CALIFORNIA BAR: Comenzando el primer trimestre 2024- Admisión para tomar el examen al bar y ejercer libremente en Estados Unidos.

SOLO DEBES ESCRIBIRNOS O LLAMARNOS. CORREOS EMAIL: nafa@nafalaw.com  TELEFONO: 1(863) 451-5082 y   EMAIL: Ayuda@nafalaw.com  TELEFONO: (863) 658-1551. Y TE ASISTIMO EN TODO EL CAMINO HASTA QUE LOGRES OBTENER TU META CON ÉXITO.

Teléfono Línea nacional #: 1-888-282-2241 – Teléfono Línea directa es #: 1-863-345-0618 oficina del presidente.  Correo electrónico para Becas es: nafalegal@ymail.com  WhatsApp Internacional central#: 8639911951

Las gestiones han sido múltiples para lograrlo con éxito. Admisión para tomar el examen al bar y ejercer libremente en Estados Unidos para TODO Abogada/o extranjero 2024.

Ejercicio a la abogacía libre general via Estado de California para TODO Abogada/o extranjero. Esta nueva oportunidad de la Corte Suprema y Bar de California es único en Estados Unidos y mucho mejor que el del Estado de Louisiana- Y no require hacer estudios adicionales para obtener un Grado LLM – tampoco hacer el TOEFL.

Ver detalles OFICIALES CALIFORNIA de esta nueva regla para abogados extranjeros entrando por este enlace NO REQUIERE SER CIUDADANO DE EE.UU.- haz clic aquí: https://www.calbar.ca.gov/Admissions/Requirements/Education/Legal-Education/Foreign-Education

Para este año 2024 tenemos el mejor curso de respaso para superar el examen al bar de California- hacemos todo el proceso administrativo y curricular requerido por la Corte Suprema y Bar de California para que puedes sentarte a tomar el examen a la barra.

Este es nuestro análisis exhaustivo del curso de revisión del examen de barras “BarMax”. En NAFA hacemos todo los tramites incluyendo estudios curso bar review.
Cuando BarMax presentó su curso de revisión de barras basado en dispositivos móviles hace unos años, su objetivo era cambiar el juego con un medio flexible, asequible y altamente eficiente de preparación para superar el examen a la barra. Ofreciendo preguntas de examenes a la barra anteriores reales con licencia de NCBE y un enfoque móvil primero por aproximadamente la mitad del costo de lo que cobran los precios pesados de revisión de barra de otras instituciones. El BarMax puso su mirada en el estudiante de derecho y abogados extranjeros modernos y ocupados. Pero, una plataforma digital genial y un plan de estudios de autoaprendizaje flexible se traducen en un curso efectivo de preparación para el examen de la barra. Evaluamos todos los pros y los contras del curso de revisión de barras BarMax. Lee y escucha estos testimonios- haz clic aquí: https://testmaxprep.com/bar-exam/testimonials

NOTA: PARA PODER SUPERAR EL EXAMEN A LA BARRA PRECISA TENER UN BUEN DOMINIO DEL IDIOMA INGLES- NAFA LAW TE PROVEE LOS CURSOS- Y TODO EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y CURRICULAR HASTA LLEGAR AL BAR.

Teléfonos Línea directa son #: 1-863-345-0618 & 863-658-1551

Línea nacional #: 1-888-282-2241. Correo electrónico es: Ayuda@nafalaw.com WhatsApp Internacional #: 8639911951

El Colegio de Abogados de California incluye abogada/os que han sido educados en el extranjero. No es necesario que sean ciudadana/os de Estados Unidos para ser abogada/os con licencia en California para ejercer la práctica libre general, pero deben completar algunos trámites adicionales. Nuestro programa completo costo total TODO POR SOLO $28,000 USD hasta el final del examen a la barra de California con el curso grado LLM. BECAS DISPONIBLES PARA TODA/O SOLICITANTE.

NOTAR DOS OPCIONES:

A)- Para recibir el programa completo de NAFA LAW incluyendo estudios [en ingles y español] y recibir un grado académico con conocimiento de ‘maestría en derecho anglosajón’- “MASTER IN US LAW” el costo total es $28,000. Este Master en California NO ES REQUERIDO POR LA CORTE SUPREMA Y EL BAR- ES OPCIONAL PARA ENRIQUECIMIENTO ACADEMICO PERSONAL.

B)- Para recibir el programa completo de NAFA LAW incluyendo estudios en ingles llamado Curso- ‘Bar Review’ [curso de repaso a la barra] con el proceso administrativo y curricular requerido por el Bar de California- pero NO incluyendo el “Master in US Law” el costo total es $18,600. EN AMBAS OPCIONES INCLUYE TODO EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y CURRICULAR REQUERIDO POR EL BAR DE CALIFORNIA. BECAS DISPONIBLES.

Colegas de NAFA LAW quienes aspiran presentar el examen a la barra de California para la práctica libre general- ver este video. Estudiar para el examen de la barra con un seminario Web- abogada/o extranjero es lo único que necesitas- NAFA LAW hace todo lo otro. Logra con éxito el examen de la barra BarMax, revisión MBE y MPRE. Entre aquí- haz clic para que veas el video: https://www.youtube.com/watch?v=xY743P_5vss

Si un solicitante desea ejercer la abogacía en California como un solicitante educado en el extranjero no admitido para ejercer la abogacía en ninguna jurisdicción de los Estados Unidos, la información y los formularios se encuentran a continuación.

Estas pautas no se aplican a los abogados que ya están admitidos a la práctica activa de la abogacía en un país extranjero o en otra jurisdicción de los EE. UU. Y están al día.

Estos abogados están calificados para tomar el examen de la barra de California sin tener que completar ninguna educación legal adicional- NO se requiere hacer estudios LLM y NO se require hacer examen TOEFL.

NAFA LAW hace todas las gestiones administrativas, curricular, capacitación academica y capacitación para aprobar el examen a la barra [Bar Exam]- TODO hasta que te sientes a presentar el examen de admisión a la barra de abogados. Para esto dominio del idioma inglés es requerido.

Entre aquí- haz clic en el enlace para que veas detalles importantes en español de como es, materias, tiempos y dias del examen a la Barra de California:PROGRAMA INFO BAR CALIFORNIA

Comenzando el primer trimestre 2024. Enero 12, 2024 comienza el proceso administrativo. NAFA LAW ofrecerá un curso y programa completo de estudios, administrativo y curricular para que TODO abogada/o extranjero pueda presentar el examen de admisión a la barra para ejercer el derecho libre general en Estados Unidos vía Corte Suprema de California. Las inscripciones y registro están disponibles para comenzar ahora.

Este programa NAFA LAW para abogada/os extranjeros- DOS [2] cursos en un programa el cual equivale a  ‘Master of Legal Studies’ (“MLS”). Es equivalente una maestría junto con tú grado en derecho obtenido en su país y, ofrece estudios de postgrado en temas legales y derecho de repaso a la barra para personas abogada/os extranjeros que  buscan convertirse en abogados en ejercicio libre general en Estados Unidos.

Nuestro programa 2024 “NAFA LAW, Master of Legal Studies” (“MLS”), del ‘Sistema Instituto’, “The Great Courses” llamado:  “Facultad de Derecho para todos” a partir del mes de Enero, 2024, será el mejor programa, para abogada/os extranjeros, más economico, más rapido, más efectivo, más completo y, más seguro – TODO POR SOLO $28,000 USD hasta el final del examen a la barra de California.

NOTAR DOS OPCIONES:

A)- Para recibir el programa completo de NAFA LAW incluyendo estudios [en ingles y español] y recibir un grado académico con conocimiento de ‘maestría en derecho anglosajón’- “MASTER IN US LAW” el costo total es $28,000. Este Master en California NO ES REQUERIDO POR LA CORTE SUPREMA Y EL BAR- ES OPCIONAL PARA ENRIQUECIMIENTO ACADEMICO PERSONAL.

B)- Para recibir el programa completo de NAFA LAW incluyendo estudios en ingles llamado Curso- ‘Bar Review’ [curso de repaso a la barra] pero NO incluyendo el “Master in US Law” el costo total es $18,600. EN AMBAS OPCIONES INCLUYE TODO EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y CURRICULAR REQUERIDO POR EL BAR DE CALIFORNIA. BECAS DISPONIBLES.

Reciprocidad entre Estados para abogada/os. La Barra para abogados con licencia en otras jurisdicciones. El proceso en Washington D.C. se llama Admisión por Moción [igual en algunos otros Estados]. La/os abogada/os pueden ser admitidos de dos formas, aprobando el examen a la barra y/o admisión por moción sin tener que presentar el examen en Estados en los cuales existe la reciprocidad con el Estado en el cual el/a abogado aprobó el examen y está admitido para ejercer- en este caso reciprocidad con California. Ver detalles: https://barreciprocity.com/d-c-bar-reciprocity/

COMIENZA AQUI – BAJA Y LLENA ESTOS 4 FORMULARIOS INICIALES, Y REGRESALOS AL CORREO: Ayuda@nafalaw.com

1)- A-1-A CUESTIONARIO REVALIDA OTRAS CARRERAS

2)- A-1-A CUESTIONARIO BECA Y CURSOS – 2

3)- A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1] (2)

4)- CALIFORNIA Registration-As-A-Foreign-Educated-General-Applicant

Este programa NAFA LAW equivale a una Escuelas de derecho no aprobadas por ABA, lo cual en adición a los estudios y grado de abogada/o, licenciado en derecho, o su equivalente obtenido por el abogada/o extranjero obtenido en su país de origen, es TODO suficiente bajo la nueva regla de admisión de la Corte Suprema de California para tomar el examen al Bar. En este programa NAFA LAW te capacitamos para aprobar el examen a la barra utilizando el California Bar Exam online. Ver detalles haz clic aquí: https://testmaxprep.com/bar-exam/courses/california-bar-review?campaignid=806552287&adgroupid=44583389227&adid=325633050610&gclid=Cj0KCQiAj9iBBhCJARIsAE9qRtCqgNA2s7QXy458ezXU3YL1ykpIvYzrQw3W2jtPCHwR9VhAc1_fOtIaArFZEALw_wcB

La Corte Suprema via el Colegio de Abogados del Estado de California incluye abogados que han sido educados en el extranjero. No tienen que ser ciudadanos de EE.UU., para ser un abogado con licencia en California, pero sí tienen que completar algunos documentos adicionales- programa NAFA.

Si un solicitante desea ejercer la abogacía en California como solicitante con educación extranjera no admitido para ejercer la abogacía en ninguna jurisdicción de los Estados Unidos, la información y los formularios se encuentran con NAFA.

Ver detalles OFICIALES CALIFORNIA de esta regla para abogados extranjeros entrando por este enlace- haz clic aquí: https://www.calbar.ca.gov/Admissions/Requirements/Education/Legal-Education/Foreign-Education

Este programa NAFA para abogada/os extranjeros equivale a  un “Master of Legal Studies” (“MLS”). Emplearemos el programa de estudios del Instituto, “The Great Courses” llamado: “Facultad de Derecho para todos: litigios, derecho penal, procedimiento civil y agravios, etc”. Este programa NAFA LAW es totalmente en línea, virtual, con discos DVD, lecturas y ensayos en linea.  Además del proceso administrativo y curricular para evaluar tus credenciales académica de abogacía obtenidas en su país y presentar los formularios requeridos solicitando el derecho a tomar el examen al bar de California. VER DETALLES AQUI SEGUIDO:

Además, este Programa NAFA LAW incluye la capacitación para superar aprobando el examen de admisión al Bar [bar exam] en California. Utilizaremos el formato y curso número 1 en Estados Unidos del BAR MAX, curso el cual recibirás al final de este programa de Equivalencia LLM para así llevarte hasta presentar el examen de admisión al Bar con exito. Ver VIDEO de testimonios entrando por este enlace: https://testmaxprep.com/bar-exam/testimonials-video BarMax ha ayudado a miles de estudiantes, y abogados extranjeros de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida a aprobar el examen de la barra para ejercer libremente. Este programa NAFA LAW incluye TODOS los gastos y TODO el proceso de principio a fin con el examen a la barra.

Hay varias escuelas de derecho que no han sido aprobadas por la American Bar Association y, algunos estados, como California, permiten que los graduados de estas escuelas, incluyendo escuelas extranjeras- fuera de Estados Unidos, tomen el examen de la barra y admitirán en sus barras a un graduada/o de una escuela de leyes no aprobada por la ABA que haya sido admitido en la barra o ministerio de justicia de otro estado y/o de otro país, como es ahora con el caso del Estado de California.

En California, hay más de 40 facultades de derecho que no están acreditadas por la ABA, pero cuyos graduados están certificados y se les permite presentarse para el Examen de Abogados de California. Dependiendo de las leyes establecidas por otras asociaciones de abogados estatales, los graduados de las escuelas de derecho no acreditadas por ABA de California pueden presentarse a otros exámenes de abogados estatales.

Según Lawpedia: Alabama, California, Connecticut, Massachusetts, Virginia Occidental y Tennessee permiten que las personas tomen el examen de la barra al graduarse de las facultades de derecho aprobadas por organismos estatales pero NO acreditadas por la American Bar Association.

Pensum- Primer curso- plan de estudios del programa NAFA LAW para abogada/os extranjeros equivale a  Master of Legal Studies (“MLS”).

Facultad de derecho para todos: litigios, derecho penal, procedimiento civil, agravios y más.

Para muchos abogada/os extranjeros, la ley en Estados Unidos es poderosa y misteriosa.

El pueblo en general, dependemos de abogada/os que nos ayuden a navegar las complejas reglas, estándares y códigos de procedimiento que han existido por cientos de años.

Debido a que todos dependemos de las habilidades especializadas del abogada/o en argumentación, lógica y pensamiento crítico, podemos preguntarnos cómo llegan a saber tanto sobre el funcionamiento interno de la ley.

La respuesta es: Facultad de derecho. Las habilidades refinadas fundamentadas que los abogados ejercen todos los días en los tribunales de todo el país son el resultado de años de estudio. Por mucho que quisiéramos cultivar estas mismas habilidades, la verdad es que no se puede saber cómo piensa y trabaja un abogado sin estudiar las leyes.

En derecho común, el derecho consuetudinario (también conocido como precedente judicial o ley dictada por un juez) es el conjunto de leyes derivadas de decisiones judiciales de tribunales y tribunales similares. La característica definitoria del “derecho consuetudinario” es que surge como precedente.

En los casos en que las partes no estén de acuerdo sobre lo que dice la ley, un tribunal de derecho consuetudinario se ocupa de aplicar las decisiones anteriores de los tribunales pertinentes y sintetiza los principios de esos casos anteriores según los hechos actuales. Si una disputa similar se resolvió en el pasado, el tribunal generalmente está obligado a seguir el razonamiento utilizado en la decisión anterior (un principio conocido como ‘stare decisis’).

Incluso si Usted no tiene intención de unirse a ejercer en la profesión legal, aprender cómo funciona la ley estadounidense y cómo operan los abogados y los jueces dentro de estas leyes, es una parte crítica de la comprensión de cualquier profesional del derecho integral de uno de los fundamentos centrales del sistema estadounidense. Lo mismo para profesora/es, empresarios, corredores de bolsa financieros, y otros; porque hay dos cosas que regularmente nos impiden asistir a la facultad de derecho regular: dinero y tiempo. Con este programa NAFA LAW todo es a distancia, en linea y a su propio tiempo.

La facultad de derecho en Estados Unidos es notoriamente costosa y generalmente- genera deudas por cientos de miles de dólares. Además, se requiere que los estudiantes dediquen años de sus vidas a estudiar cómo funciona la ley, un compromiso que implica abordar montañas de lectura obligatoria todas las noches.

Nuestro programa “NAFA LAW” con “Law School for Everyone” le ofrece seis [6] profesores excepcionales de cuatro de las facultades de derecho más distinguidas del país, brindándole gran parte del conocimiento fundamental de abogados expertos sin tener que gastar enorme tiempo y los enormes compromisos financieros.

PROFESORES:

Molly Bishop Shadel

Joseph L. Hoffmann

Peter J. Smith

Edward K. Cheng

Profesores adjuntos:

Gloria Bustillos

Alejandra M. López

Humphrey H. Pachecker

En este programa NAFA LAW en el transcurso de 54 conferencias, estos abogados y maestros experimentados recrean partes clave de la experiencia estudiantil, presentándole cuatro áreas principales de derecho, y la mayoría de los estudios de los estudiantes, estas son:

  • Litigios y práctica legal,

  • Derecho y procedimiento penal,

  • Procedimiento Civil,

  • Agravios, y muchos más.

Este programa NAFA LAW, enriquecido con casos famosos de los anales de la ley estadounidense, argumentos poderosos de algunos de los abogados más exitosos de la historia y fallos, precedentes de la Corte Suprema que proporcionan información sobre cómo ha evolucionado nuestro sistema legal desde la fundación de nuestra nación.

Este programa “NAFA LAW, Law School for Everyone”- le enseñará cómo abordar la ley desde la perspectiva de los mejores abogados y jueces de los tribunales superiores.

Inclusive, para las personas Paralegales no se requieren un título en derecho para obtener acceso a este campo intimidante especial, pero sorprendentemente rico y emocionante.

Litigios y Práctica Jurídica. “NAFA LAW – Law School for Everyone” está organizada en cuatro secciones de 12 conferencias que exploran en profundidad una de las piedras angulares de la experiencia de un estudiante de la facultad de derecho. Cada sección en LINEA y con discos DVD es impartida por un profesor de derecho que se especializa en la enseñanza de sus respectivas materias.

Comenzarás con 12 conferencias sobre litigios y práctica legal. Impartido por la profesora Molly Bishop Shadel de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, esta sección ofrece una valiosa orientación para el estudio del derecho. Explorará cómo nuestro sistema legal es el resultado directo de los valores democráticos, cómo funciona el sistema y por qué enseñamos derecho de la manera en que lo hacemos.

“Con el tiempo, nuestro sistema ha logrado algunas cosas sorprendentes: protecciones para los derechos civiles, libertad de expresión, igualdad de protección, debido proceso, el derecho de cada ciudadano a votar, innovaciones que mantienen nuestra sociedad en tela fuerte “, nos dice la profesora Shadel. “Y cada uno de estos bienes sociales es el resultado directo de un litigio”.

Estas conferencias de este programa ofrecen respuestas reveladoras a muchas preguntas sobre el arte sutil y el oficio del litigio y la vida detrás de escena de los abogados.

Preguntas como:

  • ¿Cuáles son algunos dilemas que un abogado puede enfrentar cuando representa a clientes?

  • ¿Cómo elabora un abogado un argumento excepcional de apertura y cierre?

  • ¿Cómo manejan los abogados temas como la selección del jurado y la evidencia problemática?

  • ¿Cuándo y por qué los abogados plantean objeciones durante un juicio?

También se le pedirá que reconsidere, y tal vez cambie, las concepciones anteriores sobre cómo trabajan los abogados y sobre los problemas con los que luchan cada vez que entran en la sala del tribunal.

Las conferencias de la profesora Shadel te invitan a pensar en:

  • el lugar que ocupa nuestro sistema judicial en el equilibrio de poderes;

  • la importancia de la credibilidad, la lógica y el pathos en la construcción de un argumento;

  • si alguien que cometió un delito debe ser puesto en libertad en apelación debido a errores de procedimiento; y

  • por qué algunos ensayos, como el juicio de Scopes o el Caso O.J. Simpson, captura la imaginación del público mientras que otros no.

Cuando termines estas conferencias, Usted, estudiante, se dará cuenta con sorprendente claridad de por qué esta capacitación legal es valiosa mucho más allá de la sala del tribunal y los otros lugares donde trabajan los abogados.

“Si puede pensar como un abogado, ha obtenido información valiosa sobre cómo se hacen las cosas en este país”, dice la profesora Shadel. “Y si puede pensar como un abogado de la corte, puede aplicar ese conocimiento rápidamente y usarlo para expresar sus posiciones en voz alta. Es un conjunto de habilidades valiosas para cualquier abogado, particularmente en una democracia representativa como la nuestra”.

Derecho penal y procesal.

El poder del gobierno está en su máximo absoluto cuando una persona es arrestada y acusada de un delito, y cuando el gobierno trata de quitarle la propiedad, la libertad o incluso la vida de esa persona.

Es un poder increíble, uno que siempre debe permanecer sujeto al estado de derecho.

En la segunda parte de este programa “NAFA LAW,  la Facultad de Derecho para Todos”, el profesor Joseph L. Hoffmann de la Facultad de Derecho Maurer de la Universidad de Indiana lo guía a través de su área de especialización:

Derecho penal y procedimiento.

Es un área de derecho dramatizada por innumerables programas de televisión y películas, y en estas conferencias, el profesor Hoffmann revela cómo funciona todo en la vida real.

Estudiante abogada/os extranjero Explorarás:

  • cómo nuestro sistema legal define un delito, tanto históricamente como hoy en día;

  • cómo los abogados, tribunales y jurados trabajan juntos para lograr justicia; y

  • cómo las normas y estándares legales intentan hacer que los casos penales sean lo más justos posible.

El derecho penal es cualquier cosa menos simple. Durante cientos de años, hemos estado enredados en feroces debates sobre cómo funciona y cómo no funciona.

Nunca rehuyendo temas difíciles, el profesor Hoffmann le brinda los antecedentes de algunos de los temas más definitorios del derecho penal, que incluyen:

  • el papel de ‘mens rea’, o la mente culpable, en casos penales, un concepto desarrollado hace siglos como parte de la ley común de delitos y definido como todo, desde “voluntad viciosa” hasta “intención general”;

  • el enigma constitucional de la cláusula de “castigos crueles e inusuales”, enraizada en el lenguaje de la Octava Enmienda de la Constitución, que regula los castigos que la sociedad puede infligir a quienes son condenados por delitos;

  • la pirámide legal (y la culpabilidad moral) de los delitos de homicidio, que no requieren un acto afirmativo (por ejemplo, puede cometer un homicidio al no hacer algo que está legalmente obligado a hacer, como no alimentar a su bebé);

  • la creación y evolución del debido proceso y los derechos de Miranda, una forma especial de protección anticipada diseñada para asegurar los interrogatorios policiales de custodia no violan el privilegio de la Quinta Enmienda de la Constitución contra la autoinculpación forzada.

“Hemos construido un sistema tan complicado de derechos de procedimiento penal constitucional para ayudar a garantizar que las investigaciones penales y las adjudicaciones penales sean fundamentalmente justas”, dice el profesor Hoffman. “Y esa es también la razón por la cual nuestro derecho penal ofrece tantas oportunidades para que diferentes actores, el fiscal, el abogado defensor, los tribunales y el jurado, hagan lo correcto y así cumplan los fines de la justicia”.

Procedimiento Civil.

Todos los estudiantes de derecho deben tomar un curso de procedimiento civil, que se centra en algunos de los casos más importantes de la Corte Suprema de todos los tiempos. Ya sea usted un abogada/o o un ciudadano privado, comprender cómo funciona el procedimiento civil es importante por dos razones clave.

Primero, independientemente de cuánto conocimiento de derecho sustantivo tengan los abogados, si no pueden navegar a través de reglas de procedimiento para reivindicar los intereses de sus clientes, su conocimiento es inútil.

En segundo lugar, los ciudadanos privados deben entender por qué los juicios resultan como lo hacen, y cuáles son sus derechos procesales si se encuentran en uno.

En este programa NAFA LAW con estas 12 conferencias del profesor Peter J. Smith de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, investigará los innumerables procedimientos que siguen los tribunales para resolver disputas sobre derechos sustantivos. En lugar de centrarse en la mecánica de los juicios reales, examinará un conjunto más amplio de preguntas que cualquier sistema de litigio debe abordar, preguntas cuyas respuestas resultan enormemente consecuentes para las personas que buscan justicia. Profundiza en temas importantes como:

  • ¿Cuántos acusados puede demandar en una demanda?

  • ¿Cuándo puede un juez resolver un caso antes de que el jurado haya escuchado alguna evidencia?

  • ¿Por qué el proceso de descubrimiento, a pesar de su falta de drama, es tan vital para el procedimiento civil?

  • ¿Qué reglas impiden que las partes vuelvan a litigar asuntos que un tribunal ya ha decidido?

Estas conferencias están llenas de casos de la Corte Suprema esenciales para cualquier comprensión integral de la ley estadounidense.

Entre ellos están:

  • Ashcroft v. Iqbal, el caso de 2009 que estableció un nuevo estándar para evaluar las quejas que no asume automáticamente que todas las alegaciones de hechos del demandante son verdaderas;

  • Guaranty Trust Co. v. York, un caso de 1945 sobre leyes de prescripción que dice que si la diferencia entre una norma procesal estatal y federal puede dictar la elección de las partes entre un tribunal federal o estatal, el tribunal federal tiene que aplicar la norma del estado;

  • Beacon Theatres v. Westover, una disputa entre dos salas de cine que terminó con la decisión de la Corte Suprema de 1959 de que la resolución de un jurado de preguntas comunes debería obligar al juez, no al revés; y

  • Hansberry v. Lee, la decisión de 1940 en la que la Corte Suprema explicó una acción de clase puede obligar a los miembros de la clase ausentes solo si están representados adecuadamente por los representantes de la clase.

El procedimiento civil, como pronto aprenderán, es relevante en cada demanda. De hecho, las mismas reglas de procedimiento civil se aplican independientemente de si la demanda se trata de daños, contratos, leyes antimonopolio o cualquier otro tema legal.

Agravio.

Según el profesor Edward K. Cheng, de la Facultad de Derecho de Vanderbilt, desde resbalones en pisos mojados de supermercados hasta diagnósticos médicos perdidos, el derecho de responsabilidad extracontractual a menudo demuestra que el hecho es más extraño que la ficción. Los agravios, en cierto sentido, tratan con la ley de la vida cotidiana, y en el transcurso de 12 conferencias, obtendrás un recorrido vertiginoso por esta emocionante, desconcertante y ocasionalmente extraña área de estudio legal.

La “ley de responsabilidad extracontractual”, dice el profesor Cheng, “es con frecuencia el centro de algunas de las demandas judiciales más grandes y sensacionales de los medios de comunicación. Gobierna una gama increíblemente amplia de demandas de la vida cotidiana”.

En términos generales, los agravios son errores privados. El acusado está acusado de comportarse mal de alguna manera y causar algún tipo de daño o lesión al demandante. El demandante demanda al acusado, generalmente por dinero, pero ocasionalmente por una orden judicial, donde el tribunal obliga al acusado a hacer algo o dejar de hacer algo.

Es importante destacar que los agravios son diferentes de los delitos, que son públicos, a diferencia de los errores privados. En un caso de agravio, el demandante es una parte privada que demanda reivindicar un interés privado.

A lo largo de sus conferencias, el profesor Cheng revela:

  • qué tipo de comportamiento espera la ley extracontractual de cada uno de nosotros;

  • qué, exactamente, debe demostrar un demandante en casos de agravio para ganar y obtener daños y perjuicios; y

  • qué partes son responsables de qué tipos de daños y por qué.

En el camino, aprenderás sobre algunos de los casos clásicos de agravio y los acertijos que presentan.

  • Si el acusado ve a alguien ahogándose en un lago, ¿tiene la obligación legal de salvar al demandante?

  • Si una pelota de béisbol sale fuera del estadio y golpea a un espectador en la cabeza, ¿es responsable el estadio? ¿Importa si este fue el primer golpe de una pelota de béisbol hasta ahora en 50 años?

  • ¿Qué sucede cuando dos cazadores de codornices disparan accidentalmente sus escopetas en la dirección de un tercero, hiriéndolo, pero no podemos decir con precisión quién de los dos disparó la bala?

Ya sea que esté siguiendo casos que involucren tazas calientes de café de comida rápida, marineros borrachos, atracciones peligrosas en parques de diversiones o serpientes de mascotas, se encontrará mejor capacitado para comprender los intrincados argumentos legales y las distinciones que componen los agravios.

Finalmente, descubrirá que, debajo de estos casos aparentemente extraños y sorprendentes, se encuentra una humanidad esencial que hace de esta área un área de estudio tan convincente y digna.

Un curso dividido en dos programas muy importantes.

“NAFA LAW – Law School for Everyone” está repleto de algunos de los casos judiciales más importantes, decisivos y controvertidos en la historia de Estados Unidos.

Cada uno de los casos que explorará ilumina, en su propia forma única, el funcionamiento interno del sistema judicial de la nación y su maleabilidad.

Estos son solo algunos de los muchos casos que examinarás, desde múltiples ángulos legales, en estas 54 fascinantes conferencias:

  • Estado de Florida v. George Zimmerman (2013)

  • Ciudadanos Unidos v. FEC (2010)

  • Marbury v. Madison (1803)

  • Estado de California v. O.J. Simpson (1995)

  • Miranda v. Arizona (1966)

Además, las conferencias se benefician de ilustraciones especialmente encargadas en la sala del tribunal, animaciones informativas, texto útil en pantalla, fotografías, imágenes de video y actuación de voz que recrea el drama de la sala del tribunal.

“NAFA LAW- Facultad de derecho” para todos: litigios, derecho penal, procedimiento civil, agravio y más lo pone en manos de seis [6] profesores de derecho magistrales que han desarrollado toda su carrera profesional en torno a la comprensión y la enseñanza del derecho en todas sus formas.

Ya sea que quieras continuar estudiando cómo funciona la ley norteamericana para hacer el examen a la barra, o si solo deseas unirse a la alta ciencia del debate sobre los casos legales importantes de hoy (y de mañana), este curso será su mejor guía autorizada su mejor formación para una de las profesiones más fascinantes y cívicamente importantes que existen en Estados Unidos.

Este programa NAFA LAW para abogada/os extranjeros- equivalente al Master of Legal Studies (“MLS”), junto con su grado de derecho obtenido en su país, es equivalente a una maestría que ofrece estudios de postgrado en temas legales y derecho a personas abogada/os extranjeros que  buscan convertirse en abogados en ejercicio libre general en Estados Unidos via Estado de California.

Este programa NAFA LAW para abogada/os extranjeros tiene una duracion de 18 meses. Tres semestres. Dos [2] semestres de estudios a distancia. Un [1] semestre de proceso administrativo y curricular incluyendo un trimestre de estudios curso en línea Bar Review, con TODAS las preguntas y respuestas para superar y aprobar el examen al Bar de California.

Pensum- Segundo curso- plan de estudios del programa bar review BARMAX – NAFA LAW para abogada/os extranjeros equivale a  Master of Legal Studies (“MLS”).

Los solicitantes abogada/os extranjeros que tomen el Examen de admisión del Colegio de Abogados de California pueden estar obligados a responder preguntas que involucren problemas de todas las materias enumeradas a continuación las cuales se estudiarán con el material de BarMax:

Asociaciones empresariales

Procedimiento Civil

Propiedad de la comunidad

Ley constitucional

Contratos

Derecho penal y procesal

Evidencia

Responsabilidad profesional

Propiedad real

Remedios

Agravio

Fideicomisos

Testamentos y sucesiones

Codigo comercial Uniforme

Las siguientes disposiciones del Código Comercial Uniforme deben usarse cuando sea pertinente para responder las preguntas de ensayo:

Todo el artículo 1-

Todo el artículo 2-

Aquellas disposiciones del artículo 9 relativas a los accesorios

Asociaciones empresariales

Los solicitantes deben estar preparados para responder preguntas que tengan problemas relacionados con una variedad de asociaciones comerciales, incluidas, entre otras, corporaciones, empresas individuales, sociedades (sociedades generales, sociedades limitadas, sociedades de responsabilidad limitada), empresas conjuntas, compañías de responsabilidad limitada y principios de agencia inherentes a las relaciones comerciales.

Procedimiento Civil:

Los solicitantes deben estar preparados para responder preguntas que tengan problemas relacionados con las Reglas Federales de Procedimiento Civil y el Código de Procedimiento Civil de California. Los solicitantes deben estar preparados para discutir las diferencias entre las Reglas Federales y las Reglas de California, especialmente aquellos procedimientos de súplica y práctica de California que no tienen contrapartes específicas en las Reglas Federales.

Evidencia:

Los solicitantes deben estar preparados para responder preguntas que tengan problemas relacionados con las Reglas Federales de Evidencia y el Código de Evidencia de California. Los solicitantes deben estar preparados para comparar y contrastar las diferencias entre las Reglas Federales y el Código de Evidencia de California, especialmente cuando las reglas de evidencia de California no tienen contrapartes específicas en las Reglas Federales.

Responsabilidad profesional:

Los solicitantes deben estar preparados para responder preguntas que evalúen el conocimiento de las Reglas de Conducta Profesional de California, las secciones relevantes del Código de Negocios y Profesiones de California y la jurisprudencia federal y estatal líder en el tema, además de las Reglas Modelo de Conducta Profesional de ABA y ABA Código Modelo de Responsabilidad Profesional. Los problemas de responsabilidad profesional pueden incluirse junto con cualquier materia evaluada en el examen.

El examen de responsabilidad profesional multiestatal (MPRE) es un requisito separado para la admisión a la práctica de la ley en California. Puede encontrar más información sobre el MPRE en el sitio web de la National Conference of Bar Examiners.

Testamentos y sucesiones:

Los solicitantes deben estar familiarizados con las siguientes disposiciones del Código Testamentario de California y comprender la ley de California en las áreas específicas señaladas:

División 2. Disposiciones generales:

Parte 1. Efecto de la muerte de la persona casada en la propiedad comunitaria y cuasi comunitaria, secciones 100-103

Parte 3. Arreglos contractuales relacionados con los derechos a la muerte, secciones 140-147

Parte 4. Muerte simultánea, Secciones 220, 222-224

Parte 5. Distribución entre herederos o beneficiarios, Sección 240

División 6 Testamentos y sucesión intestada

Parte 1. Testamentos:

Capítulo 1. Disposiciones generales, Secciones 6100, 6101, 6104, 6105

Capítulo 2. Ejecución de testamentos, secciones 6110-6113

Capítulo 3. Revocación y avivamiento, secciones 6120, 6121, 6123

Parte 2. Sucesión Intestada, Secciones 6400-6402

División 11. Construcción de testamentos, fideicomisos y otros instrumentos

Parte 1. Reglas de interpretación de instrumentos, Secciones 21105, 21109, 21110

Parte 6. Protección de la familia: cónyuges e hijos omitidos [para fallecidos fallecidos el 1 de enero de 1998 o después]

Capítulo 2. Cónyuges omitidos, secciones 21610-21612

Capítulo 3. Niños omitidos, secciones 21620-21623

Examen de barra multiestatal (MBE)

El examen de barra multiestatal (MBE) es desarrollado y calificado por la Conferencia Nacional de Examinadores de Barras (NCBE). Esta parte del examen general de barras es un examen objetivo de seis horas que contiene 200 preguntas, que se divide en dos sesiones de tres horas durante las cuales se administran 100 preguntas. El MBE evalúa siete temas: procedimiento civil, derecho constitucional, contratos, derecho y procedimiento penal, pruebas, bienes inmuebles y agravios. La información sobre el MBE y un examen de práctica en línea están disponibles en el sitio web de NCBE.

Moot Court. La corte simulada es una actividad extracurricular en muchas facultades de derecho en la que los participantes participan en procedimientos simulados de corte, que generalmente involucran la redacción de memorandos y participan en argumentos orales- profesor Humphrey H. Pachecker.

Primer curso- plan de estudios del programa NAFA LAW para abogada/os extranjeros equivale a  Master of Legal Studies (“MLS”).

Esto representa un ahorro con este programa NAFA LAW de más de $60,000.00+ USD, si haces el mismo proceso vía regular convencional para hacer el examen a la barra por medio de otro Estado y facultad de derecho.

De otra forma, y en  comparación- si decides otras opciones para el examen a la barra- practica libre general, por otros Estados, lo cual requeriría que tomaras un curso grado LLM US Law en una facultad de derecho ABA. Una cifra general del costo por este curso LLM podría estar entre $28,000.00 USD minimo a $70,000 para un programa LLM de tiempo completo dependiendo de la facultad de derecho.

Gastos adiciones si haces el mismo proceso vía regular convencional por otros Estados para hacer el examen a la barra por medio de otro Estado, son: $3,000.00 USD por el curso Bar Review; $1000.00 USD equivalencia académica [homologación] y traducciones certificada al idioma Inglés de sus credenciales academicas del extranjero. $600.00 USD materiales de estudios adicionales; $983.00 Solicitud para tomar el Examen de abogados de California como Solicitante de Abogado extranjero.

El costo de tomar un LLM US Law en una facultad de derecho ABA de los EE. UU. Dependerá de dónde desee estudiar y de si es un estudiante internacional, un estudiante fuera del estado o un estudiante dentro del estado. Para estimar una cifra con mayor precisión, también debe considerar los costos de vida en la ubicación elegida, más la forma en que decide estudiar, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial o a larga distancia.

Nuestro programa 2022 “NAFA LAW, Master of Legal Studies” (“MLS”), del ‘Sistema Instituto’, “The Great Courses” llamado:  “Facultad de Derecho para todos” a partir del mes de Enero, 2021, será el mejor programa, para abogada/os extranjeros, más economico, más rapido, más efectivo, más completo y, más seguro – TODO POR SOLO $28,000 USD hasta el final del examen a la barra de California.

Nuestro programa 2022 NAFA LAW, es en español e inglés. El proceso administrativo y curricular es totalmente en español- y los estudios son todos en inglés.

El programa 2022 “NAFA LAW, Master of Legal Studies” (“MLS”), del ‘Sistema Instituto’, “The Great Courses” todos los estudios son totalmente en inglés, todos los materiales de estudios son en inglés con excepción de diccionario juridico y terminologia legal el cual es en inglés y español.  El proceso administrativo es en inglés y español.

Igualmente, este programa NAFA LAW incluye un programa de estudios del idioma inglés a tres niveles desde básico a superior en 12 meses, incluyendo Terminología Legal con el Libro NAFA’S BLUE BOOK. VER DETALLES AQUI: http://nafalaw.com/blog/2013/09/21/718/

COMO PUEDES COSTEAR ESTA INVERSION:

Disponible todo tipo de financiemiento y plan de pagos internos a 24 meses sin tasa de interes.

(1)- Especial es con una beca de fondos federales del Departamento de Educación Programa de Rehabilitación Vocacional. Haz clic aquí entrando por este enlace para ver detalles y formularios: http://nafalaw.com/blog/2013/04/12/como-registrarte-para-que-comiences-tu-proceso-de-revalida-a-tu-carrera/

(2)- Ya está disponible el nuevo formulario FAFSA 2022. Para su información: no se demore al presentar su solicitud hoy ya que algunos estados e instituciones educativas tienen fondos limitados. Para comenzar la solicitud, seleccione el botón “Comience aquí” en la página de inicio de la FAFSA o descargue la aplicación móvil   myStudentAid para ANDROID e iOS. Haz clic entrando por este enlace para pedir un préstamos estudiantil: https://studentaid.ed.gov/sa/es/fafsa 

(3)- El Banco WELLS FARGO, tiene prestamos estudiantiles a bajo costo. Un préstamo privado para estudiantes de Wells Fargo puede cubrir hasta el 100% de los costos elegibles de la universidad, con beneficios adicionales como:

Los estudiantes no hacen pagos mientras están en la escuela;

Descuentos para bajar su tasa de interés;

Tasas de interés competitivas;

Sin comisiones de originación o reembolso anticipado;

Solicitar con un cosignatario puede mejorar sus posibilidades de obtener la aprobación o ayudarlo a calificar para una tasa de interés más baja, pero no es obligatorio hacerlo. VER detalles como solicitar este prestamos aquí: https://www.wellsfargo.com/jump/student-loans/going-to-college?&kwg=student&gclid=Cj0KCQjw3JXtBRC8ARIsAEBHg4nGAjKyJ8IOOQ4yW30qjpCbYaRiG3QFfCJqR4kqzuTHOpIuScnp6Y0aAvG-EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Ver reporte oficial nacional del NCBE, ‘National Conferencia of Bar Examiners’ en las paginas 24 – 25 indicando que abogados extranjeros cuales son los 6 [+1 LA] pueden tomar el examen al bar para ejercer el derecho libremente y federal en todos los Estados. Ahora California es el mejor, menos costoso y menos complicado con NAFA LAW. Entrar por este enlace, ver ultima columna derecha- paginas 24-25. Haz clic aquí: http://www.ncbex.org/pubs/bar-admissions-guide/2018/mobile/index.html#p=25