido algunas imagenes y fotos de 29 años NAFA.

Nuestros programas de educación legal contínua son solo para nuestros miembros abogada/os y no servimos al público en general.

Están basados en la educación jurídica contínua, también conocida como educación jurídica continua obligatoria, en algunas jurisdicciones fuera de los Estados Unidos, como desarrollo profesional continuo, consiste en la educación profesional para abogadas y abogados que se lleva a cabo después de su admisión inicial al colegio de abogados. Las siglas en inglés son “CLE” y cada abogada/o practicante miembro del colegio Bar de Abogados debe completar un mínimo de 30 horas de crédito cada tres años como requisito para renovar su colegiatura anual al Bar.

NAFA, Asociación Nacional de Abogados Extranjeros, es una organización con fines de lucro que prepara, ayuda y capacita a abogados extranjeros a que puedan obtener una licencia para trabajar según la Regla 16 del Colegio de Abogados del Estado, que autoriza a un abogado extranjero con licencia a ejercer la abogacía en 1 o más países extranjeros así estar certificado por la Corte Suprema de Florida, también en otros estados, sin examen, para brindar servicios en este estado como consultor legal con respecto a las leyes del país en el que el abogado está admitido para ejercer.

También tenemos otras opciones de admisión para la práctica de la abogacía. Solamente aceptamos abogada/os graduados a nivel mundial quienes deseen obtener nuestros servicios de homologación, revalida y capacitación incluyendo programas de educación jurídica continua [CLE] incluyendo el proceso administrativo y curricular según lo exige la ley y la corte suprema.

Las evaluaciones de credenciales académicas requeridas por ley son proporcionadas por la Institución de Educación Superior de Homologación UNPAM, que es una organización con fines de lucro que brinda evaluaciones de credenciales para abogados, profesionales, estudiantes internacionales e inmigrantes extranjeros que planean estudiar o trabajar en los Estados Unidos. UNPAM HOMOLOGATION INSTITUTION OF HIGHER EDUCATION. OWNED AND OPERATED BY ‘UNIVERSIDAD DE LOS PUEBLOS DE LAS AMERICAS’ [UNPAM – PUA] OF PUERTO RICO. Florida Department of State. Division of Corporations. REGISTRATION NUMBER:  G24000032163

Nuestras organizaciones no ofrecen ningún curso que otorgue títulos a pregraduados. El profesional extranjero ya es egresado graduado en sus jurisdicciones extranjeras. Nuestras organizaciones ayudan y preparan a profesionales extranjeros para que obtengan la certificación y la licencia necesaria para poder ejercer en los Estados Unidos.

NAFA LAW – UNPAM no son las organizaciones que otorgan licencias y certifican a profesionales extranjeros, permitiéndoles ejercer y trabajar; Esta autoridad está únicamente bajo la jurisdicción y facultad de la corte suprema, el colegio de abogados y la autoridad gubernamental de cada estado.

Este programa con información que contiene nuestras opiniones de NAFA LAW tiene como principal objetivo ilustrar para que el profesional extranjero tenga acceso a las agencias gubernamentales que regulan la profesión las cuales necesitan determinar si los solicitantes cumplen con los requisitos mínimos para ejercer la profesión.

Nuestra Asociación redacta, páginas Web y publica opiniones escritas sobre las calificaciones y la idoneidad de los abogados extranjeros que desean ejercer la abogacía en los Estados Unidos y contienen las políticas, instrucciones y estándares utilizados por los colegios de abogados y los tribunales estatales para ayudar a determinar las calificaciones de los solicitantes para permitirles ejercer la profesión.

NAFA opera bajo el rango de alcance o límite de autoridad del Estatuto de Florida 1005.06 (d).?Instituciones que no están bajo la jurisdicción o competencia de la comisión estatal.

“(1)?Salvo que la ley disponga lo contrario, las siguientes instituciones no están bajo la jurisdicción o competencia de la comisión y no están obligadas a obtener una licencia: [“ (d) Cualquier institución que ofrezca únicamente programas o cursos vocacionales, programas o cursos de preparación para exámenes, programas o cursos de capacitación por contrato, educación continua o programas o cursos de desarrollo profesional.”]. “ (d) Any institution that offers only avocational programs or courses, examination preparation programs or courses, contract training programs or courses, continuing education, or professional development programs or courses.”

  NAFA MIAMI EMPLOYEES-2 NAFA MIAMI EMPLOYEES-3 NAFA MIAMI EMPLOYEES-4 NAFA MIAMI EMPLOYEES-5 NAFA MIAMI EMPLOYEES-6 NAFA MIAMI EMPLOYEES-7 NAFA MIAMI EMPLOYEES-10 NAFA MIAMI EMPLOYEES-12 NAFA MIAMI EMPLOYEES-13 NAFA MIAMI EMPLOYEES-14 NAFA MIAMI EMPLOYEES-15 NAFA MIAMI EMPLOYEES-16 NAFA MIAMI EMPLOYEES-17 NAFA MIAMI EMPLOYEES-18 NAFA MIAMI EMPLOYEES-19 NAFA MIAMI EMPLOYEES-20 NAFA MIAMI EMPLOYEES-21 NAFA MIAMI EMPLOYEES-23 NAFA MIAMI EMPLOYEES-24

RECIPROCITY FOR PROFESSIONALS - RECIPROCIDAD PROFESIONAL

N.A.F.A. Noviembre 1993 – Noviembre 2022. 29 años de servicio- 45 fotografías.

FOTOS POR ORDEN DE NUMEROS:

1-. NAFA MIAMI- EDIFICIO PML-  CON 12 TRABAJADORES Y MADRE [QDEP] DEL DR. H. H. PACHECKER.

2-3-4-5-. CELEBRANDO ANIVERSARIO CON PASTEL- VP TERESITA Y COLEGAS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN NAFA.

6-. EDIFICIO PML – NAFA CALLE 8 SW MIAMI.

7-. DR. GEORGE CHERNOFF- ABOGADO Y JUEZ FEDERAL. DIRECTOR DE NAFA – CHERNOFF & ASSOCIATES.

8-. GRADUACION ABOGADOS Y PROFESORES. NAFA AVON PARK.

9-. GRADUACION- NAFA EL DORAL MIAMI.

10-11-. GRADUACION NAFA ABOGADOS, MAESTROS Y COMPAÑEROS. MIAMI INTERNACIONAL.

12-. NAFA- VP. TERESITA & PRESIDENTE DE GUATEMALA DR. RAMIRO DL CARPIO [PRESIDENTE HONORIFICO DE NAFA 1996 – 2001]

13-. NAFA INAUGURACION- AVON PARK. COMPAÑEROS DE TRABAJO.

14-. NAFA – CONGRESO ESTUDIA- DR. LUIS CONTE AGÜERO- INAUGURACION HOTEL RADISSON MIAMI.

15-. NAFA CELEBRACION CON COLEGAS. RESTAURANTE NAFA MESON MADRID- SEBRING, FLORIDA.

16-. NAFA GRADUACION [C-USCIS]- SEBRING, FLORIDA.

17-18-. RESTAURANTE NAFA – MESON MADRID- SEBRING, FLORIDA.

19-. NAFA MIAMI- PROCURADOR GENERAL R.D. DR. FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO – DR. GEORGE CHERNOFF – LICDA. TERESITA – DR. H. H. PACHECKER.

20-. NAFA GRADUCACION- AVON PARK, FLORIDA. 18 ABOGADOS Y MAESTROS DE 18 PAISES CON 18 BANDERAS.

21-. NAFA ABOGADOS CON JUEZ CORTE DE CIRCUITO DR. MICHAEL RAIDEN, AL CENTRO- SEBRING, FLORIDA.

22-. NAFA GRADUACION [C-USCIS]- SEBRING, FLORIDA.

23-. NAFA FUNDADORES. TERESITA & HUMBERTO.

24- 33 45. NAFA EDIFICIO Y AULAS- AVON PARK, NAFA OFICINAS Y HOTEL, FLORIDA – Y NAFA – UNPAM CELEBRACIONES DE GRADOS –

Entre los años 2001 – 2007 operábamos una estación de radio AM pública al aire en Avon Park. “WNAFA Radio Mundo 1390AM”, igualmente la teníamos en las paginas Web de NAFA LAW, paginas que ya no funsionan porque no tenemos la estación de radio llamada http://www.nafalaw.com/radio.html con el nombre Radio Mundo 1390AM NAFA Radio (WNAFA Radiomundo): Esta estación teníamos dos empleados locutores y mi hijo, en aquel entonces más joven Humphrey John; aquí pueden ver unas fotos. Todos los programas en vivo al aire con invitados, programa de educación y programas de motivación y superación académica.

NAFA – UNPAM EDIFICIO WELLS FARGO SEBRING, FLORIDA.