Simposio 2018 de Análisis Legales para el futuro de Cuba y Venezuela “Español – English.”

Cuba 

FlagofVenezuela

Te invitamos al sexto (6-to) Simposio 2018 de Análisis Legales para el futuro de Cuba. Ahora por primera vez el tema futuro de Venezuela.

* http://court-inter.us/node/39960

Comenzando el día 24 al 26 de Agosto, 2018. (Vacaciones de verano).

Este año 2018 con la participación de la Comisión Internacional de Derechos Humanos de Investigaciones Judiciales y Policiales de la CORTE AICAC (IHRCJPI). Ver detalles aquí: http://court-inter.us/node/12850

Con la segunda participación de la Universidad UNPAM. Ver detalles aquí:  http://universidadunpam.org/

Bajo el Articulo 22 de los Derechos Humanos – Derecho Internacional, Naciones Unidas, citamos que, “TODA persona como miebro de la sociedad, tiene derecho a reclamar seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y con la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y cultorales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad”. Añadimos, el mecanismo que nos permite presentar querellas por violación de los derechos humanos ante la Organización de Naciones Unidas. http://ask.un.org/faq/14425

1)- En el Simposio de este año 2018 vamos a traer a esta conferencia a discutir la posible realidad que los gobiernos de Washington y Cuba- ambos gobiernos permitan ofrecer la solución de conflictos para estas compensaciones utilizando al Arbitraje Comercial Internacional de la Corte AICAC, incluyendo la  Cámara de Expertos (CEP) la cual es una subdivisión estructural de la AICAC.

El gobierno de Washington considera que resolver esta cuestión es una prioridad, pero aún no se ha incluido en la agenda, ya que ambos gobiernos deberían ponerse de acuerdo primero.

La transición del marxismo a la democracia en Cuba y Venezuela suscita una serie de cuestiones legales y constitucionales. Como sucede casi siempre, particularmente cuando se trata de asuntos de normas de conducta y compensación, las respues­tas están cargadas de consideraciones políticas y económicas y lo que es bueno para uno, es malo para otro. Cada una de las cuestiones que se van a examinar en este Simposio pueden aislarse para fines de investigación y análisis futuros. Se examinarán aquí serán, dominio eminente, privatización, y la compensación por las nacionalizaciones gubernamentales.

Primero- Compensación por las nacionalizaciones. Aunque muchos observadores sostienen que el único tipo justo de indemnización es en especie, este es un concepto erróneo desde un punto de vista legal. En ninguna parte está escrito que la indemnización debe ser en especie. De hecho el dominio eminente o derecho de expropiación, por definición implica el pago en dinero, no en especie.

En Cuba se confrontarán dos cuestiones: si habrá indemnización por las nacionalizaciones, y de haber, en qué forma se hará. Desde un punto de vista estrictamente legal, bajo la Constitución Cubana de 1940 y en algunas leyes posteriores a 1958, el Estado debe pagar compensación por los bienes que expropia.

El derecho internacional exige que los Estados paguen una indemnización por la nacionalización de propiedades de ciudadanos extranjeros, lo que no fue el caso en Cuba.

El gobierno revolucionario de Fidel Castro llegó a emitir bonos a pagar por indemnizaciones. La cuestión de si el nuevo gobierno “postrevolucionario” de Miguel Díaz-Canel nombrado oficialmente como el nuevo líder de Cuba debe indemnizar, se convertirá en una cuestión política y económica a ser decidida por los poderes judiciales y populares. Sin embargo, existe la posibilidad de que si se establece un poder judicial independiente y el gobierno rehúsa pagar indemnización, el Tribunal Su­premo declare sin lugar la decisión del gobierno y sostenga que la Constitución y el derecho internacional exigen el pago de indemnización.

La forma de indemnizar, incluso los planes de tasación y las fuentes de fondos presentarán una serie de problemas legales. En cuanto a la tasación: ¿será el valor de mercado o el valor actual de las corrientes futuras de ganancias comerciales o las ganancias multiplicadas por una cifra razonable? ¿Se restará de la indemnización el monto neto recobrado de deducciones de ingresos en los Estados Unidos u otro país? ¿Se hará el pago en dinero o en bonos? Si es en bonos, ¿a qué interés? ¿Se calculará el interés a partir del momento en que se nacionalizó? De ser así ¿cuál será la tasa de interés? ¿El tres por ciento real más la tasa de inflación en los Estados Unidos? ¿Se reconocerán los bonos emitidos por el gobierno revolucionario de Fidel Castro? Otro problema será: si se ha de pagar indemnización, ¿de dónde se van a sacar los fondos: de impuestos, empréstitos, privatizaciones?

2)-VIOLACIONES Y CRIMENES EN CUBA Y VENEZUELA COMUNISTA. ESTOS DICTADORES SE AUTO LLAMAN- ‘DEMOCRACIA SOCIALISTA’. VER OTRAS ACCIONES: http://nafalaw.com/blog/?p=822

Este simposio se llevará a cabo en la ciudad de Sebring, Florida. 

Organizado por- Dr. Humphrey Humberto Pachecker. JD. LLM. [ABA, IBA, AICAC MEMBER y PRESIDENTE DE NAFALAW.COM] DE SEBRING, FLORIDA – NOMBRADO COMISIONADO GENERAL – Derechos Humanos en Investigaciones Judiciales e Investigaciones Policiales. Corte AICAC: http://nafalaw.com/blog/?p=1800

En el pasado simposio NAFA – UNPAM 2017 de Análisis Legales para el futuro de Cuba, igualmente ahora 2018- reuniremos un grupo de personas capacitadas sobre este tema, especialistas y expertos, de forma que tengamos muchos puntos de contacto con el público en una mesa redonda y con un  panel de expertos.

Varios precedentes importantes- y uno de los más grandes lo establecimos nosotros NAFA en las cortes federales de EUA, contra Fidel Castro y todo el partido comunista de cuba por la cantidad de dos mil millones de dólares USD. Ver aquí: http://www.nafalaw.com/judgment-against-fidel-castro/

HHP V CASTRO-2

HHP V CASTRO-5

.Con Venezuela 2017 UNHR: http://www.ohchr.org/Documents/Countries/VE/HCReportVenezuela_1April-31July2017_EN.pdf

Los expositores pueden mantener un punto de vista divergente u opuesto y tendremos lugar para un breve debate. En este simposio, los integrantes del panel individualmente y en forma sucesiva durante unos 25 minutos conversaran y debatirán libremente con ideas cuales pueden ser coincidentes o no serlo, y lo importante es que cada uno ofrezca un aspecto particular del tema, de modo de que al finalizar este desarrollado en forma relativamente integral y con la mayor profundidad posible.

Se llevará acabo entre los días 24 al 26 de Agosto, 2018 en los salones del Holiday Inn de SEBRING, FLORIDA. Orden y Logistica coordinado en las oficinas administrativas de NAFA- Ciudad de Sebring, Florida- edificio Wells Fargo- Suite No. 302.NAFA LAW SEBRING FLORIDA mp4 via  

NEW OFFICE-1

INVITACIÓN AL SIMPOSIO

DEMOCRACIA, GOBERNABILIDAD. Análisis Legales para el futuro de Cuba Y de Venezuela desde una perspectiva juridica por la Asociación Nacional para Abogados Extranjeros en E.U.A. [“N.A.F.A.”].

Colegas y amigos:

Ustedes están cordialmente invitada/o a participar en el simposio sobre ‘Democracia, Gobernabilidad de Análisis Legales para el Futuro de Cuba y de Venezuela’, que se celebrará en Sebring, Florida del viernes 24 al domingo 26 de agosto de 2018. Este evento está organizado por NAFA [siglas in inglés], Asociación Nacional para Abogados Extranjeros en colaboración con la Universidad de los Pueblos de las Américas- UNPAM. Ver detalles entrando aquí: http://universidadunpam.org/

El propósito de esta simposio es invitar  y reunir a un grupo de académicos y profesionales de diversas disciplinas,  (economía, sociología, administración pública, economía política, negocios, antropología, derecho, ciencias políticas, tecnología de la información, periodismo, educación, etc.), igualmente los medios y al público en general.  Explorar colectivamente las múltiples facetas de los problemas de la gobernabilidad democrática y temas jurídicos, en particular en lo que respecta a la corrupción Castrista y Chavista y sus gobiernos ocupando la lamentable posición de país mós pobre de América latina, y proponer estrategias concretas orientadas a buscar soluciones a estos problemas en la Cuba y, Venezuela del futuro- una vez próspera  ahora en la dictadura.

El desarrollo de estas estrategias requerirán una estrecha colaboración de todos, entre gobiernos Estatales de Estados Unidos, las agencias de desarrollo bilaterales y multilaterales, las organizaciones de la sociedad civil y otras partes interesadas claves del desarrollo de América libre del comunismo Castro Chavista.

Mientras que otras regiones del mundo están avanzando en mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos, Cuba y Venezuela siguen estando atrapadas en la pobreza, con la mayoria de sus millones de habitantes que viven por debajo de la línea de pobreza absoluta reconocida internacionalmente $1 por día. El principal problema es la política socialista comunista en las instituciones de gobernabilidad de Cuba y Venezuela. Varios informes destacan que Cuba ocupa funesto lugar número 176 en el escalafón del poder adquisitivo comparado con el de Gambia- África del Oeste. Todas las instituciones gubernamentales de Cuba no han querido aceptar que Cuba carece de recursos naturales importantes para comercializar y que la población solo puede explotar el turismo actual secundado por un bajo cultivo de las tierras para la supervivencia interna.

Su presencia en este simposio será de gran valor para el futuro de Cuba y de Venezuela. Por favor confirme su participación completando el formulario de inscripción y enviándolo de regreso en forma electrónica vía: http://nafalaw.com/contact.html Esperamos con impaciencia su participación y darle la bienvenida.

************************************

Cuba tiene una economía planificada dominada por empresas estatales. La mayoría de las industrias son poseídas y funcionadas por el gobierno y la mayor parte de la fuerza de trabajo es empleada por el estado. Después de la caída de la Unión Soviética, el Partido Comunista alentó la formación de cooperativas de trabajadores y el autoempleo. En el año 2012, el empleo en el sector público fue del 76% y el empleo en el sector privado, compuesto principalmente por el empleo por cuenta propia, fue del 23% en comparación con 1981, del 91% al 8%. La inversión está restringida y requiere la aprobación del gobierno. El gobierno fija la mayoría de los precios y raciones de bienes a los ciudadanos. En 2012, la deuda pública del país fue del 35,3% del PIB, la inflación (CDP) fue del 5,5% y el crecimiento del PIB fue del 3% según fuentes gubernamenteales.

Los salarios típicos varían de 400 pesos cubanos no convertibles- al mes, para un trabajador de fábrica, a 700 por mes para un médico, lo cual es un rango de alrededor de 17-30 dólares por mes. Después de que Cuba perdió los subsidios soviéticos en 1991, la malnutrición resultó en un brote de enfermedades. Las pensiones son de las más pequeñas en las Américas a $9.50 X mes. En 2009, Raúl Castro aumentó las pensiones mínimas por 2 dólares, lo que dijo fue una recompensa para aquellos que “han dedicado gran parte de sus vidas al trabajo … y que siguen siendo firmes en defensa del socialismo”

*************************************

Después de que los regimenes Castro – Chavista comunistas han usado todo tipo de crímenes y abusos de derechos humanos contra civiles, el presidente Raúl Castro y, el presidente Nicolás Maduro pueden ser juzgados como criminales bajo el delito de ‘Responsabilidad Penal Individual’***, dijo el presidente de NAFA LAW, Humphrey Humberto Pachecker, con alegatos en las  siguientes causas de acción:

Crímenes contra derechos humanos.

Golpizas.

Tiroteos- no solo con balas de goma.

Torturas.

Inanición- privando de alimentos, y medicinas.

Destrucción- obligando al exilio miles de ciudadanos.

[***Cassese’s International Criminal Law].

Otro tema el cúal vamos a discutir en este simposio 2018 es presentar una acción colectiva, acción representativa- demanda judicial donde un grupo de personas representadas colectivamente por un miembro escogido de este grupo bajo sus abogados representantes de NAFA ATTORNEYS. Nosotros tenemos la experiencia requerida debido al éxito en una demanda presentada contra Fidel Castro y todo el partido comunista cubano en el año 2004- después empañada por políticos y activismo judicial.

En esta acción colectiva, demandaremos a varios acusados Castros comunistas, y Chavistas dentro y fuera de Cuba y Venezuela-en nombre del grupo y de partes ausentes. En los tribunales federales de los Estados Unidos, las acciones colectivas se rigen por las Reglas Federales de Procedimiento Civil Regla 23 y 28 U.S.C.A. § 1332 (d). [8]. Los casos en tribunales federales sólo se permiten como acciones colectivas si el tribunal es competente para conocer del caso y si el caso cumple con los criterios establecidos en la Regla 23.

El tema final en este simposio 2018:

Es las relaciones Cuba- Iran- Venezuela y las violaciones a los Derechos Humanos. Bajo la competencia de AICAC -IHRCJPI que tiene una amplia competencia de protección de derechos humanos correspondiente a la misión declarada y propósitos de la actividad, limitada por la conveniencia funcional y la admisibilidad legal de la implementación de ciertas acciones. http://court-inter.us/node/12850

El ministro iraní de Relaciones Exteriores, Mohammad Javad Zarif, dijo en su visita a La Habana que abrirá un nuevo capítulo en las relaciones de la República Islámica con la Cuba gobernada por los comunistas.

Irán, que durante mucho tiempo ha estado en amistad con Cuba, está en un esfuerzo por mejorar el comercio exterior tras la eliminación en enero de las sanciones internacionales contra la República Islámica.

“Comenzaremos un nuevo capítulo en las relaciones bilaterales con Cuba sobre la base de una gran delegación (empresarial) que me acompaña en esta visita”, dijo Zarif en una reunión con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez.

La comunidad internacional levantó las sanciones contra Irán como parte del acuerdo bajo el cual Teherán frenó su programa nuclear.

Rodríguez felicitó a Irán por el “éxito de su política exterior”, reiterando su antiguo apoyo a “todos los países para desarrollar la energía nuclear con fines pacíficos”.

Cuba e Irán tienen en común una larga distancia, punto muerto con Estados Unidos. Ambos estaban en la lista de países patrocinadores del terrorismo del Departamento de Estado de los EE. UU. Hasta que La Habana fue removida el año pasado como parte de una distensión con Washington.

“Siempre hemos estado del lado del gran pueblo cubano en vista de atrocidades y sanciones injustas”, dijo Zarif.

“El gobierno y el pueblo cubano siempre nos han mostrado solidaridad con respecto a las atrocidades cometidas por el imperio”.

La gira de Zarif también lo llevó a los paises de Chile, Nicaragua, Bolivia y Venezuela.

Los lazos de Venezuela con Cuba e Irán levantan aún más banderas rojas para el futuro de sus relaciones con Estados Unidos, dijeron los legisladores a los funcionarios del anterior gobierno de Obama en una pasada audiencia en Capitol Hill desde el reciente deterioro de las relaciones entre Washington y Caracas.

El senador Marco Rubio, republicano de la Florida que preside el subcomité de Relaciones Exteriores del Senado sobre relaciones latinoamericanas, elogió las sanciones estadounidenses recientemente impuestas a funcionarios venezolanos por la antigua administración Obama. Pero miembros del panel del Senado dijeron que se deben tomar medidas adicionales contra el presidente izquierdista venezolano, Nicolás Maduro, por suprimir a los manifestantes antigubernamentales.

Rubio, cubano-americano y feroz crítico de la reciente apertura diplomática del ex presidente Obama a La Habana, expresó su preocupación por los vínculos entre Cuba y Venezuela.

“La dictadura cubana ha penetrado todos los aspectos del gobierno venezolano”, dijo Rubio.

El senador dijo que los desertores militares venezolanos han revelado que Cuba ha ayudado a modernizar los servicios de inteligencia y seguridad de Venezuela. Expresó su preocupación porque Cuba estaba ayudando a Venezuela a suprimir sistemáticamente las protestas contra el gobierno.

La reunión explorará la posibilidad de que los lazos de Venezuela con Argentina le hayan dado a Irán un canal de retorno a la adquisición de tecnologías y conocimientos nucleares. En los cuatro simposios anteriores desde el año 2012 hemos discutido sobre los siguientes temas cuales detallamos aquí seguido en este reporte. No obstante, en este simposio 2018 incluiremos un tema adicional, del cual anteriormente presentamos una breve reseña.

Hospedaje y comida disponible escribiéndonos al correo electrónico: nafa@nafalaw.com.

&&&&&&&&&&&&

Pasados simposio

&&&&&&&&&&&& 

Desde el día en que los bolcheviques tomaron el poder en Rusia en 1917, decenas de intentos se han hecho en todo el mundo para establecer sociedades basadas en principios comunistas. Moscú siempre ha apoyado estos esfuerzos mediante el suministro de grandes cantidades de dinero, armamentos y orientación táctica / políticas. Pero prácticamente todos los experimento comunista – incluyendo Rusia – finalmente fracasaron. Hoy en día el comunismo sobrevive en sólo un puñado de países – China, Corea del Norte, Vietnam, Laos, Cuba – e incluso ahí está plagado de enormes problemas; los comunistas mantienen un control sobre las riendas del poder, pero al precio de hacer concesiones significativas a capitalismo.
Queremos tener la participación de panelistas en todos los lados de este tema, no sólo abogando por políticas actuales de la Administración del Presidente Barack Obama. Sigue habiendo una gran cantidad de oposición en el Congreso y se visualiza que las sanciones no van a desaparecer pronto.

Crímenes de los régimenes Castrista y Chavista. Los delitos que el gobierno revolucionario de los Castros y Maduro [Chavez] han cometido contra la vida, la libertad y la integridad corporal de los ciudadanos son tan patentes que no necesitan más documentación.  

En Cuba dichos actos eran delictuosos bajo la Constitución de 1940 y sus leyes (no necesariamente delitos políticos sino comunes) y por lo tanto hay causa probable investigar y procesar a los sospechosos y sentenciar a los que sean declarados culpables. La única cuestión a debatir será la severidad del castigo con cuestión ex post facto como en Nuremberg. Sólo los tribunales, en el juicio, podrán determinar la sentencia específica que se le ha de imponer a estos reos. Y hay suficientes leyes y jurisprudencia para hacer decisiones justificadas  alegadamente por los delitos cometidos durante la revolución Castrista fuera del proceso legal;  hay que recordar que el gobierno revolucionario Castrista estableció tribunales militares extra-constitucionales y pasó leyes ex post de facto para enjuiciar falsamente por “delitos de guerra” y “delitos contra el pueblo” falsos con el único propósito de mantener a los Castros en el poder, y así erradicaron los partidos políticos contrarios a los Castros igualmente eliminaron todo vestigio de opinión publica contraria a los Castros. A muchos de los acusados por el régimen Castrista, que eran inocentes, miles se les impuso la pena de muerte o de cadena perpetua. Estos juicios constituyen pruebas suficientes de que el gobierno revolucionario Castrista tenía un plan macabro que no tenía nada que ver con los medios y procesos constitucionales y que estaba dispuesto a tratar con rigor criminal a los que no se ajustaran al plan Castro comunista. El régimen Castro comunista fueron, y siguen siendo criminales e igualmente sus discípulos en las Américas.

Historia. El 3er. simposio el cual se llevó acabo la semana del día 18 de abril, 2015. Esta vez con el apoyo y participación de la “Universidad de los Pueblos de las Americas” UNPAM University, lugar en la cede de la universidad UNPAM en Brickell Bayview Center de Miami concluyó con la siguiente pregunta. 

Al final del evento, el presidente de NAFA, Dr. Humberto Humphrey Pachecker, nos preguntó a todos los presentes: ¿Podemos creer que este próximo 26 de Julio 2015 será el ultimo 26 de julio que celebren los Castros comunistas en Cuba? La mayoría de las respuestas fueron que, “todo depende del pueblo cubano dentro de Cuba y, nosotros en el exterior los seguiremos.” En los pasados cinco (5) simposios trabajamos en los siguientes temas con opiniones variadas y conclusiones presentados todas por escrito ahora archivadas según se detallan algunas en el siguiente resumen:

Comenzó el año número 56 de dominio y ultraje nacional del gobierno totalitario comunista Cubano de los Castros.  ¿Qué hemos logrado en estos 56 años? Muy poco y casi nada, ni siquiera un consenso o forum mundial de la realidad Cubana. Que el mundo há preferido ver el beneficio que les genera este totalitarismo y no el daño causado a una sociedad entera y todas sus generaciones pasadas y algunas por venir, para lo cual tomará otros 56 años en reparar y regresarla al mundo actual.

¿Qué debemos hacer ahora como abogados ante la realidad que nuestro Presidente Honorable Barack Obama, le ha extendido la “Ley de Ajuste Cubano del 1966”, nada mas y nada menos que a los mismos CASTROS para salvarlos de la condena publica? En nuestra opinión, debemos prepararnos para ayudar a establecer una plataforma civil, política diplomática y realmente- democrática libre.

Con este fin y el propósito de intercambiar sabidurías hemos creado tres  Simposio de Análisis Legales para el Futuro de Cuba. Te pedimos que participes en el próximo, es muy simple, ¡la hora de romper el corojo yá se acerca! Es nuestra obligación estar preparados para recibir con orden y derecho al resto del mundo.

Haciendo un recuento: Año 2012 -2015- Culminó el 1er Simposio de Análisis legales para el futuro de Cuba.  Con la siguiente conclusión: “Trabajo y Guerra- únicas herramientas para el futuro de Cuba”  

 “Ni sueño pueril, ni evocación retórica, es lo que tengo ahora delante de mis ojos, sino visión de lo que ha de ser, y escena de verdadera profecía. ¡Ah! los días buenos, los días de trabajo después de la redención, los días de reedificación, en el contexto de un derecho igual, los días de aquella ardiente labor de paz que han de seguir a la labor de Guerra, en que allá en el palacio de nuestra ley, con las palmas de mármol que le vamos a poner de pórtico, nos contemos, paseando entre las estatuas de los héroes.” Para el futuro de Cuba” Discurso de José Marti, Octubre 10, 1891, Nueva York.

Muchos y malos legados son los de esta Bestia, Fidel Alejandro Castro Ruz comenzando con la libreta de abastecimiento con la cual te ordena que comerás y cuando comerás, además, que usarás para tu higiene, vestimenta, y la de tu familia.   Por otro lado, la doctrina “del pueblo” te ordena que tienes que estudiar, donde trabajar, donde residir, que no pueden viajar libremente, no controlas tu dinero y, lo peor- que podrás hablar, expresar, ver y callar.

Otro gran legado es el de miles familias destrozadas para siempre con los miles de familiares asesinados por los Castros; un ejemplo fue el 6 de julio de 1980- en una de miles, Fidel Castro Ruz ordenó el hundimiento de un barco que había sido requisado por un grupo de jóvenes tratando de escapar de las torturas sufridas en Cuba. Las órdenes se llevaron a cabo con la pérdida de decenas de vidas inocentes. El genocidio es una practica común del gobierno monstruoso y de su líder en el Continente Americano, Fidel Castro y sus colaboradores.

Otro legado es la masacre de al menos 45 niños inocentes, mujeres y hombres en el barco “XX Aniversario” un hecho que fue desestimado por el régimen monstruo de Castro como una “salida frustrada ilegal del país.” La versión del gobierno comunista de Castro fue que los barcos de la patrulla de la marina cubana habían “accidentalmente destruido el XX Aniversario- cuando las ondas marítimas forzaron a chocar los barcos.”

Otro legado con la misma versión se repetiría 14 años después tras el hundimiento del remolcador “13 de Marzo”, donde 42 niños, mujeres y hombres fueron asesinados tratando de escapar de la Cuba de Castro.

Otro- crímenes de los Castros. “Hermanos al Rescate.” Armando Alejandre Jr. Mario de la Peña. Carlos Costa. Pablo Morales. Hace dos decadas estos trabajadores humanitarios en 1996- tres ciudadanos estadounidenses y un residente permanente, fueron asesinados por el régimen de Castro y, los Castros fueron perdonados por el ex presidente Barack Obama en su visita a Cuba. El partido comunista de Cuba encabezado por Raúl Castro, todos tienen que ser acusados de este crimen sumándose a la lista de crímenes contra personas, ciudadanos cubanos y extranjeros. Claros y documentados crímenes contra las personas, contra la propiedad y contra la sociedad. Crímenes contra personas, por asesinatos, violaciónes y asaltos con golpizas.

Esta es solo una parte del legado de los crímenes de los Castros cometidos contra el pueblo cubano tratando de escapar de esta tiranía de la opresión y del terror.

Simposio- basado como referencia, en la obra del  DR. NÉSTOR CRUZ, “Cuestiones Legales que Suscita la Transición del Marxismo a la Democracia en Cuba” 

Comisión Organizadora: NAFA- Asociación Nacional para Abogados Extranjeros, Junta de Abogados Cubanos Americanos (“JACA”)- -(N.A.F.A., National Association for Foreign Attorneys) www.nafalaw.com)

Editores: Dr. Humberto H. Pachecker, Licdo. Juan Rey Rodríguez.

Primer Año de canalización investigativa: 2012-2016

Cultura: Cubana Demócrata Cristiana

Ubicación: Simposio en Sebring, Florida, USA

Sitio: Edificio 102 Circle Ridgewood  Drive.

Fecha: Inauguración – Junio 17, 2016.

CONTENIDO

1. Cuestiones Institucionales y Constitucionales…………………..
2. Compensación por las Nacionalizaciones…………..
3. Privatizaciones…………………
4. Derecho Laboral………………
5. Antimonopolio…………………..
6. Salvaguardas…………………….
7. Legislación Tributaria……….
8. Leyes de Subsidios a la Educación Superior……………..
9. El Papel de los Economistas en la Formulación de Políticas…….
10. La Privatización de la Administración de Justicia en Asuntos Civiles y Administrativos…………………
11. Delitos del Régimen…………

II. Conclusión- Queremos tener la participación de panelistas en todos los lados de este tema, no sólo abogando por políticas actuales de la Administración del Presidente Barack Obama. Sigue habiendo una gran cantidad de oposición en el Congreso y se visualiza que las sanciones no van a desaparecer pronto.

12. La nueva constitución………….

PARTICIPANTES EN EL PRESENTE VOLUMEN – Abierto al publico.

NOTA IMPORTANTE: Este día 21 de abril 2012, fue el día de la inauguración y el período para la recepción de expedientes de los(a) postulantes en los temas señalados. En el 21 de abril, fue la apertura del simposio y, se nombraron expertos al comité para el objeto de regular la integración, organización y funcionamiento de cada una de las materias en el simposio, así como establecer la distribución de competencias y las bases de coordinación entre estas materias ya pre-detalladas. Al finalizar las 12 sesiones del simposio, una sesión, un día para cada sesión, se presentó un reporte final del simposio el cual a su vez, se entregó al Congresista Honorable David Rivera- quien por medio de nuestro colega y amigo, Liaison Alfred Santamaría, sea presentado al comité del Congreso – U.S. House of Representatives – 25th District of Florida.

Conclusión- el aspecto político de la realidad cubana:

La muerte del Enemigo es Necesaria. En Este Caso es más justa. El 6 de julio de 1980- en una de miles, Fidel Castro Ruz ordenó el hundimiento de un barco que había sido requisado por un grupo de jóvenes tratando de escapar de las torturas sufridas en Cuba. Las órdenes se llevaron a cabo con la pérdida de decenas de vidas inocentes. El genocidio es una practica común para los gobiernos monstruosos Comunistas comenzando con su líder en el Continente Americano, Fidel Castro y sus colaboradores.

La masacre de al menos 45 niños inocentes, mujeres y hombres en el barco “XX Aniversario” fue desestimado por el régimen monstruo de Castro como una “salida frustrada ilegal del país.” La versión del gobierno comunista fue que los barcos de la patrulla de la marina cubana habían “accidentalmente destruido el ” XX Aniversario” cuando las ondas maritimas forzaron a chocar los barcos.” Haz clic entrando por el siguiente enlace para ver mas detalles: http://www.amigospais-guaracabuya.org/oaghe008.php

La misma versión se repetiría 14 años después tras el hundimiento del remolcador “13 de Marzo”, donde 42 niños, mujeres y hombres fueron asesinados tratando de escapar de la Cuba de Castro.
Esta es solo una parte de la historia del camino de los crímenes de los Castros cometidos contra el pueblo cubano tratando de escapar de esta tiranía de la opresión y del terror.

El 5 de agosto de 1994, en un monólogo- graciosamente expresado- por horas y televisado por CNN, el asesino Fidel Castro- despúes de un largo silencio- declaró lo siguiente: “La Revolución [su ola de terror] nunca ha dicho una mentira.” Pero tal como se demuestra en un artículo en las páginas de la publicación FNCA titulado “Entre el diablo y el profundo mar azúl” nada podría estar más lejos de la verdad en la prisión grande la cúal es la isla de Castro y sus “campos de Gulag.” Esto nos hace citar a Robert Stevenson: “A menudo, las mentiras más crueles se dicen en silencio”

Hasta que el Gobierno de EE.UU., con Radio y TV Marti, comenzó a transmitir las noticias de Cuba y la información sobre los eventos en la propia isla, Fidel Castro no se había visto obligado a sostenerse a sí mismo responsable [y ahora su hermano Raúl] por el pueblo cubano y por los miles de asesinatos patrocinados por el estado, sus violaciones de derechos humanos, los crímenes y los abusos de que han sido la consecuencia directa de su obsesión por mantener el control total a toda costa sobre el pueblo cubano. Los crímenes, asesinatos y abusos los cuales han continuado por más de 54 Años y siguen y ahora- continúan asesinando a ciudadanos quienes se atreven a criticar y/o simplemente discernir del gobierno. Otro ejemplo, otra vez más, asesinan a un ciudadano patriota disidente y en sus tácticas echandole la culpa engañosa sobre un pobre tonto, ciudadano español quien cometió el error del oportunista- de ir a una gran “Cuba comercial”- a ganar dinero sobre la calamidad del pueblo, y confiar en el comunismo Castrista. Estos demonios que se encuentran entre el mar azúl profundo y el pueblo cubano- deben morir, no hay otra justicia sólo la muerte.

¿Cuándo es necesaria la muerte del enemigo? Cuando el solicitante está del lado del bien. ¿Estamos nosotros del lado del bien? Si consideramos desde el punto de vista humano, cual es el contexto de esta pregunta, la única respuesta sin equivocarnos es SÍ. Esto es, partiendo de la definición que el mal Castrista no es bueno en cualquier forma o grado, que tiene un carácter perverso o malo, moralmente condenable y, en detalle, que contempla en su modus operandi, el abuso en masas, la violación de derechos humanos, el hambre, genocidio, la violación de los derechos básicos y civiles; violaciones las cuales son practicadas discriminadamente y sistemáticamente en contra de un pueblo, un grupo de personas, credo, y la opinión de un pueblo; la erradicación de este mal es necesaria con la muerte, para así poder evitar un rebrote del mismo.

La historia de la humanidad ha probado en cientos de repetidas manifestaciones que este mal no tiene cura y solo su erradicación  libra a un pueblo y a la humanidad del nefasto brote la cual como una plaga mata a la humanidad del bien. ¿Cómo sabemos que estaremos haciendo el bien? Con solo manifestar este principio del bien sobre el mal no es suficiente, es necesario ejecutarlo.

PKT3322 - 236251 1967 WHEN GUEVARA CONFERRED WITH CASTRO Ernesto 'Che' Guevara (R), former top lieut. of Cuban Prime Minister Fidel Castro with whom he's seen with in 1959, was killed in battle in Bolivia, a Bolivian military communique said today.
WHEN GUEVARA CONFERRED WITH CASTRO. Ernesto ‘Che’ Guevara (R), former top lieut of Cuban Prime Minister Fidel Castro with whom he’s seen with in 1959, was killed in battle in Bolivia, by a Bolivian military.

En el Primer Simposio 2012 fue una reunión de expertos en la que se expuso y desarrolló el tema de la Transición del Marxismo a la Democracia en Cuba  en forma completa y detallada, enfocándolo desde diversos ángulos a través de intervenciones individuales, breves, sistématicas y de sucesión continuada. Los especialistas expusieron- durante varios minutos en varias sesiones- un coordinado resumen de las ideas principales. Los invitados formularon preguntas y dudas que los expertos aclararon y respondieron.

En este primer simposio un grupo selecto de personas expertas, académicos, profesionales y abogados Cubanos anti-Castristas, en determinadas ramas del saber, expusieron diversos aspectos y problemáticas sobre el tema central de la transición en Cuba con diferentes puntos de vista y conocimientos particulares, sin entrar en polémica, pero sí participando con el fin de aportar sus conocimientos acerca del tema el cúal muy pronto tendremos que enfrentar

.Para ver detalles del contenido en cada uno de los temas- favor haz clic entrando por el siguiente enlace: http://www.nafalaw.com/prunpam/cubarticle.htm

guillermo-farinas

Auspiciado por – UNPAM Universidadhttp://universidadunpam.org/ 

En una conversación telefónica con mi amigo y profesor de filosofía del derecho en abril, 2015, Dr. Guillermo Emilio Galán, este me preguntaba si mi definición al expresarme en este simposio que, “la muerte del enemigo es necesaria y su erradicación…”, ¿esto significaba matar físicamente al enemigo? Inmediatamente le agradecí por su pregunta y le di la siguiente respuesta. “Dr. Galán, matar el cuerpo no significa NADA en la conclusión de este reporte del simposio, el significado expresado es matar, erradicar, aniquilar la ideología Castro comunista.” A través de la historia de la humanidad, y todo Cristiano lo sabe, que matar el cuerpo no significa matar la ideología, matar la enseñanza, sabemos por definición que una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad, sistema general o sistemas existentes en la práctica de la sociedad respecto a lo económico, lo social, lo científico-tecnológico, lo político, lo cultural, lo moral, y lo religioso. Y es aquí donde está el engaño comunista Castrista. El siguiente enlace (haz clic) contiene un estudio y estimaciones que representan ciudadanos asesinados o murieron de hambre por sus propios gobiernos comunistas desde 1918. Estas cifras no incluyen a los muertos de guerra. Los paises y sus gobiernos están ordenados por número de muertos.

Si bien esta lista la más completa que se ha podido determinar hasta 2006, ha siguido evolucionando. Algunos números son incompletos y todavía hay cinco países comunistas que tienen el potencial de asesinar a más de sus ciudadanos. Cada gobierno se perfila en detalle en este sitio Web. Número de muertos por los comunistas- 149,469,610. Haz clic y entra por aquí: http://www.scottmanning.com/content/communist-body-count/

Año 2016. Ahora tenemos jurisdicción personal o jurisdicción in personam, se refiere al poder de un tribunal que emita un fallo vinculante contra una persona u otra entidad legal. Una corte debe ser capaz de ejercer la jurisdicción personal sobre una de las partes con el fin de que la parte de quedar obligada por una orden de la corte. http://nafalaw.com/es/lawsuit.pdf 

.Ver siguientes documentos resultado del 2004  pasada demanda judicial contra Castro y el partido comunista. Demanda ganada en la cantidad de 11 mil millones de Dolares.

HHP V CASTRO-4

HHP V CASTRO-3

HHP V CASTRO-5

   Desde el día en que los bolcheviques tomaron el poder en Rusia en 1917, decenas de intentos se han hecho en todo el mundo para establecer sociedades basadas en principios comunistas. Moscú siempre ha apoyado estos esfuerzos mediante el suministro de grandes cantidades de dinero, armamentos y orientación táctica / políticas. Pero prácticamente todos los experimento comunista – incluyendo Rusia – finalmente fracasaron. Hoy en día el comunismo sobrevive en sólo un puñado de países – China, Corea del Norte, Vietnam, Laos, Cuba – e incluso ahí está plagado de enormes problemas; los comunistas mantienen un control sobre las riendas del poder, pero al precio de hacer concesiones significativas a capitalismo.
http://www.discoverthenetworks.org/viewSubCategory.asp?id=581

&&&&&& English &&&&&&

DR-HHP AWARD

We invite you to the sixth (6th)  Symposium of the Legal Analysis 2018 for the future of Cuba and, this time including the Venezuela’s issue. Starting on 24 – 26 of August, (Summer holidays) .This will be held in the city of Sebring, Florida with the participation of illustrious personalities of the Cuban American politics and Venezuela.

In this year’s Symposium 2018 we will bring to this conference a discussion to the possible reality that the governments of Washington and Cuba- both governments allow to offer the solution of conflicts for these compensations using the International Commercial Arbitration Court of the AICAC, including the Chamber of Experts (CEP) which is a Structural subdivision of the AICAC.

Washington’s government believes that resolving this issue is a priority, but it has not yet been included in the agenda, since both governments should reach an agreement first.

The transition from Marxism to democracy in Cuba and Venezuela raises a series of legal and constitutional issues. As is almost always the case, particularly when it comes to matters of rules of conduct and compensation, the answers are loaded with political and economic considerations and what is good for one is bad for another.

Each of the issues that will be examined in this Symposium can be isolated for future research and analysis purposes. What will be examined here will be eminent domain, privatization, and compensation for government nationalizations.

First- Compensation for nationalizations. Although many observers argue that the only fair rate of compensation is in kind, this is a misconception from a legal point of view. Nowhere is it written that compensation must be in kind. In fact, eminent domain or expropriation right, by definition, implies payment in money, not in kind.

In Cuba two questions will be confronted: if there will be compensation for the nationalizations, and if so, in what form it will be done. From a strictly legal point of view, under the Cuban Constitution of 1940 and in some laws after 1958, the State must pay compensation for the property that it expropriates.

International law requires that States pay compensation for the nationalization of property of foreign citizens, which was not the case in Cuba.

The revolutionary government of Fidel Castro even issued bonds to pay compensation. The question of whether the “postrevolutionary” new government of Miguel Díaz-Canel officially appointed as the new leader of Cuba must compensate, will become a political and economic issue to be decided by the judicial and popular powers. However, there is a possibility that if an independent judiciary is established and the government refuses to pay compensation, the Supreme Court will dismiss the government’s decision and hold that the Constitution and international law require payment of compensation.

The way to compensate, including appraisal plans and sources of funds will present a series of legal problems. As for the appraisal: will the market value or the current value of the future flows of commercial profits or profits multiplied by a reasonable figure? Will the net amount recovered from income deductions in the United States or another country be subtracted from the compensation? Will the payment be made in money or in bonds? If it is in bonds, at what interest? Will the interest be calculated from the time it was nationalized? If so, what will be the interest rate? The three percent real plus the rate of inflation in the United States? Will the bonds issued by the revolutionary government of Fidel Castro be recognized? Another problem will be: if compensation has to be paid, where will the funds be taken from: taxes, loans, privatizations?   

AICAC_humphrey_pacheckerIn this symposium NAFA – UNPAM 2018 Legal Analysis for the future of Cuba and Venezuela. We will bring together a group of people trained on this subject, specialists and experts, in a way that has many points of contact with the public in the form of a panel discussion and the panel.

Exhibitors can hold a divergent or opposing point of view and we will have room for a brief discussion. In this symposium, the panel members individually and in succession for about 25 minutes will converse and debate freely with ideas which may or may not coincide, and the important thing is that each one will offers a particular aspect of the subject, so that at Finalize it developed in a relatively comprehensive way and with the greatest possible depth.

It will be held from 24 – 26 August, 2018 in the halls of the Hotel Holiday Inn- SEBRING, FLORIDA.

Organized by: Dr. Humphrey Humberto Pachecker. JD. LLM. [ABA, IBA, AICAC MEMBER and PRESIDENT OF NAFALAW.COM] OF SEBRING, FLORIDA – NOMINATED GENERAL COMMISSIONER – Human Rights in Judicial Investigations and Police Investigations. AICAC Court: http://nafalaw.com/blog/?p=1800

After the Communist Castro Chavista regimes have used all kinds of crimes and human rights abuses against civilians, President Raul Castro and President Nicolas Maduro should be tried as criminals under the crime of ‘Individual Penal Responsibility’ ***, said the president of NAFA LAW, Humphrey Humberto Pachecker, in the following causes of action:

Crimes against human rights.
Beatings.
Shooting – not just with rubber bullets.
Tortures.
Starvation – depriving of food, and medicines.
Destruction – forcing into exile thousands of citizens.
[*** Cassese’s International Criminal Law].

A new point in this 2017 symposium is the Cuba-Iran-Venezuela relations.

Kicking off a six-day tour of Latin America, Iranian Foreign Minister Mohammad Javad Zarif said in Havana his visit would open a new chapter in the Islamic

Republic’s relations with Communist-ruled Cuba.

Iran, which has long been friendly with Cuba, is on a drive to improve foreign commerce after the removal in January of international sanctions against the Islamic Republic.

“We will start a new chapter in the bilateral relations with Cuba on the basis of a big (business) delegation accompanying me on this visit,” Zarif said at a meeting with his Cuban counterpart, Bruno Rodriguez.

The international community lifted sanctions on Iran as part of the deal under which Tehran curbed its nuclear program.

Rodriguez congratulated Iran on the “success of its foreign policy” while reiterating its longstanding support for “all countries to develop nuclear energy with pacific ends”.

Cuba and Iran have in common a long stand-off with the United States. They were both on the U.S. State Department’s list of terrorism sponsoring countries until Havana was removed last year as part of a detente with Washington.

“We have always been on the side of the great Cuban people in view of atrocities and unjust sanctions,” Zarif said.

“The government and Cuban people have also always shown us solidarity with regards to the atrocities committed by the empire.” Zarif’s tour also toke him to Chile, Nicaragua, Bolivia and Venezuela.

Venezuela’s ties with Cuba and Iran raise even more red flags for the future of its relations with the United States, lawmakers told Obama former administration officials in the first Capitol Hill hearing since the recent sharp deterioration in relations between Washington and Caracas.

Sen. Marco Rubio, the Florida Republican who chairs the Senate Foreign Relations subcommittee on Latin American relations, praised U.S. sanctions recently placed on Venezuelan officials by the former Obama administration.

But members of the Senate panel said further action must be taken against Venezuelan leftist President Nicolas Maduro for suppressing anti-government protesters.

Mr. Rubio, a Cuban-American and a fierce critic of former President Obama’s recent diplomatic overture to Havana, expressed concerns about the links between Cuba and Venezuela.

“The Cuban dictatorship has penetrated every aspect of the Venezuelan government,” Mr. Rubio said.

The senator said Venezuelan military defectors have revealed that Cuba has helped to modernize Venezuela’s intelligence and security services. He expressed concern that Cuba was helping Venezuela systematically suppress anti-government protests.

The meeting will explore the possibility that Venezuela’s ties with Argentina have given Iran a back-channel to procuring nuclear technologies and expertise.

In the four previous symposium since 2012 we have discussed the following topics which are detailed here in this report. Nevertheless, in this symposium 2017 we will include an additional subject, which we above presented a brief summary.

From the day the Bolsheviks seized power in Russia in 1917, dozens of attempts have been made across the globe to establish societies based on Communist principles. Moscow invariably supported these efforts by supplying them with massive amounts of money, weaponry, and tactical/political guidance. But virtually every Communist experiment – including Russia’s – ultimately failed. Today Communism survives in just a handful of countries – China, North Korea, Vietnam, Laos, Cuba – and even there it is fraught with enormous problems: the Communists maintain a hold on the reins of power but at the price of making significant concessions to capitalism.

Crimes of the Castro’s regime. The crimes that the revolutionary government of the Castros has committed against life, liberty and physical integrity of citizens are so patents that do not need more documentation. Such acts were felonious under the 1940 Constitution and its laws (not necessarily political but ordinary crimes) and therefore there is probable cause to investigate and prosecute suspects and convict those who are guilty. The only issue to be discussed will be the severity of the punishment in question ex post facto as in Nuremberg. Only the courts, at trial, may determine the specific sentence that has been imposed on these prisoners. And there are enough laws and jurisprudence to make justified decisions for crimes committed during the Castro’s revolution outside the legal process; remember that the revolutionary government of Castro established extra-constitutional military courts and passed laws ex post facto to prosecute falsely for “war crimes” and “crimes against the people” falsely, with the sole purpose of keeping the Castros in power and thus they eradicated the political parties opposed to the Castros also eliminated all vestiges of public opinions contrary to the Castros. Many of those people indicted by the Castro regime, they were innocent, thousands were imposed the death penalty or life imprisonment. These judgments constitute sufficient evidence that Castro’s revolutionary government had a macabre plan that had nothing to do with the media and constitutional processes and was willing to deal with criminal rigor that do not conform to the communist Castro testing plan. The Communist Castro regime were, and still are criminals and also its disciples in the Americas.

April 18, 2015 we held our third symposium. In the prior  three (3) symposiums held- the following is a brief report.

In 2015 started the 56th national outrage domain of Cuban’s communist totalitarian government of the Castros. What have we achieved in these 55 years?  We have very little, almost nothing, not even a global consensus or forum of the Cuban reality. That is, the world has preferred to see the benefit that generates to them this totalitarianism and hence damaging to an entire society all its past generations and some to come, for which it will take another 55 years to repair and return it to this world .

At the end of this event NAFA’s President, Dr. Humphrey Humberto Pachecker, asked everyone present if, can we believe that this coming July 26, 2015 will be the last July 26 celebration of the Communists Castros in Cuba? Most of the responses were that, “everything depends on the Cuban people in Cuba and- abroad we will follow them.”

Before he concluded, the reality now is that our Honorable President Barack Obama has extended the “Cuban Adjustment Act of 1966”, nothing more and nothing less than to the same CASTROS, giving them the opportunity to be saved from court of public condemnation for human rights violations. 

What should we do now as lawyers? In our opinion, prepare ourselves to help establish a civil platform, truly democratic, political and free. To this end and in order to exchange wisdoms we’ve created this Legal Analysis’ Symposium on the Future of Cuba. We invite you to participate in the next one, it is very simple, the time to break the “corojo yá” is coming! As Cuban-American lawyers, it is our duty to be prepared to receive the world in right order and law.

“The transition of Cuba from Marxism to democracy raises a number of important constitutional and legal issues, wrote Dr. Nestor Cruz.” In this short paper all I can hope to do is make the reader aware of some of these questions and suggest solutions for some of them. However, as almost always in law, especially when dealing with policy issues, the answers are charged with political and economic considerations, and one man’s prescription is another man’s poison. Each of the issues discussed can be isolated for purposes of research and further discussion in separate papers. The eleven topics discussed herein are the Constitution, eminent domain, privatization, labor legislation, antitrust, safety nets, taxes, higher education, economists as policymakers, privatization of the administration of justice, and government crimes.  Dr. Nestor Cruz”

A. Constitutional and organizational issues

B. Compensation for nationalizations

C. Privatization

D. Labor laws

E. Antitrust

G. Tax legislation

H. Legislation subsidizing higher education

I. The role of economists in policy making

J. The privatization of the administration of justice in civil and administrative matters

K. Government crimes

II. Conclusion

2.  The new constitution

Conclusion the political aspect of the Cuban reality:

The death of the Enemy is necessary in this case is more just. On July 6, 1980, Fidel Castro ordered the sinking of a boat that had been commandeered by a group of youth trying to escape from the torture in Cuba. The orders were carried out with the loss of dozens of innocent lives. Genocide is a common practice for governments beginning with the monstrous Communist leader in the Americas Fidel Castro.

The slaughter of at least 45 innocent children, women and men in the ” XX Twentieth Anniversary” river boat was dismissed by the Castro’s regime as a “frustrated out of the country illegal departure.” The communist government’s version was that the ships of the Cuban Navy patrol had “accidentally destroyed the XX Aniversario when the wave’s crashed- forced the vessels against each other.”

The same version was repeated 14 years later after the sinking of the tugboat “13 de Marzo”, where 42 children, women and men were killed trying to escape Castro’s Cuba.

This is the story of the way Castros’ crimes against the Cuban people trying to escape this tyranny of oppression and terror in their homeland.

On August 5, 1994, in a monologue gracefully televised by CNN, the murder Fidel Castro stated: “The Revolution [the wave of terror] has never told a lie.”  As it’s demonstrated in the pages of the CANF Publication entitled “Between the devil and the deep blue sea” nothing could be further from the truth, even in the prison of the Big Island of Castro’s “Gulag camps”, to quote Robert Stevenson: “Often the cruelest lies are told in silence”.

Until the U.S. Government Radio and TV Marti began broadcasting to Cuba, news and information about events on the island itself, Fidel Castro had not been forced to hold himself responsible [and now his brother Raul] for the Cuban people by the thousands of state-sponsored killings, human rights violations, crimes and abuses that have been the direct result of his obsession to maintain full control at all costs on the Cuban people. The crimes, murders and abuses have continued for more than 55 years now- with patriotic dissidents murdered. In addition, using their tactics and blaming  a poor fool, a Spanish citizen, who made the mistake of travel to Cuba to do business and trust the communist regime of the Castros.

When is it necessary death of the enemy? When the applicant is on the side of good; Are we on the side of good? Considering from the human standpoint which is the context of this question, the only answer with no mistake is Yes. That is, from the definition that evil is not good in any manner or degree, having a wicked or evil character, morally condemnable; in detail, which includes in its modus operandi, the mass abuses, violation of human rights, famine, genocide, violation of basic rights and civil violations which are discriminately and systematically practiced against a group of people, race, creed of a people, the eradication of this evil is necessary with death in order to avoid a recurrence of the same.

The history of mankind has proved in hundreds of repeated demonstrations that this evil has no cure and the eradication of it by death only frees people and humanity of another disastrous outbreak, like a plague which kills the good of humanity. How do we know we are doing a common good? With only expressing this principle of good over evil is not enough we need to execute it.

Humphrey Humberto Pachecker – Author & Editor

Sponsored by: UNPAM Universityhttp://universidadunpam.org/ & http://www.amigospais-guaracabuya.org/oaghe008.php

The following link (click) contains a survey and estimates that represent citizens killed or starved to death by its own Communist governments since 1918. These figures do not include war dead. The countries and their governments are sorted by number of dead. While this list is as complete as it has been determined, it is evolving. Some numbers are incomplete and there are still five communist countries that have the potential to kill more of its citizens. Over the next year, each government is outlined in detail on this website. Number killed by the Communists 149 469 610. Click and enter here: http://www.scottmanning.com/content/communist-body-count/

Year 2016. Now we’ve personal jurisdiction, or in personam jurisdiction, refers to the power of a court to enter a binding judgment against a person or other legal entity. A court must be able to exercise personal jurisdiction over a party in order for that party to be bound by an order of the court. http://nafalaw.com/es/lawsuit.pdf

HHP V CASTRO-4

HHP V CASTRO-3

HHP V CASTRO-5

See here- Legal issues that arouses the Transition from Marxism to Democracy in Cuba http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=es&u=http://www.nafalaw.com/prunpam/cubarticle.htm&prev=search

From the day the Bolsheviks seized power in Russia in 1917, dozens of attempts have been made across the globe to establish societies based on Communist principles. Moscow invariably supported these efforts by supplying them with massive amounts of money, weaponry, and tactical/political guidance. But virtually every Communist experiment – including Russia’s – ultimately failed. Today Communism survives in just a handful of countries – China, North Korea, Vietnam, Laos, Cuba – and even there it is fraught with enormous problems: the Communists maintain a hold on the reins of power but at the price of making significant concessions to capitalism. Click here: http://www.discoverthenetworks.org/viewSubCategory.asp?id=581

DAME DE JUSTICIA

Your email address will not be published. Required fields are marked *