ATENCIÓN LLAMADO A COLEGAS, PROFESIONALES y ENTIDADES LEGALES PUEDEN CONVERTIRSE EN DEFENSORES Y DELEGADOS DE LA CORTE AICAC-HR en DD. HH. Y MEDIADOR DE MIGRANTES

ATENCION LLAMADO URGENTE AÑO 2019 A COLEGAS, PROFESIONALES y ENTIDADES LEGALES PUEDEN CONVERTIRSE EN DEFENSORES DE DERECHOS  HUMANOS INTERNACIONAL- AICAC-HR, Y MEDIADOR DE MIGRANTES Y ARBITRAJE INTERNACIONAL.

LA CORTE IGUALMENTE SE NOMBRARÁN DELEGADOS/AS CONSEJERA/OS REPRESENTANDO LA COMISIÓN DE DD. HH. DE LA CORTE AICAC PARA CADA PAÍS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.***

SERVICIOS:

1)- Corte AICAC-HR. Arbitraje y Mediación, resuelve y maneja con éxito disputas comerciales y legales al proporcionar formas eficientes, rentables e imparciales para superar las barreras en cualquier etapa del conflicto. La Corte ofrece servicios personalizados de resolución de disputas a nivel local y global a través de una combinación de experiencia específica de la industria, servicio al cliente de primera clase, instalaciones de primera categoría y panelistas altamente capacitados.

 2)- Tu comunidad te necesita haz valer tus conocimientos en defensa del derecho y la justicia social convirtiéndote en un Defensor Oficial con la Comisión de Derechos Humanos de la Corte AICAC-HR, el respaldo del Comisionado General y el respaldo de la Asociación Nacional de Abogados NAFA.

Mediador de Inmigrantes Defensores de Derechos Humanos.

Abogada/os extranjeros y Paralegales, Activistas, defensores de derechos humanos pueden mediar por los extranjeros indocumentados que residen en  Estados Unidos proveyendo servicios de mediación e información oficial para muchos inmigrantes indocumentados que buscan solucionar sus problemas civiles y migratorios.

El arbitraje comercial internacional es un medio para resolver las disputas que surgen de los contratos comerciales internacionales. Se utiliza como una alternativa al litigio y está controlado principalmente por los términos previamente acordados por las partes contratantes, en lugar de por la legislación nacional o las normas de procedimiento. La mayoría de los contratos contienen una cláusula de resolución de disputas que especifica que cualquier disputa que surja en virtud del contrato se manejará mediante arbitraje en lugar de un litigio. Las partes pueden especificar el foro, las reglas de procedimiento y la ley vigente al momento del contrato

Es importante tener contacto con los consulados de los países del inmigrante. Las necesidades de los inmigrantes indocumentados son muy grandes y una buena relación con los consulados, embajadas y los Ministerios de Relaciones Exteriores del país pueden ayudar aquí para habilitar un servicio legal de información y mediación para asistir a las personas indocumentadas.

Esto NO es representación legal, es ayuda básica de mediación incluyendo traducciones al inglés de documentos necesarios, trámites de poderes y mandatos, con servicios de notario, madres y padres quienes desean reconocer a los hijos que dejaron en su país, petición de documentos necesarios e importantes en E.U.A., como del Registro Nacional de las Personas con partidas de nacimiento, para obtener pasaportes, cedulas, ofreciendo estos servicios de Mediación sin necesidad de viajar al país de origen.

A pesar que los consulados dan apoyo en esta área civil migratoria, el/la Mediador notario publico puede llevar a cabo las inscripciones notariales de matrimonios, registros de nacimientos, entre otras funciones legales permitidas por la ley notarial de E.U.A.

Estos servicios y labor de Mediación puede mejorar la vida de los clientes con estos trámites que los ayudan a obtener un pasaporte, una cedula de identidad, un poder de notario, asistencia en mediar entre los clientes y su consulado o con su embajada, y muchos otros poderes en mejora de su estatus migratorio, su situación civil y, en especial de la reunificación familiar.

Colegas, abogados, paralegales, investigadores, activistas y público general, hoy la Corte AICAC, la Comisión IHRCJPI y la Asociación de abogados NAFA, por medio de la Oficina de Comisionado General, hacen un llamado urgente para certificar a 24 nuevos Defensores de Derechos Humanos de la Corte en Estados Unidos e Internacionales.

Maria Francisca Rodriguez, center, holds her son Gustavo Martinez, 1, as people surrounding her applaud her during a news conference Monday July 25, 2016, at La Union del Pueblo Entero's headquarters in San Juan, Texas. Rodriguez is one of several members of a lawsuit involving the State of Texas over identification requirements to receive their children's birth certificates. Texas settled the case on Friday and will now allow more forms of identification for birth records. (Nathan Lambrecht/The Monitor via AP)
Esto es una prioridad urgente para la Comisión a que estos Defensores y Delegados de la Comisión de la Corte logren confrontar la injusticia sistémica en las políticas y sistema legal. Trabajamos con individuos perseguidos y violentados por criminales, sus familias y comunidades, personas actualmente o anteriormente perseguidas, inmigrantes encarcelados, para promover la igualdad y la libertad humana.

Que significa “AICAC-HR”, es la Comisión Internacional de Derechos Humanos de Investigaciones Judiciales y Policiales de la CORTE AICAC.

Cual es la Misión de AICAC-HR: promoción de la formación y el desarrollo de la supremacía democrática del derecho y la justicia social a nivel internacional y nacional; promoción de la objetividad, validez y justicia de las decisiones de los órganos estatales y municipales; erradicación de la discriminación en diversas esferas de la vida social; garantizar la estricta observancia de los derechos civiles, las libertades y los intereses; presentación de herramientas alternativas de asistencia jurídica y solución de problemas legales y conflictos a la sociedad; lucha contra la corrupción y la burocracia irracional en los órganos estatales; aumentar el nivel general de tolerancia social, moralidad y cultura; desarrollo progresivo y general de las relaciones públicas.

El arbitraje puede ser “institucional” o “ad hoc”.

Los términos del contrato determinarán el tipo de arbitraje. Si las partes han acordado que una institución arbitral administre la disputa, se trata de un arbitraje institucional. Si las partes han establecido sus propias reglas para el arbitraje, se trata de un arbitraje ad hoc. Las partes, que son responsables de decidir sobre el foro, el número de árbitros, el procedimiento que se seguirá, y todos los demás aspectos de la administración del arbitraje, llevan a cabo los arbitrajes ad hoc.

Los tipos de ley que se aplican en el arbitraje incluyen los tratados internacionales y las leyes nacionales, tanto procesales como sustantivos, así como las normas procesales de la institución arbitral pertinente. Las adjudicaciones arbitrales anteriores tienen autoridad persuasiva, pero no son vinculantes. Los comentarios académicos, o “doctrina”, también se pueden aplicar.

Cual es la Competencia de AICAC-HR- tiene una amplia competencia de protección de derechos humanos correspondiente a la misión declarada y los propósitos de la actividad, limitada por la conveniencia funcional y la admisibilidad legal de la implementación de ciertas acciones.

Dentro de la estructura de AICAC-HR tiene competencia exclusiva especializada y el derecho a llevar a cabo de manera independiente acciones relevantes en nombre de AICAC. Los funcionarios de AICAC no pueden interferir en este proceso (excepto en los casos en que la actividad de IHRCJPI y las decisiones tomadas por sus jefes pueden causar daños materiales o no relacionados con la propiedad de AICAC, sus miembros, socios o clientes). En tal situación, la AICAC puede vetar cualquier decisión de los órganos rectores o funcionarios del AICAC-HR y plantear una cuestión de relevar a personas específicas de sus puestos.  Dentro de su competencia, AICAC-HR actúa en nombre y en interés de la AICAC sin poder notarial ni ningún otro documento adicional.

DAME DE JUSTICIA

El Comisionado General de AICAC-HR, Dr. Humphrey H. Pachecker [ceo NAFA] es el jefe del Consejo Administrativo y el más alto funcionario del AICAC-HR. El Comisionado General es elegido por los miembros del Consejo de Administración durante el período de su mandato. El Comisionado General tiene el derecho de representar a AICAC-HR en sus relaciones con terceros, firmar documentos en nombre del AICAC-HR y tomar decisiones operacionales de manera independiente que requieran la posterior aprobación del Consejo Administrativo. El Comisario General tiene el voto decisivo en las reuniones del Consejo de Administración.

Conviértete en un miembro Defensor de Derechos Humanos del IHRCJPI. Personas, abogados, profesionales y entidades legales pueden convertirse en miembros de AICAC-HR.

El costo de esta certificación de Defensor de Derechos Humanos de la Corte y NAFA, con un taller corto de capacitación de 3 días 12 horas académicas en TODO EN LINEA, está drásticamente reducido solo por los próximos días del costo regular, es un ahorro de $790.00. TODO EN ESPAÑOL Y UN SOLO PAGO EN LINEA.  

La situación actual en las Américas en el tema de violaciones de derechos humanos es crítica y todos podemos hacer la diferencia. Inscríbete hoy con la Corte y NAFA, para certificarte y puedas ayudar a tu comunidad y a personas abusadas.

Solo tienes que llenar el formulario anexo, hacer el pago en línea con tu tarjeta de crédito y debito y enviar tu formulario con tu foto de regreso vía el correo electrónico siguiente: nafalegal@ymail.com Ver anexo aquí algunos otros colegas latinos ya certificados Defensores de Derechos Humanos. https://spark.adobe.com/page/sgvxXD7neSUp6/

TODO EL PROGRAMA DE CAPACITACION ESTÁ BASADO EN- LA COMISION DE LOS DERECHOS HUMANOS IHRCJPI.  DE LA CORTE AICAC- Y TAMBIEN INCLUIDO- ONU DERECHO INTERNACIONAL – DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS- https://www.humanium.org/es/derechos-humanos-1948/

POR TODO EL PROGRAMA Y LA CERTIFICACION, NO MÁS PAGOS. TODO A DISTANCIA Y EN LINEA DESDE SU COMPUTADORA, ESTUDIOS, CERTIFICACION, Y PAGO. AL FINAL EL CERTIFICADO ORIGINAL DE LA CORTE SE LE ENVIA POR CORREO REGULAR Y ELECTRONICO TAMBIEN. 

PRIMERO TIENE QUE LLENAR EL FORMULARIO DE REGISTRO EL CUAL ESTA ANEXO- SEGUIDO HACER EL PAGO EL CUAL PUEDE HACERLO EN LINEA. LUEGO DE COMPLETADO ESTE PRIMER PROCESO TENDRÁ EL DERECHO A COMENZAR EL PROGRAMA PARA SU  CAPACITACION- EN LINEA Y A DISTANCIA -PARA CONVERTIRSE EN DEFENSOR EN DERECHOS HUMANOS. 

BAJA Y LLENA ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA TOMAR ESTE CURSO EN DERECHOS HUMANOS.#-1 HAZ CLIC AQUI [pdf]: AAA-Application Form AICAC – NAFA – HR  #-2 HAZ CLIC AQUI:A1-A1-A-INSCRIPCION NAFA[1] (2) Formulario en word- haz clic aquí:AAA-Application Form AICAC (2) 

Nombramiento de Delegados Consejeros [Delegadas Consejeras], uno para cada país de América Latina y el Caribe.

La Comisión General de Derechos Humanos de la Corte AICAC-HR está ofreciendo la oportunidad de nombrar a Delegados Consejeros [Delegadas Consejeras], uno para cada país de América Latina y el Caribe, representantes de la Comisión de DD HH como la persona encargada de máxima autoridad de las gestiones y dirección administrativa en ese país determinado con la Comisión de Derechos Humanos de la Corte AICAC IHRCJPI, respondiendo directamente al Comisionado General.

La función del Delegado Consejero es representar a sus ciudadanos compatriotas en cualquier lugar que se encuentren, también convocar asambleas de forma periódica donde, entre todos bajo la supervicios del Delegado Consejero, expongan las iniciativas, violaciones o inquietudes que hayan podido surgir.

Representación: Esta es, sin duda, la función principal y más importante del Delegado Consejero, representar a sus ciudadanos compatriotas siendo el enlace entre ellos y el Comisionado General en Estados Unidos. Ante cualquier problema, violación o iniciativa que surja entre los sus ciudadanos compatriotas, a niveles nacionales. Promover  la objetividad, validez y justicia de las decisiones de los órganos estatales y municipales; buscar la erradicación de la discriminación en diversas esferas de la vida social; garantizar la estricta observancia de los derechos civiles, las libertades y los intereses; presentación de herramientas alternativas de asistencia jurídica y solución de problemas legales y conflictos a la sociedad; lucha contra la corrupción y la burocracia irracional en los órganos estatales; aumentar el nivel general de tolerancia social, moralidad y cultura; desarrollo progresivo y general de las relaciones públicas y cuál será el camino a seguir.

Competencia- poderes.

Delegado Consejero de AICAC-HR tendrá una amplia competencia de protección de derechos humanos correspondiente a la misión declarada y los propósitos de la actividad, limitada por la conveniencia funcional y la admisibilidad legal de la implementación de ciertas acciones.

Dentro de la estructura de la Comisión General AICAC, tiene competencia exclusiva especializada y el derecho a llevar a cabo de manera independiente acciones relevantes en nombre de AICAC. Los funcionarios de AICAC no pueden interferir en este proceso (excepto en los casos en que la actividad y las decisiones tomadas por sus Delegados Consejeros puedan causar daños materiales o no relacionados con la propiedad de AICAC, sus miembros, socios o clientes. En tal situación, la Comisión General AICAC, puede vetar cualquier decisión de los órganos rectores o funcionarios Delegados y plantear una cuestión de relevar a personas específicas de sus puestos.

Dentro de su competencia, AICAC-HR actúa en nombre y en interés de la AICAC sin poder notarial ni crear ningún otro documento adicional.

El costo del nombramiento de este funcionario- Delegados Consejeros [Delegadas Consejeras], para cada país de América Latina y el Caribe, representantes de la Comisión de DD HH – es un total de dos mil dólares $2,000.00.

Esto incluye además, de los poderes ejecutivos antes nombrados, y el apoyo de la Comisión de DD HH, lo siguiente:

Material de apoyo, capacitación en Derechos Humanos Derecho Internacional;

  • Membrete para cartas oficiales de la Comisión [modelos para reimprimir].
  • Tarjetas personales de presentación [modelos para reimprimir].
  • Sobres oficiales de la Comisión [modelos para reimprimir].
  • Sello Oficial de tinta el cual da validez a los documentos oficiales del Delegado [modelo para crear].
  • Material, documentos y soporte en caso que la oficina del funcionario- Delegados Consejeros [Delegadas Consejeras], en su país requiera hacer registro de acta mercantil a las oficinas foráneas.

Las acciones de los Delegados Consejeros cuales pudieran estar fuera de las acciones descritas en su competencia- poderes, estas acciones deben primero ser llevadas ante la Oficina del Comisionado General para recibir aprobación antes de tomar dicha acción.

arrow

PAGAR VIA BANCO PAY PAL CON TU TARJETA DE CREDITO – DEBITO O CHEQUE. Homologación. Revalida. Estudios. Trabajos. Abogacía. En Estados Unidos. Puedes pagar por estos servicios a NAFA y UNPAM Universidad, usando la forma segura y conveniente de PAY PAL. SIMPLEMENTE HAZ CLIC A ESTE ENLACE https://www.paypal.me/nafagroup

EXPEND-1621 008