NAFA Invita a la Celebración por el Día del Juez y Día del Cónsul con “MUNDI AMERICA TRADE”  ‘Comercio Mundi América’

IMPORTANTE ANUNCIO: NAFA LAW y UNPAM te invita a la Celebración del “Dia del Cónsul” y el “Dia del Juez” con “MUNDI AMERICA TRADE”.

Invitamos a cónsules de varios países de Europa, Centro, Sudamérica y el Caribe acreditados en nuestro país Estados Unidos por sus buenas gestiones a favor del ciudadano. El cónsul lleva el estado civil, expide pasaportes y documentos de identidad, regulariza la situación militar, redacta ciertas actas notariales, extiende los poderes de voto y organiza las elecciones.

Invitamos a jueces de Florida por sus buenas gestiones a favor del ciudadano. El juez dirige los procedimientos judiciales, utilizan las leyes establecidas y la orientación para determinar las sentencias justas y dictaminan sobre la constitucionalidad de diversas leyes y precedentes legales al desempeñarse como juez imparcial.

Adicionalmente, será propicia la ocación en este evento promover la nueva apertura de “MUNDI AMERICA TRADE” un servicio para trabajar con el objetivo de atraer inversiónes a Florida con un conjunto de metas para asistir a inversionistas con expertos consultores, abogada/os pueden tener para su cartera comercial. Uno de los objetivos es ayudar a inversionistas internacionales a recibir asesoramiento y consejos para mejor determinar la estrategia óptima para lograr sus objetivos de inversión en Florida lo cual llamaremos- “MUNDI AMERICA TRADE”.

Invitamos a una reunión con autoridades locales, la Cámara de Comercio Nacional, y citando al Secretario de Industria y Comercio Sr.  Jamal A. Sowell  seleccionado por el gobernador Ron DeSantis de Florida para desempeñarse como secretario de Comercio del Estado y Director ejecutivo de Enterprise Florida, Inc.

“MUNDI AMERICA TRADE” será una firma moderna de servicios comerciales de inversión y legales con la práctica del derecho y el mercado empresarial con servicios nacionales en Estados Unidos y a nivel internacional.

“MUNDI AMERICA TRADE”  ‘Comercio Mundi América LLC’ será una firma jurídica local internacional para prestar servicios y asesoramiento a clientes e inversionistas internacionales en Estados Unidos y extranjeros quienes planean invertir en Estados Unidos. Esta nueva firma comenzará a funcionar desde Florida a partir del último trimestre de este año y prestará servicios en todos los estados de Estados Unidos utilizando la red mundial del sistema de oficinas Regus la cual es utilizada por NAFA LAW desde el año 2000.

Con este sistema de oficinas tenemos todo Estados Unidos cubierto. Regus en todo Estados Unidos, nos provee espacios de oficinas privadas ofreciendo a equipos de todos los tamaños un lugar para trabajar, solo pagamos por el uso cuando lo necesitamos, esto es para innovar y crecer. Tenemos espacios fijos de trabajo adecuado en Florida para todo nuestro equipo personal y personalizamos cada espacio según los requisitos. Además con oficinas en los 50 Estados  alrededor de Estados Unidos. Internacionalmente tenemos nuestros accesos a espacios de oficina Regus que abarcan 150 países.

“MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ está en proceso de registro con el Departamento de Estado y Comercio en- el Estado de Florida, el Estado de Utah, y en la Capital Washington DC., para prestar servicios legales internacionales y locales al mundo entero.

Esta firma “MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ tendrá varios departamentos y servicios y cada asociado/a supervisará los procesos de cada uno de sus clientes para ayudar a cada departamento a operar de manera efectiva y administrar los servicios legales a todos los clientes entrantes. Junto con otros socios, crearemos objetivos financieros para una corporación y determinaremos estrategias para aumentar los ingresos anuales.  Siempre asegurando  de que todas las personas de una empresa se adhieran a las normas federales y provinciales sobre nómina, procedimientos de contratación y confidencialidad del cliente.

Todos la/os socios sirven como directores de la firma y líderes vitales en la industria legal de su elección y campo de trabajo. No se requiere residir permanentemente en Florida y pueden trabajar y utilizar las oficinas cada vez que lo necesiten, cuando lo quieran todo el año y, abogada/os extranjeros cada vez que viajes a Florida tienes tu oficina libre completamente amueblada, con salón de conferencia, y servicios de internet, telefonos, computadoras, impresoras, copiadoras y más en un espacio cómodo y elegante ambiente.

Colega. Si es un/a abogada/o en ejercicio y está buscando un puesto de socia/o en una firma con futuro internacional, “MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ es tu oportunidad.  Comprendemos los deberes principales, las calificaciones y el tipo de capacitación que se necesita para tener éxito. Tenemos la base con la información fundamental sobre cómo funciona una asociación de bufetes de abogados internacional en el mercado mundial.

“MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ es una sociedad de responsabilidad limitada (LLP). En esta sociedad, los propietarios de bufetes de abogados solo son responsables de sus propias acciones legales. Si un socio se enfrenta a una disputa financiera con un cliente, los demás pueden ofrecer apoyo manteniendo el mismo estatus en una empresa y protegiendo sus bienes personales.

“MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ ofrecerá servicios en varios campos de servicios jurídicos virtuales. 

El “Dia del Consul” como el “Dia del Juez y Jueza” son creaciones registradas de NAFA desde el año 1997 recibiendo Proclamaciones emitidas por el alcalde de Miami por asuntos de interés local, regional y nacional. Estas proclamaciones fueron entregadas en un acto ceremonial.

Unos de estos campos de servicios, por ejemplo es:

 Después de asesorar a la firma global de contabilidad PwC en la compra de la propiedad del Metaverso, Arent Fox hace lo mismo. Arent Fox está abriendo una oficina virtual en el Metaverso en el distrito de moda y comercio minorista de la plataforma 3D basada en navegador Decentraland, informan Law.com y Bloomberg Law. Es el primer bufete de abogados importante que se abre en el metaverso. Law.com describe el metaverso como “la red combinada de mundos virtuales en 3D en los que las personas trabajan, juegan y socializan”. Cada vez más, las marcas minoristas y algunas empresas de servicios comerciales están comprando propiedades allí. Por ejemplo, JPMorgan se convirtió en el primer gran banco en abrir en el metaverso un salón virtual.

Las oficinas virtuales de “MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ será un lugar donde los abogados puedan reunirse con clientes para hacer negocios o socializar y con las plataformas de juegos pueden ser las más familiares. Pero ahí no es donde está todo el futuro. En lugares como Sandbox y Decentraland, estarán comprando en lugares como si compraras un Rodeo Drive. Queremos mostrar a nuestros clientes: Conocemos este mundo; mira, compramos en este mundo y podemos ayudarlos a navegar en este mundo.

Decentraland es una plataforma basada en navegador de mundo virtual en 3D. Los usuarios pueden comprar terrenos virtuales en la plataforma como NFT a través de la criptomoneda MANA, que utiliza la cadena de bloques Ethereum. Fue abierto al público en febrero de 2020 y está supervisado por la fundación sin fines de lucro Decentraland Foundation.

Otro campo de servicio de “MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ una firma con varias áreas de servicios en:

El comercio, banca y finanzas, créditos y préstamos comerciales, patentes y marcas registradas, domesticación de corporaciones foráneas e internacionales, bienes raíces.  En comercio el Departamento de Estado y Comercio de Florida permite que las corporaciones- empresas de fuera del estado, también conocidas como “corporaciones empresas extranjeras”, se integren en Florida [y otros estados] siempre que el otro estado o país tenga sus propios estatutos que también autoricen la transferencia. Las LLC extranjeras pueden someterse a un proceso similar llamado conversión. Igualmente, la ley estatal requiere que las corporaciones soliciten la calificación como empresa extranjera antes de “transaccionar negocios” dentro del estado. Como resultado, una corporación formada fuera del estado que desee hacer negocios en EE.UU., debe registrarse por separado como una corporación extranjera.

Finalmente, otro campo de servicio de “MUNDI AMERICA TRADE LLC”  ‘Comercio Mundi América LLC’ tendrá servicios en el arbitraje comercial internacional.

El arbitraje comercial es un medio más económico  para resolver disputas para cualquier cliente. Remitiendo al cliente a un árbitro de nuestro sistema AICAC-HR Corte, y/u otro seleccionado por las partes para una decisión ante el tribunal de arbitraje.

¿Cuáles son las ventajas que ofreceremos en este arbitraje comercial?

A nivel mundial las ventajas del arbitraje comercial internacional son:

1. Fácil introducción y manejo. …

2. Neutralidad. …

3. Selección y experiencia de/la arbitro en tomar decisiones. …

4. Confidencialidad y Privacidad. …

5. Resolución coordinada de disputas. …

6. Finalidad de la Decisión. …

7. Costos y Velocidad. …

8. Cumplimiento.

La Corte Suprema de Florida [y otros estados] tiene la regla  1-3.11 del Florida Bar la cual permite a un/a abogado extranjero ejercer el arbitraje comercial en Florida. Citamos:

Se permiten a ejercer:

“(a) Abogado de fuera de Florida que comparece en un procedimiento de arbitraje en Florida. Un abogado actualmente elegible para ejercer la abogacía en otra jurisdicción de los Estados Unidos o una jurisdicción fuera de los Estados Unidos puede comparecer en un procedimiento de arbitraje en esta jurisdicción estatal si la comparecencia es:

  (1) para un cliente que reside o tiene una oficina o comercio en el estado o país de origen del abogado; o

  (2) cuando la comparecencia surge de o está razonablemente relacionada con la práctica del abogado en una jurisdicción en la que el abogado está admitido para ejercer; y

  (3) la comparecencia no es de las que exige solicitar la admisión pro hac vice.

Dicho abogado deberá cumplir con las partes aplicables de esta regla y de la regla 4-5.5…”

Colegas: Para Usted ser co-propietaria/o de esta nueva firma  “MUNDI AMERICA TRADE”  ‘Comercio Mundi América’ firma jurídica internacional de servicios y asesoramiento a clientes e inversionistas internacionales en Estados Unidos- solo se requiere una inversión mínima.

Toda/os los accionistas serán miembros permanentes de NAFA LAW. Igualmente serán miembros de IBA- Colegio de Abogados Internacional [“International Bar Association”].

IBA es la principal organización de profesionales del derecho internacional, colegios de abogados y sociedades de abogados. Establecida en 1947, poco después de la creación de las Naciones Unidas, la IBA nació de la convicción de que una organización integrada por los colegios de abogados del mundo podía contribuir a la estabilidad y la paz mundial a través de la administración de justicia. En los siguientes 70 años desde su creación, la organización ha evolucionado, de una asociación compuesta exclusivamente por colegios de abogados y sociedades de abogados, a una que incorpora abogados internacionales individuales y bufetes de abogados completos. La membresía actual está compuesta por más de 80,000 abogados internacionales individuales de la mayoría de las principales firmas de abogados del mundo y unos 190 colegios de abogados y sociedades de abogados que abarcan más de 170 países. La IBA tiene una experiencia considerable en brindar asistencia a la comunidad legal mundial y, a través de su membresía global, influye en el desarrollo de la reforma del derecho internacional y da forma al futuro de la profesión legal en todo el mundo. NAFA LAW con su CEO Dr. H. H. Pachecker son miembros de IBA desde el año 1994 con registro en Londres, Reino Unido.

Contamos con una cámara de expertos en todos los campos de servicios antes señalados. Abogada/os internacionales y estatales; Consultora/es empresariales; Financistas bancarios, Contadora/es públicos;  Árbitros comerciales internacionales; Programadores de sistemas virtuales; Doctores en Ciencias de investigación académica; Investigadores civiles y corporativos.

Puedes llamarnos para hablar con un/a consejero al teléfono #: 863-345-0618 -&- 888-282-2241. Igualmente puedes escribirnos al correo email: Ayuda@nafalaw.com

Comments are closed.