Sistema de Franquicias 2024 NAFA UNPAM disponibles a inversionistas pequeños

band-usa

Skyline of the city of Miami, Florida near star island.

Comenzando en el mes 2024- el nuevo Sistema de Franquicias Internacional de NAFA – UNPAM – AICAC-HR, es un acuerdo donde una de las partes (el franquiciador NAFA – UNPAM – AICAC-HR) otorga a otra parte (el franquiciado INVERSIONISTA) el derecho de usar su marca comercial, sus nombres comerciales, logos- así como los sistemas académicos y procesos comerciales de homologaciones- reválidas y capacitación universitaria, para producir y comercializar un servicio academico único y especial para todos los profesionales extranjeros desde sus países y en EE.UU., de acuerdo con ciertas especificaciones de reconocimiento para profesionales en los Estados Unidos.

Ahora con becas parciales internacionales para toda persona profesional extranjero que quiera obtener la homologación y reválida de su carrera profesional para que tenga validez en Estados Unidos incluyendo estudios adicionales con capacitación en idioma español e inglés. Esta homologación y reválida es requerida lo mismo para trabajar, estudiar, obtener visa para viajar a Estados Unidos.

En este enlace pueden entrar para ver las diez [10] carreras áreas de homologación NAFA UNPAM que ofrecemos para diez carreras diferentes a nivel internacional con validez en Estados Unidos:http://nafalaw.com/blog/?p=1122

 Inversionistas no tienen que hacer los procesos administrativos y curriculares en EE.UU., el franquiciador realiza todo estos trabajos para el franquiciado inversionista el cúal solo debe tener representación fisica, promociones, captar estudiantes/clientes y proveer los programas de homologación, revalida, y de capacitación. 

NAFA LAW – UNPAM con nuestro personal administrativo de oficina y docentes universitarios hacen todo el proceso y toda la documentación requerida por las autoridades que controlan las profesiones y sus prácticas en Estados Unidos incluyendo todas las traducciones al idioma inglés de los documentos extranjeros del estudiante. Nuestro personal de docentes universitarios imparte las clases de las materias requeridas en EE.UU., todas en idioma español en vivo y en línea incluyendo materiales de estudios digitales en español, con un programa virtual a tres [3] niveles para aprender el idioma inglés o para mejorarlo a quienes ya tienen algún dominio del inglés. Toda educación en vivo es via sistema Zoom. Incluyendo todos nuestros servicios y estudios bilingües – español e inglés.

NAFA:***http://www.nafalaw.com

UNPAM: https://universidadunpam.org/

AICAC-HR: http://courtaicac-hr.us/ 

¿Cuánto cuesta una franquicia de Academias NAFA LAW – UNPAM – AICAC-HR?

Con una inversión en la cantidad de $25,000 recibe la franquicia y representación absoluta y total para SOLO una [1] ciudad en cualquier Estado de EE.UU. [excluyendo Florida].

Con la inversión en la cantidad de $60,000 recibe la franquicia y representación absoluta y total para un [1] un país extranjero- con la inversión en la cantidad de $60,000- lo cúal comprende de varias ciudades dentro del país escogido. Esta cantidad puede ser dividida en seis [6] pagos de diez mil [$10,000] dolares cada pago con acuerdo mutuo por dos [2] años. 

Con la inversión en la cantidad de $85,000 recibe la franquicia y representación absoluta y total para un [1] un país extranjero y una [1] ciudad de EE.UU. Esta cantidad puede ser dividida en pagos con acuerdo mutuo por tres [3] años.

Con la inversión en la cantidad de $100,000- lo cúal comprende un [1] país extranjero y un [1] Estado de EE.UU., con varias ciudades dentro del Estado de EE.UU., excluyendo a Florida sede de NAFA – UNPAM – AICAC-HR Washington DC.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Academias NAFA LAW – UNPAM – AICAC-HR?

Efectivo requerido un solo país: $60,000

Inversión total: $85,000 con un país y una ciudad en EE.UU.

Tarifa de franquicias doble: $60,000- $85,000 – $100,000. ¿Qué opciones están disponibles para los franquiciados?

Financiamiento: a través de terceros es aceptado- planes de pagos internos disponibles.

Entrenamiento total disponible y materiales de trabajo completos.

El franquiciado es responsable de mantener un lugar adecuado de calidad para promover y recibir a sus posibles clientes. Igualmente el franquiciado es responsable de sus propias promociones locales, anuncios, y eventos locales de ventas de sus servicios. Todo esto a costo único del franquiciado y no a costo del franquiciador. Pero sí este último- el franquiciador es responsable de la promoción y anuncios internacionales desde Estados Unidos para el beneficio de país y región del franquiciado.

El franquiciado generalmente paga una tarifa de franquicia por úna vez cada tres [3] años más un porcentaje mensual [30%] de los ingresos de ventas de los programas de estudios, homologación, y revalida por cada alumna/o inscrito- como regalías al franquiciador y que el franquiciado gana. [Excluyendo gastos por tarifas de licencias según la autoridad Estatal, tampoco incluyen gastos de traducciones al idioma inglés de credenciales y documentos extranjeros, gastos de oficina curricular, correos y copias notariales].

VER PROGRAMAS DE HOMOLOGACION Y REVALIDA PARA EJERCER EN ESTADOS UNIDOS LA ABOGACIA Y OTRAS CARRERAS. PROGRAMAS COMPLETOS- ACADEMICOS- CURRICULARES- Y REPRESENTACION TOTAL ANTE LAS AUTORIDADES EJECUTIVAS Y DE LICENCIAS PARA EJERCER- Haz clic aquí:  http://nafalaw.com/blog/2020/04/21/nuevo-programa-de-revalida-abogacia-especial-por-este-mes/

EN NAFA con UNPAM HOMOLOGAMOS CON EQUIVALENCIA ACADEMICA – DIEZ (10) CARRERAS OBTENIDAS EN EL EXTRANJERO- Haz clic aqui:*** http://nafalaw.com/blog/2017/04/10/the-rebellion-of-donald-trump/

BENEFICIOS INMEDIATOS [incluyendo beneficios de visas migratorias]:

(1) recuperación inmediata de fondos y, reconocimiento inmediato de nombres y sistemas, (2) vender servicios y altos estudios  académicos acreditados, (3) vender homologaciones y revalidas para las carreras obtenidas en el extranjero, (4) obtener técnicas detalladas en la ejecución y promoción del negocio, (5) obtener capacitación del personal, y (6) obtener ayuda continua en la promoción y actualización de los sistemas y los productos.

El franquiciador NAFA – UNPAM es representante exclusivo de la ‘CORTE AICAC’-HR: Haz clic: http://courtaicac-hr.us/ en materia de Arbitraje Internacional y Defensa de Derechos Humanos, todo lo cual beneficia al franquiciado inversionista en forma exclusiva. Ver detalles entrando por este enlace: http://nafalaw.com/blog/2018/11/11/certificacion-como-arbitro-internacional-en-florida/

El franquiciado obtiene una rápida expansión de los negocios y grandes ganancias con mínimo desembolso de capital. El franquiciado inversionista maneja sus propias cuentas bancarias, sus empleados, los programas, su infraestructura y su logística individual.

El franquiciador NAFA UNPAM [AICAC-HR] otorga al franquiciado la marca comercial, sus nombres comerciales, logos, así como los sistemas académicos con materiales de estudios- capacitación y procesos comerciales de homologaciones y revalidas, para producir y comercializar un servicio único. Igualmente, el franquiciador realiza todo el trabajo administrativo y curricular ante las autoridades de Estados Unidos para que el estudiante obtenga la homologación y finalmente la licencia para ejercer en Estados Unidos [siempre sujeto a las leyes migratorias y de rentas internas].

¿Cuál es la diferencia entre un concesionario de franquicia de otras instituciones y un concesionario de franquicia sistema NAFA LAW – UNPAM – AICAC-HR independiente?

La industria de la venta de educación, y homologación es sólida y continúa atrayendo a empresarios que desean establecer un negocio exitoso. Según las estadísticas más recientes, se estima que hay 16.800 concesionarios de educación con franquicia en todo el mundo. Y las ventas totales de servicios de educación y homologación se dispararon más de $600 millones de dólares solo en Estados Unidos. Esas cifras sugieren que los concesionarios de franquicias de educación continúan brindando oportunidades rentables para aquellos que desean ingresar a la industria de la educación.

Sin embargo, poseer una franquicia de concesionario de educación es solo uno de los dos medios por los cuales puede aprovechar las oportunidades en esta industria. De hecho, algunos empresarios pueden optar por abrir un concesionario de franquicia independiente en lugar de un concesionario de franquicia sola. Para comprender mejor lo que le ofrece cada una de estas opciones, es importante comprender cómo las franquicias de concesionarios de educación difieren de ser propietarios de un concesionario de franquicia independiente a propietario de un concesionario de franquicia sola.

Elementos de franquicia sola y de concesionario de franquicia independiente.

Cuando elige abrir una franquicia de concesionario de educación, Usted se compromete a vender servicios de educación, servicios legales, homologaciones fabricados o creados por grandes Instituciones de marcas, tales como son las nuestras- NAFA LAW, UNPAM, AICAC-HR. Si bien Usted puede elegir cualquier nombre que considere adecuado para su franquicia concesionario, ese nombre siempre incluirá la marca [NAFA LAW, UNPAM, AICAC-HR] que indica a los clientes que usted es un concesionario de franquicias oficial y autorizado que ha hecho un contrato con esas Instituciones para vender sus productos y servicios de educación y homologación. En otras palabras, un concesionario de franquicias tiene el permiso y la autoridad para vender estos servicios y productos como agente directo de importantes Instituciones de educación y homologación.

Elementos de concesionario de franquicia independiente.

Concesionario de franquicias solas y diferencias de concesionarias de franquicias independientes.

En la explicación de concesionario de franquicia independiente vs. Concesionario de franquicia sola, hay varias diferencias que debe Usted comprender.

Un concesionario de franquicias independiente vende servicios de educación, homologación y a la misma vez puede vender otros servicios y productos los cuales vendía y/o servía antes de la compra de la franquicia independiente, mientras que un concesionario de franquicia sola- venderá solamente los servicios de educación y, ningún otro servicios ningún otro producto. Como resultado, una de las mayores diferencias entre un concesionario de franquicia independiente y un concesionario de franquicia sola es que, por lo general, un concesionario independiente tendrá una selección mucho más amplia de servicios que un concesionario de franquicias sola. Entonces un concesionario de franquicia independiente puede ser la mejor opción.

Ser propietario de un concesionario de franquicias del sistema NAFA LAW, UNPAM, AICAC-HR significa que existen regulaciones y pautas específicas para Usted- el franquiciado que debe cumplir cada vez que vende un servicio de educación y revalida. Pero el franquiciado es el único representante oficial del concesionario de franquicias independiente en la región escogida por el franquiciado. En este caso es el único represéntate en el país o región del sistema de franquicias NAFA LAW, UNPAM, AICAC-HR.

El franquiciador NAFA – UNPAM [AICAC-HR] realiza y promueve con anuncios mundialmente los programas a nivel internacional para cada franquiciado utilizando los siguientes medios internacionales:

NAFA LAW: http://nafalaw.com/blog/

UNPAM: http://universidadunpam.org/blogunpam/

AICAC-HR: http://courtaicac-hr.us/blog/

Facebook NAFA: https://www.facebook.com/NafaLaw/

Facebook UNPAM: https://www.facebook.com/UNPAM-University-Education-Homologation-Association-412623275587485/

Facebook AICAC-HR: https://www.facebook.com/Human-Rights-Derechos-Humanos-Mundi-835671849953023/

Según la analista legal escritora María Rodríguez, en Google enero 22, 2023 escribió “Las mejores franquicias de Estados Unidos…” Y Costo inversión inicial en una franquicia.

Desde restaurantes hasta servicios de educación, las franquicias son un modelo de negocio que puede resultar interesante para los latinos, que se interesan en Estados Unidos por ser emprendedores. Haz clic en este enlace para leer detalles: FRANQUICIAS EN USA escritora María Rodríguez

El franquiciador NAFA – UNPAM – AICAC-HR son dueños y propietario único de todos los derechos de todos materiales de estudios exclusivos en español – inglés los cuales constan de libros, discos DVD y talleres en videos. Igualmente el franquiciador provee acceso a la disponibilidad de profesora/es quienes son abogados y academicos empleados independientes del franquiciador NAFA UNPAM, y tienen sus propias tarifas de remuneración.

 Puede que el franquiciado sea nuevo en la industria académica, pero no lo somos nosotros. Con 33 años en el negocio de capacitación, homologaciones y revalidas y más de 6000+ profesionales extranjeros servidos con éxito en todo Estados Unidos para las Américas, el Caribe y Europa, sabemos lo que se necesita hacer y obtener para ayudarlo a tener éxito en la industria de la abogacía, docencia y otras carreras académicas en Estados Unidos.

Estamos aquí en Estados Unidos desde el año 1991 asistiendo a los profesionales extranjeros en cada paso del camino con capacitación completa, soporte continuo, entrenamiento y las garantías de obtener la homologación y revalida de sus carreras con los beneficios y requisitos más sólidos de la industria.

Con el Sistema de Franquicias NAFA – UNPAM – AICAC-HR, NO lo forzamos a usted el franquiciado a renunciar al control si tiene su empresa privada independiente, ni a sus tareas independientes, ni a cumplir con graves requisitos de otras franquicias, regalías o tarifas recurrentes.

Establecidos en 1991 y patentado en 1993 con una central en Sebring, Florida, NAFA® UNPAM ofrece capacitación, y servicios completos de homologaciones y revalidas de la abogacía en más de 33 Estados con ubicaciones en los Estados Unidos.

Somos un líder industrial reconocido internacionalmente, lo que nos convierte en una marca diversa y confiable.

NAFA – UNPAM es un Sistema de franquicia de capacitación académica con sistema completo de homologación y revalida modelo nacional reconocido a nivel internacional.

Nuestros franquiciados no tienen que inventar nada, solo seguir nuestro sistema y directrices establecidos, para poder administrar y liderar de manera efectiva los servicios de homologación y revalida de primer nivel que sirven a su base de clientes dentro de sus países y territorios de manera totalmente exclusiva sin confrontar competencia de otros franquiciados.

Los dueños de negocios del Sistema de franquicia NAFA UNPAM – AICAC-HR  disfrutan de jugosas cuentas por cobrar ilimitadas, un ingreso predecible y un horario flexible todo a la misma vez que gozan de prestigio. Además, los franquiciados extranjeros tienen el beneficio de solicitar visas de trabajo como inversionistas, también obtener residencias permanentes por trabajo beneficiando a los familiares inmediatos del franquiciado.

Pueden entrar por este enlace y ver un anuncio detallado de todas las acreditaciones y licencias obtenidas por estas Instituciones NAFA – UNPAM: http://nafalaw.com/blog/?p=728

En este enlace pueden entrar para ver las diez [10] áreas de homologación NAFA UNPAM que ofrecemos para diez carreras diferentes a nivel internacional:http://nafalaw.com/blog/?p=1122

Inversionistas extranjeros: En este enlace puedes entrar para ver varias agencias gubernamentales involucradas en otorgar permiso a los extranjeros para trabajar en los Estados Unidos. Categorías de Elegibilidad a la Tarjeta residente permanente: https://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/categorias-de-elegibilidad

Primero, para solicitar estas visas de trabajo- los empleadores deben buscar la certificación a través del Departamento de Trabajo. A continuación encontrará un enlace a documentos y formularios. Una vez que la solicitud se certifica y aprueba, el empleador debe solicitar una Visa al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. https://www.dol.gov/general/topic/hiring/foreign

La clasificación no inmigrante L-1A permite a empresarios en EUA a transferir ejecutivos o gerentes desde una de sus oficinas extranjeras afiliadas a una de sus oficinas en Estados Unidos. https://www.uscis.gov/es/trabajar-en-los-estados-unidos/trabajadores-temporales/l-1a-gerentes-y-ejecutivos/l-1a-transferencia-de-ejecutivos-o-gerentes-dentro-de-una-misma-empresa

El Sistema de Franquicias NAFA UNPAM- tiene un costo inversión el cúal es de $25,000 USD mínimo a $100,000 USD máximo cada tres [3] años- detalles:

Con una inversión en la cantidad de $25,000 recibe la franquicia y representación absoluta y total para SOLO una [1] ciudad en cualquier Estado de EE.UU. [excluyendo Florida]. Con la inversión en la cantidad de $60,000 recibe la franquicia y representación absoluta y total para un [1] un país extranjero- con la inversión en la cantidad de $60,000- lo cúal comprende de varias ciudades dentro del país escogido.

Con la inversión en la cantidad de $85,000 recibe la franquicia y representación absoluta y total para un [1] un país extranjero y una ciudad de EE.UU.

Con la inversión en la cantidad de $100,000- lo cúal comprende un [1] Estados con varias ciudades dentro del Estado de EE.UU., y un país extranjero- excluyendo a Florida sede de NAFA.

Financiamiento: a través de terceros.

Entrenamiento total disponible y materiales de trabajo completos.

El franquiciador NAFA UNPAM hace todos los registros necesarios, y a costo interno, requeridos por la ley estatal de Florida- con el Departamento de Estado y- con el Departamento de Rentas Internas para que el inversionista franquiciado esté oficialmente registrado como un nombre ficticio del franquiciador y, hará los reportes anuales extendiéndole al inversionista bajo la formula 1099. VER Y BAJAR AQUI: IMPUESTOS A FANQUICIAS

Nuestras Instituciones NAFA & UNPAM, establecidos en Florida y sirviendo a la comunidad profesional de extranjeros desde el año 1993. FLORIDA es nuestra CASA te brindamos un vistazo en donde estamos. PARA VER DETALLES HAZ CLIC AQUÍ: http://www.visitflorida.com/es.html

Inversionistas interesados en comprar este sistema de franquicia para ofrecer los servicios académicos, homologación y reválida en su país y en EUA, envíanos tus preguntas entrando por este Enlace Contacto: http://www.nafalaw.com/contact/

A VON HUMBER UNIVERSITY