DOS CURSOS CLE – EQUIVALENTES A DOS PROGRAMAS EN DERECHO DE INMIGRACION FEDERAL ESPECIALIZACION COMPLETA 2024 SOLO PARA MIEMBROS DE NAFA.

Hola colegas miembros de NAFA- saludos. Si quieres completamente ESPECIALIZARTE CON PROGRAMAS DE CAPACITACION “CLE” EDUCACION LEGAL CONTINUA en Leyes, Procesos y Representación ante INMIGRACION- especializado en materia general de Inmigración, Perdones, Certificación laboral, Visas Especiales para trabajadores Agrícolas, Asilos, Deportaciones y mucho más- ver el siguiente currículo.

Nota importante: si eres un/a abogada/o graduado fuera de Estados Unidos- la Institución de Homologación avalará cada uno de estos cursos con tus grados académicos recibido en tú país y en tú universidad parte del programa de homologación y revalida.

Este costo $8,600 programa CLE educación contínua en Inmigración es adicional al costo de la homologación y reválida Y puedes pedir una beca parcial para recibir este Asociado.

Si comparamos con el mismo programa del ABA- “American Bar Association- Immigration” el costo es de $14.000 dólares solo en idioma inglés- Pero el nuestro es todo en español y con los materiales de estudios virtuales e impresos y con docentes universitarios con más de 24 años de experiencia en derecho migratorio federal.

(1)- Inscríbete hoy para recibir este programa CLE en Derecho Migratorio de USA, con facilidad de pagos- puedes pedir una beca parcial:

TEMARIO:

Organización de las agencias federales.

Clasificación de las visas a)- Visas de trabajo temporales. b) Visas de inmigrante.

Visas Humanitarias.

Visas de Inversionistas.

Visas de Inmigrantes especiales.

Certificación Laboral. a)- Proceso ante el DOL. b)- Proceso ante el USCIS.

Procesos para hijos adoptados.

Ley de Carga Pública.

Asilo – Refugio.

Deportaciones.

Perdones.

Peticiones familiares – peticiones presentadas ante el USCIS.

Mociones de re-aperturas y reconsideración. – primera instancia – segunda instancia. 13-I Proceso ante el Departamento de Estado. 13-II Proceso consular. 13-III Introducción a posibles soluciones en causales de inadmisibilidad. Libro completo en derecho migratorio con formularios y procesos: “Procedimientos Administrativos de Inmigración en los Estados Unidos”

El campo legal es vasto y complejo, y encontrarás que muchos abogada/os – consultora/es legales y paralegales se especializan en un área particular del derecho. Cuando un cliente necesita un abogada/o o un consultor en derecho migratorio, ahora más que nunca antes, se asegurará de que tenga la pericia, conocimiento y la experiencia para manejar su situación particular de forma satisfactoria al más alto nivel profesional. Ver más detalles:

(2)- PROGRAMA CLE SUPERIOR. Este es en forma intensiva y está aprobado por la Institución de Homologación junto con tu grado de abogado y estudios cuales recibites de la universidad de tu país- y adicionalmente está certificado con diez [10] creditos CLE del Florida Bar.

PROGRAMA COMPLETO:

1- ORGANIZACION DE LAS AGENCIAS FEDERALES

2- CLASIFICACION DE VISAS

3- VISAS HUMANITARIAS

4- VISAS DE INVERSIONISTAS

5- VISAS DE INMIGRANTE ESPECIALES

6- CERTIFICACION LABORAL

7- PROCESO PARA HIJOS ADOPTADOS

8- LEY DE CARGA PÚBLICA

9- ASILO- REFUGIO

10- DEPORTACIONES

11-PERDONES

12- PRESENTACION DE ENSAYOS JURIDICOS.

13-  PETICIONES FAMILIARES .

Peticiones presentadas ante el USCIS

14- MOCIONES DE RE-APERTURAS Y CONSIDRACIONES

1—Primera instancia

2- Segunda instancia

Proceso ante el Departamento de Estado

Proceso Consular

introducción a posibles soluciones en causales de inadmisibilidad.

15-  TRAMITES DE RESIDENCIA ATRAVES DEL PATROCINIO LABORAL.

Proceso ante el Departamento del trabajo de EE.UU

Proceso de certificación Laboral

Auditorias ante el BALCA

Proceso ante USCIS

Evidencias adicionales

Mociones de Re-Aperturas y Consideración

Tramite ante el Departamento de Estado

Causales de Inadmisibilidad

Trabajos en Grupo

Ensayos de Casos Prácticos

Preparación de Formularios  sin incluir el trabajo de auto estudio en Grupo.

Material de Apoyo;
Formularios, ensayos prácticos

Libro: Código de Regulaciones Federales electrónico.

LAS CLASES SERÁN IMPARTIDAS VIA en LINEA ‘ZOOM’ O APLICACION SIMILAR EN VIVO- 2- HORAS Y TREINTA MINUTOS, DOS DIAS A LA SEMANA, EN HORARIO QUE VARIAN HASTA 6PM. POR UN SEMESTRE COMPLETO Y PUEDE INCLUIR SABADOS. LOS ABOGADOS ESTUDIANTES MIEMBROS DE NAFA TENDRÁN QUE COMPLETAR DE FORMA INDIVIDUAL FORMULARIOS, ENSAYOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DEBERÁN ENVIAR AL CORREO EMAIL: DEL/A DOCENTE UNIVERSITARIA, CON COPIA AL EMAIL DE NAFALAW.

Nuestros programas de educación legal contínua son solo para nuestros miembros abogada/os y no servimos al público en general.

Están basados en la educación jurídica contínua, también conocida como educación jurídica continua obligatoria, en algunas jurisdicciones fuera de los Estados Unidos, como desarrollo profesional continuo, consiste en la educación profesional para abogadas y abogados que se lleva a cabo después de su admisión inicial al colegio de abogados. Las siglas en inglés son “CLE” y cada abogada/o practicante miembro del colegio Bar de Abogados debe completar un mínimo de 30 horas de crédito cada tres años como requisito para renovar su colegiatura anual al Bar.

NAFA, Asociación Nacional de Abogados Extranjeros, es una organización con fines de lucro que prepara, ayuda y capacita a abogados extranjeros a que puedan obtener una licencia para trabajar según la Regla 16 del Colegio de Abogados del Estado, que autoriza a un abogado extranjero con licencia a ejercer la abogacía en 1 o más países extranjeros así estar certificado por la Corte Suprema de Florida, también en otros estados, sin examen, para brindar servicios en este estado como consultor legal con respecto a las leyes del país en el que el abogado está admitido para ejercer.

También tenemos otras opciones de admisión para la práctica de la abogacía. Solamente aceptamos abogada/os graduados a nivel mundial quienes deseen obtener nuestros servicios de homologación, revalida y capacitación incluyendo programas de educación jurídica continua [CLE] incluyendo el proceso administrativo y curricular según lo exige la ley y la corte suprema.

Las evaluaciones de credenciales académicas requeridas por ley son proporcionadas por la Institución de Educación Superior de Homologación UNPAM, que es una organización con fines de lucro que brinda evaluaciones de credenciales para abogados, profesionales, estudiantes internacionales e inmigrantes extranjeros que planean estudiar o trabajar en los Estados Unidos. HOMOLOGATION INSTITUTION OF HIGHER EDUCATION. Florida Department of State. Division of Corporations. REGISTRATION NUMBER:  G24000032163

Nuestras organizaciones no ofrecen ningún curso que otorgue títulos a pregraduados. El profesional extranjero ya es egresado graduado en sus jurisdicciones extranjeras. Nuestras organizaciones ayudan y preparan a profesionales extranjeros para que obtengan la certificación y la licencia necesaria para poder ejercer en los Estados Unidos.

NAFA LAW – UNPAM no son las organizaciones que otorgan licencias y certifican a profesionales extranjeros, permitiéndoles ejercer y trabajar; Esta autoridad está únicamente bajo la jurisdicción y facultad de la corte suprema, el colegio de abogados y la autoridad gubernamental de cada estado.

Este programa con información que contiene nuestras opiniones de NAFA LAW tiene como principal objetivo ilustrar para que el profesional extranjero tenga acceso a las agencias gubernamentales que regulan la profesión las cuales necesitan determinar si los solicitantes cumplen con los requisitos mínimos para ejercer la profesión.

Nuestra Asociación redacta, páginas Web y publica opiniones escritas sobre las calificaciones y la idoneidad de los abogados extranjeros que desean ejercer la abogacía en los Estados Unidos y contienen las políticas, instrucciones y estándares utilizados por los colegios de abogados y los tribunales estatales para ayudar a determinar las calificaciones de los solicitantes para permitirles ejercer la profesión.

NAFA opera bajo el rango de alcance o límite de autoridad del Estatuto de Florida 1005.06 (d).?Instituciones que no están bajo la jurisdicción o competencia de la comisión estatal.

“(1)?Salvo que la ley disponga lo contrario, las siguientes instituciones no están bajo la jurisdicción o competencia de la comisión y no están obligadas a obtener una licencia: [“ (d) Cualquier institución que ofrezca únicamente programas o cursos vocacionales, programas o cursos de preparación para exámenes, programas o cursos de capacitación por contrato, educación continua o programas o cursos de desarrollo profesional.”]. “ (d) Any institution that offers only avocational programs or courses, examination preparation programs or courses, contract training programs or courses, continuing education, or professional development programs or courses.”

¿Por qué es importante este curso CLE en derecho migratorio completo? El presidente Biden ha prometido cumplir su promesa de construir el sistema de inmigración “justo y humano” que prometió en la campaña electoral y que es necesario. Ahora es presentado ante el Congreso y puede salir aprobado en los próximos meses- el partido político del presidente Biden son la mayoría en ambas cámaras por lo tanto es fáctible que lo aprueben.

Aunque la cifra que manejan los políticos y los medios es de 11 millones de personas indocumentadas dentro de EE.UU., esta es la misma cifra de anunció el comité de inmigración de EE.UU., en el año 2005. Esto significa que en realidad tenemos en este año 2023 muchas más millones de personas indocumentadas dentro del país- algunos expertos consideran que puede haber más de 21 millones de personas indocumentadas.

Todo esto significa que una vez aprobada la reforma migratoria solicitada por el presidente Biden la demanda en servicios legales de abogada/os capacitados será inmensa para asesorar, presentar peticiones con procesos de inmigración- serán de millones y la/os abogada/os en esta rama tendrán trabajos abundantes por varios años futuros.

Por esta razón esta capacitación es tan importante y necesaria si Usted quiere tener éxito ofreciendo servicios competentes y prestando tus servicios legales en casos de inmigración- adecuados y con garantía. Igualmente si Usted quiere trabajar para alguna firma de abogados este asociado es requerido -o- inclusive para trabajar con el gobierno federal USCIS requiere tener un master.

COSTO- BECAS Y FORMA DE PAGO:

Colegas, el costo regular de este grado CLE es $8,600 pero con la beca solo pagarás un parte.

Pero si estás en el proceso de homologación y revalida para ejercer la abogacía con NAFA LAW en este año 2024- puedes recibir este mismo curso a un costo especial reducido al costo de la homologación. Y si tienes beca del gobierno V.R. Departamento de Educación este pagará el 100% de todos los costos si lo solicitas. Ver formularios de inscripción aquí seguido.

Pero si ya has finalizado el programa de homologación y revalida de años anteriores al 2023-24 o si ya completastes el programa de homologación- entonces dicho costo estará reducido a consideración de beca- costo y cantidad que puedes pagar en plazos- pagos de $2,600 dólares c/u.

************

Si NO eres miembro de NAFA LAW el costo total es REGULAR- incluyendo un [1] año de membresía NAFA LAW y dos de afiliación al comité USCIS  Y un año de membresía al colegio de abogados del Florida Bar como abogada/o extranjero o como estudiante de derecho. PUEDES PEDIR UNA BECA .

************

HAZ EL PAGO VIA BANCO WAUCHULA CON TU TARJETA DE CREDITO – DEBITO= HAZ CLIC AQUÍ- PAGINA PARA HACER PAGO EN LINEA: https://nafagroupco.securepayments.cardpointe.com/pay, usando la forma segura y conveniente- seguido solo debes llamar al teléfono: 863-658-1551 para confirmar tu pago con tarjetas.

Estos cursos CLE académicos son en español impartidos por docentes universitarios abogados en la práctica migratoria con el mismo programa del “American Bar Association- Immigration”. Pero el nuestro es mejor todo en español y con los materiales de estudios virtuales y en físicos.

VER FORMULARIOS DE INSCRIPCION ANEXOS.

BAJA Y LLENA ESTOS TRES FORMULARIOS DE REGISTRO E INSCRIPCION PARA RECIBIR ESTE DIPLOMADO EN INMIGRACION- LUEGO REGRESALOS POR CORREO ELECTRONICO Y CON LA FORMA DE PAGO VIA:

Ayuda@nafalaw.com. Teléfonos: 1-863-658-1551 – 1-863–451-5082 .

FORMULARIO 1:A1-A1-.FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN-2021_1

FORMULARIO 2: A-1-A CUESTIONARIO BECA Y CURSOS – 2

FORMULARIO 3: A1-A1- A INSCRIPCION DIPLOMADO USCIS PROGRAMA 2021 (1)

Inscríbete hoy con facilidad de pagos.

HAZ EL PAGO VIA CREWS BANCO WAUCHULA CON TU TARJETA DE CREDITO – DEBITO= HAZ CLIC AQUÍ- PAGINA PARA HACER PAGO EN LINEA: https://nafagroupco.securepayments.cardpointe.com/pay, usando la forma segura y conveniente- seguido solo debes llamar al teléfono: 863-658-1551 para confirmar tu pago con tarjetas.