AFILIACION Y MEMBRESIA ANUAL: ABOGADA/OS con AICAC-HR COURT & NAFA LAW ASSOCIATION

Estimada/os colegas- estudiantes, amiga/os:

Abogada/os- Árbitros- Defensores y Observadores en Derechos Humanos, Paralegales, Asistentes y Notarios Públicos. Miembros de NAFA LAW y miembros de AICAC-HR Comisión de Derechos Humanos.

La temporada de cuotas anuales de la Corte AICAC-HR y de NAFA LAW están en marcha 2024 – 2025 con la primera opción tradicional de pagar en línea por el siguiente enlace aquí seguido. Igualmente enviando su cheque personal o Money orden vía correo.

Pagar sus cuotas anuales, elegir membresías voluntarias de la sección y cumplir con las reglas de NAFA LAW para Abogada/os igualmente para Árbitros- Defensores y Observadores en DD.HH.

Nueva membresía Corte AICAC-HR es: $195.00 anual.

Nueva membresía NAFA LAW es: $195.00 anual.

Renovación anual NAFA LAW es: $95.00 [Solo para miembros activos]

Renovación anual Corte AICAC-HR es: $150.00 [Solo para miembros activos]

¡Así es! ¡Pagar sus cuotas de membresía es más fácil que nunca! Y si Usted pago por dos [2] años consecutivos NAFA LAW y AICAC-HR  2023-2024 han perdonado los pagos de renovación anual durante la pandemia. Esto es NO tiene que pagar anualidades en mora.

Se describen los pasos que se tendrán que realizar para el pago de una renovación de miembros usuarios.

Procedimiento para miembros y nuevos solicitantes:

Usted tendrá la facilidad de realizar el pago de la renovación de sus membresías, para ello se deberá realizar lo siguiente:

En este enlace haga clic para entrar al sistema bancaria y podrá hacer el pago con tarjetas y/o cheque- AQUÍ: https://nafagroupco.securepayments.cardpointe.com/pay

Igualmente puede enviar su pago con cheque personal o Money orden al siguiente nombre y dirección:

Nombre:    NAFA LAW GROUP, AICAC-HR CO.

3200 US Hwy. 27 South, Suite 301, Sebring, FL 33870

ESCRIBIRNOS O LLAMARNOS. CORREOS EMAIL: Ayuda@nafalaw.com TELEFONO: (754) 281-9954.   Y EMAIL: nafa@nafalaw.com    TELEFONOS: 1-(863) 451-5082 & 1-(863) 658-1551.

Paso 1: Datos. Sólo confirma tus datos de miembro autorizado para actualizar su expediente;

Paso 2: Renueva tu membresía: Usted deberá indicar el tipo de membresía que desea renovar o adquirir. Deberá seleccionar la(s) un nuevo certificado 2023-2024- el color y enviar su foto a color tipo pasaporte para expedirle su identificación personal.

Paso 3: Registra tus datos tal como Usted quiere que aparezcan en el directorio virtual; puede ser una de las opciones en “Usar datos de la empresa” o personal son obligatorios.

Paso 4: Forma de pago: Se selecciona la forma de pago que se utilizará.

Las tres opciones están detalladas anteriormente.

Una vez recibido el pago la factura se generará y su membresía quedará renovada- baja y llena este formulario- haz clic aquí. A1-A1-.FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN-2021_1

Se le enviará por vía virtual y por vía física correo usps su certificado, su autorización y su identificación personal según se muestran aquí los diseños 2023 – 2024.  Baja este formulario anexo, llénalo y regrésalo con los requisitos señalados vía correo electrónico a: Ayuda@nafalaw.com

VER AQUÍ CUALES SON TUS BENEFICIOS POR SER MIEMBRO- HAZ CLIC AQUÍ: http://nafalaw.com/blog/2012/02/25/80/

Ver y seleccionar aquí seguido la(s) un nuevo certificado 2024-2025 para miembros afiliados- el color y enviar la foto a color tipo pasaporte para su Identificación Internacional: