¿Estas preparado(a) para tomar el examen de revalida abogacia libre? * Are you prepared for the bar exam?

NAFA GRADUACION 3

Estimada/os Colegas Abogados(a) extranjeros, miembros afiliados estudiantes de NAFA ASSOCIATION,  quienes desean homologar y revalidar su titulo de abogado(a) obtenido en su país para ahora poder ejercer la abogacia LIBRE GENERAL- sin limites en Estados Unidos. Sabemos que para poder hacer un buen trabajo con éxito, es necesario tener las herramientas necesarias y adecuadas; NAFA te las ofrece, asiste y prepara durante TODO el proceso de revalida.

NAFA LOGO 2015Nosotros aquí en NAFA ASSOCIATION le facilitamos todas las herramientas- capacitación y proceso administrativo curricular así le llevamos de la mano en todo lo que Usted necesita para tener éxito total en sus gestiones de admisión a la practica libre general. También, a la misma vez hacemos recomendaciones de otras herramientas que le ayudan a Usted en obtener éxito total; este éxito es recibir su licencia para ejercer la abogacía libre general – estatal y federal en Estados Unidos via Bar de Calinfornia, sin que Usted tenga que regresar a la Universidad para estudiar de nuevo toda la carrera del Derecho, con solo un programa de diez (10) meses de estudios y usando las dos siguientes herramientas con la ayuda de NAFA.

  Pero por otro lado colega Abogado(a) extranjero(a), si no dominas bien el idioma Ingles- ENTONCES AHORA TIENES UNA SEGUNDA OPCION, antes que cambien las reglas de admisión por reciprocidad, es el momento de licenciarte ante la Corte Suprema de cualquiera de los 33 estados de EE.UU., para comenzar a trabajar ejerciendo la abogacía derecho extranjero internacional SIN TENER QUE PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION A LA PRACTICA. Haz valer tus estudios de abogacía de tu país, aquí en Estados Unidos. Entra por el siguiente enlace y podrás ver cuales son los 33 estados en EUA, los cuales ofrecen la oportunidad de ejercer sin tener que presentar examen de admisión y los estudios son a distancia:  http://nafalaw.com/blog/?p=624

Para la práctica libre general, una de estas herramientas que hoy le estamos recomendando  en N.A.F.A., es nuestro programa Equivalente a LL.M. Maestría ONLINE incluyendo el curso repaso a la barra- NOTA este grado LLM ya NO es un requisito para tomar el Bar de California.  

Y aunque este curso LLM ya NO es requisito para poder postular a tomar el examen a la barra practica libre de California SI es una capacitación académica y un grado superior en derecho de prestigio en su currículo.

El programa satisface las necesidades de los abogados capacitados en el extranjero que buscan conocer la ley de los Estados Unidos y mejorar sus habilidades legales.  Nuestro programa tiene cursos creados específicamente para abogados extranjeros y diseñados para brindar flexibilidad, brindándole justo lo que necesita: una visión general completa de la ley de los Estados Unidos, en un formato que le permite permanecer en su país de origen y equilibrar su trabajo y otros compromisos. Aunque este grado Maestría LL.M., ya NO es requerido para presentar el examen al Bar de California para abogados extranjeros si lo recomendamos por que incluye una capacitación especial llamada en inglés “Bar Review” en español es “Curso Revision a la barra”.

Un curso de revisión de la barra es una serie de clases a las que asisten la mayoría de los graduados de las escuelas de derecho en los Estados Unidos antes de tomar un examen de la barra, para prepararse para aprobar con exito ese examen. Nuestro curso de revisión de barra de servicio completo prepara al abogada/os extranero para ambas partes del examen de barra del estado: ley estatal y multiestatal.

Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho Americano Diseñado para abogados internacionales que pueden beneficiarse de un conocimiento más profundo del sistema legal de los EE. UU.

 La segunda herramienta se llama: BAROUTLINES. Entrar por el siguiente enlace: (http://baroutlines.com/). Esquemas de  exámenes de la barra y Conferencias. ¿Esta Usted preparado(a) para estudiar para el examen de la barra y poder superar el examen en el primer intento?

Tenemos a BAROUTLINES que tienen materiales de preparación para el examen de la barra le dan exactamente lo que se evalúa en el examen. Pueden ser estos utilizados exclusivamente para el auto-estudio, o como complemento a un curso de preparacion adicional para el examen completo, como por ejemplo, BarBri ó PMBR [NAFA ASSOCIATION].

Con una tasa de aprobación ~ 89%, de BarMax su preparación se ha mejorado a través de conferencias, líneas y tarjetas de vocabulario, así como preguntas de práctica, incluyendo explicaciones de las respuestas detalladas, licencia directamente de NCBE y locales de los examinadores de la barra de estado.
¿Tiene alguna pregunta? No se preocupe, nuestros abogados con licencia y tutores están disponibles para apoyarlo en cada paso del camino.

La tercera herramienta se llama: The Ultimate Bar Exam- Preparation Resource Guide—Guía de Fuentes y Preparación conclusiva al Examen del Bar- entrar por el siguiente enlace:

http://www.barexammind.com/wp-content/uploads/The%20Ultimate%20Bar%20Exam%20Preparation%20Resource%20Guide.pdf

Si usted esta tomando examen por primera vez o repitiendo, es difícil estar dedicado a sus estudios o su carrera haciendo “malabares” y las obligaciones familiares y de empleo, esto le ayudará a pasar el examen.  Descubra más en la selección del examen que va a estar presentando.

Si bien se reconoce que cada solicitante aprende y aplica conocimientos en su propio y único ritmo y estilo, esta guía de estudio sirve para proporcionar las mejores prácticas para todos los solicitantes.
Hémos dividido el calendario establecido para diferenciar entre los solicitantes que están comprometiendo su tiempo completo a estudiar en comparación con aquellos que tienen otros compromisos de tiempo tales como trabajo.
Nuestro objetivo es ayudarle a obtener el máximo de ti mismo y tus estudios, si bien no renunciar a todo y todas las demás cosas en su vida. Nosotros le ayudaremos a utilizar su tiempo con eficacia, evitando al mismo tiempo el estrés y la enfermedad que se asocia a menudo con la preparación a presentar examen a la barra.
Si usted planea adecuadamente, nos comprometemos con su plan, y usted sigue los consejos de esta guía y estará en su mejor manera de pasar el examen.
I. Objetivos
A. Enfoque defensivo: Los materiales se centran en las más probadas cuestiones. Esto se conoce como el enfoque de defensa, porque el objetivo es enfocar en  los problemas principales y dejar de lado los pequeños.
B. Memorización de normas en las letras negras de la ley: Los solicitantes deben de memorizar todas las reglas de letras negras con la revisión sistemática de la materia en forma rutinaria.
C. Detector, cuales son las cuestiones principales y la aplicación: Los materiales se organizan de tal manera que las cuestiones se identifican claramente con ejemplos en cada caso. Practicar con preguntas reales de los exámenes anteriores es la mejor manera de retener la información.
  

Nafa logo