Instituto Nacional contra el  Cáncer – ‘Nuestra Señora del Perpetuo Socorro’

************

Este Instituto Nacional contra el  Cáncer – ‘Nuestra Señora del Perpetuo Socorro’ es parte de los Institutos Nacionales de homologación de educación, y servicios legales- UNPAM –  NAFA LAW – COURT AICAC-HR.

UNPAM= https://universidadunpam.org/

NAFA LAW= https://www.nafalaw.com/

COURT AICAC-HR= http://courtaicac-hr.us/

Nuestra capilla inaugurada el día 22 de octubre de 2022. Es como un Instituto católico romano de la Santísima Virgen María representada de beneficio contra el cáncer para victimas del cáncer. El fundador Dr. Humberto Humphrey Pachecker y su esposa Licda. Teresita De Jesús Barrera se inspiraron en la Imagen de la Santa Madre Maria teniendo como representación el célebre icono bizantino del siglo XV asociado con la misma aparición Mariana y se originó en el Monasterio de Keras Kardiotissas y ha estado en Roma desde 1499.

Este Instituto Nacional contra el  Cáncer – Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es parte de los Institutos Nacionales de educación, y servicios legales- UNPAM –  NAFA LAW – COURT AICAC-HR.

Solicitamos a toda/os nuestros colegas miembros de NAFA LAW- abogada/os extranjeros y consultor de derecho extranjero para que hagan una donación a cualquier agencia de su preferencia en la lucha contra el cáncer y la tarea incansable de encontrar una cura total para el cáncer.

Proveer y compartir una perspectiva diferente de parte de un profesor universitario en derecho y victima del cáncer con indagación, la búsqueda, la investigación, formando parte de la naturaleza de la enfermedad. La misión es la de proporcionar las situaciones y experiencias que permitan el logro del camino a la cura de esta enfermedad. Como profesor  y cuando se presentan situaciones de aprendizaje diferentes facetas ampliando la perspectiva, puede hablarse legítimamente de la enfermedad del antes y el posible después.

Dr. Humberto Humphrey Pachecker. Soy victima del cáncer en varias facetas de mi cuerpo, a mis 70 años de edad quiero dedicar mi tiempo en ayudar a otras instituciones benéficas- instituciones científicas y a victimas del cáncer en general.

Establecido bajo las reglas del Instituto Nacional del Cáncer de 1937, el NIH es la agencia principal del gobierno federal para la investigación y capacitación sobre el cáncer. Estamos registrados en NIH. Confirmación de registro de la junta editorial de NIH Fellows. https://www.nih.gov/   National Cancer Institute (NCI). https://www.cancer.gov/

HUMPHREY H. PACHECKER “Thank you for joining the NIH Fellows Editorial Board.  You will hear from us soon on the status of your application.  If you have any questions, please contact the Senior Editor of the NIH Fellows Editorial Board at NCIEditors@mail.nih.gov.

UNPAM HOMOLOGATION UNIVERSITY está donando desde el mes de diciembre 2020 aporte de servicios varios y en moneda la cantidad de $120.000 dólares te inviamos a que hagan una donación. Ver seguido como y el enlace para hacer tu donación. GRACIAS!

Instituciones para donar y Sitios para obtener información confiable sobre el cáncer y ayudar.

Para donar a UNPAM -NAFA LAW haz clic entrando por este enlace: https://nafagroupco.securepayments.cardpointe.com/pay

St. Jude Children’s Cancer Research Hospital. Tu donación ayuda a que niños como Miguel tengan la oportunidad de crecer. Sitios para obtener información confiable sobre el cáncer. Haz clic aquí: https://www.stjude.org/donate/donate-to-st-jude.html?sc_icid=header-btn-donate-now

National Cancer Institute (NCI): https://www.cancer.gov/

National Comprehensive Cancer Network (NCCN): NCCN.org

MedlinePlus: NLM.NIH.gov/medlineplus/cancer.html

American Cancer Society (ACS): Cancer.org

ClinicalTrials.gov: ClinicalTrials.gov

Cancer.net: Cancer.net

Triage Cancer: TriageCancer.org

Colegas- amiga/os y público en general. Si quieres donar a UNPAM para apoyar el programa de “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Cáncer Center”.

[“Our Lady of Perpetual Help Cancer Center”], debes saber la siguiente información:

UNPAM Instituto de Homologaciones de Puerto Rico y Florida es una organización de homologación educativa sin fines de lucro (NPO), también conocida como entidad organizada y operada para un beneficio colectivo, público y social. Designada por el Departamento de Rentas Internas [IRS] Departamento del Tesoro asignándole el número ‘EIN: 66-0752887’ lo cual puedes usar para vuestra deducción en la declaración de impuestos anuales por donaciones.

DONACIONES- HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Para donar a UNPAM -NAFA LAW haz clic entrando por este enlace: https://nafagroupco.securepayments.cardpointe.com/pay

o

PAGAR SERVICIOS:

https://www.paypal.com/paypalme/UNPAMCANCERCENTER