Miembros de NAFA: Trabajos para toda/os. También ofrecemos tus servicios a nivel global.

Colegas:

Trabajos independientes para toda/o miembro de NAFA LAW.

“Agente Paralegal – Representante Autorizado – Preparador de documentos legales – Consultor Legal.” Comenzando el lunes 15 de abril de 2024. Servicios presénciales de oficina y servicios virtuales a distancia, lo mismo servicios locales que servicios internacionales.

Primero: Asistente Legal- Paralegal y Preparador de documentos:

Para el empleador, bien sea una empresa, una firma de abogados o persona privada publica- una oferta de trabajo con NAFA LAW WEBLOG, es gratis. Y cuéntanos qué necesitas.

El talento y servicio llega al cliente a donde quiera que te encuentres dentro de Estados Unidos y exterior a nivel internacional.

Obtenga personal calificado- asistentes legales, paralegales y abogada/os extranjeros consultores con experiencia y conozca a los candidatos de servicio disponibles- bilingües. Puedes contratarnos tan pronto como el cliente esté listo para su proyecto o necesidad.

Cliente, colabora fácilmente con tu trabajador paralegal para asistencia 100%: Utilice Zoom-Paralegal para chatear o realizar vídeo llamadas, compartir archivos y realizar un seguimiento del progreso del proyecto o caso directamente con la aplicación desde donde quiera que se encuentre a nivel local y a nivel internacional.

Pago simplificado en línea: Recibe facturas y realiza pagos a través de NAFA LAW Bank Card. Pague únicamente por el trabajo que usted autorice con garantía y satisfacción.

Segundo. Cómo contratar los mejores asistentes legales- paralegales- preparadores de documentos y abogados consultores:

Ya sea el cliente un/a abogado, propietario de un negocio, alguien que trabaja para una agencia privada o una persona natural publico en general, los paralegales, asistentes legales, preparadores y consultores legales pueden ayudarlo a realizar investigaciones legales, llenar documentos legales, traducir documentos legales al idioma inglés, preparar formulario, hacer peticiones y querellas en ‘pro se’, asistencia jurídica, representación internacional y mucho mas.

Nuestros servicios “Pro se” significa “en nombre propio” via nuestros asistentes legales- paralegales- preparadores de documentos. En el derecho, leyes federales, permite a una persona comparecer pro se en un caso civil ante un tribunal federal y está definido por el estatuto 28 U.S.C. § 1654. Así, con algunas limitaciones, cualquiera puede comparecer pro se, y se considera pro se quien comparece ante el Tribunal sin abogado.

Pro Se ante un tribunal en derecho estatal significa que el cliente, no tiene un abogado y elige representarse a sí mismo en un procedimiento sin representación legal. Las leyes y normas de Florida pueden ser complejas y, a menudo, confusas si no se tiene experiencia, formación en derecho o asistencia legal. Florida estatuto 28.215. Asistencia pro se. El secretario del tribunal de circuito proporcionará asistencia ministerial a los litigantes pro se. La asistencia no incluirá la prestación de asesoramiento jurídico.

Para abogada/os practicante y para empresarios ayudamos a sus clientes trabajando bajo la supervisión directa del abogado, mientras que un preparador de documentos legales trabaja directamente para los consumidores.

Si bien los asistentes legales independientes,  y preparadores de documentos legales no tienen la autoridad para ejercer la abogacía o representar a clientes como un/a abogado, estos se concentran en tareas específicas dentro de su competencia. Estas tareas a menudo implican la preparación de formularios legales o tareas especializadas, como la formulación preparación de formularios para peticiones de quiebra, divorcios, paternidad, desalojos, declaraciones, trasferencias de propiedad, etc. Todos estos son formularios aprobados por la Corte Suprema Estatal para litigantes Pro Se, son documentos legales sin tener que contratar necesariamente a un abogado.

Tercero: Entonces, ¿cómo se contratan paralegales, asistentes legales? Lo que sigue son algunos consejos para encontrar los mejores asistentes legales en NAFA LAW.

Cómo preseleccionar profesionales asistentes legales, consultores legales, paralegales disponibles, puede resultar útil desarrollar una lista corta de los profesionales que quizás desee entrevistar. Puede seleccionar perfiles según criterios como:

Experiencia en servicios y casos asistidos. Seleccionar perfiles de candidatos para habilidades y experiencia específicas, por ejemplo, investigar precedentes de casos de derecho contractual, derecho de familia, derecho de inquilinato, etc.

Si usted es un abogada/o certificado en ejercicio o un empresario con una imagen clara de su asistente legal ideal en mente, es hora de escribir esa oferta de trabajo.

Aunque no necesita una descripción completa del trabajo como lo haría al contratar a un empleado regular, intente proporcionar suficientes detalles como si fuera para que un contratista sepa si es la persona adecuada para el proyecto y servicio que su firma o empresa necesita

Un puesto de trabajo de asistente legal eficaz debe incluir:

(1)- Alcance del trabajo: desde la investigación jurídica hasta la creación de contenido, enumere todos los servicios entregables que necesitará.

(2)- Duración del proyecto: su publicación y contratación de trabajo debe indicar si se trata de un proyecto más pequeño o más grande.

(3)- Antecedentes: si prefiere tener experiencia en determinadas industrias o prácticas jurídicas, menciónelo siempre.

(4)- Presupuesto: establezca un presupuesto y tenga en cuenta su preferencia por tarifas por hora frente a contratos de servicios por un precio fijo.

Preguntas frecuentes sobre asistentes legales- paralegales.

¿Qué es un asistente legal- Paralegal- preparador de documentos legales?

Un asistente legal- Paralegal es un profesional que puede realizar un trabajo legal sustancial para un abogado, para empresa, y para el publico en general. Si bien los términos asistente legal y paralegal pueden usarse y a menudo se usan indistintamente, la convención popular es reservar el término asistente legal para aquellos que hayan aprobado el examen de certificación y estudios NAFA LAW.

A continuación se ofrece una descripción general rápida de las habilidades que debe buscar el consumidor y/o abogados en ejercicio en los profesionales asistentes legales- paralegales:

Servicios paralegales generales.

Investigación y redacción jurídica.

Preparación de formularios legales y de contratos.

Especialización en derecho por ejemplo, derecho inmobiliario, derecho migratorio, derecho de familia, entre muchos otros.

¿Por qué contratar asistentes legales- paralegales- preparador de documentos?

El camino para encontrar los mejores asistentes legales es identificar sus necesidades del cliente. ¿Es usted un abogada/o que busca un/a asistente profesional que investigue la jurisprudencia para ayudarle a prepararse para la corte? ¿O su empresa necesita un asistente legal para redactar contratos y otros documentos legales?

El costo de su proyecto dependerá en gran medida del alcance de su trabajo y de las habilidades específicas necesarias para darle vida a su proyecto.

¿Cuánto cuesta contratar un asistente legal- paralegal?

Las tarifas pueden variar debido a muchos factores, incluidos los conocimientos y la experiencia, la ubicación y las condiciones del mercado pero comienzan a $45 dólares por hora.

Un asistente legal- paralegal experimentado puede cobrar honorarios más reducidos que el abogado en ejercicio libre, y también trabajar más rápido, tener áreas de especialización más amplias y especializadas y ofrecer un trabajo de mayor calidad.

Un profesional independiente, asistente, paralegal, preparador de documentos que todavía está en el proceso de construir una base de clientes puede fijar precios más competitivos para sus servicios de asistente legal. Cuál es el adecuado para usted dependerá de las características específicas de su proyecto.

Nuestros servicios de asistencia legal y consultaría jurídica internacional. ¿Listo para delegar tareas legales diversas a un asistente legal- paralegal- preparador de documentos legales? Inicie sesión y publique su trabajo de asistente legal en NAFA LAW BLOG hoy.

Cuarto: ¿Qué es un Consultor Legal y consultoría jurídica?

Según la Corte Suprema de Florida, un consultor legal extranjero es una persona admitida como abogada/o, asesor jurídico o equivalente en una jurisdicción extranjera y que está calificada por la corte suprema estatal de EE.UU., para brindar asesoramiento legal sobre las leyes de la jurisdicción extranjera donde está admitida/o.

La Regla de Consultoría Legal Extranjera del Colegio de Abogados de Florida permite que un/a abogado extranjero sea certificado por la Corte Suprema de Florida como Consultor Legal Extranjero (FLC) reconocido para asesorar a los clientes sobre las leyes bajo el cual el abogado está admitido para ejercer. Las Reglas que Regulan el Colegio de Abogados de Florida: El Capítulo 16 del colegio Florida Bar explica los requisitos para la certificación.

¿Por qué contratar consultores legales?

Esta/os consultores tienen el potencial de analizar la capacidad de su caso a nivel local e internacional y pueden defender su caso para su propósito, entienden y ejercen el derecho internacional.

Todas las empresas los necesitan para abordar sus asuntos relacionados con la ley de comercio internacional y comercio local estatal de manera eficiente y oportuna para proporcionar conocimiento experto a una parte, cliente, a cambio de una tarifa de acuerdo a la regla de consultoría del Colegio de Abogados de Florida Capítulo 17.

Es difícil convertirse en abogada/o consultor internacional debido a su naturaleza competitiva, requisitos especializados y la necesidad de educación y experiencia avanzadas a nivel internacional.

Un/a abogado consultor de derecho extranjero es un/a profesional que brinda asesoramiento e investigación legal a clientes que operan en mercados extranjeros, internacionales y locales.

Manejan diversos asuntos legales, incluidos arbitraje, procedimientos de visa, tipos de cambio de jurisdicciones, leyes comerciales y hasta casos penales internacionales.

También asesoran a empresas estatales, a sus ejecutivos, socios y empleados sobre leyes y negociaciones estatales, incluyendo asesoran a sus clientes sobre gobiernos extranjeros y trabajan en estrecha colaboración con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Se especializan en diversas áreas como comercio internacional, propiedad intelectual,  derecho de empresarial, derecho migratorio y derecho notarial internacional.

Ayudan a incorporar empresas extranjeras, coordinan estrategias de marketing y resuelven problemas de incumplimiento de pagos.

También realizan tareas administrativas como organizar archivos de casos y distribución de acuerdos y contratos. También pueden trabajar en estrecha colaboración con bufetes de abogados locales para iniciar y cerrar contratos de ventas y acuerdos internacionales.

Para consultarnos- postular, solicitar, solamente debes escribirnos al correo- email central es: nafa@nafalaw.com Y te responderemos a la brevedad posible.

LISTA DE BENEFICIOS ADICIONALES:

  • Seminarios de Capacitación para Profesionales y Talleres.

  • Financiamiento disponible a los miembros para la realización de los Seminarios.

  • Consultas telefónicas ilimitadas sobre cualquier asunto Paralegal o de Referencia de Abogados, de Lunes a Viernes.

  • Entrevistas Paralegal para cualquier documento jurídico aprobado por la Corte Suprema de la Florida.

  • Citas con abogados en práctica libre general de nuestro servicio de referencia para cualquier asunto de urgencia o que requiera consejos legales.

  • Llamadas y cartas necesarias por parte de la Asociación para los Miembros.

  • Servicios de Notaría y Formularios para Notarizar.

  • Formularios legales para representarse en las Cortes de Menor Cuantia del Condado. Igualmente para cualquier asunto de Inmigración, Bancarrota, Divorcios Simples, Asuntos Familiares, Adopciones, Desalojos, Bienes Raíces, Contratos Residenciales, Comerciales y asuntos penales (Los costos y gastos de corte son adicionales).

  • Asistencia paralegal para resolver problemas con agencias del gobierno.

  • Afiliación con un 50 % de descuento al sistema médico de descuentos Medicard.

  • Servicio de Referencia para Abogados practicantes [Ver detalles seguido].

  • Precedentes y Jurisprudencia actualizado trimestralmente.

  • Reuniones Sociales y Eventos Deportivos.

  • Feria del Libro y Feria de Trabajo Anual.

  • Oportunidades de empleo a través de Internet todo el año.

  • Seminarios de Educación Legal Continua (C.L.E.) aprobados por el Florida Bar.

  • Identificación Internacional NAFA LAW (Anual)

  • Certificados de miembros anualmente.

Membresia anual regular $195.00 primer año.

Estos planes de servicios adicionales son opcionales solo para miembros quienes ejercen la abogacia en EE.UU., y a nivel internacional.

Plan A

 $95.00 por membresía anual (renovación) y pagos de $150.00 por mes incluyen:

 Investigación juridica y/o visita 4 horas por mes

 Investigación Legal Computarizada 5 horas por mes

 Servicio de Procesamiento juridico 2 casos por mes

Consulta de Formas de Practica Legal en la Florida Ilimitada

Servicio Notarial Ilimitado

Plan B

 $95.00 por membresía anual (1) y pagos de $250.00 por mes incluyen:

Reporte a Corte 2 horas por mes

 Investigación y/o visita 8 horas por mes

 Investigación Legal Computarizada 8 horas por mes

 Servicio de Procesamiento 3 casos por mes

Consulta de Formas de Practica Legal en la Florida Ilimitada

Servicio Notarial Ilimitado

  Plan C

 $95.00 por membresía anual (1) y pagos de $350.00 por mes incluyen:

Reporte a las Cortes 3 horas por mes

 Investigación y/o visita 10 horas por mes

 Investigación Legal Computarizada 10 horas por mes

 Servicio de Procesamiento 4 casos por mes

Consulta de Formas de Practica Legal en la Florida Ilimitada

Servicio Notarial Ilimitado 

LISTA DE FORMULARIOS DISPONIBLES A LOS MIEMBROS:

                ADOPTION AND PATERNITY

               BUSINESS AGREEMENTS AND RESOLUTIONS

               BUSINESS ORGANIZATIONS

               CIVIL LITIGATION

               COMPUTER LAW

               CORPORATIONS

               CRIMINAL PROCEDURE CHECK LIST

               CRIMINAL LAW

               ESTATE PLANNING AND GUARDIANSHIP

               FAMILY PRACTICE

               FLORIDA DISSOLUTION OF MARRIAGE

               HOTEL, RESTAURANT, AND TRAVEL

               IMMIGRATION LAW AND PROCEDURE

               INSURANCE LITIGATION

               REAL ESTATE

               SLIP AND FALL PRACTICE

               S.CORPORATION PLANNING AND OPERATION

               WORKERS’ COMPENSATION

               BANKRUPTCY KIT

               INCORPORATION KIT

               CREDIT REPAIR KIT

               POWER OF ATTORNEY KIT

               LIVING TRUST KIT

               LIVING WILL KIT

               LAST WILL AND TESTAMENT KIT

               PRE-MARRIAGE AGREEMENT KIT

               AGREEMENT TO SELL REAL ESTATE

               BILL OF SALE

               DURABLE POWER OF ATTORNEY/HEALTH CARE

               HOUSEHOLD/INSURANCE INVENTORY

               LIMITED POWER OF ATTORNEY

               MONTHLY RENTAL AGREEMENT

               NOTICE TO PAY RENT OR QUIT

               OFFER TO PURCHASE REAL ESTATE

               PROMISSORY NOTE

               RENTAL APPLICATION

               RESIDENTIAL LEASE/APT./CONDO/HOUSE

               APPEALS

               AFFIDAVITS

               AUCTIONS

               AUTOMOBILES

               AVIATION

               CREDITORS’ BILLS

               LABOR RELATIONS

               EXEMPTIONS

               GUARANTY, ETC.

                COMPUTER DISK AVAILABLE

Ahora puedes anunciar tus servicios a nivel global con el nuevo directorio de servicios de las Instituciones siguientes:

NAFA, NATIONAL ASSOCIATION FOR FOREIGN ATTORNEYS CORP

AICAC-HR, AMERICAN INTERNATIONAL ARBITRATION & COMMISSION FOR HUMAN RIGHTS

BAR- BUREAU OF ATTORNEY RESOLUTION – ATTORNEY SERVICE BUREAU.

Llamado: “N.A.B.A. FREELANCERS PROFESSIONALS”.

Los mejores calificados ‘freelancers.’ Servicios Especializados realizados por Profesionales que trabajan de forma independiente:

Abogada/os Consultores Internacionales.

Árbitros Comerciales.

Defensores Derechos Humanos.

Paralegales-Asistentes Legal.

Notarios Públicos- Agentes de Cierre.

Traductores Públicos.

Los servicios están abiertos a miembros y no miembros, y al público en general. Son una excelente manera de promover a nivel global tus servicios “freelancers”.

Los anuncios internacionales serán promovidos de la siguiente forma y vocabulario:

Encuentra los mejores profesionales y asesores legales en N.A.F.A.

Póngase en contacto con los mejores consultores legales en minutos a través de nuestra red global de profesionales y agencias calificadas en tres idiomas: Español- Inglés- Portugués.

Encuentre los profesionales y asesores legales perfectos para su proyecto.  Abogada/os Consultores Internacionales. Árbitros Comerciales. Defensores Derechos Humanos. Paralegales-Asistentes Legal. Notarios Públicos- Agentes de Cierre. Traductores Públicos- mejor calificados.

Cómo funcionan nuestros servicios:

Publicar una solicitud oferta de trabajo (es gratis).

Cuéntanos qué habilidades necesitas.

N.A.F.A. te conecta con los mejores profesionales y consultores legales a nivel mundial o cercano a Usted.

Obtenga propuestas calificadas de profesionales y consultores legales dentro de las 24 horas. Entreviste a los favoritos y contrate a los mejores.

Colaboran fácilmente.

Use los contactos N.A.B.A., para chatear o realizar video llamadas, compartir archivos y realizar un seguimiento de los hitos del proyecto o de su caso desde su escritorio o dispositivo móvil.

Pago simplificado.

Pague por hora o precio fijo y reciba facturas directamente del profesional y Usted. Paga directamente al profesional por el trabajo que autorizas.

N.A.B.A., es creada por NAFA LAW que es la organización más importante para profesionales hispanos del derecho internacional, asociaciones de abogados y sociedades de abogados, miles de miembros individuales en 21 países.

Establecido en 1993, poco después de la creación de la Regla de Admisión a la abogacía Internacional en Florida, llamada regla “Chapter 16 Foreign Legal Consultant.”

NAFA LAW nació de la convicción de que podría contribuir a la reciprocidad entre abogados extranjeros y locales mundialmente para promover el ejercicio y la protección del estado de derecho.

Abogada/os Consultores Internacionales. Árbitros Comerciales. Defensores Derechos Humanos. Paralegales-Asistentes Legal. Notarios Públicos- Agentes de Cierre.

Traductores Públicos- mejor calificados.

Tareas a corto plazo:

Cree un grupo de expertos diversos para tareas puntuales.

Proyectos recurrentes:

Tener un equipo con habilidades especializadas.

Trabajo por contrato a tiempo completo:

Amplíe su personal con un equipo dedicado.

Nuestro directorio de Profesionales Virtuales tiene un mínimo de 10 años de experiencia en la industria legal, poseen una ética de trabajo sólida, habilidades excepcionales para resolver problemas y se sienten cómodos trabajando en entornos dinámicos y de ritmo rápido.

Los proyectos típicos involucran alegatos y redacción de documentos legales, mociones, formularios, investigación legal, arbitraje, traducciones, derechos humanos, asistencia con asuntos de debida diligencia y el apoyo general de abogados certificados y miembros del personal.

La/os secretaria/os legales brindan apoyo legal y administrativo a abogados y equipos legales. Con varios años de experiencia en la industria legal, son extremadamente organizados, agudos, agradables y disciplinados. Asisten con la organización de la firma de abogados, enlace público, calendario, redacción de correspondencia, gestión de marketing y cualquier otro proyecto auxiliar o deberes que pueda necesitar.

¿Alguna vez has deseado que haya alguien en tu esquina que pueda asegurarse de que tu negocio funcione sin problemas y que te permita concentrarte en lo que haces mejor y aumentar los ingresos? Como propietario de un negocio, es casi imposible satisfacer todas las demandas de su negocio. Cuando se lance, probablemente usará muchos deberes, pero en algún momento deberá pasar estos deberes y delegar. ¡Aquí es donde estos profesionales “freelancers” pueden ayudar!

COLEGAS. Si quieren participar en este directorio global ofreciendo tus servicios este año 2020 es gratuito solamente debes tener tu membresía anual pagada [$195.00]. O si tu membresía anual está vencida solo tienes que pagar $195.00 sin importar el tiempo que tengas sin renovar la membresía anual. Entra por el siguiente enlace y envíanos la siguiente información con su foto para comenzar a desplegar tus servicios en el Directorio N.A.B.A., de servicios y trabajos:

Firma / Nombre de la empresa: Persona de contacto: Número de teléfono: Número de fax: Correo electrónico: Dirección postal: Ciudad / Estado / País / Código postal: ¿Qué áreas de derecho son de interés para ofrecer o para su empresa?

Envíanos todo por este enlace de contacto: nafa@nafalaw.com

Si no estás inscrito con la Sección del Derecho Internacional del Florida Bar, ahora lo puedes hacer, ‘es opcional’ para todos: Profesor de derecho- Abogado de otro Estado- Abogado de otro país- Estudiantes de derecho.

Solo debes entrar por este enlace, llenar el formularios y enviarlos directamente a la Sección del Derecho Internacional del Florida Bar con tu cheque o tarjeta de crédito: Haz clic aquí: http://internationallawsection.org/wp-content/uploads/2019/03/International-Membership-Application-LAW-PROF-OUT-O-FSTATE-OUT-OF-COUNTRY-STUDENTS-ADA-2.pdf